valvulinas
Acelerando
Después de lo leído aquí y en artículos varios, decir que la moto es preciosa, pero me quedo con la Genuina del 2014. Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que la Nine T es más interesante, tiene mejores componentes, es más usable y encontrando una seminueva se puede adquirir por un buen precio, que en caso de venderla a medio plazo sufrirá menos depreciación también.
Pero como las motos se compran con la P#ll@... La que más me "flipa" es la Racer! jeje Así que vuelta a empezar con el dilema...!
Saludos!
Hace días que no dices naaa, supongo que ya habrás encargado al nineT Race?![]()
Hace días que no dices naaa, supongo que ya habrás encargado al nineT Race?![]()
yo creo que esta esperando a oír lo que le interesa!!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Enhorabuena!Muchas gracias a todos!!
Qué rápido se acostumbra uno a las cosas, este fin de semana he recorrido algo más de 300km con ella y esta mañana al coger la S1000R para venir al trabajo me notaba raro con ella, cómo muy erguido!! jaja
Como primeras observaciones, comparativamente con la S, noto muy distintos los cambios costandome alguna vez meter segunda cuando voy muy muy tranquilo. Noto que da igual la marcha y el régimen de RPM siempre empuja muy bien, el tacto de los frenos es muy bueno y la suspensiones es muy dura, vamos que tiene un comportamiento muy parecido al de la S (Por supuesto recordar que la Nine T está en rodaje y no me he acercado ni a la mitad de sus posibilidades). Lo que es increíble es lo que llama la atención, estos 3 últimos días la he cogido para rutear por la sierra y para ir a tomar algo por Madrid y la gente te pita, sonríe y se da la vuelta a tu paso! No es una moto que pase desapercibida, lo que sí, creo que acabaré comprándome un casco Retro, estilo Bell Bullit!
![]()
![]()
Saludos!
Espero estrenarla el viernes, ¡qué ganas por Dios!
Me encantan las deportivas y más con este estilo. La estética me enamora, en esta ocasión no dude ni lo más mínimo, quería esta moto. Soy de pocas marcas, vamos, paso de Ducati a BMW para pasar a Ducati. Así una vida ya. Añoraba mi SS mucho y esperaba que me llenase la nueva 939, pero sigue tendencias en diseño y estilo que no la distinguen en exceso de sus hermanas y homónimas japonesas. Por eso al ver la ninet Racer me dio un vuelco el corazón
. Y es que cada vez veo menos moteros, si muchos usuarios de scooter y otras motos, pero pocos aficionados a las mismas, de ahí que los fabricantes se hayan centrado en sacar modelos muy prácticos y poco personales.
Ya estás pasando por el Kiosco!!
![]()
Saludos
Q guapo!http://www.ottorevista.com/bmw-r-ninet-boxer-cup-2-0/
Habrá copa mono marca con nuestras RACER.
Por cierto, para los que teníais dudas, con el adaptador de estriberas y subiéndola un centímetro delante, la moto es más ágil y ligeramente más cómoda. La moto es muuuuuy bonita, ya van cayendo los kms. Eso sí, llama mucho la atención y no es siempre bueno, al menos para mí.
Q guapo!
Sabes si a la recer se le puede sacar el db killer en el tubo de serie?
Y otra cosa, que adaptadores has puesto para bajar las estriberas??
Gracias y un saludo.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
El tubo tendría q verlo en directo, parece muy agresivo.No, no puede sacársele.
He comprado unas piezas de wunderlich. Muy prácticas la verdad. Las bajas 2cm y la tija 1-1'5 y la moto mejora.
Para el escape, y para mi gusto, la mejor opción el corto que he montado. Eso sí, me han tenido que hacer un DB K.. Sin el, el sonido es brutal!
No, no puede sacársele.
He comprado unas piezas de wunderlich. Muy prácticas la verdad. Las bajas 2cm y la tija 1-1'5 y la moto mejora.
Para el escape, y para mi gusto, la mejor opción el corto que he montado. Eso sí, me han tenido que hacer un DB K.. Sin el, el sonido es brutal!
Por cierto, alguien sabe si la cúpula se puede tintar??
A mi no me dieron el protector de deposito ese, es chulisimo!!
Saludos y enhorabuena
Pídelo en tu conce. También lo tengo montado, queda sobrio y muy bien integrado.
Lo pedí en Rolen motor y no sabían de que les estaba hablando
Sent from my iPhone using Tapatalk
Vaya, si quieres te mando alguna foto para que se los muestres. Yo se los pedí, tampoco sabían que venía con las llaves.