miqueljoan, he tenido las dos.
Primero una GTL de las primeras que salieron y las cuales dieron problemas, la gran mayoría de ellos solucionados, y actualmente la RT LC que como todos sabemos ahora estan inmovilizadas.
Siempre he dicho y mantengo que la 1600 es LA MOTO, pero claro, depende del uso que le vayas a dar.
El compañero Nibelungo está en la misma situación que yo, pero además ahora disfruta de una 1600 GT que le acaban de dejar, y en otro post nos ha plasmado sus "nuevas" impresiones respecto a esta moto.
Que sepas que la GT protege menos respecto al aire que la RT, Esta última, si cabe, es más manejable por tener casi 50 kilos menos.
En cuanto a motor la 1600 es una bomba y con la RT no te va a faltar nunca motor.
El tema de los neumáticos olvidate.
Yo a la GTL con los Brigestone le sacaba entre 9 y 9,500 km, cosa que veo "lógica", En la RT el primer cambio se lo hice a los 8,000 km...
Igual que los que dicen que como acaba de salir la nueva RT dará un "montón de problemas".... Ni caso. Están paradas por un fallo en el diseño del amortiguador trasero, el cual está previsto que como mucho en Septiembre estén rodando.
A parti de ahi... los dos son grandes motos y acabarás comprandola con el corazón, no con la razón