¿ donde estoy ?

Estás JUNTO AL HOTEL RURAL LA CASA DE LOS CAMELLOS

EN AGUIMES- GRAN CANARIA

¿Cómo se ve el avatar? Mal ¿no?

Como lo has adivinado ?? en google no sale...será que estuvistes por Aguimes y te acordabas no ??
Ahora se ve bien tu avatar y funcionando a pleno rendimiento.

Como lo has adivinado ?? en google no sale...será que estuvistes por Aguimes y te acordabas no ??
Ahora se ve bien tu avatar y funcionando a pleno rendimiento.

Soy muy listo, lástima que no me sirva de nada. Jajajaja

Estoy esperando que me toque la primi (sin echar) para que nos lo enseñes a toda la familia y arrebatar algún que otro trilobites.

Funciona :cheesy: cuando quieras te enseño la isla, aunque tu ya la conoces.

A través de ti y del foro. En una semana que estuve, Teide y algo más, aparte de que no sabía donde tenía las narices, bueno, aún sigo sin saberlo.

No pongo foto hasta mañana, si quieres poner, hazlo tú y si se anima goleta....que lo haga.

Buenas noches

Yo, yo.....¿puedo?

Es que tengo ganas de saber dónde es esto??
Es del primer viaje que hicimos estrenando la FJR,
sé la zona que era, pero no sé cómo se llama el pueblo...

Me ha costado no creas, este fin de semana yo solito investigando :cry:

No estabas solo Perola..., yo buscaba en las sombras y cada vez más confundido..., la patrona de la Argentina es Nuestra Señora de Luján, así que las pistas de COP me complicaban cada vez más..
220px-Virgen_de_Luj%C3%A1n-R%C3%A9plica.JPG

PD: Veo que en mi ausencia han incorporado nuevos, giratorios y/o aparecen / desaparecen avatares..., bajen un tuto a ver si los pobres también podemos disfrutar de esas cosilllas. :huh:

Última edición:
Yo, yo.....¿puedo?
Es que tengo ganas de saber dónde es esto??
Es del primer viaje que hicimos estrenando la FJR,
sé la zona que era, pero no sé cómo se llama el pueblo...

La Capela dos Ossos (en español: Capilla de los huesos) es uno de los monumentos más conocidos de la ciudad de Évora en Portugal.

La Capela dos Ossos fue construida en el
siglo XVI por un monjefranciscano quien, bajo el espíritu de la Contrarreforma de la región, quería llevar a sus hermanos hacia la contemplación y transmitir un mensaje sobre el carácter efímero y transitorio de la vida. Esto está claramente expresado en la inscripción que se puede leer en su entrada:
Nós ossos que aqui estamos pelos vossos esperamosNosotros, los huesos que aquí estamos, por los vuestros esperamos.

share image

subir fotos

sube

share image

Estimada Lady Puppy, espero que mi respuesta te traiga a la memoria buenos recuerdos de ese viaje.
Mañana (por hoy...) me espera un día muy arduo y poco o nada le voy a poder dedicar a la muchachada de "¿ Donde Estoy ?".
Que tengan un buen comienzo de semana.-

Última edición:
No estabas solo Perola..., yo buscaba en las sombras y cada vez más confundido..., la patrona de la Argentina es Nuestra Señora de Luján, así que las pistas de COP me complicaban cada vez más..
220px-Virgen_de_Luj%C3%A1n-R%C3%A9plica.JPG

PD: Veo que en mi ausencia han incorporado nuevos, giratorios y/o aparecen / desaparecen avatares..., bajen un tuto a ver si los pobres también podemos disfrutar de esas cosilllas. :huh:

Yo también estuve por Lujan buscando....pero bueno al finál las pistas son claves interrogando al sospechoso varias veces.
Lo de los avatares son obras del Genio de Belmez....la parte técnica y los inventos son cosa suya.

