El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

es facil de colocar? en las instrucciones solo viene la forma de configurar las 3 posiciones, pero no como se sujeta a la moto
Yo lo tengo y es muy fácil de instalar, además viene con unas instrucciones muy claras.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Ampliación de protector de manos y funda termo conformable de puños, que ya estaban fastidiados.
Ambos una maravilla.


Los puños donde los has conseguido, tienes link?
Yo uso los que son algo más esponjosos, no me limitan el calor de los puños calefactables, y son muy agradables, y gran grip, tambien me gusta que le dan algo más de diámetro de cara al agarre. Pero esos tambien tienen buena pinta.
Gracias.
 
Los puños donde los has conseguido, tienes link?
Yo uso los que son algo más esponjosos, no me limitan el calor de los puños calefactables, y son muy agradables, y gran grip, tambien me gusta que le dan algo más de diámetro de cara al agarre. Pero esos tambien tienen buena pinta.
Gracias.

Por ejemplo aquí :cool: pero https://es.aliexpress.com/item/1005003672013770.html?pdp_npi=2@dis!EUR!€ 1,24!0,85 €!!!!!@211b5e2316728192593512848ef87b!12000026740878682!btf&_t=pvid:bdd438af-6f1c-4ce1-8c21-b51c849fc01f&afTraceInfo=1005003672013770__pc__pcBridgePPC__xxxxxx__1672819259&spm=a2g0o.ppclist.product.mainProduct&gatewayAdapt=glo2esp

se pueden encontrar muchos más ..........

Slds
 
Última edición:
Buenas. Quiero comprar la primera chuche para mi GS 750 del 2022. He visto un baúl en Wallapop que tiene estos modelos como compatibles. Sabéis si me valdría?

Gracias!!!

1672847940215.png
 
Por otra parte, me gusta mucho el Trekker Outback de Givi, pero no tengo claro qué anclajes necesito para adaptarlo a la parrilla original de BMW. Alguien me podría iluminar?
 
Por otra parte, me gusta mucho el Trekker Outback de Givi, pero no tengo claro qué anclajes necesito para adaptarlo a la parrilla original de BMW. Alguien me podría iluminar?
Hola, en la web de GIVI lo puedes consultar seleccionando tu modelo de moto
 
Yo lo tengo y es muy fácil de instalar, además viene con unas instrucciones muy claras.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Pues a mi las unicas instrucciones que me trae son las 3 formas de poner las 3 posiciones, no las de colocacion en la moto
 
Buenas tardes. Creo que esto es nuevo y no está puesto por aquí todavía.
El vendedor ya específica que solo vale de 2018 en adelante.

€ 362,16 5%de DESCUENTO | Nueva pantalla LCD con Panel de vidrio para BMW R1200GS R1250GS / Adventure 2018-on C400X 2021 2022 F900R/XR S1000RR/XR F750GS F850GS
https://a.aliexpress.com/_EGkbVBl
 
Última edición:
Buenas tardes. Creo que esto es nuevo y no está puesto por aquí todavía.
El vendedor ya específica que solo vale de 2018 en adelante.

€ 362,16 5%de DESCUENTO | Nueva pantalla LCD con Panel de vidrio para BMW R1200GS R1250GS / Adventure 2018-on C400X 2021 2022 F900R/XR S1000RR/XR F750GS F850GS
https://a.aliexpress.com/_EGkbVBl
Interesante, si alguna vez se nos jode, no pagar los mil y pico que vale en la BMW
 
Para mi ha sido facilísimo de colocar. Son solamente cuatro tuercas muy cómodas de apretar. Efectivamente tiene varias posiciones dependiendo de si la sitúas un poco más adelante o atrás. Además también puedes modificar la posición de los enganches un par de centímetros. Yo estoy muy contento con ella y te la recomiendo cien por cien.
 
Hola compañeros, alguno le habéis puesto la pegatina de emisiones a una r1250gs? Se la habéis pegado o habéis usado algún tipo de soporte? Donde se la habéis puesto? Gracias
 
Hola compañeros, alguno le habéis puesto la pegatina de emisiones a una r1250gs? Se la habéis pegado o habéis usado algún tipo de soporte? Donde se la habéis puesto? Gracias
Yo la he colocado en la barra derecha de la suspensión, parte negra. No es muy visible pero me parece suficiente para evitar la multa. Me niego ( de momento 🫤) a ponerla en la cúpula.
 
Hola a todos y todas.
Que yo sepa, hasta ahora, era competencia de las comunidades autónomas el exigir la colocación en un lugar visible del distintivo medio ambiental.
Hasta el momento, y que yo sepa, nadie lo exige, no hay nada al respecto de donde debe de ir ese distintivo.
La posibles sanciones derivadas del incumplimiento del acceso a las zonas ZBE , se realiza mediante cámaras de lectura de matrículas, y ésta dan toda la información sobre fecha de matriculación y el distintivo que le corresponde, así como si es un vehículo rematriculado y no le corresponde.
 
