Video EL COCHE ELECTRICO "UN GOLPE DE ESTADO"

Lo que no entiendo es que hace gente que no le gustan los coches eléctricos posteando aquí.

Aquí nadie justifica nada, sólo se muestra el día a día de un vehículo en concreto, en este caso uno eléctrico.

Que un coche nuevo hay que pagarlo eso ya los sabíamos todos, sea eléctrico, a carbón o de vapor.

Eso da igual.

Sí algún día alguien se compra o está pensando en comprar un coche eléctrico (si claro pagándolo no lo vamos a robar) aquí tiene un ejemplo de lo que puede ser después su día a día.

En cuánto a mí persona lo tengo muy claro, quiero morir pobre... pero no lo voy a conseguir 🫤🫤🫤

Hombre pienso que cualquiera puede opinar lo que quiera de todo haciéndolo con respeto.

Es más hasta se puede cambiar de opinión con el tiempo y no pasa nada, la gente evoluciona y mira las cosas desde otra perspectiva.

Tú por ejemplo cuando tenías el híbrido no enchufable decías que esa era la mejor opción, mucho mejor que los eléctricos y ahora dices otra cosa. Tus necesidades han cambiado y has probado otras cosas que te gustan más, la gente prueba las cosas y hay veces que gusta más lo que acabas de probar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre pienso que cualquiera puede opinar lo que quiera de todo haciéndolo con respeto.

Es más hasta se puede cambiar de opinión con el tiempo y no pasa nada, la gente evoluciona y mira las cosas desde otra perspectiva.

Tú por ejemplo cuando tenías el híbrido no enchufable decías que esa era la mejor opción, mucho mejor que los eléctricos y ahora dices otra cosa. Tus necesidades han cambiado y has probado otras cosas que te gustan más, la gente prueba las cosas y hay veces que gusta más lo que acabas de probar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues va ser que no, yo tenía un híbrido enchufable y no lo compré por mí, lo compré porque le gustaba más ese sistema a mí mujer.

Yo tenía reservado ya un eléctrico puro hace cuatro años pero al final por así decirlo "me pudo la presión"

Pero teniendo en casa camper para viajar y moto para disfrutar lo que encaja es un eléctrico para el dia a día, es sólo eso.

A veces uno compra para casa un vehículo que gusta más a otros.

Pero también era una maravilla el sistema híbrido enchufable.

Para mí muy superados los vehículos tanto de gasoil como de gasolina.

Único pero, tienes que tener donde cargarlos.

Te lo dije Paco… mucho hater del electrico que no aporta y solo destruye.
Estuve en un foro de electricos y me quité porque era malo para la salud.
El botón de ignorar dá la felicidad!

Última edición:
Vete buscando otra gasolinera, yo echo 95 a 1,30.
98? No se que coches llevan 98 pero ya te digo yo que los de los mortales no, los ferraris y demas pues si, pero vamos que la 98 esta a 1,37 aqui.
Define "aquí"

Y gasolinera please

Atrás