El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

Gracias, buscaré si alguna superior es compatible, porque una superior original debe ser cara.
 
De gastar dinero me lo gastaba en unas inferiores que de verdad sirvan para algo, yo tuve esas en la de aire , me tiraron la moto aparcada cuesta abajo, se doblaron como mantequilla (con lo que me dio el seguro puse unas con algún punto de anclaje debajo)


EN RUTA
 
Gracias, buscaré si alguna superior es compatible, porque una superior original debe ser cara.

Mírate la marca Heed, que por precio están muy bien y son de mejor calidad que las originales, y ya montas las bajas y superiores…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí, gracias, ya las había visto y tienen buena pinta. En un principio trataré de buscar solo la parte superior que sea compatible, ya que la inferior está prácticamente como nueva.
 
Sí, gracias, ya las había visto y tienen buena pinta. En un principio trataré de buscar solo la parte superior que sea compatible, ya que la inferior está prácticamente como nueva.

Si es por estética vale, pero si ya te está diciendo Martín que no son muy fiables y se doblan…

Yo tengo las Hepco Becker y se me ha caído en parado 3 veces la moto y solo se ha marcado un poco la defensa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hablando de defensas, yo tengo en la 1250 las originales inferiores de BMW, quiero montar unas superiores, pero llevo antinieblas originales bajo el pico, sabéis si molestan?

Saludos
 
Hablando de defensas, yo tengo en la 1250 las originales inferiores de BMW, quiero montar unas superiores, pero llevo antinieblas originales bajo el pico, sabéis si molestan?

Saludos

Si montas defensas superiores, tendrás que quitar la pieza original donde van los antinieblas en la GS1250 y montarlos en las barras que compres. Si miras las de Wunderlich, en su web dicen que te venden los acoples para montar si llevas los antinieblas originales. Desconozco en Touratech u otras marcas, pero creo será lo mismo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si montas defensas superiores, tendrás que quitar la pieza original donde van los antinieblas en la GS1250 y montarlos en las barras que compres. Si miras las de Wunderlich, en su web dicen que te venden los acoples para montar si llevas los antinieblas originales. Desconozco en Touratech u otras marcas, pero creo será lo mismo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Aunque lleve las inferiores originales no molesta no?
 
No. Lo dicho si quieres salir de dudas, mira las defensas superiores de wunderlich. Ahí lo explican. Si las montas, esperaremos tus fotos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
He mirado que las touratech superiores son compatibles con las originales inferiores BMW, son idénticas en acabado a las originales BMW pero cuestan un dinero.
 
Hola, hoy me han llegado los faros de niebla, son chinorris, parte delantera de plástico, los soportes parecían débiles pero los apreté para romperlos han aguantado, los protectores delanteros metálicos no los puse porque no me gustaron, están montados pero no los conecte porque el interruptor no me da garantías, cuando consiga uno decente los conecto.
Son 36€ que por ese precio pintan muy bien y los encendí con la batería del taladro y alumbran muy bien .
En un futuro pondré unos buenos a ver si pillo alguna oferta por ahí.
Paso unas fotillos .
Saludos.

¿Podrías pasar el enlace? Tienen buena pinta y por ese precio...

¿Como piensas darles corriente desde la moto? ¿Los vas a llevar a batería?

Gracias de antemano! Un saludo
 
592418D8-51DA-4CCE-8D3B-323755CA1D76.png
Hola, este es el vendedor, tiene unos con las bases deferentes que me gustan más que las mías, parecen más cortas y más robustas.
Desde la aplicación no se poner el enlace, la foto creo te servirá.
La idea es conectarlos a batería y el cable que escita el rele a uña cable qie solo tenga corriente con el contacto puesto.
Lo más pereza que me da es quitar los plásticos para pasar los cables, pero no hay otra.
Saludos
 
En aluminio

€ 42,84 10% dto. | Caja de Herramientas CNC de aluminio, caja de 5 litros para soporte lateral izquierdo para BMW R1200GS R1250GS LC Adventure R 1200 GS, 2014-2019, Decora
https://a.aliexpress.com/_uR8xCJ
Sabéis si para montar esta caja hay que tener los herrajes de las maletas? O podría encajar en una r1250gs 2021 con las vario? Estéticamente qué tal queda? Gracias!
 
La de Touratech Tienes la opción de elegirla tanto para montarla con los herrajes de la GSA o sin ellos.

Esa que pones no lo sé.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La de Touratech Tienes la opción de elegirla tanto para montarla con los herrajes de la GSA o sin ellos.

