Ducati

Perfectamente de acuerdo contigo subaru, yo como expropietario de Ducati, y socio de un DOC de Ducati (Desmotarrako) soy un amante de Ducati, pero en estos ultimos 4 años, por lo menos en Barcelona veo menos Ducatis que antes, de 821 pocas, de monsters 1200 tampoco, de scramblers pocas, no veo que hayan aumentado, por otra parte el servicio post venta esta un poco desatendido, ahora Desmotron creo que ya no es importador.
 
Perfectamente de acuerdo contigo subaru, yo como expropietario de Ducati, y socio de un DOC de Ducati (Desmotarrako) soy un amante de Ducati, pero en estos ultimos 4 años, por lo menos en Barcelona veo menos Ducatis que antes, de 821 pocas, de monsters 1200 tampoco, de scramblers pocas, no veo que hayan aumentado, por otra parte el servicio post venta esta un poco desatendido, ahora Desmotron creo que ya no es importador.
Cada dia que pasa mas me doy cuenta que tarde demasiado tiempo en pirarme de Ducati,(18 años en la secta)que tranquilo que estoy ahora...joooojojojojojojojo,uffffohhhhhgghh,es impagable....
20170430_173409.jpg
 
Supongo que cada uno cuanta como le va, pero yo encantado con Ducati y es más, estoy un poco aburrido de BMW.
 
Perfectamente de acuerdo contigo subaru, yo como expropietario de Ducati, y socio de un DOC de Ducati (Desmotarrako) soy un amante de Ducati, pero en estos ultimos 4 años, por lo menos en Barcelona veo menos Ducatis que antes, de 821 pocas, de monsters 1200 tampoco, de scramblers pocas, no veo que hayan aumentado, por otra parte el servicio post venta esta un poco desatendido, ahora Desmotron creo que ya no es importador.
Exacto Deto, hasta donde yo sé Desmotrón ya no es el importador, sino la propia Ducati directa de fábrica. Lo que no tengo claro es si ha empezado el 1 de Enero de 2017 o empieza en 2018.
 
Kas9oX3myHLiyjZ1GVyUGu_2a8QOdFTFdr9t7EHRcNCPg-tOn4_SuKF6Xyy05xwe4EUuZ7jaP3U5FTQB8dLexFFsuKmy4oc6IT9VG1K0ZBC_uH4axcuJ_pWSnNjNursfP01zIlaDfLfLngPd1uj0LjHHwKJvryvMCFpMO5-0GzXARPo_lqcEW4-5vYHmfdsTpCthQPLguANoeL6Rq7HEqfbH6pO__A06ThD4olr3_JlHmY3ZsiM2Wq0HKMyJJzSrvIQ3WkJfneOoonE0x1TLskvyCXMQsbRu_ie5HNB7XB_CDRlqWNz_YpUDMudsHLIYHwNs-ExDdND1aMNOpS6mVnl_SDmdevcsVovdxz2alN4EaSSneAvh1AcOCqlWS6O13ku49hxBWgx61_XB6ERye3nUAwukLUMePz-55M4vPszn93E465UCQb9kX_o_DlV6AoemLiKUJzKFyeL1LoGGSsc4usgLzNEs7YWDdoIWAq1BAYNePi-oRMHg-9sWLCR0swoHcyQI8qpueXMfShciOoarBkIUegcjnKFvXmWgXuGOcE_R7u7ZZcNA6LlEf3bZNMayDTT_aY7ZLrHUKrfQwyOjEATOwu6uWmkfxFlI4ttFPNh48MZs=w851-h638-no


Yo llevo dos meses y 8.000 km de momento de satisfacciones, no he visto a ninguna secta imagino que existirán como en todos lados. Lo importante es estar satisfecho con ella, me costó tomar la decisión, pero estoy encantado y antes que lo hubiera hecho.
 
