El Box de la K 1200 RS / GT (XII). 100! Manual!

Efectivamente entre la chapa de arriba y la "caja", hay unos silentblocks de goma para no "chafar" la batería al apretar los tornillos. Y para muestra un botón (nº9)...

B0003280.png


He vuelto a mirar, mi moto no los tiene. Y la bateria esta trincada correctamente. Igual
que en la k100 con la chapa, aunque en mi k100 ya no tiene chapa y si una correa. Como
solucion, y mientras no los compres en el conce BMW. Un trozo de porexpan o corcho blanco
entre la bateria y la chapa y a correr.


Un saludo

Un saludo
 
He vuelto a mirar, mi moto no los tiene. Y la bateria esta trincada correctamente. Igual
que en la k100 con la chapa, aunque en mi k100 ya no tiene chapa y si una correa. Como
solucion, y mientras no los compres en el conce BMW. Un trozo de porexpan o corcho blanco
entre la bateria y la chapa y a correr.


Un saludo

Un saludo

A lo mejor no los tiene porque esa batería tiene unas medidas diferentes a la original. De todas formas en BMW valen 4€ creo.
 
A lo mejor no los tiene porque esa batería tiene unas medidas diferentes a la original. De todas formas en BMW valen 4€ creo.


Me exprese mal, mi moto no los tiene, porque seguro que alguien se los saco.

Pero bueno,porque marque un poco la bateria, no pasa nada. Y al final
en mas o menos tiempo la bateria se va a la porra.

Aunque el costo de la gomas, tampoco es excesivo. No las pone
el que no quiere.


Un saludo
 
Pues la mía no tenía ni la chapa de encima, alguien se la tuvo que quitar en su día y no se la volvieron a poner.
Iba la batería (Exide) en el hueco y no se movía.
 
Hola, que podeis decirme de este conector?
Esta es el lateral izquierdo del subchasis.
f0d3eaf2d65cfe78f309fbf645e55eec.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Ok gracias pue mejor así, ya vamos servidos de alarmas.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Hoy me llaman de la compañia de seguros y me dicen que, como la reparación cuesta 8.800€, que claro, es siniestro........
Ya, les digo y?

Pues que le ofrecemos 2400€ por el siniestro.

Les he dicho que se vayan a freir espárragos, que vamos a mirar en internet el precio de una moto de los años de la mía, y con los colores de la mía o una similar y que ya hablamos.

O si no, quiero la reparación de mi moto, no me importa ir a juicio si es necesario.

Empieza la pelea.
 
Hoy me llaman de la compañia de seguros y me dicen que, como la reparación cuesta 8.800€, que claro, es siniestro........
Ya, les digo y?

Pues que le ofrecemos 2400€ por el siniestro.

Les he dicho que se vayan a freir espárragos, que vamos a mirar en internet el precio de una moto de los años de la mía, y con los colores de la mía o una similar y que ya hablamos.

O si no, quiero la reparación de mi moto, no me importa ir a juicio si es necesario.

Empieza la pelea.

????????
 
Buenas noches Chax.
Hasta donde sé, todo el guiso de valoraciones se rige por normativa legal vigente. Un vehiculo ( si no me equivoco ) a partir de unos determinados años tiene solo Valor Venal, que entiendo va en función del precio en origen ( importe-año ) con el porcentaje de merma % por cada año transcurrido hasta llegar a un valor residual, y entiendo igualmente que solo caso de estar dado de alta como vehiculo de colección o similar, pueda tener un valor superior.

Soltado el tocho, busca letrado o agente de seguros amigo, que te averigue el valor de tasación que pueda tener, que entiendo tendrá cierto margen, y de buenas maneras,diríjete a la compañía, directamente o a través del profesional-amigo, y negocia la banda alta de la escala.

En mi humilde opinión, de meterte en pleitos perderás tiempo y dinero para cobrar lo mismo. Ademas, y esta me la sé, si en una demanda su Señora no te concede la totalidad de lo reclamado, las Costas van a pachas, y solo de procurador los 300,00 no los quita nadie.

Tengo un hermano en el mundo del seguro. Si quieres pasame datos de la moto, e intento ponerlo a trabajar a ver si nos da estimación de valor venial.