Esa que pones no lo sé.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias!
Acabo de llamar a Touratech, y si pones la caja de herramientas no pones la maleta. Lo uno o lo otro 😔. No parece haber solución de caja herramientas para los que tengamos Vario.
 
Ver el archivo adjunto 288469
Hola, este es el vendedor, tiene unos con las bases deferentes que me gustan más que las mías, parecen más cortas y más robustas.
Desde la aplicación no se poner el enlace, la foto creo te servirá.
La idea es conectarlos a batería y el cable que escita el rele a uña cable qie solo tenga corriente con el contacto puesto.
Lo más pereza que me da es quitar los plásticos para pasar los cables, pero no hay otra.
Saludos

Mil gracias!

A mi lo que no me gusta es tener que llevar cables a batería o empezar a cortar y empalmar en otros... Pero bueno, no nos queda otra! jeje

Gracias de nuevo, un saludo!
 
no hace falta cortar nada, hay un relé electrónico que funciona solo cuando la moto esta arrancada, no con el contacto dado, para evitar descargar la batería, y además con los botones que imitan a los originales, y queda una instalación muy limpia y parecen originales...
botón antiniebla
H43e4912a7b0f4a7eb6419dc9f5deadbak.jpg
H5d1e71887d5447b8b4856a1257ce1aadA.jpg
 
fácil de conectar, rojo y negro a batería, el negro cuatro cables a los botones del manillar y azul y amarillo uno para los dos antiniebla y el otro puedes poner el mando del garaje...., y desde la piña pues abres el garaje y pones los antiniebla
 
Gracias!
Acabo de llamar a Touratech, y si pones la caja de herramientas no pones la maleta. Lo uno o lo otro . No parece haber solución de caja herramientas para los que tengamos Vario.

Tienes.

De bmwgsemotion.

Va en el guardabarros trasero. Mira más arriba que hay un enlace.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola tengo una GSA de 2021 y las estriberas delanteras me destrozan la base de los zapatos, ya que de tanto que me gusta la moto la estoy cogiendo cada día para ir a trabajar. sabéis si existe algo barato de goma que se le pueda acoplar a las estriberas de GS adventure ??
muchas gracias
 
Tienes dos opciones. La cara y la barata. Ambas de BMW.

La cara es cambiar las estriberas por las opcionales que ocultan la goma cuando te pones de pie.

La barata es comprar las gomas de las estriberas de la 650 Country.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola tengo una GSA de 2021 y las estriberas delanteras me destrozan la base de los zapatos, ya que de tanto que me gusta la moto la estoy cogiendo cada día para ir a trabajar. sabéis si existe algo barato de goma que se le pueda acoplar a las estriberas de GS adventure ??
muchas gracias

Aquí puedes ver lo que hay

Briconsejo barato para gomas en las estriberas de GSA LC


EN RUTA
 
Hola tengo una GSA de 2021 y las estriberas delanteras me destrozan la base de los zapatos, ya que de tanto que me gusta la moto la estoy cogiendo cada día para ir a trabajar. sabéis si existe algo barato de goma que se le pueda acoplar a las estriberas de GS adventure ??
muchas gracias

Las llevo y están de lujo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hola tengo una GSA de 2021 y las estriberas delanteras me destrozan la base de los zapatos, ya que de tanto que me gusta la moto la estoy cogiendo cada día para ir a trabajar. sabéis si existe algo barato de goma que se le pueda acoplar a las estriberas de GS adventure ??
muchas gracias

La barata el briconsejo. Otras opciones, creo que wunderlich, tiene unas piezas de plástico que cubren el estribo. Y me parece que en eBay también encontrarás algo.


https://www.ebay.es/itm/KIT-TAPA-ESTRIBERAS-ENDURO-PARA-R-1200-GS-1250-GS-ADV-2013-2021-/403397374700?mkcid=16&mkevt=1&_trksid=p2349624.m46890.l6249&mkrid=1185-127638-7840-0




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
1
 
La barata el briconsejo. Otras opciones, creo que wunderlich, tiene unas piezas de plástico que cubren el estribo. Y me parece que en eBay también encontrarás algo.


https://www.ebay.es/itm/KIT-TAPA-ESTRIBERAS-ENDURO-PARA-R-1200-GS-1250-GS-ADV-2013-2021-/403397374700?mkcid=16&mkevt=1&_trksid=p2349624.m46890.l6249&mkrid=1185-127638-7840-0




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Un apunte: lo de Wunderlich es de goma, no de plastico, y van muy muy bien. Yo las llevo en mi GS Rallye 2021 y no me arrepiento de la compra.
1
 
