Divagaciones, pensamientos en voz alta y agradecimientos
Allá por el año 2017 con mi recién adquirida RT empezaba, en el hilo de Erase una vez los Alpes, a mostrar mi inquietud por ellos, en mis primeras palabras escritas aparecían términos como….miedo…..respeto….temor etc. etc.
Menos mal que ¨solo¨ tarde y gracias a Nacho (no me cansare de agradecérselo) 5 años en hacer este viaje, solo es posible que no lo hubiera hecho.
El temor seguía ahí cuando inicie el viaje, iba a estar 2 días solo por esos mundos de Dios…luego sería más liviano todo en compañía pensaba……
Por favor, salir, viajar por mucho miedo que os de, negociar con vuestras mujeres, si ellas no quieren ir, ahorrar, no se necesitan miles de euros para hacerlo, pero por favor que el miedo no os impida salir.
La gente que os encontrareis, a pesar del idioma, se hará entender y tu sabrás expresarte que no te preocupe…no encontraras nada en el viaje que no puedas gestionar…veras multitud de moteros que te podrán ayudar en malas situaciones, por desgracia lo comprobamos, y todo será mucho más fácil de lo que piensas.
Si os gusta conducir la moto (si estás leyendo esto así será) y ver paisajes que se grabaran para siempre, tenéis que intentarlo….me da igual Alpes, que la Alcarria que donde sea……no os quedéis en casa.
El que os escribe no es ningún overlander, es un currito como vosotros que le echa 10 horas diarias, no tengo experiencia en andar en moto, me duelen las mismas cosas que a vosotros (51 años) soy un tío de lo más normal
Lamento que en estas palabras escritas no puedan mostrar la emoción que me provocan estas reflexiones con ojos humedecidos las escribo.
En nuestros momentos de cerveza y oteando el paisaje Nacho me decía……¨si esto lo hubiera descubierto con 20 o 30 años y no ahora pasados los 50¨
En mi firma habitual, se puede leer ¨El dinero se recupera, el tiempo no¨……lo he tomado como bandera dentro de mis limitaciones y tener en cuenta una cosa….dentro de varios años….ese viaje que hicisteis en el pasado lo recordareis siempre, en cambio no recordareis el saldo en cuenta de esa fecha……….somos contenedores de experiencias y vivencias, sin eso solo somos cuerpos errantes.
Quiero también hacer públicas unas palabras de Nacho que suscribo al 100%
Muchas gracias a todos los que habéis aguantado mis devaneos en este hilo y me habéis ayudado gastando vuestro tiempo en dar buenos consejos, y especialmente a vosotros, kowalskigs, 1250GSAiK, lelc2, xoumidamoni , Hetairoi, FRAN-BMW, pizcacleta, LuisitoS..... disculpadme si me olvido a alguno....
Gracias también a los autores de las biblias alpinas, Stelvio y despista2 que han sido mis hilos de cabecera estas semanas....
Si alguno pasáis por mis dominios tenéis cervezas Turia aseguradas....
Si hay meteduras de pata en los trayectos ya sé a quién echar la culpa
Primera fase del viaje terminada y disfrutada a tope. Queda lo mejor...
Recordad que todo esto está escrito por un tío que no tiene ni puta idea de casi nada y menos de motos y viajes…..sean benévolos…..que me los conozco cabrones!!!!!!!!!
Nos vemos amigos y si puede ser viajando mejor.