Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Javi, 6 minutos y jose te da respuesta.Es de aluminio. Si está muy sucio el circuito saca el radiador y los manguitos y a frotar con un cepillo redondo del estilo de los biberones. El radiador lo puedes lavar en un lavadero con la manguera.
La mia ya sabes tu donde anda ahora mismo....Este Josect es la caña de España.... Jajaja pues a devolver el botecito y menos mal que me dio por leerlo bien....
David, suerte de haber aterrizado aquí... Nos llegamos a comprar otra moto y yo hoy por hoy ya la hubiese llevado a un taller...
Entonces vacía el refrigerante, quita el radiador y con una fija de 19 cambia el sensor; es un FAE 33090.
Pues tienes que quitarlo o falsearás la medida ya que el relé dentro lleva electrónica.
igualmente lo dejare así y que en la consola de la pantalla ya tengo corriente en el mechero así que no me hace falta. Me imagino que será por el tamaño del cable el que va a la tapadera de las bobinas que ahí tengo otra toma de corriente y no tiene cable.Vaya maremagnun LTero de cables que hay ahí, jajaja. Vamos por partes como dijo el destripador:
- Cuando quites el relé tienes que medir lógicamente en el zócalo.
MEDICION EN ZÓCALO 000 ver vídeo por qué no marca nada salvo a hacer contacto la punta del polimetro pero 1 segundo.
https://vimeo.com/151303140
- No estarás midiendo bien en la clavija de la centralita ya que aunque esté desconectado el relé, al ir independiente, tiene que dar algún valor a no ser que la clavija del cableado de la inyección esté fallando que no lo creo.
La inyección no me falla ya que la moto arranca a la primera y no hace nada extraño.
- Mándame una foto de ese cable con portafusible.
- El conector blanco es para conectar la alarma original.
ok como no tengo se quedará así.
- El cable de la ficha de empalme es el de la toma de corriente que iría en el salpicadero debajo de la pantalla o en otro lado y que el rojo/blanco debería ir a uno de los fusibles y la masa al faston ese de la funda transparente.
A unos 18ºC debes de estar en tu garaje.
Gracias Josect!! Una vez más, me pille uno por 12€ ya con gastos de envío, pero mañana se lo llevaré a un chaval que repara placas y sirvió toa electrónicos a ver qué me cuenta.. Si me lo arregla pues tendré dos jeje uno de repuesto.Si tienes cerca a alguien que entienda algo de electrónica, se puede reparar si no, me lo mandas y te lo reparo by the face.
Si después de conectar todo ves que sobra, pues lo quitas.
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/476753-lipo-mi-k75-s-del-91-a.html pues que estamos en las mismas. Yo ya hice todo el mantenimiento general y casi toda la pintura. Estoy liado con el asiento que me va quedando grande la fabricacion en fibra de vidrio, además estoy tratando de diseñar el soporte del reloj, mantendré el original pero irá mas bajo, puedes decirme si el tuyo monta originalmente así y que soporte lleva? parece ser que me puede valer. Te agrdezco de antemano y métele caña. Un saludo.