Hola compañeros, alguno le habéis puesto la pegatina de emisiones a una r1250gs? Se la habéis pegado o habéis usado algún tipo de soporte? Donde se la habéis puesto? Gracias
Yo la llevo en un soporte artesano en la barra derecha de la horquilla
 

Adjuntos

  • 80A4C859-0B9E-4A8E-A593-BBE9C88D0409.png
    80A4C859-0B9E-4A8E-A593-BBE9C88D0409.png
    738,1 KB · Visitas: 182
Hola compañeros, alguno le habéis puesto la pegatina de emisiones a una r1250gs? Se la habéis pegado o habéis usado algún tipo de soporte? Donde se la habéis puesto? Gracias

x6U6i0.jpg
Asi está en mi moto ..

Slds


:)
 
Alguien que necesite las defensas superiores de touratech ? Voy a comprar las inferiores y si compras el pack (superior e inferior) hay buen duescuento
 
x6U6i0.jpg
Asi está en mi moto ..

Slds


:)
Pues siento decirte que ahí no vale para nada, tiene que estar en un lugar visible para las cámaras de control, ya que en la mayoría de los Ayuntamientos, se va a utilizar ese medio para comprobar si un vehículo tiene o no permiso para acceder a la zona en cuestión.
 
x6U6i0.jpg
Asi está en mi moto ..

Slds


:)
Siento decirte que la norma dice lo que dice, y en el caso de las motos es algo que hay que interpretar a conveniencia de las características de la moto y de la norma. Es decir, que la norma te dice que en vehículos donde existe parabrisas, en la esquina derecha inferior. ¿Y en las motos? Si no tiene donde ponerse porque no tiene cúpula, difícilmente, pero teniendola... Blanco y en botella. Y encima la tienes en una maleta desmontable. La denuncia está asegurada.
 
Pues siento decirte que ahí no vale para nada, tiene que estar en un lugar visible para las cámaras de control, ya que en la mayoría de los Ayuntamientos, se va a utilizar ese medio para comprobar si un vehículo tiene o no permiso para acceder a la zona en cuestión.

En Barcelona, las cámaras de control de acceso a la zona de bajas emisiones, leen las matrículas... 🙄
 
Yo no la tengo puesta en la GS... y en la r850r, la puse y se voló, de forma que solicité una que se pusiera como los coches, por el interior del parabrisas y me dijeron que no había forma, puesto que las pegatinas de las motos van con la parte que pega en la zona posterior (empleado de correo y telégrafos dixit)... pues eso, que lean las matrículas. Si alguna vez me multasen, el recurso está claro (las pegatinas a la intemperie son susceptibles de caerse o volarse).

Con las pantallas ahumadas no sé si se verán, pero con las negras pequeñas de las GS, no se ven seguro.
 
Si os vale para algo, yo lo llevo ahí, va protegido y en el "cristal". Va donde debe, si no es visible a cámaras, que no va a haber ninguna que busque la pegatina, la matrícula sí; que el legislador hubiera pensado en las motos y resto de vehículos.IMG_20230109_212803.jpg
 
Hola,

alguien tiene alguna solución discreta (cajita/bolsita/etc) donde guardar o poner el mando del garaje en una GS?

Saludos,
Alex
 
En tiempos había alguien que te escondía el mando en el hueco del faro y funcionaba con el pulsador de las largas.

Lo vi en este foro hace mucho tiempo.

Otra solución es hacerlo de forma inalámbrica desde el móvil. Para ello, hay que instalar un aparatito en el receptor de la puerta. No es caro y es fácil de instalar el único problema en mi caso es la comunidad de propietarios.

De momento yo llevo el mando en la misma bolsita que guardo la llave de la moto. En mi caso, el mando es pequeño y me cabe ahí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

alguien tiene alguna solución discreta (cajita/bolsita/etc) donde guardar o poner el mando del garaje en una GS?

Saludos,
Alex
 
Yo no la tengo puesta en la GS... y en la r850r, la puse y se voló, de forma que solicité una que se pusiera como los coches, por el interior del parabrisas y me dijeron que no había forma, puesto que las pegatinas de las motos van con la parte que pega en la zona posterior (empleado de correo y telégrafos dixit)... pues eso, que lean las matrículas. Si alguna vez me multasen, el recurso está claro (las pegatinas a la intemperie son susceptibles de caerse o volarse).

Con las pantallas ahumadas no sé si se verán, pero con las negras pequeñas de las GS, no se ven seguro.
Pues a mi al solicitarla en Correos, me dijo que al ser moto si la queria de pegar por dentro o por fuera de la pantalla
 
Pues a mi al solicitarla en Correos, me dijo que al ser moto si la queria de pegar por dentro o por fuera de la pantalla
Yo llevé tres en la R850R (y de hecho, la última la pegué en la maleta por dentro para no perderla). Debe ser que di las dos últimas veces con el obtuso de la oficina.
 
