El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

Roibc

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Yo tengo una GIVI con sistema Tanlock y es comodísima para poner y quitar.

+1 para mi, Givi tanlock si o si, tengo una pequeña y una grande y geniales. A poder ser, si es TanlockED, mejor porque viene con llave y en principio, no es tan facil de sacar con lo que para paradas cortas la puedes dejar en la moto sin problemas.
 

lgca

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Las de SW Motech también son muy cómodas.


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fchapu

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Yo también soy de SWMotech y tengo la day pack y la GS. Encantado con las 2.
 

Melchi

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Yo tengo la Elephant Sport de Wunderlich y me decidí por ella (después de pensar en las SWMOTECH que están chulísimas) porque solo con las cogidas delanteras (donde van los tornillos de serie, y sin necesidad de ponerle el soporte cogido a la boca del tanque) queda bien y al quitarla no se ve nada.
La he probado así, y al llevarla cargada, el propio material del que está hecho por la base se adhiere al tanque como efecto ventosa y lo mejor como digo es que cuando la quitas no se ve nada. Su tamaño es adecuado para llevar pequeñas cosas y de rápido acceso.
 

lgca

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Puedes poner enlace y foto?
Gracias!


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QUIMDOLOT

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Yo tengo una chapucilla hecha por mi y me funciona muy bien
Tenia la bolsa sobredepósito original bmw para la 1200 gs lc
Le puse el cierre sw y el anillo al depósito
Me funciona perfecto!!


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vgmurcia

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Yo tengo la Elephant Sport de Wunderlich y me decidí por ella (después de pensar en las SWMOTECH que están chulísimas) porque solo con las cogidas delanteras (donde van los tornillos de serie, y sin necesidad de ponerle el soporte cogido a la boca del tanque) queda bien y al quitarla no se ve nada.
La he probado así, y al llevarla cargada, el propio material del que está hecho por la base se adhiere al tanque como efecto ventosa y lo mejor como digo es que cuando la quitas no se ve nada. Su tamaño es adecuado para llevar pequeñas cosas y de rápido acceso.
Uhmmm a modo curiosidad, como la sujetas???? podrias ampliar el como????
 

QUIMDOLOT

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Yo tengo una chapucilla hecha por mi y me funciona muy bien
Tenia la bolsa sobredepósito original bmw para la 1200 gs lc
Le puse el cierre sw y el anillo al depósito
Me funciona perfecto!!


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d0ec8641eaf71471206f178db33efe50.jpg


Mas limpio y mas facil,imposible


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Pacokw

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hola buenas tarde me podria decir alguien si a montado en una 1250GS del 2021 con faro direccional algun protector de faro quede bien y pasarme el enlace donde comprarlo.Un saludo y gracias por adelantado
 

Majesaga

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Vaya por delante que el Logo iluminado es una pasada de chulo y bonito, pero es una infracción grave al RGC sancionada con 200€. Artículo 15.5 quiero recordar.
 

oscargines

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Vaya por delante que el Logo iluminado es una pasada de chulo y bonito, pero es una infracción grave al RGC sancionada con 200€. Artículo 15.5 quiero recordar.
No, es una grave al Reg. Gen. de Vehículos, Art. 7.2. 5C. La cantidad de la multa es esa, pero además se te puede ordenar ir, en el momento, hasta la ITV mas cercana y pasar ITV, y en el caso de ser desfavorable o negativa, otra multa por circular con la ITV desfavorable.Acrobat_telhgdp17b.pngAcrobat_7BjZ2kCEHu.png
Todo lo que no esté en la información adicional es una adicción de elementos y tiene que pasar ITV para inserción en ficha técnica.
 

Tito3460

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Hola amigos a la GS 1250 Adventure le toca vivir en la calle por un tiempo. Estoy pensando en ponerle una media funda (que cubra la parte superior). Esto existe? Alguno vió? Sino recurrire a un tapicero de embarcaciones para diseñar algo.
Gracias
 

Majesaga

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Tienes razón, es el RGV, pero creo que se podría aplicar el artículo 15, en dos de sus apartados. Aunque lo tengo muy oxidado, la verdad. Pero lo importante es que no deja de ser algo chulísimo el logo iluminado, e incluso si es en el color ámbar ayudaría a aumentar la visibilidad de la moto, sin inducir a error en el resto de usuarios de la vía. Las nuevas GS ya traen luz ámbar fija en los intermitentes creo
 

pedropedales

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Lo de las sanciones.... la ventaja del logo iluminado es que si lo llevas apagado no se nota nada de nada, cuanta gente lleva las antiniebla sin homologar? Esas si que se cazan al vuelo apagadas, por no hablar los que en agosto a las 4 de la tarde las llevan encendidas.
 

