A mi no, yo gasto 60 euros al mes de gasolina, me gasto el triple en cervezaJoer que palazos os pegan![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi no, yo gasto 60 euros al mes de gasolina, me gasto el triple en cervezaJoer que palazos os pegan![]()
A mi no, yo gasto 60 euros al mes de gasolina, me gasto el triple en cerveaJoer que palazos os pegan![]()
Lo que no entiendo es que hace gente que no le gustan los coches eléctricos posteando aquÃ.
Aquà nadie justifica nada, sólo se muestra el dÃa a dÃa de un vehÃculo en concreto, en este caso uno eléctrico.
Que un coche nuevo hay que pagarlo eso ya los sabÃamos todos, sea eléctrico, a carbón o de vapor.
Eso da igual.
Sà algún dÃa alguien se compra o está pensando en comprar un coche eléctrico (si claro pagándolo no lo vamos a robar) aquà tiene un ejemplo de lo que puede ser después su dÃa a dÃa.
En cuánto a mà persona lo tengo muy claro, quiero morir pobre... pero no lo voy a conseguir![]()
Hombre pienso que cualquiera puede opinar lo que quiera de todo haciéndolo con respeto.
Es más hasta se puede cambiar de opinión con el tiempo y no pasa nada, la gente evoluciona y mira las cosas desde otra perspectiva.
Tú por ejemplo cuando tenÃas el hÃbrido no enchufable decÃas que esa era la mejor opción, mucho mejor que los eléctricos y ahora dices otra cosa. Tus necesidades han cambiado y has probado otras cosas que te gustan más, la gente prueba las cosas y hay veces que gusta más lo que acabas de probar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi no, yo gasto 60 euros al mes de gasolina, me gasto el triple en cervea
Define "aquÃ"Vete buscando otra gasolinera, yo echo 95 a 1,30.
98? No se que coches llevan 98 pero ya te digo yo que los de los mortales no, los ferraris y demas pues si, pero vamos que la 98 esta a 1,37 aqui.