Kas9oX3myHLiyjZ1GVyUGu_2a8QOdFTFdr9t7EHRcNCPg-tOn4_SuKF6Xyy05xwe4EUuZ7jaP3U5FTQB8dLexFFsuKmy4oc6IT9VG1K0ZBC_uH4axcuJ_pWSnNjNursfP01zIlaDfLfLngPd1uj0LjHHwKJvryvMCFpMO5-0GzXARPo_lqcEW4-5vYHmfdsTpCthQPLguANoeL6Rq7HEqfbH6pO__A06ThD4olr3_JlHmY3ZsiM2Wq0HKMyJJzSrvIQ3WkJfneOoonE0x1TLskvyCXMQsbRu_ie5HNB7XB_CDRlqWNz_YpUDMudsHLIYHwNs-ExDdND1aMNOpS6mVnl_SDmdevcsVovdxz2alN4EaSSneAvh1AcOCqlWS6O13ku49hxBWgx61_XB6ERye3nUAwukLUMePz-55M4vPszn93E465UCQb9kX_o_DlV6AoemLiKUJzKFyeL1LoGGSsc4usgLzNEs7YWDdoIWAq1BAYNePi-oRMHg-9sWLCR0swoHcyQI8qpueXMfShciOoarBkIUegcjnKFvXmWgXuGOcE_R7u7ZZcNA6LlEf3bZNMayDTT_aY7ZLrHUKrfQwyOjEATOwu6uWmkfxFlI4ttFPNh48MZs=w851-h638-no


Yo llevo dos meses y 8.000 km de momento de satisfacciones, no he visto a ninguna secta imagino que existirán como en todos lados. Lo importante es estar satisfecho con ella, me costó tomar la decisión, pero estoy encantado y antes que lo hubiera hecho.
Ahora cual tienes?
 
Exacto, comparten concesionario y entregué la GTR. Es una multi enduro.
 
Ex-Ducati también. 14 años con una Monster 620 del 2003. En mi ciudad hace ya 5/6 años que ni concesionario oficial hay.

Ducati con su poca oferta de motores (todo es L desmodromico) que lo mismo lo coloca en una trail, que en una naked, que en una R etc creo está limitada. Es como si todos los modelos de BMW fueran boxers. O abre abanico o está avocada a algo incierto o residual como Moto guzzi, MV Augusta, Benelli, Aprilia etc... Que casualidad todo lo Italiano!!!
 
Cada dia que pasa mas me doy cuenta que tarde demasiado tiempo en pirarme de Ducati,(18 años en la secta)que tranquilo que estoy ahora...joooojojojojojojojo,uffffohhhhhgghh,es impagable....
Ver el archivo adjunto 75141
No tardaste tiempo de más. Estuviste justo el tiempo ideal de Ducati . Su época dorada e irrepetible. Que bonita foto con la sierra del fondo con nieve. No reconozco sitio. Pirineos???
 
No tardaste tiempo de más. Estuviste justo el tiempo ideal de Ducati . Su época dorada e irrepetible. Que bonita foto con la sierra del fondo con nieve. No reconozco sitio. Pirineos???
Si,si,si,si pirineos,a pocos kilometros de jaca....
En cuanto a Ducati,pues si,creo que en mi caso vivi la gran epoca dorada de Ducati,tanto a nivel competicion,como a modelos espectaculares y tambien a nivel de foros de Ducati,concentraciones y kedadas...Pasion Ducati y mas tarde Ducatiarmy ,sin olvidarme de Ducatistas.com(el original)...Que aficion mas grande habia en España y que pena,que ya solo sea un recuerdo..Los culpables directos de que todo ese patrimonio,se fuera hacer hostias tiene un nombre...Aunque ya es el pasado y prefiero mirar el presente y el futuro...jejejejejej
 
Ex-Ducati también. 14 años con una Monster 620 del 2003. En mi ciudad hace ya 5/6 años que ni concesionario oficial hay.

Ducati con su poca oferta de motores (todo es L desmodromico) que lo mismo lo coloca en una trail, que en una naked, que en una R etc creo está limitada. Es como si todos los modelos de BMW fueran boxers. O abre abanico o está avocada a algo incierto o residual como Moto guzzi, MV Augusta, Benelli, Aprilia etc... Que casualidad todo lo Italiano!!!

El boxer de BMW tampoco es menos en utilización, Trail, RT, naked y hasta hace poco en una R también. A veces el tipo de motor es el emblema de una marca, y en BMW lo es en boxer como en Ducati lo es el Desmo a 90º, como el Harley al V Twin a 45º, el de Guzzi etc. Si sacan otro tipo de motor decimos que no es el auténtico, como pasa con Porsche cuando no lleva el boxer 6. BMW hace tiempo disponía de varios boxer, empezaba por el R45/65/80 y terminaba con el R100. Si no llevara V a 90º y Desmo, no sería Ducati. Ahora dándote la razón, como sabes Ducati sacará una V4 nueva para el mundial de sbk con base del motor de la GP15, en dos o tres años creo. Pero sustituir a la Panigale no será sencillo. Hay que valorar en su justa medida sus logros con un motor bicilíndrico de 1200 frente a un 1000 de 4, y a veces, bastantes, gana, quedando regularmente por delante de Honda y Yamaha. No está mal para una fábrica pequeña que huele a competición por los cuatro costados.
 