Rothbard

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Lo de las sanciones.... la ventaja del logo iluminado es que si lo llevas apagado no se nota nada de nada, cuanta gente lleva las antiniebla sin homologar? Esas si que se cazan al vuelo apagadas, por no hablar los que en agosto a las 4 de la tarde las llevan encendidas.
No veo la ventaja... Si lo llevas encendido te pueden multar, si lo llevas apagado no te multan pero es como no llevar nada, por lo que no tiene sentido llevarlo si va apagado.
Como han repetido ya varios compañeros: que cada uno lleve lo que quiera (faltaría más), pero que sepa a lo que se expone
 

feribros

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No veo la ventaja... Si lo llevas encendido te pueden multar, si lo llevas apagado no te multan pero es como no llevar nada, por lo que no tiene sentido llevarlo si va apagado.
Como han repetido ya varios compañeros: que cada uno lleve lo que quiera (faltaría más), pero que sepa a lo que se expone
Lo que me referia es aje si las llevas apagadas no hay multa, pero unas antiniebla apagadas si hay multa, lo mismo en ITV, el logo si no ven el interruptor no hay pegas tampoco.

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thunder_xx

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Pero Rothbard tiene razón, ¿de que te vale ponerle algo a la moto que no puedes encender?

Sabiendo que llevarlo encendido es sancionable, mejor no ponerlo y te quitas de lios.
 

mariafria

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Pero Rothbard tiene razón, ¿de que te vale ponerle algo a la moto que no puedes encender?

Sabiendo que llevarlo encendido es sancionable, mejor no ponerlo y te quitas de lios.
por que lo enciendes cuando tu crees conveniente, de noche para que te vean por ejemplo
 

erkawa

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y te verán y sancionaran :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Los antiniebla es otra cosa, se pueden legalizar con un informe y pasando ITV estas luces que me gustan mucho no se pueden homologar, y el que lleva antiniebla sin legalizar, si las llevas apagadas y solo las enciendes en circunstancias adversas que es para lo que se ha diseñado no hay problema si hay niebla no te ven y no te van a multar, ahora si lo que gusta es fardar y llevar las luces todo el día puestas pues te multaran seguro aunque estén homologadas...
es comparar el tocino con una cascara de plátano, si los pisas resbala? si claro, pero son lo mismo nooooo :ROFLMAO:

son luces pero con un cometido muy distinto unas solo adorno y otras para usas con Niebla.
 

feribros

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y te verán y sancionaran
Los antiniebla es otra cosa, se pueden legalizar con un informe y pasando ITV estas luces que me gustan mucho no se pueden homologar, y el que lleva antiniebla sin legalizar, si las llevas apagadas y solo las enciendes en circunstancias adversas que es para lo que se ha diseñado no hay problema si hay niebla no te ven y no te van a multar, ahora si lo que gusta es fardar y llevar las luces todo el día puestas pues te multaran seguro aunque estén homologadas...
es comparar el tocino con una cascara de plátano, si los pisas resbala? si claro, pero son lo mismo nooooo

son luces pero con un cometido muy distinto unas solo adorno y otras para usas con Niebla.
No estoy de acuerdo, si las antinieblas no están en papeles homologadas, por mucha niebla que haya te sancionan, seguro. Las del logo lo mismo. Una cosa no homologada te puede dar seguridad subjetiva, a costa de molestar a los demás quizás. A mi las del logo también me Dan más seguridad subjetiva cuando pongo el intermitente por ejemplo, y no por eso puedo justificar que aún no homologadas hacen una función como las motos que llevan otro intermitente en el retrovisor, es cuestión de gustos y estar dispuesto a pagar una posible sanción. Pero comparada con una antiniebla, creo es evidente que apagadas ambas, con una llevas más papeletas que se den cuenta que van instaladas y te pidan papeles

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Elio1001

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Hola chicos.
Los antinieblas sin preciosos, encendidos o no, pero, encendidos si no hay condiciones meteorológicas que lo justifiquen....
 

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NACho_H

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Yo también soy de SWMotech y tengo la day pack y la GS. Encantado con las 2.
Buenas. ¿no tendrás por casualidad fotos de la bolsa SwMotech proGS ó proCITY montadas en una GSA? son dos modelos uno de hasta 20 litros y otro hasta 14.
No entiendo cómo Givi no ha sacado una bolsa sobredepósito tanlock específica para la curvatura del depósito de las GSA, similar a la original de Bmw. Yo sigo contento con la Givi 602 que la llevo siempre. Pero es cierto que queda peor integrada.
 
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oscargines

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Las antinieblas también están permitidas de noche en carreteras reviradas, de menos de 6'5m de ancho, con poca visibilidad.

