El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

€ 8,25 11% dto. | Para BMW R1200GS ADV F800GS F700GS CRF1000L África Twin CRF1000 motocicleta botella de agua bebida portavasos 19 MM-32mm montaje
https://a.aliexpress.com/_uJFPJ8

€ 1,42 42% dto. | Soporte para botella de agua para motocicleta, soporte para bebidas para bicicleta, espejo ajustable, manillar giratorio
https://a.aliexpress.com/_vYAspU

€ 10,25 72% dto. | Soporte Universal para bebidas de motocicleta, soporte para taza de bicicleta de Motor para ATV, Dirt Bike, soporte para botella de agua, soporte de taza ajustable de aleación de aluminio
https://a.aliexpress.com/_uj7MzG


€ 4,46 13% dto. | Soporte Universal para bebidas de bicicleta al aire libre, para portabotellas cochecito de bebé, estante para silla de ruedas, portavasos de agua para motocicleta, estilo de coche
https://a.aliexpress.com/_u9iK4a

Y así sucesivamente
 
Buenas tardes. No se si es el sitio indicado, creo que si y desconozco si se ha hablado anteriormente. ¿Alguien ha montado las defensas de motor Motoguard que venden en Amazon? Entiendo que mejor Touratech o Wunderlich, pueda moto lo merece. Pero el mundo GS (estoy a punto de entrar, aunque ahora tenga XR) es otra historia. Que cantidad de accesorios y chuches, y la verdad ando algo perdido.

Alguien me podía guiar sobre qué defensas instalar en GS 1250 HP.

Agradeceré vuestras aportaciones. Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes. No se si es el sitio indicado, creo que si y desconozco si se ha hablado anteriormente. ¿Alguien ha montado las defensas de motor Motoguard que venden en Amazon? Entiendo que mejor Touratech o Wunderlich, pueda moto lo merece. Pero el mundo GS (estoy a punto de entrar, aunque ahora tenga XR) es otra historia. Que cantidad de accesorios y chuches, y la verdad ando algo perdido.

Alguien me podía guiar sobre qué defensas instalar en GS 1250 HP.

Agradeceré vuestras aportaciones. Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola. Tengo unas originales en venta. Para mi, las ideales. Y ademas BBB

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Hola. Tengo unas originales en venta. Para mi, las ideales. Y ademas BBB

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta y oferta. Ando buscando algo en negro blanco. De momento hago sondeo y busco opiniones al respecto; la moto todavía tardará.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias, les echaré un vistazo.

Las outback estan muy bien pero pregunta en el concesionario primero, segun el concesionario te cobran en la revision el montar y desmontar las defensas si no son originales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias, les echaré un vistazo.

Las outback estan muy bien pero pregunta en el concesionario primero, segun el concesionario te cobran en la revision el montar y desmontar las defensas si no son originales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias, les echaré un vistazo.

Las outback estan muy bien pero pregunta en el concesionario primero, segun el concesionario te cobran en la revision el montar y desmontar las defensas si no son originales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias, les echaré un vistazo.

Las outback estan muy bien pero pregunta en el concesionario primero, segun el concesionario te cobran en la revision el montar y desmontar las defensas si no son originales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Disculpa robgar06, dices que tienes el protector de faro original. Tengo mucho interés por saber su precio, si es muy complicado colocarlo o tiene que colocarse en un taller y si protege el faro sin perjudicar el haz de luz. La primera vez que lo vi, no me gustó pero tras haberlo visto un par de veces… me gusta mucho y creo que le va a quedar brutal a mi GSA HP.
Espero tu respuesta. Muchas gracias.
Hola, yo lo compre y no lo he montado porque tengo la pantalla oscura y lo compre claro, presentado queda muy bien y n o trae instrucciones, pero por el precio no te arrepentiras, el que tengo yo parece de calidad, pero vete a saber.
saludos
 
hola, no se si es el sitio correcto, pero alguien me puede recomendar una funda o protector para el asiento del pasajero de una r1250gs que sea discreto y no se note mucho, mi mujer tiene las piernas cortas y al bajar siempre roza con la bota en su asiento y como no quiero discutir con ella cual es la mejor forma de subir y bajar prefiero proteger el asiento de posibles desgarros, he visto esto: https://es.aliexpress.com/item/4000200804040.html?spm=a2g0o.cart.0.0.55583c00eKF2CN&mp=1 pero no es exactamente lo que me gustaría ya que no me parece nada discreto, saludos y gracias.
 
Yo he llevado la de Triboseat, más discreta y antideslizante. El único pero y fue mi culpa, que cuando fui a vender la moto, lo quité y tenía marcas del mallado en el asiento por los lavados con ella puesta.
De resto, perfecta, cumple sobradamente su misión y lavando la moto sin ella o secando bien el asiento no tendría que darte problemas.