Un cuñado tenia tiempo a, un Golf cabrio de la primera serie, en una rotonda de carretera comarcal, otro conductor que desconocía la existencia de la parábola le hizo la raya en medio y adios coche. Veinte mil duros le dieron y un vaso de agua para el trago.

Echa números de los de verdad y decides con la cabeza fría. Me hago cargo del cabreo, pero llegado a este punto, ya lo dijo D Vito, " son solo negocios "

Animo.
 
Buenas noches Chax.
Hasta donde sé, todo el guiso de valoraciones se rige por normativa legal vigente. Un vehiculo ( si no me equivoco ) a partir de unos determinados años tiene solo Valor Venal, que entiendo va en función del precio en origen ( importe-año ) con el porcentaje de merma % por cada año transcurrido hasta llegar a un valor residual, y entiendo igualmente que solo caso de estar dado de alta como vehiculo de colección o similar, pueda tener un valor superior.

Soltado el tocho, busca letrado o agente de seguros amigo, que te averigue el valor de tasación que pueda tener, que entiendo tendrá cierto margen, y de buenas maneras,diríjete a la compañía, directamente o a través del profesional-amigo, y negocia la banda alta de la escala.

En mi humilde opinión, de meterte en pleitos perderás tiempo y dinero para cobrar lo mismo. Ademas, y esta me la sé, si en una demanda su Señora no te concede la totalidad de lo reclamado, las Costas van a pachas, y solo de procurador los 300,00 no los quita nadie.

Tengo un hermano en el mundo del seguro. Si quieres pasame datos de la moto, e intento ponerlo a trabajar a ver si nos da estimación de valor venial.

Un cuñado tenia tiempo a, un Golf cabrio de la primera serie, en una rotonda de carretera comarcal, otro conductor que desconocía la existencia de la parábola le hizo la raya en medio y adios coche. Veinte mil duros le dieron y un vaso de agua para el trago.

Echa números de los de verdad y decides con la cabeza fría. Me hago cargo del cabreo, pero llegado a este punto, ya lo dijo D Vito, " son solo negocios "

Animo.
Te cuento el caso de un cliente que tiene el coche en el taller de mi colega, unBMW 525D.

Le dan un golpe lateral a la altura de la rueda izquierda con el consiguiente daño, la compañía le da siniestro al coche.

El dueño se opone al siniestro, llega a juicio, y 4 años despues el juez le da la razón.

La compañía tiene que pagar la reparación de coche más los 4 años de estacionamiento que reclama mi colega al dueño, total, una pasta.

Yo voy a jugar mis cartas, o me hacen una buena oferta, o voy a juicio, la moto me importa poco porque ya tengo otra, y gracias a dios, a día de hoy, no me sobra el dinero pero tampoco me falta.
Me puedo permitir el lujo de ir a juicio y que me dejen la moto como estaba, ya la venderé yo despues.

Pero creo que a la compañia no le va a salir a cuenta llegar a juicio, porque como estan suscritos a los convenios cide/ascide, la reparación, aunque el culpable sea el otro, le toca pagarla a mi compañia de seguros.

Les he dicho que hasta se sustancie el juicio, y como esto se dilate mas, voy a alquilar una moto para moverme y el cargo que suponga hasta el día del juicio lo voy a reclamar, porque la moto es mi medio de transporte.

Ellos verán.
 
Pues animo y suerte. Espero que sigamos todos aqui el dia que nos cuentes el resultado, y espero que sea para celebrarlo. Podra ser en un bar ?
Joder que ganas ¡¡¡
 
Una cosa a ver si a alguien le ha pasado.

Me ha pasado un par de veces, pero el otro día me asusté.

Fui a arrancar la moto y al poco se calo, cuando me ha pasado eso, si es un poco raro hacer como un clak fuerte y ya no arrancar.

Tienes que esperar un poco y luego dándole al arranque y acelerando hasta que arranca y suele.arrancar mal, con el relenti inestable hasta que se estabiliza y ya funciona bien.


Eso me ha pasado dos veces en 20.000km.

Pero el otro día fui a arrancarla me lo hizo y después no me dio la gana arrancar.

Así que como la batería estaba medio medio al llevar varios días parada pues la dejé cargando la batería hasta el día siguiente, la intenté arrancar y lo conseguí pero me costó mucho.

Después se tiro mucho rato con el relenti inestable, incluso oliendo mal el escape, al final la dejé bastante rato arrancada hasta que saltó el electro, pero no iba bien, relenti i estable y se notaba que no iba fina.