En la misma proporción que la goma suba con respecto a como estaba la estribera sin goma


EN RUTA
 
Hola tengo una GSA de 2021 y las estriberas delanteras me destrozan la base de los zapatos, ya que de tanto que me gusta la moto la estoy cogiendo cada día para ir a trabajar. sabéis si existe algo barato de goma que se le pueda acoplar a las estriberas de GS adventure ??
muchas gracias

Hola. Yo estoy haciendo el camino inverso. Desde que le he puesto mixtos estoy usando la GS más por campo y busco una estribera que no me patine cuando hay agua y voy de pié. Si quieres las cambiamos. Estoy en Sitges y podemos hacer el cambio en un punto intermedio.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Muy buenas!!
Estoy buscando luces auxiliares para mi gs 1250 y os quería pedir ayuda.
Inicialmente busco un desembolso barato así que me voy al mundo chino.
Mi miopía y astigmatismo hacen que no me sienta muy cómodo conduciendo de noche, así que lo evitó todo lo que puedo, pero si llega busco la luz más potente que pueda tener.

He visto estos dos modelos y mi principal duda es si la batería de la moto va a poder con ello bien o pueden dar guerra.
Más allá, si alguien os conoce o los ha probado cualquier comentario es bienvenido.
Os dejo los enlaces (aliexpress) y mil gracias por adelantado.

Opción 1 faros
6000lm 12-24V 5 Amperios dicen.

Opción 2
6500lm 12V no hay muchos más detalles.

Un saludo,
Fernando
 
La batería ,si la moto está en marcha ,no cuenta mucho para las Luces ya que es el alternador el que produce la corriente, así que por eso no debes preocuparte(salvo tener la precaución de no arrancar con ellas encendidas)
 
Ahí mirando por encima las características, la Segunda opción parecen más potentes


EN RUTA
 
Espero que encuentres algo que te sirva y que efectivamente alumbre lo que necesitas.

Pero mi experiencia con los chinos o mejor dicho con lo barato ha sido tirar el dinero.

Por dos veces he comprado faros auxiliares LED y lo único que he conseguido es tirar el dinero a la basura. No alumbraban nada o como mucho a 5 m alrededor de la moto. Al final desde mi experiencia, si no quieres tirar el dinero y que de verdad iluminen bien, vete a por unos Denali. Si no, como en mi caso, tirarás el dinero por dos veces y encima acabarás pagando por unos buenos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Espero que encuentres algo que te sirva y que efectivamente alumbre lo que necesitas.

Pero mi experiencia con los chinos o mejor dicho con lo barato ha sido tirar el dinero.

Por dos veces he comprado faros auxiliares LED y lo único que he conseguido es tirar el dinero a la basura. No alumbraban nada o como mucho a 5 m alrededor de la moto. Al final desde mi experiencia, si no quieres tirar el dinero y que de verdad iluminen bien, vete a por unos Denali. Si no, como en mi caso, tirarás el dinero por dos veces y encima acabarás pagando por unos buenos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias!! Voy a mirar los Denali. No los conocía!!

Gracias @MARTINBOMBERO por tus comentarios anteriores tb!!
 
Muy buenas!!
Estoy buscando luces auxiliares para mi gs 1250 y os quería pedir ayuda.
Inicialmente busco un desembolso barato así que me voy al mundo chino.
Mi miopía y astigmatismo hacen que no me sienta muy cómodo conduciendo de noche, así que lo evitó todo lo que puedo, pero si llega busco la luz más potente que pueda tener.

He visto estos dos modelos y mi principal duda es si la batería de la moto va a poder con ello bien o pueden dar guerra.
Más allá, si alguien os conoce o los ha probado cualquier comentario es bienvenido.
Os dejo los enlaces (aliexpress) y mil gracias por adelantado.

Opción 1 faros
6000lm 12-24V 5 Amperios dicen.

Opción 2
6500lm 12V no hay muchos más detalles.

Un saludo,
Fernando

Yo instalé estos auxiliares https://es.aliexpress.com/item/32846746644.html
Montados en agosto de 2019 sin ningún problema hasta la fecha. Lucen bien -antiniebla, con corte en la horizontal superior-, llevan la marca E9, fabricados en aluminio con el frontal plástico y son discretos. Soy de los que los lleva siempre encendidos, así que tienen muchas horas de uso.
 
