¿ donde estoy ?

Si es por los carteles o señales, naranjas de china, al ampliar no se ve nada.

Buena tarjeta gráfica tienes, te decía lo de los árboles por si es el río Los Sauces. Estoy despistado, me he ido a Villa Dolores

Voy a estirar un poco las piernas.

20040913-programmer.jpg

No me des más alfajores Doña Tula, que me despistas. jajajaja

Si ya me di cuenta..., pero las motos estaban apuntando a Villa Dolores o sea que veníamos del otro lado, de Villa Gral. Belgrano.

Y ahora que pasa ?, falta Abuelete para arbitrar y sacarme unas amarillas por dar pistas confusas...

Si ya has dado la solución, pon otra y así vamos conociendo Argentina. Mira lo que he aprendido de tu barbacoa, ya me he hecho una.

barbacoa.jpg

Hasta mañana, buenas noches.

A eso no le decimos barbacoa, creo que los norteamericanos le dicen así, CHULENGO es como lo llamamos y hay variedades de todos los tipos, el tuyo esta muy bueno y original, ya que no tiene parrilla, aunque puede tenerla..., que es lo que estás cociendo ???, se ve muy rico.
Si fuera aquí diría que son chinchulines o mollejas.-

Como ves, se las ingenian principalmente con garrafas de gas, tambores de combustible de 200 lts. o bien como tu has hecho, económico, transportable, ahorro de carbón o leña y esto empezó a tomar auge sobre todo en la Patagonia, donde el viento dificultaba hacer asados y de esta manera es muy fácil darle protección, como veras muchos tienen tapa.
Se popularizó tanto, que los buques los adoptaron, aparecen en las terrazas o balcones de los edificios, en cualquier sitio aparece uno.
Ahí te paso un vídeo de un exagerado fabricándose su chulengo...
CHULENGO SE - YouTube

El chulengo que te he puesto, lo he sacado de internet......para que vayas aprendiendo y cuando se te estropee el ordenata, aprovecharlo. Creo que lo que se está preparando, son lo que decimos por aquí, pinchitos morunos.

Hay muchas pistas, pero creo que hay bastantes lugares en Argentina, donde se celebra la fiesta de la cerveza. Me voy a arriesgar y decir algo, a pesar de que la fecha que aparece en la foto, no coincida con la fiesta del lugar que pongo a continuación.

images

ingreso_parque_cervecero_0210.jpg

Última edición por un moderador:
Creo que has acertado de lleno Maestro Cop ;)

[video=youtube;AnDKYSFpjX0]http://www.youtube.com/watch?v=AnDKYSFpjX0[/video]

Tu turno fosil :) Que esta era muy facil para mi.:rolleyes2:

Me voy a ver una "Mascleta" que hoy es la fiesta de mi pueblo, si quereis luego subo un video de la misma recién cocinada. :cool2:;)

Si señor has acertado, marzo de 2009.

f7f0bc3e229d73681242436a16e21e02o.jpg

Estoy preparando una paella para tus amigos, no sé si habrá bastante. Además, lleva un ingrediente especial.

7551fa7e65bad8e4dbce50091f252266o.jpg

¿Puede ser una vista de Montevideo?

¿puede ser una vista de montevideo?

Si, es una vista de Montevideo (Monte VI° de E a O, según cuentan es una de las versiones de donde salio su nombre, de la descripción (sexto monte de Este a Oeste) de una carta náutica de época...). Si te animas a decir que zona es mejor, si no vale igual y pongo yo el detalle.;)

Última edición:
Fossil esto es una MASCLETA :) En Castellano Petardo :) como el conejo y recien salida de la cocina...:rolleyes2:;)

Ojo sube los altavoces. :shocked:

[video]https://www.dropbox.com/s/k1zg3iq8kpslljl/CLIP0002.AVI?dl=0[/video]

Si, es una vista de Montevideo (Monte VI° de E a O, según cuentan es una de las versiones de donde salio su nombre, de la descripción (sexto monte de Este a Oeste) de una carta náutica de época...). Si te animas a decir que zona es mejor, si no vale igual y pongo yo el detalle.;)

¿Puede ser Maldonado?

Espero que me de el visto bueno CO1637P.

Lo último que pensaría de vos y jamás se me habría ocurrido que eras un petardero..., menos mal que estás lejos:D.-

Me encantan la pólvora y los petardos aquí es tradición, pero últimamente como en todas partes hay salvajes sueltos pues estan casi prohibidos, incluso en fiestas señaladas.:huh: si los que manejan la polvora no estan controlados.:undecided: en una palabra que solo puedes tirarlos en sitios y lugares señalados por las mandamases de turno.:cry::angry:

Ahora eso si petardos como el conejo :shocked: esos si que me dan verdadero paníco.:rolleyes2::D

Saludos Amigo. :cool2:

Última edición:
Al final te va a llevar al huerto, Fossil ten cuidado con abuelete_ll. ¡Menudo petardo!

Pon foto y de las buenas, para comernos el coco.

Fossil, tu turno.

Me encantan la pólvora y los petardos aquí es tradición, pero últimamente como en todas partes hay salvajes sueltos pues estan casi prohibidos, incluso en fiestas señaladas.:huh: si los que manejan la polvora no estan controlados.:undecided: en una palabra que solo puedes tirarlos en sitios y lugares señalados por las mandamases de turno.:cry::angry:

Ahora eso si petardos como el conejo :shocked: esos si que me dan verdadero paníco.:rolleyes2::D

Saludos Amigo. :cool2:

El termino PETARDO también lo usamos aquí, como veo que lo hacen ustedes, para definir a algunos individuos que les importa todo un carajo, que son divertidos pero sin final, buena gente pero petardos al fin...

Al final te va a llevar al huerto, Fossil ten cuidado con abuelete_ll. ¡Menudo petardo!

Pon foto y de las buenas, para comernos el coco.

Fossil, tu turno.

Se me están acabando las fotos...

Mi tío me llamaba siempre así, (cuidado que viene el petardo, que estás haciendo petardo ???, etc´s) de chico vivía haciendo cagadas jajajaja...

¿ Donde estoy ???.

subir fotos online

Cementerio de la Loma Mar de Plata.

Si he acertado, es mejor que tardes en estar ahí. ;)

Atrás