Cuando ya vi que se había calentado bien la pare y la dejé.

Al día siguiente la arranque a la primera, sin problema ninguno.

La he vuelto a arrancar un par de veces más sin problema.

Qué podría ser?

Es eso, al callarse suena clak y ya no arranca, pero el motor de arranque gira y demás, pero como si no tuviese chispa o gasolina. Más bien chispa por que luego me da que se queda como encharcada.

Alguna idea?

Fress
 
Una cosa a ver si a alguien le ha pasado.

Me ha pasado un par de veces, pero el otro día me asusté.

Fui a arrancar la moto y al poco se calo, cuando me ha pasado eso, si es un poco raro hacer como un clak fuerte y ya no arrancar.

Tienes que esperar un poco y luego dándole al arranque y acelerando hasta que arranca y suele.arrancar mal, con el relenti inestable hasta que se estabiliza y ya funciona bien.


Eso me ha pasado dos veces en 20.000km.

Pero el otro día fui a arrancarla me lo hizo y después no me dio la gana arrancar.

Así que como la batería estaba medio medio al llevar varios días parada pues la dejé cargando la batería hasta el día siguiente, la intenté arrancar y lo conseguí pero me costó mucho.

Después se tiro mucho rato con el relenti inestable, incluso oliendo mal el escape, al final la dejé bastante rato arrancada hasta que saltó el electro, pero no iba bien, relenti i estable y se notaba que no iba fina.

Cuando ya vi que se había calentado bien la pare y la dejé.

Al día siguiente la arranque a la primera, sin problema ninguno.

La he vuelto a arrancar un par de veces más sin problema.

Qué podría ser?

Es eso, al callarse suena clak y ya no arranca, pero el motor de arranque gira y demás, pero como si no tuviese chispa o gasolina. Más bien chispa por que luego me da que se queda como encharcada.

Alguna idea?

Fress
A mi eso que citas me pasó una vez, pero no me volvió a pasar más.
De primeras me sorprendió, pero ya digo que no me volvió a pasar más, así que no le di más importancia.

Pero sí, se puso la moto a racanear y a no mantener el ralentí de forma correcta. Sonaba como una máquina de moler piedras.
 
Pues animo y suerte. Espero que sigamos todos aqui el dia que nos cuentes el resultado, y espero que sea para celebrarlo. Podra ser en un bar ?
Joder que ganas ¡¡¡
Eso eso, en un bar!!!!
Aunque no se si cuando esto termine, con la que se viene encima, vamos a tener pasta para ir de bares......

De momento, la proxima salida, con bocadillo en el cofre y una botella de agua congelada para poder ir bebiendo.

Las paradas técnicas, de momento, no son posibles......

Esos torreznos en algunos pueblos......, esa chistorra con tú cocacola.......
 
Yo empezaría por lo fácil si volviese a repetirse, e investigaria los cables de alta por si alguno malfunciona y no transmite correctamente la corriente a la bujia o el capuchón no está bien conectado.
Te puedes quedar en tres cilindros de una forma ocasional y no contínua, fallando algunas explosiones y por eso notas esto.
Rafa-ka
 
Os dejo por aquí información acústica por sí es de vuestro interés.
Yo este mes he cambiado el escape de la bmw para probar algo más macarra.
No cambié las juntas de colector y me perdía por una.
Así que vuelta a desmontar y entonces quedó bien.
Mete bastante más ruido, lo he llevado sin dbkiller e incluso puede molestar jijiji. :latigo:
Al final lo he dejado con el dbkiller pero no veáis como se gira la gente que pasea, deben sentir como se aproxima el glamour. :disimulao:
[youtu_be]
[youtu_be]
[youtu_be]

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
A mi me gusta más el sonido de la moto con el escape original, pero para gustos los colores.

Sin el db killer te pegas una ruta un poco larga y llegas a casa con la cabeza como un bombo.
 
Opino como Chax, pero a cada uno, su color favorito.

Por cierto Chax, no dejes de contarnos como acaba el tema del seguro. Los casos que yo conozco como el tuyo, ha llevado tiempo, pero han acabado en reparación del vehículo.

Seguimos confinados, pero espero que todos bien. Ánimo que ya se ve el final.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Opino como Chax, pero a cada uno, su color favorito.