Por si alguien pudiera estar interesado, acabo de montarlo y estoy feliz con el adaptador para el tomtom rider 550. IMG_20220127_113123.jpg
Sobresale muy poco, no tapa la pantalla para nada y queda 100% cubierto y compatible con parabrisas original en todas las alturas.
IMG_20220127_113140.jpg
Montaje en 5min.
 
Buenas tardes,

Alguno sabe si existe esto para la GS/GSA ?

No lo encuentro por ninguna parte.

Gracias.

8998652ba24034303f5f6ad7e8c354f7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
BUENAS TARDES A TODOS ..... EN REFERENCIA A LA INSTALACION DE LUCES AUXILIARES SABEIS SI LUEGO LE TEMA DE LA HOMOLAGACION DA PROBLEMAS O ES MUY ENGORROSO DE HACER ??????
 
Sí. Y caro. Tienen que hacerte una ficha en el taller lo que no quiere decir que te las instalen ellos y luego tienes que homologarlas y pasar la ITV todo esos dinero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
BUENAS TARDES A TODOS ..... EN REFERENCIA A LA INSTALACION DE LUCES AUXILIARES SABEIS SI LUEGO LE TEMA DE LA HOMOLAGACION DA PROBLEMAS O ES MUY ENGORROSO DE HACER ??????
Quieres homologar? Pues aquí cómo lo hice con los S322 de Givi... por cierto, ya conozco dos casos en Málaga de sendas multas de 200€ por no tener homologación en ficha y otros 200€ por llevarlas puestas... al loro que parece que han descubierto el filón...

 
Quieres homologar? Pues aquí cómo lo hice con los S322 de Givi... por cierto, ya conozco dos casos en Málaga de sendas multas de 200€ por no tener homologación en ficha y otros 200€ por llevarlas puestas... al loro que parece que han descubierto el filón...


No me extraña de que terminen multando, porque hay gente que lleva encendidas las antinieblas todo el santo día, hasta cuando hay sol…

Las antinieblas son para lo que son, si las enciendes en vías secundarias sin iluminación… pues vale, pero que las lleves encendidas hasta en ciudad con farolas y con el día despejado… pues yo tampoco lo veo.

Y con los coches pasa exactamente lo mismo, que algunos van con ellas encendidas por llevar más luces o hasta por estética (encendida posición y antinieblas delanteros a ras del suelo). Sin hablar del que lleva encendida la antiniebla trasera con el día despejado y vas tú detrás cegado, por mi parte…. Pocas multas cascan…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quieres homologar? Pues aquí cómo lo hice con los S322 de Givi... por cierto, ya conozco dos casos en Málaga de sendas multas de 200€ por no tener homologación en ficha y otros 200€ por llevarlas puestas... al loro que parece que han descubierto el filón...

¿Descubierto? Si llevan denunciado por las dos cosas desde que existe el manual de reformas de importancia...
 
No me extraña de que terminen multando, porque hay gente que lleva encendidas las antinieblas todo el santo día, hasta cuando hay sol…

Las antinieblas son para lo que son, si las enciendes en vías secundarias sin iluminación… pues vale, pero que las lleves encendidas hasta en ciudad con farolas y con el día despejado… pues yo tampoco lo veo.

Y con los coches pasa exactamente lo mismo, que algunos van con ellas encendidas por llevar más luces o hasta por estética (encendida posición y antinieblas delanteros a ras del suelo). Sin hablar del que lleva encendida la antiniebla trasera con el día despejado y vas tú detrás cegado, por mi parte…. Pocas multas cascan…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojo que mi coche, un A3, tiene las luces diurnas junto con los antiniebla y parece que los llevas puestos y no... Mi coche es de 2011 y no llevaba leds aún

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
 
No me extraña de que terminen multando, porque hay gente que lleva encendidas las antinieblas todo el santo día, hasta cuando hay sol…

Las antinieblas son para lo que son, si las enciendes en vías secundarias sin iluminación… pues vale, pero que las lleves encendidas hasta en ciudad con farolas y con el día despejado… pues yo tampoco lo veo.

Y con los coches pasa exactamente lo mismo, que algunos van con ellas encendidas por llevar más luces o hasta por estética (encendida posición y antinieblas delanteros a ras del suelo). Sin hablar del que lleva encendida la antiniebla trasera con el día despejado y vas tú detrás cegado, por mi parte…. Pocas multas cascan…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo las llevo siempre encendidas, no por ver más sino para que me vean. Y mientras no me multen ni me digan nada seguiré llevándolas. Me ha pasado muchas veces de ir en coche y venirme motos por detrás y no verlas por llevar solo una luz encendidas.
 
Arriba