Screenshot_2021-12-27-14-33-49-55_b5f6883d2c20a96c53babc0b4ac88108.jpg
 
Última edición:
hola, no se si es el sitio correcto, pero alguien me puede recomendar una funda o protector para el asiento del pasajero de una r1250gs que sea discreto y no se note mucho, mi mujer tiene las piernas cortas y al bajar siempre roza con la bota en su asiento y como no quiero discutir con ella cual es la mejor forma de subir y bajar prefiero proteger el asiento de posibles desgarros, he visto esto: https://es.aliexpress.com/item/4000200804040.html?spm=a2g0o.cart.0.0.55583c00eKF2CN&mp=1 pero no es exactamente lo que me gustaría ya que no me parece nada discreto, saludos y gracias.

Entiendo que lo preguntas porque de cambiar de mujer no es viable no??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola, no se si es el sitio correcto, pero alguien me puede recomendar una funda o protector para el asiento del pasajero de una r1250gs que sea discreto y no se note mucho, mi mujer tiene las piernas cortas y al bajar siempre roza con la bota en su asiento y como no quiero discutir con ella cual es la mejor forma de subir y bajar prefiero proteger el asiento de posibles desgarros, he visto esto: https://es.aliexpress.com/item/4000200804040.html?spm=a2g0o.cart.0.0.55583c00eKF2CN&mp=1 pero no es exactamente lo que me gustaría ya que no me parece nada discreto, saludos y gracias.
Yo las compré para un viaje con mucho calor y así ventilar un poco , han ido a la basura . Es una malla dura que parece una red para tiburones que te marca el asiento y se clava con los pantalones de verano. Vamos no merece la pena. La mejor solución es comprarte un asiento de segunda mano y tenerlo en el garaje, así cuando se estropee lo cambias sin pensarlo.
 
Quería preguntarte sobre el soporte que tal te ha parecido hasta ahora, si tienes el link y por último de qué capacidad es el termo para poner en dicho soporte, parece como de un litro.

€ 8,25 11% dto. | Para BMW R1200GS ADV F800GS F700GS CRF1000L África Twin CRF1000 motocicleta botella de agua bebida portavasos 19 MM-32mm montaje
https://a.aliexpress.com/_uJFPJ8

€ 1,42 42% dto. | Soporte para botella de agua para motocicleta, soporte para bebidas para bicicleta, espejo ajustable, manillar giratorio
https://a.aliexpress.com/_vYAspU

€ 10,25 72% dto. | Soporte Universal para bebidas de motocicleta, soporte para taza de bicicleta de Motor para ATV, Dirt Bike, soporte para botella de agua, soporte de taza ajustable de aleación de aluminio
https://a.aliexpress.com/_uj7MzG


€ 4,46 13% dto. | Soporte Universal para bebidas de bicicleta al aire libre, para portabotellas cochecito de bebé, estante para silla de ruedas, portavasos de agua para motocicleta, estilo de coche
https://a.aliexpress.com/_u9iK4a

Y así sucesivamente

Yo después de mirar varios como los que comentais y teniendo en cuenta que no me gustaba la idea de que vaya por fuera de la moto, ya sea en las defensas o donde sea, opté por este soporte que va justo debajo del cuadro y no puedo estar más contento: https://es.aliexpress.com/item/4000800235222.html?spm=a2g0o.9042311.0.0.5b1963c0oZqDSc
 
No molesta para girar ni nada? ¿Cabe una botella de 1 litro?
 
Última edición:
A ver compañeros, a ver si me podéis ayudar a decidirme:
Entre los protectores de faro para nuestras preciosas…
Estoy entre el protector oficial de BMW con forma de 🛡 escudo y el súper robusto Lone Rider.
Me gustan los dos pero de los dos tengo un detalle que no me convence:
Del oficial, el tener que desmontar parte de la delantera para colocarlo y la muy escasa información sobre su resultado.
Del Lone Rider, el hecho de que su rejilla quite luminosidad a su alumbrado, haciéndolo más ineficaz aunque más molon.
Cuál de estos dos pondríais vosotros???
 
De esos dos ninguno, pero puesto a escoger el que no robe iluminación (ver cómo la gente se gasta la pasta poniendo faro adaptativo blabla y después le pone un montón de hierros delante )
 
No molesta para girar ni nada? ¿Cabe una botella de 1 litro?

No, no molesta nada, a ver si puedo hacer una foto esta tarde y la adjunto. Yo llevo una especie de termo que debe ser de 75cl aprox y sin problemas. El único contra es que no sería lo suyo acceder a él subido en la moto, es más bien para cuando uno se para ya que hay que volver a poner la goma bien para que la botella vaya bien sujeta.
 