El boxer de BMW tampoco es menos en utilización, Trail, RT, naked y hasta hace poco en una R también. A veces el tipo de motor es el emblema de una marca, y en BMW lo es en boxer como en Ducati lo es el Desmo a 90º, como el Harley al V Twin a 45º, el de Guzzi etc. Si sacan otro tipo de motor decimos que no es el auténtico, como pasa con Porsche cuando no lleva el boxer 6. BMW hace tiempo disponía de varios boxer, empezaba por el R45/65/80 y terminaba con el R100. Si no llevara V a 90º y Desmo, no sería Ducati. Ahora dándote la razón, como sabes Ducati sacará una V4 nueva para el mundial de sbk con base del motor de la GP15, en dos o tres años creo. Pero sustituir a la Panigale no será sencillo. Hay que valorar en su justa medida sus logros con un motor bicilíndrico de 1200 frente a un 1000 de 4, y a veces, bastantes, gana, quedando regularmente por delante de Honda y Yamaha. No está mal para una fábrica pequeña que huele a competición por los cuatro costados.

No me explique bien. Si me lees un poco antes me entenderás.

Claro que hay que apostar por lo tuyo. Pero aparte hay que ofertar algo más.

BMW tiene tetras, K, F etc. No solo boxers. Eso es lo que quería decir.
 
Entendido perfectamente. A pesar de eso, no se le puede negar innovación. Gracias a su primera Multistrada 1200, la gente pudo descubrir lo que luego se llamó la moto total, y que después todos han copiado en mayor o menor medida. Por no hablar de la plataforma inercial y las suspensiones semiactivas. Para 2018 se espera la pantalla Ducati virtual con navegador integrado, una evolución a 162 CV del nuevo DVT, y el nuevo cambio semiautomático inspirado en el Seamless de Motogp. Vamos que quietos no están...
 
Pues yo vuelvo al desmo-redil.... después de una Monster S4R 996 Testagrossa y una Hypermotard 1100 S...con escape completo, arboles de levas y todo lo que se os pueda ocurrir.... y cero problemas... hace ya unos cuantos años.....

... Esta "japuta" (con perdon ) me tiene robao el corazon...

Ducday4_zpsxkmoh3ak.jpg

Y yo soy hipertenso... así que no me puedo permitir ese ritmo de bombeo y excitación....

Por supuesto la GSA no se mueve de mi lado... es la mejor moto que he tenido en mi vida... pero ...vuelvo al desmo...
 
Yo he tenido BMW durante muchísimos años, después Ducati, de la cual guardo magníficos recuerdos, cero problemas y un comportamiento espectacular, por no hablar de su diseño. Ahora he comprado una ktm 1290 gt y más de lo mismo, encantado estoy.
Creo que muchos de los que participáis, no todos, os cerráis a BMW y os perdéis lo que grandes marcas están ofreciendo en el mercado.
 
Aunque no se me ocurre dejar mi maravillosa GSA LC ...ya he perpetrado mi vuelta al desmo ...

De momento encantado... estoy alucinando con el juguetito

20170611_091658_zpst1u6ador.jpg


671f83e4-3ea3-4c29-b352-6a1a41dde0e4_zpsvdsmmt0n.jpg


20170611_091738_zpss5g7k77y.jpg




20170611_112307_zps3hii0kih.jpg


20170611_112145_zpskejf760d.jpg


20170611_112128_zpscts3mcv7.jpg

20170611_091827_zpsbazvmgzt.jpg
 
Bonita es un rato....ideal para el que le guste el campo, tenga manos y buena cartera...por si las moscas. Yo de momento con la mía, como mucho pistas con los neumáticos de serie.
 
Y siguen ganando, ayer mismo, a la potente armada japonesa. Pero si su desarrollo ha llegado a su fin, hasta que llegue la nueva V4, no lo tendrá fácil con las Kawas. Bonita como pocas desde luego.
 
¡Que talento más desaprovechado, por Dios!!! Lo que daría yo por verlo en Cheste en el último GP.....
 
Arriba