Fossil
Curveando
Os parasteis en el balneario
La mejor e indiscutible pista está en la primera foto...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Os parasteis en el balneario
Lo dices por los árboles
No me des más alfajores Doña Tula, que me despistas. jajajaja
Tu turno fosilQue esta era muy facil para mi.:rolleyes2:
Me voy a ver una "Mascleta" que hoy es la fiesta de mi pueblo, si quereis luego subo un video de la misma recién cocinada. :cool2:![]()
Estás al ladito de casa, en La Plata.
Estoy preparando una paella para tus amigos, no sé si habrá bastante. Además, lleva un ingrediente especial.
![]()
¿puede ser una vista de montevideo?
Fossil esto es una MASCLETAEn Castellano Petardo
como el conejo y recien salida de la cocina...:rolleyes2:
![]()
Si, es una vista de Montevideo (Monte VI° de E a O, según cuentan es una de las versiones de donde salio su nombre, de la descripción (sexto monte de Este a Oeste) de una carta náutica de época...). Si te animas a decir que zona es mejor, si no vale igual y pongo yo el detalle.![]()
¿Puede ser Maldonado?
Prepara foto Fossil... Es correcta.![]()
Espero que me de el visto bueno CO1637P.
Lo último que pensaría de vos y jamás se me habría ocurrido que eras un petardero..., menos mal que estás lejos.-
Me encantan la pólvora y los petardos aquí es tradición, pero últimamente como en todas partes hay salvajes sueltos pues estan casi prohibidos, incluso en fiestas señaladas.:huh: si los que manejan la polvora no estan controlados.:undecided: en una palabra que solo puedes tirarlos en sitios y lugares señalados por las mandamases de turno.:angry:
Ahora eso si petardos como el conejo :shocked: esos si que me dan verdadero paníco.:rolleyes2:
Saludos Amigo. :cool2:
Te tiraron a la paellera Perola..., no se si saldrá sabrosa, pero que va a salir dura para masticar, no me cabe duda.
Al final te va a llevar al huerto, Fossil ten cuidado con abuelete_ll. ¡Menudo petardo!
Pon foto y de las buenas, para comernos el coco.
Fossil, tu turno.
Cementerio de la Loma Mar de Plata.
Si he acertado, es mejor que tardes en estar ahí.![]()
Este Perola, tiene cada cosa....por lo menos que se quite las gafas. jajajaja