El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

Si está claro que puedes ir a que te hagan la llave con tu espadín y te cobren como si te lo pusieran; pero tienes que permitir al que no lo haga. No por eso le pondrás una mala opinión en internet; no parece justo que si no hacen lo que tu consideras debería hacer, los penalices no?
En fin no desvío más el hilo que este es de chuches.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Cerrando el offtopic... No, no puse un voto a todos los que se negaron... Solo lo hice al que me hizo ir a 20 km de mi casa para atenderme como el culo y darme una razón que no era cierta para troquelar la llave, en pocas palabras me mintió... Y por eso di la opinión que tenía que dar.
Daré opinión mala a quien se la merezca, y buena a quien también lo merezca...
No me conoces, no sabes si fui imponiendo que me la hicieran o con toda la educación del mundo pedí información, por supuesto que cada uno en su negocio hace lo que quiera conveniente, faltaría más. Pero lo que no puedes hacer es por teléfono decir ven que te la hago y luego en la tienda contar milongas por qué no vas a cobrar por una llave que vale 2 €, 15 que me querían soplar.
Dicho esto, la información que doy es para ayudar a los usuarios y que no se encuentren con el problema que tuve yo. Nada más.
Mi mujer es autónoma y se perfectamente que tienen que mantenerse, pero no engaña a nadie y mucho menos le da el trato que recibí yo en alguna ferretería.
El que me la hizo con educación y respeto repito... Ya lleva más llaves gracias a ese trato que muchos otros.
Agradecería que sin saber datos y sin conocerme me juzgues o des por hecho que quería llevar "el pan y el jamón y que me hicieran el bocata"
Dicho esto ya no entro en más offtopics un saludo a todos

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 
Disculpa. Lo de la mala reseña de google ahora reviso y veo que he mezcldo temas y lo he sacado de otro lado. Fallo mío.
Y con la explicación que has dado, todo parece razonable. No te enfades y reitero mis disculpas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Disculpa. Lo de la mala reseña de google ahora reviso y veo que he mezcldo temas y lo he sacado de otro lado. Fallo mío.
Y con la explicación que has dado, todo parece razonable. No te enfades y reitero mis disculpas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Disculpado... Faltaría más, un abrazo compañero.

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 
Hola
He encontrado esta pagina italiana con cosas bastante chulas
Aunque se les ha ido un poco la pinza con los portes según mi opinión.
Saludos

 
Muy buenas.
Solucionado de forma casera la falta de testigo de cuando van encendidos los faros aux. con el interruptor de los chinos.
Un saludo.
504e107e2cfae67c3ceb55680078cf8f.jpg
300ba79a68e6f5b633e89598dc5b55da.jpg


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Muy buenas.
Solucionado de forma casera la falta de testigo de cuando van encendidos los faros aux. con el interruptor de los chinos.
Un saludo.
504e107e2cfae67c3ceb55680078cf8f.jpg
300ba79a68e6f5b633e89598dc5b55da.jpg


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
pasa esquema de como lo has echo, poner un diodo a 12v en el cableado?
 
pasa esquema de como lo has echo, poner un diodo a 12v en el cableado?
No es preciso, el mismo led es un diodo, respetas la polaridad y conectas el positivo al positivo que va a los faros y el negativo al negativo.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
No es preciso, el mismo led es un diodo, respetas la polaridad y conectas el positivo al positivo que va a los faros y el negativo al negativo.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
si eso pensaba hacer pero tengo que pasar dos cables de nuevo al pulsador, yo creía que lo sacaste del mismo pulsador.
Gracias...
 
Top Case Motech montado durante anterior confinamiento...
Me gusta más que el original BMW, peor para gustos colores...image-28-09-20-16-40-3.jpeg
 
Capacidad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de ver el post. Sobre el caso no se puede colocar nada que sobresalga 3 milímetros. Eso rompe la homologación del casco; y te pueden denunciar por ello.
 
Cotilleando chuches por Aliexpress ojo a lo que me he encontrado, un disco a 37€... Miedo me da, a ver quien se atreve a probarlo ?

https://es.aliexpress.com/item/4000262008125.html
Yo tengo, también, una Bandit del 2003 a la que le tengo instalado un disco de freno trasero comprado en el AliExpress. Es mas, muchas de las piezas que cambio son compradas en ese portal, los precios son mucho mas competitivos y, buscando y leyendo los comentarios de otros compradores, son fiables. Mi Bandit no ha perdido mordida en la frenada.

Muchas de las piezas que se venden, las que no son meros complementos, son piezas originales o de repuesto que pasan cualquier homologación. Hay que tener en cuenta que muchas piezas son de fabricantes chinos que venden a la mismísima BMW o a Loncin, que es el socio fabricante de BMW. Además, ya me he encontrado unos cuantos vendedores españoles o europeos que venden piezas originales o de desguace.