Por cierto Chax, no dejes de contarnos como acaba el tema del seguro. Los casos que yo conozco como el tuyo, ha llevado tiempo, pero han acabado en reparación del vehículo.

Seguimos confinados, pero espero que todos bien. Ánimo que ya se ve el final.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He llegado a un acuerdo con la compañía de seguros, al final me ofrecen 3200€, mucho más no le podía sacar y no tengo ganas de meterme en juicios. Por otro lado, con el presupuesto que me han dado de reparación, tendría que caer en un juzgado simpático para que me la reparasen, ya he estado leyendo sentencias al respecto, y hay de todo, pero la cosa no es facil.
Además, con el colapso que va a tener la justicia cuando todo esto pase, me puedo ir a años litigando y no tengo intención de reparar la moto, de hecho ya tengo otra, una Vstrom 650.

Ahora la pelea la tengo con el taller, ya que al no reparar la moto, quiere cobrar los gastos de estancia desde el 25 de febrero, y la compañía me dice que ellos pagan el tiempo de elaboración del presupuesto, pero no pagan los gastos de estancia.
Así que pasaré por el taller a negociar con el tío a ver si se atiene a razones, lloraré un poco.

La moto se la va a quedar un compañero del foro por lo que me da el desguace.

Ya tengo ganas de acabar con este rollo.
 
Bueno, pues me voy a adelantar yo......

Mi moto ya tiene nuevo dueño, el participante de este foro, SEÑOR Fress.

Que la disfrutes tanto como yo la he disfrutado.;)
 
Pues si, así es.

Ahora a valorar los daños y ver qué hago con ella, aunque en un principio la quiero arreglar, sería una pena despiezarla.

Ya os contare.

Mil gracias a Chax.

Un gran tio.

Fress
 

Adjuntos

  • 15899057210976595656699171420768.jpg
    15899057210976595656699171420768.jpg
    220,4 KB · Visitas: 35
Pues me alegro de que la moto de Chax termine en el garaje de Fress. Ojalá puedas salvarla del desguace!
Yo la dejé ayer en el taller... entre familia, cambios de turno a golpe de decreto, y confinamientos obligatorios varios, es lo mejor aunque tenga que rascarme el bolsillo.
Por cierto, qué mal rollo esta mañana el primer golpe de vista al garaje medio dormido y no verla...
Vs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y las cervezas, porque sin cervezas, no creo que seais capaces;);)


UN saludo

Habra que ir pidiendo un camión de ? :LOL::ROFLMAO:;)

para creer que somos capaces , la que tengo por delante…..

poco a poco ire contando, que aún tiene que llegar desde Deutschland .

Un saludo Kanosaferrol ;)
 
Buenas.

Con todo el lio que hay ultimamente apenas me ha dado tiempo a hacer nada, aunque si a pensar.


Seria posible hacer una GT?

Que piezas cambian?

Por lo que he mirado asi a ojimetro, creo que cambia solo el frontal y las piezas que van a los lados de la carroceria protegiendo las piernas.

Por lo demas me parece que es igual que las RS.

He pesado que ya que tengo la RS y me encanta, como llevo tiempo pensando en comprar una mas touring pues que podria aprobechar para ponerla a esta el carenado de una GT y quedarme con las dos, la RS sin maletas, solo para salir a rutear un poco, a tomar algo, etc

Y la de chax convertirla en una GT para hacer viajes y rutas mas largas.

El seguro no cuesta mucho, impuesto de circulacion tampoco y la ITV cada dos años, podria permitirme tener las dos, una en Madrid y otra en Avila.

Pero no tendria sentido tener dos iguales por eso me he pensado en hacerla GT.

Aparte de la moto ahora mismo tengo algunas piezas de las GT por que mi moto las lleva.

Tengo las piezas de los manillares de la GT, asi como los espejos retrovisores.

Me faltaria el frontal, protectores de piernas y no se si los apollapies son mas bajos, el sillin creo que no cambia, tengo 3 de todos modos.


Es una putada por que hace un tiempo en Madrid vendian un carenado completo de GT, no era muy economico pero.....

Yo creo que el tio lo tiene que seguir teniendo pero se ha cansado de anunciarlo o algo asi.

Que os parece al idea?

Fress
 
Pues ha si de primeras creo que solo cambia:

La pantalla,
el frontal ,
los espejos,
los manillares,
y los protectores de piernas

por lo demás es todo igual si no recuerdo mal.
 