Siento decirte que la norma dice lo que dice, y en el caso de las motos es algo que hay que interpretar a conveniencia de las características de la moto y de la norma. Es decir, que la norma te dice que en vehículos donde existe parabrisas, en la esquina derecha inferior. ¿Y en las motos? Si no tiene donde ponerse porque no tiene cúpula, difícilmente, pero teniendola... Blanco y en botella. Y encima la tienes en una maleta desmontable. La denuncia está asegurada.
La pegatina no es obligatoria llevarla al menos en Barcelona y creo que la DGT tampoco obliga en el resto de España.
 
Una cuestión por el tema de la pegatina medioambiental, si no es obligatoria llevarla, cuando accedas a una ciudad con ZBE te multarán ?
 
Entiendo que has el 2024 no será obligatorio las zonas restringidas ZBE en ciudades de más de 50.000 habitante, no ?
 
Una cuestión por el tema de la pegatina medioambiental, si no es obligatoria llevarla, cuando accedas a una ciudad con ZBE te multarán ?
Depende de la normativa municipal. En el tema de la dichosa pegatina, está todo muy fresco y un poco chapucero. Para descargar de responsabilidad y no perder muchos votos, lo han dejado todo en manos de los ayuntamientos; y es ahí donde vienen los problemas: los que viven/son de Madrid, por ejemplo, tienen la obligación de conocer la ordenanza, pero ¿Y los que la visitan?
 
O sea, si voy voy de ruta y paso por Madrid capital y llevo la pegatina guardada bajo el sillín, me pueden multar ?
O me tienen que parar y se la puedo enseñar y vale ?
Me parece una chapuza como han legislado...
Un saludo.
 
Hola a todos! Soy Paco, de Granada. Queria preguntaros si alguno de vosotros ha montado esta caja en vuestra moto. Si hay alguien que lo haya hecho, como le ha ido?
Mil gracias!
:)
Screenshot_20230111_114424_Chrome.jpgScreenshot_20230111_114445_Chrome.jpgScreenshot_20230111_114433_Chrome.jpg
 
O sea, si voy voy de ruta y paso por Madrid capital y llevo la pegatina guardada bajo el sillín, me pueden multar ?
O me tienen que parar y se la puedo enseñar y vale ?
Me parece una chapuza como han legislado...
Un saludo.
A priori sí, y luego recurres y lo ganas, o si el policía municipal que te pare tiene dos dedos de frente, comprueba donde vives e interpreta, una ordenanza municipal no puede prohibir lo que la ley permite. La pegatina no es obligatoria aún, una ordenanza municipal no puede hacerla obligatoria, pero sí puede impedir la circulación cuando no se cumpla una determinada condición. Es decir, la ordenanza municipal puede decir que prohíbe la circulación de aquellos vehículos con un exceso x de emisiones y que no tengan el distintivo visible según tal norma; al igual que pueden prohibir la entrada en días alternos según la matrícula sea par o impar. Pero, tiene anunciarlo debidamente -aquí viene la trampa- mediante señalización homologada. Entonces te plantan en la entrada de Madrid, en el lado derecho de una autovía de entrada de cuatro carriles, un panel de estos nuevos, que el panel no mide mas de metro y medio y letra que tienes que estar a medio metro para leerlo, las condiciones para poder entrar; te paran a la entrada y te denuncian por no obedecer las señales; pero no por lo del distintivo.

Si puedes colocar el distintivo donde te venga en gana, como si lo cuelgas en la pared de tu salón; si se trata de que cuando entres en una ciudad, la que sea, y por el motivo que sea, no te paren y te den la turra porque eres mas chulo/a que nadie y "a mí nadie me va a decir donde tengo que poner nada". Si no se trata de eso, se trata de facilitarle el trabajo a alguien que está trabajando y le han ordenado que esté en tal cruce controlando que todo el que entre tenga la dichosa pegatina. Y lo mas seguro que ese trabajador no tenga ni ganas de estar ahí ni de estar buscándote las cosquillas; que si se las buscas tú, él/ella tiene las de ganar, aunque creas que sales triunfante.

Si la quieres pegar, pégala en un sitio donde se vea fácilmente, delante, no la pegues pareciendo que la quieres esconder; facilita el trabajo de quien está trabajando y que no se acuerde de ti, que así salen ganando todos.
 
Efectivamente así es, entiendo perfectamente lo que me dices y no nos queda otra que apechugar e intentar ponérselo fácil a aquellos que deben de hacer cumplir las ordenanzas y leyes. Y quitarnos quebraderos de cabeza...
Un saludo.
 
O sea, si voy voy de ruta y paso por Madrid capital y llevo la pegatina guardada bajo el sillín, me pueden multar ?
O me tienen que parar y se la puedo enseñar y vale ?
Me parece una chapuza como han legislado...
Un saludo.
Y así 17 gobiernos que legislan como les da la gana en muchos ámbitos.
Que no les dé por ser más originales en otras comunidades y la pongan cuadrada, triangular o con forma de corazoncito jajajajajaja
Y nosotros teniendo que pagar por pasar de comunidad que ya pasa en el transporte de mercancías.
Pero ese es otro tema. 😉
 
Arriba