Casi todas las marcas, dentro de ámbito de las motos y de los coches, tienen, en mayor o menor medida, capital chino e intereses conjuntos para comercializar productos en ambos lados continentales. Al contrario que muchas fábricas europeas donde el circuito de piezas es cerrado, ellos tienen cierto relajo para "hacer perder" piezas de la cadena y venderlas directamente o copiarlas y ponerlas en el mercado. Esto mismo ha sido un duro aprendizaje a muchas marcas de ropa y calzado español que externalizaron producción y vieron como las ventas bajaban pero las fábricas de China, o de Tailandia, no paraban producción aun no realizando pedidos. Lo chino ya no es sinónimo de mala calidad.
 
Lo he soñado o BMW tiene las tapas grises que van justo detrás de las defensas superiores de la GSA, en negro, en opción?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cotilleando chuches por Aliexpress ojo a lo que me he encontrado, un disco a 37€... Miedo me da, a ver quien se atreve a probarlo ?

https://es.aliexpress.com/item/4000262008125.html
Pues yo he comprado uno ,tiene 30000km ya ,frena igual que el original(y curiosamente este se me ha oxidado menos).Y es que si lo pensamos poca cosa tiene un disco de freno para costar más, siendo de un acero decente.-(por cierto hilando fino pesaba exactamente igual que el original.-
 
Pues yo he comprado uno ,tiene 30000km ya ,frena igual que el original(y curiosamente este se me ha oxidado menos).Y es que si lo pensamos poca cosa tiene un disco de freno para costar más, siendo de un acero decente.-(por cierto hilando fino pesaba exactamente igual que el original.-

Me lo guardo en favoritos, nunca se sabe! :)
 
  • Like
Reacciones: Jof
Hola a todos!

Quiero cambiarle las alzas por las que solo suben y so acercan que llevo ahora mismo, por estas.


La duda es para una GS 1200 LC son las de 28" aunque en dm del manillar con el pie de rey es de 32??
Alguien las ha montado?

Gracias y un buen gas a todos!!
 
Buenos dias,me gustaria consejo para poner una caja de herramientas en R 1250 GS con unos portamaletas de SW-Motech,pero q no sea el cilindrico de esta misma marca ya que me parece q poco cosa entra.Saludos y gracias de antemano.
 
¿Alguien sabe algo de las defensas de motor Motoguard L2? Tienen buena pinta y por 99,99 €
 
Comentar que los tapones de las válvulas de las ruedas de aluminio del Ali a mi me han dado unas leves vibraciones.
En la web de Wunderlich venden también unos tapones de aluminio y tiene un mensaje:
"¡No es adecuado para vehículos con sistema de control de presión de neumáticos!"
 
Yo he tenido un fracaso con la bolsa sobredeposito GIVI 602 con Tanklock...
A los seis meses la cremallera me dijo ¡adiós!

He hecho un apaño, pero un rollo. No repetiré

Y ojo con la protección del cardan. Es importante porque en cuanto la moto cae de ese lado, ahí recibe... recomendable 100%
Hola,

A mi me pasó lo mismo. Está en garantía. Te dan una nueva

Suerte
 
¿Me ayudáis a localizar unas chuches para una R1200GS ADV 2010?
Todo lo que veo es a partir de la 2013, entiendo que igual ya no queda stock de las veteranas de aire.

Como mi idea es apuntarme a un curso off-road en cuanto me la entreguen (2 semanas), quiero ir buscando protectores para ir comprándolos ya, pero no encuentro ni sé qué modelos elegir.

Busco (a ver si me podéis recomendar):

- protector de faro. ni tengo claro si mejor de metacrilato (lexan he podido oír en algún vídeo?) o rejilla. Creo que un protector Touratech de metacrilato...

- protector de cilindros? (Tengo las defensas pero aún así todos recomiendan un protector de culatas...

- cubrecarter mejor que el de serie? Alguno que se ancle al chasis y no al motor? Veo en los hilos mucho comentario de la r1250 pero tampoco sé si merece la pena

- extensión de la pata de cabra? Tampoco encuentro para mí modelo??

- gomas para poner en las estriberas y no destrozar calzado normal en ciudad? Creo que las mejores son las de la BMW G 650 X, pero había leído que había algún modelo de BMW con muelle que sí te pones de pie las pisas y la goma se hunde con lo que pisas 'los pinchos de la estribera'. ¿Para la r1200gs no lc también hay?

- ¿Cubremanos? Lo que he entendido es que lo interesante es que tengan estructura metálica y no sean sólo plástico. Los nosequé-busters...

Luego he visto el kit de vinilos de twintrail y me parece chulísimo... Tengo que pensar bien cómo le quedaría a mi ADV blanca y negra...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Hola chicos,

Suelo postear más chuches que preguntar, pero es que estoy buscando un elevador del pedal de freno para cuando hago off, así le doy mejor, pero no hay manera de encontrar algo así por Aliexpress. Os suena?

Me gustaría encontrar uno de estos que se puede plegar y desplegar, para que asñi cuando voy por carretera no sea molesto. ¿Alguna idea?


¡Muchas gracias!
 
- ¿Cubremanos? Lo que he entendido es que lo interesante es que tengan estructura metálica y no sean sólo plástico. Los nosequé-busters...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Barkbusters se llaman. Se puse a una fjr y para el invierno fenomenal en verano se los quitaba. Estructura de metal. Fáciles de poner y quitar, al menos en la fjr.
 
