Ducati en venta?

En mi negocio necesito una persona para cubrir vacaciones, y cuando le pido a la gestoria que avisen al INEM o como se llame ahora, me dicen que la gente que esta alli apuntada, no quiere trabajar!!!!!, como mucho vendrian para que les selle la entrevista, como que hicieron el esfuerzo de venir, cuando me lo dijeron los de la gestoria, yo no daba credito, estan mejor en casa cobrando una paga, es increible!!! Luego nos quejamos de que haya inmigrantes, legales o ilegales......

Salario: El sueldo ofrecido debe ser igual o superior a la cantidad que recibes actualmente por la ayuda de desempleo.

Es que con esas condiciones (el sueldo puede ser igual a la prestación), ¿quién va a ir a trabajar por lo mismo que cobras en casita rascándote? Es absurdo, así no sacas a la gente del sofá.

La solución es simple, todo el que recibe una ayuda,excepto minusvalias,etc. a las 9 en la puerta del Ayuntamiento y a realizar tareas por la comunidad en función de sus capacidades. Se acabó el trabajo en negro,etc.

Última edición:
La solución es simple, todo el que recibe una ayuda,excepoto minusvalias,etc. a las 9 en la puerta del Ayuntamiento y a realizar tareas por la comunidad en función de sus capacidades. Se acabó el trabajo en negro,etc.
Eso sería lo justo, si recibes una presentación que menos que sea a cambio de hacer trabajos para la comunidad.
Hay un porcentaje importante y cada vez más grande de gente que trabajan en negro y así cobran el doble que si están trabajando en una empresa dados de alta, además reciben becas para los hijos y ayudas de todo tipo porque no tienen ingresos legalmente y están en riesgo de pobreza, y si se dan de alta pierden todos los privilegios.
Esto lo pagamos todos y luego nos quejamos de que nos suben cada vez más los impuestos.
Cada vez hay menos gente pagando mucho más y más gente cobrando sin trabajar.
Veremos cuántos años más va a durar esto antes de que el país implosione. Hemos llegado hasta aquí a base de subir deuda e impuestos hasta el infinito y no creo que estemos lejos de el estallido. Es insostenible.

Eso sería lo justo, si recibes una presentación que menos que sea a cambio de hacer trabajos para la comunidad.
Hay un porcentaje importante y cada vez más grande de gente que trabajan en negro y así cobran el doble que si están trabajando en una empresa dados de alta, además reciben becas para los hijos y ayudas de todo tipo porque no tienen ingresos legalmente y están en riesgo de pobreza, y si se dan de alta pierden todos los privilegios.
Esto lo pagamos todos y luego nos quejamos de que nos suben cada vez más los impuestos.
Cada vez hay menos gente pagando mucho más y más gente cobrando sin trabajar.
Veremos cuántos años más va a durar esto antes de que el país implosione. Hemos llegado hasta aquí a base de subir deuda e impuestos hasta el infinito y no creo que estemos lejos de el estallido. Es insostenible.
Fácil. Quien cobre una paguita o la haya cobrado en el último año, no tiene derecho a voto.

el dolphin surf quedaba a 11800 según publi nada más salir, digo yo voy a ver la recarga, llamo a compañía y tal sisi 2200 el enchufe en tu plaza en garage comunitario, instalación incluída en 15 días hecho, digo vale y el tema de la renta, en la declaración hay que señalar la subvención y declararla entonces cuándo me devuelve el gobierno lo que publicitan? Respuesta de comercial : bueno tenemos casos de que a los años, le digo a comercial¿ Así que puedo vender pisito, con enchufito, comprar otro pisito enchufito y he tenido que pagar dos veces por una subvención que no me ha llegao? Comercial: bueno podría ser sí...Fin...tengo presupuesto por ahí, hace poco me llamó mismo comercial por si me había olvidado dije no, no, tranquila si eso te llamo ya yo luego...No tengo eléctrico, si esto mejora un coche como spring o surf me podría cuadrar, a ver si se ponen las pilas jaj
Yo enchufo el coche con un simple enchufe (eso si, uno bueno) en el garaje. No necesitas un cargador para un coche electrico urbano....

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Ahora Ducati va muy bien, sin problemas y con una atención al cliente muy orientada a la satisfacción del mismo. Estoy muy contento. Igual es mi concesionario también. Salu2
Claro. Llevan tiempo siendo "Alemanes". La época anterior típica italiana otro royo. Por eso sí a las malas se van a un conglomerado Chino puede no ir tan mal?

Benelli puede ser ejemplo?

Un amiguete tuvo un fallo en su ducati, resuelto en garantía, pero le llamaba un tio de Italia para interesarse y ver si todo va bien. Le llamó varias veces para ver si todo seguia bien.
Esto no sé si es aleman, desde luego, bmw, grupo VAG etc no dan esta atencion ni de coña. Más bien, cuando vas con un fallo, la primera recepción es que es culpa tuya, o que es normal. Tambien a veces influye el concesionario, pero aqui, el concesionario no interviene, se pasa a fábrica directamente.

Hola que hay
Yo no me fumaría este tipo de videos como si fuesen el Padre Nuestro eh... pero allá cada cuál.🫤
La drogodependencia es promovida principalmente por y para la eficacia imperialista. En China `los hijo-de-la-gran-bretaña y más tarde los gringos´ procuraron facilitar que los chinos se fumasen porretes les apetecieran...

Al desarroyo de comprender lo llamamos interpretación. En ella el comprender se apropia comprendiendo, lo comprendido. En la interpretación no se vuelve el comprender otra cosa, sino él mismo. La interpretación no es el tomar conocimiento de lo comprendido, sino el desarrollo de las posibilidades proyectadas en el comprender.
Ser y tiempo. Primera parte. V. 32 Martin Heidegger, 1889-1976

Hala hasta luego.

Un amiguete tuvo un fallo en su ducati, resuelto en garantía, pero le llamaba un tio de Italia para interesarse y ver si todo va bien. Le llamó varias veces para ver si todo seguia bien.
Esto no sé si es aleman, desde luego, bmw, grupo VAG etc no dan esta atencion ni de coña. Más bien, cuando vas con un fallo, la primera recepción es que es culpa tuya, o que es normal. Tambien a veces influye el concesionario, pero aqui, el concesionario no interviene, se pasa a fábrica directamente.
Servicio postventa y demás políticas comerciales pueden ser así gracias a quien da soporte y paga facturas...

Desde que Grupo fuerte se puso detrás todo cambio a mejor. Bosch por magneti marelli etc

Si cambia a otro grupo fuerte (China?) no debería repercutir. Siempre mejor que antaño cuando todo era italiano 100%. Mi espejo donde mirar Benelli?

Un amiguete tuvo un fallo en su ducati, resuelto en garantía, pero le llamaba un tio de Italia para interesarse y ver si todo varias veces para ver si todo seguia bien.
Es exactamente eso compañero. Salu2

A alguno le vendría bien un viaje al sur de Marruecos, no hace falta ir más lejos, y vendría curadito del todo 👍👍

Atrás