A ver compañeros, a ver si me podéis ayudar a decidirme:
Entre los protectores de faro para nuestras preciosas…
Estoy entre el protector oficial de BMW con forma de 🛡 escudo y el súper robusto Lone Rider.
Me gustan los dos pero de los dos tengo un detalle que no me convence:
Del oficial, el tener que desmontar parte de la delantera para colocarlo y la muy escasa información sobre su resultado.
Del Lone Rider, el hecho de que su rejilla quite luminosidad a su alumbrado, haciéndolo más ineficaz aunque más molon.
Cuál de estos dos pondríais vosotros???
Yo no lo puse al principio cuando pille de golpe las chuches que quería pero después de ver como a un amigo se le rasgó el faro de un chinazo por carretera, no lo dude y puse el de Lone Rider. Queda de lujo y la rejilla báscula con unos topes para que no de en el picopato cuando conducimos de noche y no restar luminosidad en esos casos.
v, ss
Juanjo
 
No, no molesta nada, a ver si puedo hacer una foto esta tarde y la adjunto. Yo llevo una especie de termo que debe ser de 75cl aprox y sin problemas. El único contra es que no sería lo suyo acceder a él subido en la moto, es más bien para cuando uno se para ya que hay que volver a poner la goma bien para que la botella vaya bien sujeta.

Hola, yo lo lleve montado y lo desmonte, se lo regale a un compañero del foro.
Dos comentarios, el primero es que en carretera se me salio del sitio y podia haber caido en marcha con el riesgo que supone para los que van detras y el otro es que en 2 rodes me lo apuntaron en la factura cuando pase la revision, el porque no se decirte pero en la factura hicieron la reseña.
Ahora llevo montado otro soporte en la parte trasera de la moto que la botella va mejor cogida, en ese que pones cono te conentaba existe riesgo de que se salga por debajo.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, yo lo lleve montado y lo desmonte, se lo regale a un compañero del foro.
Dos comentarios, el primero es que en carretera se me salio del sitio y podia haber caido en marcha con el riesgo que supone para los que van detras y el otro es que en 2 rodes me lo apuntaron en la factura cuando pase la revision, el porque no se decirte pero en la factura hicieron la reseña.
Ahora llevo montado otro soporte en la parte trasera de la moto que la botella va mejor cogida, en ese que pones cono te conentaba existe riesgo de que se salga por debajo.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buen apunte
 
No, no molesta nada, a ver si puedo hacer una foto esta tarde y la adjunto. Yo llevo una especie de termo que debe ser de 75cl aprox y sin problemas. El único contra es que no sería lo suyo acceder a él subido en la moto, es más bien para cuando uno se para ya que hay que volver a poner la goma bien para que la botella vaya bien sujeta.
Pues esas fotos estarían bien, ese soporte lo tengo fichado, pero no me decidido, a ver si cin unas fotos me decido. Supongo que debe ir bien tanto en una GSA como en una GS.
 
Pues ahi van las fotos. Yo la verdad es q no he tenido ningún problema. Si la botella es ancha, va bien presionada y no creo q se pudiera mover mucho. Y desde luego, el soporte menos, ya que va collado con un tornillo por la parte superior, si es eso lo q comentáis q podía salir volando.
2bddd3e4e6479a8bbabeb52c81b96854.jpg


Ahí, visto desde arriba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tu no vives en el sur de España por lo que veo, sino te ponias2(en verano te deshidratas rápido) aunque en invierno también llevo mi cafelito en mis Salidas de terapia de casco (Un café y una roca donde sentarse en medio de ninguna parte)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, no molesta nada, a ver si puedo hacer una foto esta tarde y la adjunto. Yo llevo una especie de termo que debe ser de 75cl aprox y sin problemas. El único contra es que no sería lo suyo acceder a él subido en la moto, es más bien para cuando uno se para ya que hay que volver a poner la goma bien para que la botella vaya bien sujeta.
Si tienes el faro adaptativo no entra el portabotellas, yo lo compre y no lo pude montar
 
Tu no vives en el sur de España por lo que veo, sino te ponias2(en verano te deshidratas rápido) aunque en invierno también llevo mi cafelito en mis Salidas de terapia de casco (Un café y una roca donde sentarse en medio de ninguna parte)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Supongo que también llevaréis el bidoncito ese de dos litros de gasolina pegado a las maletas, por si cruzando los Carpatos os quedáis sin gasolina.
 
Por cierto, ¿alguien lleva en los reposapies el soporte de goma? He visto que Wunderlich lo tiene. ¿Es recomendable para el que no hace mucho off?

Gracias.
 
Yo lo
Por cierto, ¿alguien lleva en los reposapies el soporte de goma? He visto que Wunderlich lo tiene. ¿Es recomendable para el que no hace mucho off?

Gracias.
tengo el de wunderlich y no lo he quitado porque no me estorba pero tampoco se para que llevarlo. Al final lo puse por no clavar las estriberas en la suela de las zapatillas y zapatos. Y bueno cada ve que cojo la moto ahora uso botas o si voy al curro las alpinestar cr-x así que creo que las puse para nada. Pero como ajuste la palanca del cambio que hay que subirla un poco y soy un pelin dejado para esas cosas pues ahí siguen puestas y es cierto que las suelas de todo están como nuevas.
 
y que yo siempre he pensado que cada uno es libre de llevar en su moto lo que le salga de las ruedas....

Todos aportamos ideas, de qué poner o no , incluso de qué mejorar, en fin....

Feliz año nuevo !!!
Así lo veo yo compañero, todas las ideas son bienvenidas. A alguien le cuadrará mas y a otros menos
 
Arriba