Tras el cambio de batería debí de dejar un poco suelto el borne negativo y alguna vez se paraba, lo apreté bien , y dejo de pararse.
Yo achaque esas paradas esporádicas a que el borne negativo no estuvo bien apretado, pero no debió de ser por eso.
Un día, salí a dar un voltorrio y justo al llegar al primer semáforo de vuelta a casa,
empece a notar un retembleo y un sonido nada normal en la moto.
Así que me fui hacia el mecánico.
Una bujía se le deshizo la cabeza , (creo que habra alguna foto en el box)
y según el motometer del mecánico el cilindro 2 no daba compresión ...
cilindro nº1 = 13 compresión
cilindro nº2 = 0 "
cilindro nº3= 12 "
cilindro nº4= 10 "
me recomendo el mecánico hacer algún kms tras darle con un aceite para ver si soltaba y no me pareció muy buena idea,
así que la pare. Porque podia soltar ó no.
Habra que destripar el motor para ver que es lo que le ha pasado….(válvula pisada? cilindro..?.. no sé)
Pero según se veia con la cámara (3/4partes) parecía todo muy normal, ha excepción de pequeños chispazos (como en motores 2Tiempos) en el cilindro.
Así que, se ha cruzado un motor con pocos kms para devolver a la Lady a la carretera y hay que aprovecharlo.
La autopsia del actual, veremos con que nos sorprenderá .
Le daremos duro a la carraca!!!