Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Despues de 4 meses, dos recursos desestimados y habiendo pagado la multa por cojones ya que sino no te avisan que te llegara con recargo.He solicitado el certificado a la casa y he buscado el despiece , como comentas,, aunque no es muy claro,, espero que sea suficiente,, aunque con estos nunca se sabe,, pero es flipante con que soberbia sin saber,, te multan y ya te buscaras las castañas para recurrirla,, les debería caer un paquete por ese tipo de comportamiento,, ya que con eso ,, dejan en muy mal lugar al resto de sus compañeros
A vale, te referías al akra de serie... la mia tb lo llevaba, pero no suena ni la mitad que el Arrow ni petardea por asomo, por eso me extrañaba... yo ya se que si me paran me funden.Yo no voy ilegal, voy con el akrapovic que saca Bmw 2018,, que es homologado y legal para circular, pero como petardea, pues según el gilipollas que pilles , te cruje por que , según su sabio criterio , no lleva db killer.
Claro,, en mi anterior moto, una honda cb1000r, iba igual que tu,, sin db killer y ya lo tenia claro, pero en la s1000r, que de buenas a primeras, no habiendo tocado nada, que llegue y te multen ,, y encima te veas impotente recurriendo con toda la razón del mundo, y te den con su puerta en las narices, cabrea y bastante.A vale, te referías al akra de serie... la mia tb lo llevaba, pero no suena ni la mitad que el Arrow ni petardea por asomo, por eso me extrañaba... yo ya se que si me paran me funden.
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Buenas, sigo con lo del clack al coger el embrague para subir o bajar marchas, me he dado cuenta que solo pasa cuando no cortas gas al 100%, me explico : si voy en segunda y quiero meter tercera tengo que cerrar el puño a tope, todos diréis que evidentemente hay que cortar gas pero me refiero a cerrarlo completamente hasta que haga tope ,no vale con soltar un poco,si lo hago así , el embrague va muy suave. Para reducir pasa lo mismo, si voy con el puño a la mitad y quiero reducir tengo que cerrar completamente el puño,no vale con soltar un cuarto.Y ahora voy con los contras, hoy he hecho unos 100km y he notado q la maneta del embrague(son manetas plegables) se encasquilla levemente al empezar a cogerlo para subir o bajar marcha, no pasa a ningún régimen de rpm en concreto ni siempre, pero me mosquea, es un leve "clack" q no se oye porque vas en marcha, pero se nota al tacto, cuando he parado a echar gasolina he visto q en la parte final del cable del embrague había una tuerca suelta, la he puesto en su sitio pero al llegar a casa estaba suelta otra vez no se si tendrá q ver, no he podido meter una llave para apretarla.
Lo más parecido q he encontrado en en foro es esto:
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/estreno-s1000r-y-problema-embrague.504682/
Buenas compañero,Holaa buenas planto este problema aquí a ver si alguien me puede orientar o ayudar , soy una persona joven ( 27años) novata que nunca ha entrado a circuito y uso la moto para ir a trabajar y escaparme algún fin de semana de ruta y/o curvas, pero bastante novato en ese aspecto. Mi duda es la siguiente estoy mirando de comprarme la BMW F900R , pero hay algo que no me termina de convencer, y estoy viendo la S1000R 2021 y me tiene enamorado, pero después pienso si será mucha moto para alguien como yo y si es costosa de mantener una bestia de 162 cv de esas características ( consumo, mantenimiento, ruedas). Tiro a por la F900 o pruebo la S1000R.
Estoy esperando a que sea el evento de Motorama Madrid para a ver si cae alguna oferta interesante.
Muchas Gracias por adelantado
Buenas compañero,
Yo estuve en tu situación en noviembre del año pasado, pero en mi caso venía de una mt07 limitada con la que había salido 4-5 veces de ruta.
