C
CO1637P
Invitado
Estás JUNTO AL HOTEL RURAL LA CASA DE LOS CAMELLOS
EN AGUIMES- GRAN CANARIA
¿Cómo se ve el avatar? Mal ¿no?
EN AGUIMES- GRAN CANARIA
¿Cómo se ve el avatar? Mal ¿no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como lo has adivinado ?? en google no sale...será que estuvistes por Aguimes y te acordabas no ??
Ahora se ve bien tu avatar y funcionando a pleno rendimiento.
Funciona :cheesy: cuando quieras te enseño la isla, aunque tu ya la conoces.
Me ha costado no creas, este fin de semana yo solito investigando![]()
Yo, yo.....¿puedo?
Es que tengo ganas de saber dónde es esto??
Es del primer viaje que hicimos estrenando la FJR,
sé la zona que era, pero no sé cómo se llama el pueblo...
Nós ossos que aqui estamos pelos vossos esperamos | Nosotros, los huesos que aquí estamos, por los vuestros esperamos. |
No estabas solo Perola..., yo buscaba en las sombras y cada vez más confundido..., la patrona de la Argentina es Nuestra Señora de Luján, así que las pistas de COP me complicaban cada vez más..
![]()
PD: Veo que en mi ausencia han incorporado nuevos, giratorios y/o aparecen / desaparecen avatares..., bajen un tuto a ver si los pobres también podemos disfrutar de esas cosilllas. :huh:
La Capela dos Ossos (en español: Capilla de los huesos) es uno de los monumentos más conocidos de la ciudad de Évora en Portugal.
La Capela dos Ossos fue construida en el siglo XVI por un monjefranciscano quien, bajo el espíritu de la Contrarreforma de la región, quería llevar a sus hermanos hacia la contemplación y transmitir un mensaje sobre el carácter efímero y transitorio de la vida. Esto está claramente expresado en la inscripción que se puede leer en su entrada:
Nós ossos que aqui estamos pelos vossos esperamos Nosotros, los huesos que aquí estamos, por los vuestros esperamos.
share image
subir fotos
sube
share image
Estimada Lady Puppy, espero que mi respuesta te traiga a la memoria buenos recuerdos de ese viaje.
Mañana (por hoy...) me espera un día muy arduo y poco o nada le voy a poder dedicar a la muchachada de "¿ Donde Estoy ?".
Que tengan un buen comienzo de semana.-
¡Bravo!
Tu turno
Gracias COP, si están de acuerdo le cedo mi turno a Miss Lady Puppy...
Habrá que investigar ese puente....es una ciudad-pueblo ....Andaluza, Murciana ???
Síííííííí´......!!!!
Plasencia....!!!
Y también fue ahí donde comimos!!
Anda que sí......!! Todo completo!!
Fossil....te toca!!!
Un buen finde que pasamos por el valle del Jerte.
Puede ser este
Faro Punta Mogotes Mar del Plata
Pues claro que lo es..., aquí uno estaba que se quemaba (COP) y el otro sale con la respuesta (Perola).
CORRECTO.
Yo creo que a Cop le gusta más investigar que poner foto, por eso vá tirando pistas y se hace el remolón.
Donde estaba esta mañana ??
![]()
Estás con Don josé Mugíca y escondido detrás de una gran panza de deportista jajajajajajajajajaja
El reportaje en cuanto pueda te lo hago.
Es en Argentina o Uruguay ??
Es en Uruguay, precisamente en Colonia.............
Realmente nos sorprendió su natural forma de conducirse, con total normalidad, cero formalismo y la gente del lugar ya está acostumbrada a verlo como uno mas del pueblo.
Tu turno Perola.-