Ver el archivo adjunto 310218

Fuente: https://revista.dgt.es/revista/num218/mobile/index.html#p=28
Si, claro, pero... hay que apagarlas cuando las condiciones cambian. Es decir, en una carretera con curvas sucesivas, cerradas, en cuanto que aparezca una recta, hay que quitarlas. No hablo de carreteras estrechas; que por otra parte tiene que cumplir con que exista señalización P-14a o P-14b, que generalmente en carreteras de menos de 6,5 m, las de un solo carril, o no están bien señalizada o simplemente no tiene señalización.
 

El_Uve

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Buenas. ¿no tendrás por casualidad fotos de la bolsa SwMotech proGS ó proCITY montadas en una GSA? son dos modelos uno de hasta 20 litros y otro hasta 14.
No entiendo cómo Givi no ha sacado una bolsa sobredepósito tanlock específica para la curvatura del depósito de las GSA, similar a la original de Bmw. Yo sigo contento con la Givi 602 que la llevo siempre. Pero es cierto que queda peor integrada.

Creo que lo más parecido es la XS308 (yo la tengo y la uso en viajes largos; la he usado tanto en la Tiger 1050 Sport como en la R1250GS; no es "tal cual" para la curvatura del depósito de la GS...pero algo hace).

Edito; está la XL04 nueva.
 

NACho_H

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Creo que lo más parecido es la XS308 (yo la tengo y la uso en viajes largos; la he usado tanto en la Tiger 1050 Sport como en la R1250GS; no es "tal cual" para la curvatura del depósito de la GS...pero algo hace).

Edito; está la XL04 nueva.
Sí, yo tengo la 307 que no usé nunca y la tengo en venta. La 602 pequeña es la que suelo usar.

Por fin saca Givi un modelo especifico para las GS, esa XL04.... no lo sabía. Ya era hora. Ya la he liado por preguntar....:ROFLMAO: Menudo precio...:oops:
Me gusta pero es algo grande, para mi gusto. A ver si encuentro fotos con la GSA, que creo quedará mejor proporcionada.

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Roibc

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Givi ya tiene varias con curvatura, no específica de BMW, pero es que esa XL04 tampoco lo es, vale para varios modelos rollo maxitrail que tienen un depósito similar. Eso si, todas son de cierto tamaño, las pequeñas como la 602 y similares, pues no, esas son todas rectas de abajo.
 

El_Uve

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Givi ya tiene varias con curvatura, no específica de BMW, pero es que esa XL04 tampoco lo es, vale para varios modelos rollo maxitrail que tienen un depósito similar. Eso si, todas son de cierto tamaño, las pequeñas como la 602 y similares, pues no, esas son todas rectas de abajo.

Exacto; mi XS308 tanklock es con curvatura. No es "para la GS", pero sí para motos trail.
 

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NACho_H

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Pues sí, más que específica para las GS/GSA, supongo que querrán decir compatibles con la estética de ellas.
En su web Givi la publicita como enfocada a estos modelos.....

BMW R 1200 GS (13 > 18) - BMW R 1250 GS (19 > 21) - BMW R 1200 GS ADVENTURE (14 > 18) - BMW R 1250 GS ADVENTURE (19 > 21) – KTM 1290 ADVENTURE S E R (20 > 21).​

 

El_Uve

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Facilisimo; quitar esa arandela (circlip) es tan facil de quitar que a mi se me salio una sola y no perdi una estribera del pasajero de puñetero milagro.

Se tira de ella con unos alicates y el pasador sale solo.
 
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Rlcardo

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Facilisimo; quitar esa arandela es tan facil que a mi se me salio una sola y no perdi una estribera del pasajero de puñetero milagro.

Se tira de ella con unos alicates y el pasador sale solo.
A mi lo mismo, se fué la arandela de la derecha y me puse a revisar todas la de la moto que son iguales. Pensé que me la pondrían por cortesía y me cobraron 1,35€ +IVA + mano de obra.
 

El_Uve

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Pues no he probado asi, pero teniendo en cuenta que va a presión….no me extrañaría. Eso si, con cuidado o podrias rayar el soporte de la estribera justo por la zona en la que apoyes la punta del destornillador(tb te digo que no se ve a no ser que te tumbes en el suelo y mires justo ahi).
 

Tito3460

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Estimados el otro día tuve un pequeño accidente en el autolavado cuando intente poner en en central stand a la R1250GS Adventure. Al estar el piso mojado y por tanto la suela de mis zapatillas al ejercer mi peso sobre el apoyo par accionarlo, resvalé y casi se me cae la moto. La consulta es si exite algún suplemento de goma para colocar en ese sitio para cuando se quiere accionar el center stand aun en un dia de lluvia no se produzca la posibilidad de resbalar. He buscado y no encontré nada. Por eso recurro a su experiencia. Gracias
 
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