Fui a ver la F900R, probé la R1250RS (y me faltó algo de chicha) y en cuanto me ofrecieron una S1000R en stock liquidación no lo dudé, y no me he equivocado.
Ahora voy a ir ya por mi tercer trackday (2 jerez y 1 Albacete) y me reafirmo en mi buena elección. Eso sí, mucha cabeza en la calle y el rodaje y un mes más en modo rain
No es mala estrategia lo que propones, ya que haciendo el select de la F900R lo haces sobre una moto cuyo valor ronda los 10.000€ y lo harás a un tipo de interés del 6-7%. Cuando te toque renovar, al ser cliente ya, te harán mejor oferta con tipos de interés del 3-4%, por lo que con la S1000R pagarás menos intereses que cogiéndola ahora.Me das ánimos para tirar a por la 1000r de 2021 pero me preucupa el consumo y los mantenimientos.A ver en mi situación actual tengo una Mt 07 limitada y llevo dos años y medio con ella , le hago muchos km porque la uso para todo. Entonces no se tirar por la f900r y con el select en dos años elegir si me compro la 1000r o sigo con al 900
Yo creo que no sirve. Al menos en la XR no sirve la del mod. 2020 para las anteriores. En la 2015 el escape tiene dos tubos de conexión con la petaca del catalizador. Algo así:Hola a tod@s!
Alguien sabría decirme si me serviría para poner en la s1000r 2015 el escape de serie de una s1000rr del 2020? Me gusta mucho más que el que lleva la nuestra de serie, si alguno ha visto o sabe de oídas algo le agradezco me informe. Saludos!!!
muy chulo, qué modelo es?A colación de los escapes. Hace unos días le cambié la cola a mi s1000r (17-20), le puse la latilla de akra, lo hice por mero capricho estético, pero no me imaginaba el cambio sinfónico tan grande que ha dado, 100% recomendable para los que estéis dudando, petardazos por doquier y sonido ronco y delicioso pero sin sobrepasar el límite de lo ético, en mi opinión. (No he quitado el colector por no querer un ruido excesivo)
Nota: retrovisores quitados con programita.
Saludossss
Ver el archivo adjunto 249980
Buenos dias.
Tengo un colega mirando S1000R del 2017-2018
Tengo una duda....que diferencias hay entre la S1000r digamos "normal" y la S1000R acabado "Hp"......es solo decoracion o algo mas??
Hola. Facilitas muy pocos datos. Yo tuve una de 2014 y esa moto era un ruido en sí misma.Buenas noches soy nuevo en el grupo y nuevo propietario de una s1000r del 2015 desde hace 2 meses.
Os comento un poco haber si alguno os a pasado.
Desde que la tengo arrancada se le escucha un ruido raro por el lado izquierdo y más que nada en caliente.
Ya le he cambiado el tensor de la distribución por qué me lo recomendaron. Aunque sé que está en el derecho.
De que más puede ser ???
Si te refieres a dos manguitos negros que van colgando, son rebosaderos. Uno de agua y otro de aceite, o de gasolina, no me acuerdo bien, pero vamos, que son para que eche por ahí lo que le sobre, sea de donde sea.Hola a todos,
Una duda: Los dos manguitos detrás del carenado en la parte baja izquierda, justo debajo/lado del realizador de aceite, son para eliminar exceso de ???
Gracias y saludos …
Si te refieres a dos manguitos negros que van colgando, son rebosaderos. Uno de agua y otro de aceite, o de gasolina, no me acuerdo bien, pero vamos, que son para que eche por ahí lo que le sobre, sea de donde sea.
Buenas y gracias por contestarHola. Facilitas muy pocos datos. Yo tuve una de 2014 y esa moto era un ruido en sí misma.