Creo que la fiesta te puede salir un poco cara ya que necesitas los laterales del carenado, la araña, el frontal, las piezas de dentro, la pantalla, la piña si quieres que funcione, conectarla a lo que pilles. Ah! pintar la moto y rezar para que en la ITV no te digan nada.
 
Creo que la fiesta te puede salir un poco cara ya que necesitas los laterales del carenado, la araña, el frontal, las piezas de dentro, la pantalla, la piña si quieres que funcione, conectarla a lo que pilles. Ah! pintar la moto y rezar para que en la ITV no te digan nada.

La pantalla electrica no preocupa si no encuentro una piña ya me curraria algun boton.

¿ la araña es distintas? imagino que si, por que es la que sujeta la cupula.

¿Los laterales del carenado son piezas aparte o es el propio carenado?

Lo de pintarla me da igual, tengo un carenado Rojo que queria pintarlo de todos modos.

En la ITV no creo que tuviese problemas, apenas se nota la diferencia de un a otra y si se nota, como ya he dicho tengo otro carenado completo, mas el de mi moto.


Pues ha si de primeras creo que solo cambia:

La pantalla,
el frontal ,
los espejos,
los manillares,
y los protectores de piernas

por lo demás es todo igual si no recuerdo mal.


Manillar y espejos tengo.


Entonces:

Araña?

Carenado frontal que son 2 piezas.

Pantalla.

Protectores de rodilla.


Es eso?


Fress
 
Las arañas obviamente son distintas.

Como bien sabes el carenado son los laterales grandes y la pieza central todas obviamente piezas individuales.

El manillar y los espejos te valen.

Los protectores de rodilla en teoría te vendrían con los laterales del carenado.

Intermitentes.

Tornillería.

Cubremanos.
 
Las arañas obviamente son distintas.

Como bien sabes el carenado son los laterales grandes y la pieza central todas obviamente piezas individuales.

El manillar y los espejos te valen.

Los protectores de rodilla en teoría te vendrían con los laterales del carenado.

Intermitentes.

Tornillería.

Cubremanos.


Las estriveras son iguales?

He estado mirando en una web que tienen un monton de piezas, de echo todas y de momento voy por 700€.

Un paston, pero aun asi, me sigue saliendo mucho mas economica que un K1200gt.

Fress
 
Las estriberas delanteras no son iguales pero no le afecta para lo que quiere hacer.
 
Que le ha pasado al motor original??
Darle duro a la carraca!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tras el cambio de batería debí de dejar un poco suelto el borne negativo y alguna vez se paraba, lo apreté bien , y dejo de pararse.
Yo achaque esas paradas esporádicas a que el borne negativo no estuvo bien apretado, pero no debió de ser por eso.
Un día, salí a dar un voltorrio y justo al llegar al primer semáforo de vuelta a casa,
empece a notar un retembleo y un sonido nada normal en la moto.
Así que me fui hacia el mecánico.

Una bujía se le deshizo la cabeza , (creo que habra alguna foto en el box)
y según el motometer del mecánico el cilindro 2 no daba compresión ...

cilindro nº1 = 13 compresión
cilindro nº2 = 0 "
cilindro nº3= 12 "
cilindro nº4= 10 "

me recomendo el mecánico hacer algún kms tras darle con un aceite para ver si soltaba y no me pareció muy buena idea,
así que la pare. Porque podia soltar ó no.

Habra que destripar el motor para ver que es lo que le ha pasado….(válvula pisada? cilindro..?.. no sé)
Pero según se veia con la cámara (3/4partes) parecía todo muy normal, ha excepción de pequeños chispazos (como en motores 2Tiempos) en el cilindro.

Así que, se ha cruzado un motor con pocos kms para devolver a la Lady a la carretera y hay que aprovecharlo.

La autopsia del actual, veremos con que nos sorprenderá .

Le daremos duro a la carraca!!!;)
 
Tras el cambio de batería debí de dejar un poco suelto el borne negativo y alguna vez se paraba, lo apreté bien , y dejo de pararse.
Yo achaque esas paradas esporádicas a que el borne negativo no estuvo bien apretado, pero no debió de ser por eso.
Un día, salí a dar un voltorrio y justo al llegar al primer semáforo de vuelta a casa,
empece a notar un retembleo y un sonido nada normal en la moto.
Así que me fui hacia el mecánico.

