Ducati

La moto es preciosa y en parado para mi 1,86 parece hasta cómoda.
Estuve un tiempo con ella rondándome la cabeza y es una locura, intentaba justificarme, encontrar argumentos.
El problema es que no le veo mucha utilidad a una mega naked y menos para mi, que huyo de la ciudad y de las carreteras abiertas.
Esta es una de esas cosas que compras con la cabeza caliente, cuando se pasa la fiebre son de esas motos que te desprendes de ellas.
Ya me ha pasado con otras cosas y será la edad que ya te hace ser más práctico, necesitas menos cosas pero más útiles.

Ya me ha pasado con otras cosas y será la edad que ya te hace ser más práctico, necesitas menos cosas pero más útiles.

Sí, a mí me pasa parecido.

Con la edad lo que me ha ocurrido a mí es que te das cuenta de que no puedes perder el tiempo y tienes menos margen para errores y cacharros que no vas a utilizar. Se impone racionalizar y economizar esfuerzos. Ya no tiene sentido acumular "por si alguna vez...", ya no habrá "alguna vez".

Por eso ahora intento comprar solo lo que voy a utilizar. Y ahí Ducati a mí me entra un poco con calzador. :rolleyes:

Pues para mí es estéticamente una moto de "feria", mi gusto es más sobrio, clásico y austero. Cuando vi el escape desde atrás que parecía una ametralladora Gatling y 4 plásticos alrededor del bloque motor masivo sin forma alguna...

En este tipo de moto me gusta más la Triumph rocket III.

Última edición:
No sólo gasolina y aire ruedas, esta semana pasada le tuve que meter un litro enterito de aceite. De casualidad vi que estaba muy baja de nivel y me acerqué al conce de León donde la rellenaron. Me dijeron que posiblemente en la revisión del rodaje la dejaran un poco baja y que este motor traga un poco de nuevo y luego se estabiliza, aunque no lo acabo de creer, me suena a excusa oficial. Tiene ahora 11mil km. Reportado a Ducati a ver qué dicen.

Digo de casualidad porque estaba acostumbrado a las japos a mirarlo cuando la llevaba de año en año al conce y nunca necesitaron relleno. Motores de hasta 50mil km o así.

Pongo lo bueno y lo malo también.
Pues otro al que la Multistrada V4S no le consume ni gota de aceite con mas de 30000 Km. Seguramente no debieron verificar bien el nivel cuando hiciste la revisión, pues hay que ponerla en marcha y luego esperar unos minutos con la moto en el caballete central para verificarlo. Le caben algo mas de 4 lts. si cambias el filtro, lo digo por haber hecho yo mismo un cambio de aceite intermedio a los 7000 Km. porque no me convencía eso de cada 15000 Km., estando la moto recién rodada.

Saludos

Pues otro al que la Multistrada V4S no le consume ni gota de aceite con mas de 30000 Km. Seguramente no debieron verificar bien el nivel cuando hiciste la revisión, pues hay que ponerla en marcha y luego esperar unos minutos con la moto en el caballete central para verificarlo. Le caben algo mas de 4 lts. si cambias el filtro, lo digo por haber hecho yo mismo un cambio de aceite intermedio a los 7000 Km. porque no me convencía eso de cada 15000 Km., estando la moto recién rodada.

Saludos

Pues sí, es lo que me dice mucha gente, pero me parece increíble que no miren esto bien a la hora de hacer la revisión. Fallo mío también por no verificarlo. Lo iré mirando ahora y sacando fotos semanalmente. Y desde luego cuando vaya a sacarla de las siguientes revisiones.

Pues sí, es lo que me dice mucha gente, pero me parece increíble que no miren esto bien a la hora de hacer la revisión. Fallo mío también por no verificarlo. Lo iré mirando ahora y sacando fotos semanalmente. Y desde luego cuando vaya a sacarla de las siguientes revisiones.
Hay de todo, yo saque la Bmw con la cadena flojisima, los llamé al dia siguiente y me dijeron sin verla que no lo creía, total que la tensé yo, luego me enteré qué el mecánico es novato y que no se entera mucho, dicho por el jefe de taller y que es el mismo que dudaba de que la cadena estaba muy floja, me lo dijo un colega suyo.

Hay algun taller por ahí que suelen cometer muchas cagadas.

La X Diavel es una pena que se hayan cargado la correa de transmisión...la hacía muy muy interesante con ese "gadget" en una cruiser muy divertida que pasará muchas horas de postureo. A mi me hubiera encantado tener una V4 de esas con correa, sinceramente.

La nueva Diavel x, han mejorado/disimulado un poco las entradas de aire plasticosa, pero me sigue dando la misma sensación de "muscle bike" a base de carenado, aunque realmente no sea mucho lo que tiene, no sé si es nostalgia, como comentado con la monster anterior, pero el modelo 2016 con su trellis y bien a la vista V2, su escape bien colocado, relativamente discreto no al estilo MV... Concretamente la Versión de las fotos me parece espectacular.

Por ahí han comentado la V-Max, creo que fue la primera de este tipo de motos, y la única que cuando veo una unidad bien cuidada voy al mercado de segundamano, a ver si algún despistado quiere quitarla del garaje, aunque por menos de 5000k no hay, y ya se me pasa la fiebre. sddefault.jpg

Adjuntos

• Ducati-XDiavelS-beauty-hero.jpg
    Ducati-XDiavelS-beauty-hero.jpg
    100,7 KB · Visitas: 7
tambien puede ser que le das demasiado caña y por eso gasta aceite 🤣🤣🤣

La nueva Diavel x, han mejorado/disimulado un poco las entradas de aire plasticosa, pero me sigue dando la misma sensación de "muscle bike" a base de carenado, aunque realmente no sea mucho lo que tiene, no sé si es nostalgia, como comentado con la monster anterior, pero el modelo 2016 con su trellis y bien a la vista V2, su escape bien colocado, relativamente discreto no al estilo MV... Concretamente la Versión de las fotos me parece espectacular.

Por ahí han comentado la V-Max, creo que fue la primera de este tipo de motos, y la única que cuando veo una unidad bien cuidada voy al mercado de segundamano, a ver si algún despistado quiere quitarla del garaje, aunque por menos de 5000k no hay, y ya se me pasa la fiebre. Ver el archivo adjunto 454207

Si, la Vmax fue la creadora de este concepto...y llevaba un V4...;)

Más o menos, sí. 😅

Es que este motor es un puto vicio!
Y como frena y se aguanta taaaan bien… pues eso…

Eso sí, casi 7litros de media, con puntas cercanas a los 8 litros, la cabrona. 😂

De casi 13 litros he sacado yo algún depósito, en serio...🫢...

Y no puedo decir más...pero también algunos por debajo de 5...

Atrás