Villapalacios
Curveando
Gracias por el comentario. Tengo que probar esta nueva RT. A ver como va. Saludos
Juan Carlos
Juan Carlos
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Hola a todos !!
Yo tengo la RT y la GTL y claro que la GTL es más pesada pero también la Rt es más voluminosa y eso en parado molesta también .
En la GTL no toco las maletas al montarme tanto como en la RT .
Y lo único es que ahora tengo q pensar las cosas antes de hacerlas y con la RT era algo más llevadero las maniobras .
Pero una vez que sales la GTL / GT va mejor en ruta y el tema curvear pues con más calma y ya esta .
Pues que tengas suerte, yo he llamado para probarlas y me dice el concesionario que no tienen unidades de prueba, y me ha parecido entender que de la GT no disponen de ninguna en el concesionario, una de un cliente en el taller tienen. :undecided: De la RT si que tienen varias seminuevas y nuevas, pero de prueba no.Muchas gracias tendre que ir a probarlas las dos
Uyyy que difícil me lo poneis. Yo mido 1,71. Entonces llegaría bien para moverla?. Solo me preocupa en parado. Y estéticamente me gusta mas la K. Saludos.
Juan Carlos
Pues yo acabo de reservar la RT, espero disfrutarla un montón.
En la recámara la tengo para cuando los críos sean mayores y podamos viajar más.Seguro q si ya lo verás y cuando te canses de ella la k 1600 Jajajajaja
Por cierto, al contrario de lo que he leído por ahí, las revisiones de la K son menos caras que las de la RT
Bueno.... Tras leerme todo el post veo lo teneis claro. K1600GT
K1600GT sería mi opción ahora.
Acabo de estrenar una RT. Este año he hecho un viajes largo (Rusia) con una GTL y es impresionante.
Por supuesto que las dos son magníficas y cada una tiene sus pros y sus contras, pero aún así la K es un misil fácil de llevar y con unas prestaciones extraordinarias.
Saludos.
Alguien me puede explicar si hay alguna diferencia a la hora de llevar un GT o una GTL, me refiero a la hora de tumbar y conduccion, no de estetica.
Actualmente tengo una GTL y también tuve la RT. En Abril se me acaba el SELECT y tengo claro que me iré a por una RT o GS. El tema peso es muy importante, con la GTL mientras el suelo esté plano y sea bueno, la manejarás en parado razonablemente bien, pero en cuanto haya cualquier tipo de inclinación, peralte o suelo en mal estado, échate a temblar para moverla, andando se mueve muy bien. Si la hubieran puesto una marcha atrás, por mucho que digan los de BMW, y hubieran eliminado los molestos ruidos y cloncks de la transmisión y el cambio, me la quedaría para el resto de mis días.
Gracias no me lo podias haber explicado mejor, si algun dia me lanzo sera la GT, es que vi una GTL por poco dinero y me empece a entusiasmar, la verdad que mirando motos de estas estan mejor de precio las GTL que las GT.Bueno las diferencias son enormes o por lo menos desde la posicion de manejo
se nota mucho.la gt de parece mas a la rt y la gtl que solo hice 4 calles y volvi
al conce era totalmente distonta a la gt
el asiento mas bajo y mullido mas hacia la lt claramente
la gt te pide que le des gas pero a la vez puedes ir tipo rt
la gt mas versatil creo yo y la gtl casi exclusivamente para viajar
Claro...!!
Y una RT 2007 no se parece en nada a una RT2014!!!, ni siquiera en la altura de los asientos!!; aunque se sigue llamando igual y sigue con dos perolos opuestos...
Y tal como dicen algunos y evoluciona BMW ni siquiera una K1600 de las primeras va a tener mucho que ver con una de 2015-2016
Sí, muy buena tu opinión..., pero que no coincide para nada con la mía..., es más no parece que estemos hablando de las mismas motos, y mira que las he llevado también las dos.
La GT por ejemplo, en curvas de montaña, es cierto q es muchísimo más manejable de lo q a priori parece, pero vamos, comparada con la RT es un barco, por peso, geometría y distancia entre ejes.
La RT es una trail, comparativamente hablando. Y la k, una buena moto que se defiende tan solo, en esos escenarios de montaña.
En cuanto a la luz por la noche, para mí la RT va sobrada y nada que objetar..., por eso me extrañan tus calificativos..., así tan taxativos, pero bueno, es tu opinión y la respeto.
Incluso lo del clonk al meter primera creo que exageras un poco..., o será que con el tiempo se suaviza o te acostumbras???
sigo este post muy atento porque ando mirando las 1600 por si veo algo interesante para cambiar por mi RT del 2010,pero va tan bien que me da pena cambiarla,amén de tener que poner pasta,tampoco tengo claro si mirar la GT o la GTL,me gusta más la primera además que habláis que es incluso más cómoda y hace menos rebufos al acompañante que la GLT,esto para mi es importante porque todos los km que hago son en pareja y básicamente en viajes como poco de un dia