Hola chicos,

Suelo postear más chuches que preguntar, pero es que estoy buscando un elevador del pedal de freno para cuando hago off, así le doy mejor, pero no hay manera de encontrar algo así por Aliexpress. Os suena?

Me gustaría encontrar uno de estos que se puede plegar y desplegar, para que asñi cuando voy por carretera no sea molesto. ¿Alguna idea?


¡Muchas gracias!
¿Y un pedal de doble altura? Así puedes usarlo indistintamente por carretera y por off-road...

Chinos no he encontrado, claro...



Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
¿Y un pedal de doble altura? Así puedes usarlo indistintamente por carretera y por off-road...

Chinos no he encontrado, claro...



Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Es una solución, no lo había pensado, gracias! Lo que no se si con las botas será complicado darle a la altura que quieras XD
 
Es una solución, no lo había pensado, gracias! Lo que no se si con las botas será complicado darle a la altura que quieras XD
Minuto 2:40


Video de Isaac Feliu (creo que es el dueño de la tienda TwinTrail, pero corre y es instructor así que sabrá de qué habla). Además si ves el vídeo completo, hay accesorios que directamente dice que son innecesarios, así que en mi opinión eso también cuenta.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Es una solución, no lo había pensado, gracias! Lo que no se si con las botas será complicado darle a la altura que quieras XD
Minuto 2:40


Video de Isaac Feliu (creo que es el dueño de la tienda TwinTrail, pero corre y es instructor así que sabrá de qué habla). Además si ves el vídeo completo, hay accesorios que directamente dice que son innecesarios, así que en mi opinión eso también cuenta.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
¿Me ayudáis a localizar unas chuches para una R1200GS ADV 2010?
Todo lo que veo es a partir de la 2013, entiendo que igual ya no queda stock de las veteranas de aire.

Como mi idea es apuntarme a un curso off-road en cuanto me la entreguen (2 semanas), quiero ir buscando protectores para ir comprándolos ya, pero no encuentro ni sé qué modelos elegir.

Busco (a ver si me podéis recomendar):

- protector de faro. ni tengo claro si mejor de metacrilato (lexan he podido oír en algún vídeo?) o rejilla. Creo que un protector Touratech de metacrilato...

- protector de cilindros? (Tengo las defensas pero aún así todos recomiendan un protector de culatas...

- cubrecarter mejor que el de serie? Alguno que se ancle al chasis y no al motor? Veo en los hilos mucho comentario de la r1250 pero tampoco sé si merece la pena

- extensión de la pata de cabra? Tampoco encuentro para mí modelo??

- gomas para poner en las estriberas y no destrozar calzado normal en ciudad? Creo que las mejores son las de la BMW G 650 X, pero había leído que había algún modelo de BMW con muelle que sí te pones de pie las pisas y la goma se hunde con lo que pisas 'los pinchos de la estribera'. ¿Para la r1200gs no lc también hay?

- ¿Cubremanos? Lo que he entendido es que lo interesante es que tengan estructura metálica y no sean sólo plástico. Los nosequé-busters...

Luego he visto el kit de vinilos de twintrail y me parece chulísimo... Tengo que pensar bien cómo le quedaría a mi ADV blanca y negra...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Efectivamente, tal y como te dice RiX3 los cubremanos Burkbusters son estupendos porque la estructura metálica es muy resistente y protegen las manetas en caso de una caída. el montaje es muy simple
 
Mi avionnnn...✈️
 

Adjuntos

  • IMG_20201021_195151.jpg
    IMG_20201021_195151.jpg
    173,9 KB · Visitas: 407
  • IMG_20201021_194939.jpg
    IMG_20201021_194939.jpg
    148,4 KB · Visitas: 401
Que es lo que tienes en el centro del manillar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos.
¿Alguién tiene este cargador inalámbrico para el móvil?
Es el soporte que se coloca sobre la base original para el GPS en la R1250GS pero sin cable (de los otros ya he visto que hay muchos que lo usáis), pero este aún no.
Os dejo el enlace....
 
Hola a todos.
¿Alguién tiene este cargador inalámbrico para el móvil?
Es el soporte que se coloca sobre la base original para el GPS en la R1250GS pero sin cable (de los otros ya he visto que hay muchos que lo usáis), pero este aún no.
Os dejo el enlace....
Hola! Hay un hilo sobre esto..

Saludos



CARGADOR INALAMBRICO MOTO

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Me encanta el protector de faro de Lone Rider, pero el precio me parece excesivo. He visto esta “réplica” y estoy pensando en comprarlo:
http://p.wallapop.com/i/561190232?_pid=wi&_uid=367439218&_me=s_ios
Como dato te diré que salvo postureo sirve solamente para perder iluminación y que te puedan cascar un papelito de algunos cientos de euros porque su uso es totalmente ilegal(ya se que muchos dicen que si yo lo llevo que si nunca me han parado que si blablabla,yo salgo con unos cuantos colegas de la agrupación de tráfico y muchos entienden de chuces más que nosotros así que cuidadín si no nos gustan las recetas jajaja).Por cierto en aliexpres está a la mitad de ese precio.-
 
Arriba