molo
Curveando
Correcto así le daremos un zasca en toda reglaPues me confirman en el taller que si trabaja con presión de aceite..... Juasssss

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Correcto así le daremos un zasca en toda reglaPues me confirman en el taller que si trabaja con presión de aceite..... Juasssss
Madre mía que lío tenéis con la tuerta...
Esa moto donde más flojea es la suspensión trasera. En carretera no... pero en circuito con pilotaje rápido si.
Yo ahora me ahorraría el ddc y pondría ohlins si la comprara ahora.
Bueno, pues e acaba de llamar el taller diciendo que mi amortiguador no está en España y que lo han pedido a Alemania y que tampoco lo tienen. Así que, si me quiero llevar la moto...soy libre de hacerlo porque me han dicho que pueden tardar 2 semanas, o un año. Que no se sabe lo que tardarán.
Lo malo de todo esto es que se me pasa la garantía, pero lo bueno es que mientras esté en el taller no me salen ruidos ni averías nuevos.
Me encanta BMW!
Ver este trato a los clientes de bmw da muy mal rollo, la realidad está superando la ficción.Pues aunque era bastante reacio a pensar en eso, Edal, creo que tienes toda la razón del mundo...
Hoy mismo he pedido a BMW el poder arreglar la moto en otro taller diferente al que ha abierto la incidencia. Veremos qué pasa....
Lo que sí tengo claro, es que no voy a volver al taller que me ha toreado durante tanto tiempo....
Hoy llamaré a otro concesionario BMW para llevar la moto de donde está a este otro, para ver si allí me siento, ya no bien tratado, sino tratado normalmente. A ver si hay suerte.
Gracias ddeivid te haré caso y la llevaré allíEl viernes la dejo en otro taller, para los que sois de la zona de Barcelona, conoceréis a Cesar Vique... Un crack. El tio en 5 minutos me ha resuelto todas las dudas que tenía y me ha dicho que le deje la moto sin problemas para solucionar todas las incidencias...
Por cierto Edal, como comentamos, la solución de cambiar el tornillo del tensor me ha dicho que ni hablar....
Y para los que tenéis el poblema del depósito de expansión, me ha dicho que hay un comunicado interno para cambiarlo por el nuevo...
Y para los que tenéis el poblema del depósito de expansión, me ha dicho que hay un comunicado interno para cambiarlo por el nuevo...
Sabeis si es normal en el concesionario me dicen que si, cuando dejo una semana sin arrancarla, durante un segundo mete mucho ruido y luego se quita y ya en ese dia no mete ruido, pero cuando pasan mas de 5 dias le pasa eso, parace ruido de cadena de distribucion pero ellos me dicen que es normal.
Sabeis si es normal en el concesionario me dicen que si, cuando dejo una semana sin arrancarla, durante un segundo mete mucho ruido y luego se quita y ya en ese dia no mete ruido, pero cuando pasan mas de 5 dias le pasa eso, parace ruido de cadena de distribucion pero ellos me dicen que es normal.
Tranquilo, que con Dynamic Pro sigues teniendo DTC. Solo que actúa algo menos y te deja levantar rueda. Yo lo llevo siempre puesto para andar por carretera. Y la potencia no aumenta al pasar de Road a Dynamic o Dynamic pro.
Mi moto ha estado dos días sin hacer el ruido, pero hoy ha vuelto a las andadas. Y si te soy sincero...me la pela. La arranco dos veces al día, como máximo cuatro, pero cada segundo que paso encima de ella (ahora que funciona el amortiguador) compensa con creces el mal rollo que me da el ruidito de los cojones. Pero antes de que se termine la garantía pienso meterme de lleno en el tema, porque también pienso que es vergonzoso, o curioso, como tú dices.
Qué te dicen en el talle?
Hola, acabo de adquirir una s1000rr del 2015 nueva, ahora tiene 50km. Le indique al concesionario que queria sacrla con el cambio invertido porque ya estaba acostumbrado a ello en mi anterior moto. Bueno, el tema esta en que con embrague las marchas entran duritas pero "bien", pero esque sin embrague entra 1 de cada 10 intentos, o sea es que me podria rebentar el pie que no entran. Corta chispa porque pega petardazo pero la marcha no entra. Esto es normal?? Puede ser porque haya que cambiar el angulo de la rotula de arriba??
Por cierto, os han cambiado la rotula con una campaña que he leido en foros Guiris? yo he revisado la mia y es el modelo "viejo" la que habria que cambiar, pero en el conce me han dicho que no les sale ninguna campaña.