La virgen de Guadalupe es la patrona de todas las tierras de habla hispana y ostenta el título de reina de las Españas según la tradición católica.

La Capela dos Ossos (en español: Capilla de los huesos) es uno de los monumentos más conocidos de la ciudad de Évora en Portugal.

La Capela dos Ossos fue construida en el
siglo XVI por un monjefranciscano quien, bajo el espíritu de la Contrarreforma de la región, quería llevar a sus hermanos hacia la contemplación y transmitir un mensaje sobre el carácter efímero y transitorio de la vida. Esto está claramente expresado en la inscripción que se puede leer en su entrada:
Nós ossos que aqui estamos pelos vossos esperamosNosotros, los huesos que aquí estamos, por los vuestros esperamos.

share image

subir fotos

sube

share image

Estimada Lady Puppy, espero que mi respuesta te traiga a la memoria buenos recuerdos de ese viaje.
Mañana (por hoy...) me espera un día muy arduo y poco o nada le voy a poder dedicar a la muchachada de "¿ Donde Estoy ?".
Que tengan un buen comienzo de semana.-

¡¡¡Pues muchísimas gracias Fossil y Co1637P!!!

Qué listicos que sois!!
Y claro que tengo un buen recuerdo.
A mi marido le gustaba mucho Portugal.
Fuimos 5 veces en moto, a pesar de no pillarnos muy a mano!!

Creo que ahora lo están utilizando como restaurante Japonés, pero en su día fue vivienda.

Última edición:
Que se cumplan tus deseos.

Última edición por un moderador:
Habrá que investigar ese puente....es una ciudad-pueblo ....Andaluza, Murciana ???

Nooooooo.....

Y claro...la pista es el puente!!

Otra pista.....y así cuento un poco la historia de este viaje...

Ella me estaba moviendo la moto porque yo ahí estaba de supernovata y me tiro tres horas para maniobrar....
Y siempre me dice...."trae p'acá" .....De hecho era mi segundo viaje, para mí largo....

1ª Pista....está como a 750 kms de Cartagena.

Me hacía ilusión este viaje para reencontrarme con amigos.
Y mi hija que estaba de becaria en Madrid, también le insistí para que viniera y así, podríamos vernos allí.

2ª Pista.....Está a unos 200 kms de Madrid

Esto es la puerta del restaurante donde comimos.....
Aquí me pasó una cosa.
Resulta que los guantes que llevaba, eran nuevos y me apretaban un poco, con lo cual me quité dos anillos que llevaba.
Los metí en el bolsillo de la cazadora.
Se ve que al sacar el movil se me cayó uno de ellos.
Me dí cuenta alas 8 de la tarde en el hotel......
Corriendo llamé al restaurante.....pensando, que aunque lo hubiesen visto, pues claro, se lo queda la que barre!!
Me dijeron que no sabían nada, que hasta que no llegasen las chicas para la hora de la cena....que preguntarían.....
Yo, llorando...les dije cómo era......Y que eso no lo iba a poder recuperar nunca.....que era más el valor sentimental, que me lo había regalado mi marido...que yo ya no podría tener más regalos de él........
En fin, que a las dos horas llamé, y me dijeron....¡¡puede usted venir a por su anillo!!..
Me disponia a cenar......me levanté de la mesa corriendo y me fui a por el..
¡¡No me lo podía creer.......!!

Última edición:
Síííííííí´......!!!!

Plasencia....!!!

Y también fue ahí donde comimos!!
Anda que sí......!! Todo completo!!

Fossil....te toca!!!

Un buen finde que pasamos por el valle del Jerte.

Síííííííí´......!!!!

Plasencia....!!!

Y también fue ahí donde comimos!!
Anda que sí......!! Todo completo!!

Fossil....te toca!!!

Un buen finde que pasamos por el valle del Jerte.

El donde comieron es puro merito de Perola..., que me ayudó con lo del restaurante para buscar la franja amarilla en el arcén (aquí le decimos vereda) que salia en tu foto.