Una bujía se le deshizo la cabeza , (creo que habra alguna foto en el box)
y según el motometer del mecánico el cilindro 2 no daba compresión ...

cilindro nº1 = 13 compresión
cilindro nº2 = 0 "
cilindro nº3= 12 "
cilindro nº4= 10 "

me recomendo el mecánico hacer algún kms tras darle con un aceite para ver si soltaba y no me pareció muy buena idea,
así que la pare. Porque podia soltar ó no.

Habra que destripar el motor para ver que es lo que le ha pasado….(válvula pisada? cilindro..?.. no sé)
Pero según se veia con la cámara (3/4partes) parecía todo muy normal, ha excepción de pequeños chispazos (como en motores 2Tiempos) en el cilindro.

Así que, se ha cruzado un motor con pocos kms para devolver a la Lady a la carretera y hay que aprovecharlo.

La autopsia del actual, veremos con que nos sorprenderá .

Le daremos duro a la carraca!!!;)

Ostras que putada!!!
Si tiene esa compresión debe estar alguna válvula rota... es cuestión de abrir como dices.
Bueno, ya nos diréis!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La pantalla electrica no preocupa si no encuentro una piña ya me curraria algun boton.

¿ la araña es distintas? imagino que si, por que es la que sujeta la cupula.

¿Los laterales del carenado son piezas aparte o es el propio carenado?

Lo de pintarla me da igual, tengo un carenado Rojo que queria pintarlo de todos modos.

En la ITV no creo que tuviese problemas, apenas se nota la diferencia de un a otra y si se nota, como ya he dicho tengo otro carenado completo, mas el de mi moto.





Manillar y espejos tengo.


Entonces:

Araña?

Carenado frontal que son 2 piezas.

Pantalla.

Protectores de rodilla.


Es eso?


Fress


Perdón Fress, no había caído en la araña… que la Rs a transformar es Primera serie …
El carenado frontal , 2 piezas? La parte donde se sitúan los intermitentes, los cubremanos y las tapas que acoplan junto al cuadro.
Los protectores negros son difíciles de encontrar sueltos (protectores de rodilla) como ya te ha indicado Joséct vienen con cada carenado lateral.
ya nos contaras en que web ;)
 
Tengo una duda.

Que diferencia hay entre la gt y la Rs última?
Por que el morro parece el mismo.

Solo he visto que varía los deflectores de las piernas que la es no los lleva y que en la GT la cúpula es eléctrica, que eso tampoco es algo que realmente necesite, me da igual subirla con la mano si se puede subir.

Algún cambio más?

Ahh, las alzas que llevo yo son de la Es última, no de la GT, pero la de Chax tiene las piezas esas para subirlo más así que no hay problema.

Fress
 
El frontal es el mismo en la Rs y la Gt , más cosas que cambian...
las que hemos nombrado ya,
Las estriberas,
los manillares (son muy parecidos si llevas lo de la última Rs),
los espejos (yo llevo los de la Rs, estéticamente más bonitos y se ve más k los redondos de la Gt ) ,
la cúpula (independientemente de eléctrica o manual, es algo más alta, si mal no recuerdo) ,
los cubre manos (que se pueden añadir sin problema a la Rs última),
los deflectores del carenado lateral y
creo que el sillín .
 
Yo creo que lo más sencillo para hacerse una RS versus GT, es cambiar la pantalla, semimanillares, poner los deflectores de las manos (supongo que se seguirán vendiendo) y los de las rodillas.

Yo por lo menos ya he visto alguna versus con esas modificaciones mínimas.

A la vista de los daños, y solo por el carenado, hará falta el frontal y / o los laterales si están tocados.

Y eso sin entrar en los daños de la caída.
 
Ostras que putada!!!
Si tiene esa compresión debe estar alguna válvula rota... es cuestión de abrir como dices.
Bueno, ya nos diréis!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso ya se lo comenté.

Desmontar culata y ver que berenjenal hay.

Un motor con esos km, es muy extraño que sea por un cilindro (segmentos), por lo que un fallo de compresión apuntaría a válvulas.

Pero bueno, el motor ya viene y en todo caso, desmontando culata, se podría ver que hacer, y si es el caso, hacer transplante de la culata.
 
Arriba