Por lo que comentas, has cambiado el tensor, que era uno de los posibles motivos. Otro posible motivo es el embrague. Prueba a desembragar (apretar la maneta) y observa si el ruido desaparece. Si desaparece es el embrague anti rebote llamado "de garra" y no habría nada que hacer, salvo cambiarlo, pero sería demorar la aparición del mismo ruido con el paso del tiempo. Si no desaparece sería recomendable que nos dieras más detalles sobre el ruido.
se le escucha un ruido raro por el lado izquierdo y más que nada en caliente.
Pues creo que tiene todas las papeletas por qué me dicenEspero que no tenga que ver con esto:
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/s-1000-xr-desgaste-prematuro-arbol-de-levas-balancines.563198/
Hola, buenas.Primera fase del proyecto de baúl y maletas laterales conseguida!![]()
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo he tenido ocasión de probar la 2021 y prefiero la 2020 de lejosAlguien que haya probado con la nueva S1000R que pueda darnos impresiones?? Las pruebas están muy bien, pero suelen ser gente muy profesional, me gustaría saber qué opina la gente mundana???.
Salud!!!
Yo estuve a punto de ponerlo. Un compañero me envió los datos para montaje. También tengo para montaje de maletas laterales...Hola, buenas.
Dónde compraste los herrajes para el baúl?.
Gracias de antemano.
Así creo que mejor...Ver el archivo adjunto Montaje Rack S1000R Ingles.pdfYo estuve a punto de ponerlo. Un compañero me envió los datos para montaje. También tengo para montaje de maletas laterales...![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
A disfrutarlaaaaaBuenos días a tod@s, os presento mi nueva S1000R con paquete confort y dynamic, llamada de emergencia y llantas de diseño, adquirida en Das Moto de Bizkaia y después de hacer 660Km. con ella ya la tengo en Mallorca. Todavía en rodaje, pero super contento con esta moto. Yo vengo de la F900R, la cual me ha dado muchas satisfacciones, pero la 1000 es otro mundo.
El Quick Shifter es una maravilla en todos los sentidos.
Salu2 desde Mallorca!
Ver el archivo adjunto 262336
Buenas compi, has notado mucha diferencia entre la 18-21?Buenas noches a todos!
Estoy estrenando la 2021, la he cambiado por mi anterior 2018.
Tema cúpulas: A parte de la que ofrece BMW no veo más opciones,
Será cuestión de esperar más tiempo?
Si alguien tiene alguna vista por favor compartirlo,
Gracias y Saludos!Ver el archivo adjunto 270179
Ese clack es el embrague antirrebote de la moto.Buenas, sigo con lo del clack al coger el embrague para subir o bajar marchas, me he dado cuenta que solo pasa cuando no cortas gas al 100%, me explico : si voy en segunda y quiero meter tercera tengo que cerrar el puño a tope, todos diréis que evidentemente hay que cortar gas pero me refiero a cerrarlo completamente hasta que haga tope ,no vale con soltar un poco,si lo hago así , el embrague va muy suave. Para reducir pasa lo mismo, si voy con el puño a la mitad y quiero reducir tengo que cerrar completamente el puño,no vale con soltar un cuarto.
Para reducir no hay problema ,porque se supone que si vas a reducir marchas, es porque quieres frenar y cortas gas, pero para subir marchas nadie cierra el acelerador completamente.
A ver si alguien lo nota igual que yo, porque me estresa un poco tener que ir pensando en si he cerrado el acelerador del todo o no o si ahora va hacer clack o no....
Uno es el rebose del refrigerante,vaso de expansión,y el otro el respiradero del depósito gasolina.Hola a todos,
Una duda: Los dos manguitos detrás del carenado en la parte baja izquierda, justo debajo/lado del realizador de aceite, son para eliminar exceso de ???
Gracias y saludos …
Si es un ruido parecido a una carraca....son los inyectores,algo normal.Buenas y gracias por contestar
El embrague no es, ya probé lo que tú me dices de desembarcar y eso y sigue igual.
Pienso que es el tema ese del árbol de levas aunque espero que no lo sea.
Ya te iré informando y gracias de nuevo