Última edición:
Me da la impresión, que has terminado de arreglar la moto y has salido a probarla. De paso has dicho, voy a echar una foto al faro, a ver que sale. ¿Me equivoco?

La moto por Diosa..., sigue mas desarmada que antes, aún no me mandaron los amortiguadores reparados. Si está nuevamente en servicio la Honda XR.
Con respecto a la segunda parte de lo que planteas, todavía estamos en el crepúsculo vespertino y a la hora que puse la foto del faro era pleno día (hora actual 19:07), pero no estás muy errado en el sentido de lo que expresas.;)

PD: Seguí tus instrucciones y el 2CV ya está vigente.-

Los datos que me aportas ya los había estudiado, pero de esta forma ya sabemos como están las motos.

Si no estoy muy errado en lo que expreso, entonces.......................no tengo n. p. i. del faro jajajaja

b50f106b1e89f71b5204021341e6d7d2o.jpg

Yo creo que a Cop le gusta más investigar que poner foto, por eso vá tirando pistas y se hace el remolón.

Yo creo que a Cop le gusta más investigar que poner foto, por eso vá tirando pistas y se hace el remolón.

Como diría mi abuela..., te han agarrado mascarita..., totalmente de acuerdo contigo Perola o es remolón o no tiene fotos para poner y cuando pone alguna las llena de rayas, rejas y diagonales...
Tendríamos que convocarlo a Abuelete para que le saque algunas amarillas.-

Calle las Majoreras, 49. Las Palmas.-

Restaurante:
MIMAR

GASTRONOMÍA: CANARIA, MARINERA
DIRECCIÓN: LAS MAJORERAS, 51
TLF: 928 124 768
ZONA:
CARRIZAL, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

hosting imagenes

Última edición:
Estás con Don josé Mugíca y escondido detrás de una gran panza de deportista jajajajajajajajajaja

El reportaje en cuanto pueda te lo hago.

Es en Argentina o Uruguay ??

Es en Uruguay, precisamente en Colonia donde suele pasar algunos fines de semana de descanso con su esposa.
Así como uno más anda, cuando lo ví me pareció cara conocida pero tenia mis dudas, así que le pregunte a la gente que atendía el restaurante y ellos me confirmaron quien era.
Veníamos caminando con otro matrimonio amigo y a las chicas les dio cosa acercarse, fuimos con mi amigo, lo saludamos, cruzamos unas palabras (muy rápido y con chispa de humor el hombre) sacamos la foto y nos sentamos a almorzar a un par de mesas de donde ellos estaban.
Se mueve sin custodia, maneja el mismo una camioneta Nissan doble cabina simple tracción de color blanca (la más sencilla del modelo) con matricula oficial y al lado se sienta su mujer, al perrito que tiene en su regazo le falta una pata y los acompaña a todos lados.
Realmente nos sorprendió su natural forma de conducirse, con total normalidad, cero formalismo y la gente del lugar ya está acostumbrada a verlo como uno mas del pueblo.
Pagó rigurosamente la cuenta del almuerzo (me contaron que si no le quieren cobrar se enoja...). Se fue antes de que nosotros termináramos de comer y nos saludó con la mano mientras se subía a la camioneta, un personaje...

Tu turno Perola.-

Es en Uruguay, precisamente en Colonia.............
Realmente nos sorprendió su natural forma de conducirse, con total normalidad, cero formalismo y la gente del lugar ya está acostumbrada a verlo como uno mas del pueblo.

Tu turno Perola.-

Nadie es más que nadie, por la mañana al levantarnos ...todos vamos al mismo sitio.

No aprenderemos nunca que todos somos iguales. Y nos sigue llamando la atención, que la gente "importante", se comporte con toda naturalidad.

[video=youtube;ZiJzUsMQJkc]https://www.youtube.com/watch?v=ZiJzUsMQJkc[/video]

Tu turno Perola.-

Última edición por un moderador:
Atrás