El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

Si que notas una sensación rara pero te acostumbras y el cambio de postura merece la pena en mi caso
Pero es una opinión
Cuando la pruebes lo verás enseguida
 
Yo tengo las touratech en una GS del 2022, y no hay q tocar nada ,pone q hay q cambiar de sitio una brida ,pero en realidad no hace falta.
 
Yo llevo las Ergo+ de Wunderlich y no he tocado nada, si mal no recuerdo. Sí que hay una brida por ahí....pero vamos, que no la he tocado y sin problemas.

En cuanto al tacto de dirección....a ver, sin ellas es algo más directa....pero yo he ido fuertecillo con las alzas puestas....y sin problemas, y la postura es muchísimo mejor para mi gusto, así que prefiero "sacrificar" tacto de dirección (que con el telelever muy directo ya no es...) por una posición mucho más confortable.
 
Yo llevo las Ergo+ de Wunderlich y no he tocado nada, si mal no recuerdo. Sí que hay una brida por ahí....pero vamos, que no la he tocado y sin problemas.

En cuanto al tacto de dirección....a ver, sin ellas es algo más directa....pero yo he ido fuertecillo con las alzas puestas....y sin problemas, y la postura es muchísimo mejor para mi gusto, así que prefiero "sacrificar" tacto de dirección (que con el telelever muy directo ya no es...) por una posición mucho más confortable.
Gracias a todos ¡

Como dices EL_UVE, ya con el telelever dejas parte del tacto, viniendo yo de RS... y ya quizás sea pòco mas lo que note..
Lo mejor será probar..

He puesto de 15mm y acercado algo mas pero se queda justo y tengo duda si poner 25mm o las de acercar...
Sdos ¡
 
Mas dudas..

Alguien ha instalado este deflector interno ??
No queda muy claro como sujetar los tornillos de la parte de abajo a los lados...
Sin mas.. por si a alguien le ha pasado..
Gracias ¡

def2.jpg

def1.jpg
 
Es que vendo de RS bien carenada.. y la GS ahora me parece un "sonajero......"
Creo que esto calmara los ruidos del viento..
Sdos
 
Los cables q vienen de serie no dan pata ponerlos más abajo,y al poner las defensas era el único sitio donde llegaba el cable .
 
Los cables q vienen de serie no dan pata ponerlos más abajo,y al poner las defensas era el único sitio donde llegaba el cable .
No, si los originales de la GS1250 van mas o menos ahí (solo que en lugar de en una defensa superior van en un soporte específico).

En la GSA1250 sí que van bastante más bajos.
 
No, si los originales de la GS1250 van mas o menos ahí (solo que en lugar de en una defensa superior van en un soporte específico).

En la GSA1250 sí que van bastante más bajos.
Si ,si estos son los originales, lo q pasa q tuve q quitar el soporte para poner las defensas.
 
Yo hice dos chapitas para lo de abajo ,por q lo que traía si llegaba a un lado , no llegaba a otro.
Buenos días, podrías si no es molestia explicarme un poco como lo hiciste, material y dimensiones, porque me ocurre exactamente lo mismo, cuando creo que lo tengo de un lado e intento colocar el otro se va todo al traste.Soy bastante torpe eso es verdad pero no hay forma.Muchas gracias
 
los antinieblas son los originales con el cableado original?
los pusiste despues o venian montados de fabrica y los cambiaste de posición al poner las defensas superiores?
Los antinieblas son los originales ,venían de fábrica sujetos con una pieza de plástico y al poner yo las defensas los cambié.
 
Buenos días, podrías si no es molestia explicarme un poco como lo hiciste, material y dimensiones, porque me ocurre exactamente lo mismo, cuando creo que lo tengo de un lado e intento colocar el otro se va todo al traste.Soy bastante torpe eso es verdad pero no hay forma.Muchas gracias
Las chapitas van entre la pieza grande y las piececitas pequeñas q se te salen,y esas chapitas entran por debajo de las tapas laterales,es q no sé cómo explicartelo, y en foto no se ven.
 
Buenos días, podrías si no es molestia explicarme un poco como lo hiciste, material y dimensiones, porque me ocurre exactamente lo mismo, cuando creo que lo tengo de un lado e intento colocar el otro se va todo al traste.Soy bastante torpe eso es verdad pero no hay forma.Muchas gracias
Es como si hicieras una piezas como las q trae pero un poquito más largas y planas i las metes entre lo q está en rojo y la tapaIMG_20230424_172119.jpg
 
A se me olvidaba , la q yo pedí era la de chapa ,con lo cual pude darle algo de forma a la parte de atrás donde van los tornillo para q quedará más ajustada.
 
Buenas tardes a todos.
Ya me han llegado los protectores del radiador para mí gs,vienen con una tira de almohadilla adhesiva,q supongo será para q no vibre.
Alguien sabe donde va puesto?
Un saludo ✌️
 
Buenas tardes a todos.
Ya me han llegado los protectores del radiador para mí gs,vienen con una tira de almohadilla adhesiva,q supongo será para q no vibre.
Alguien sabe donde va puesto?
Un saludo ✌️
Entre el protector y el radiador, lo pegas en la cara interna del protector, y te recomiendo que lo hagas ya que yo en uno no lo puse completo y he llegado a escucharlo vibrar pasadas las 3000rpm
 
Entre el protector y el radiador, lo pegas en la cara interna del protector, y te recomiendo que lo hagas ya que yo en uno no lo puse completo y he llegado a escucharlo vibrar pasadas las 3000rpm
Pero por donde ?
Por q con lo q trae no hay para poner a todo alrededor ,traerá como 50cm.
Tu donde lo pusiste?
Arriba y abajo? o a los lados?
 
Entre el protector y el radiador, lo pegas en la cara interna del protector, y te recomiendo que lo hagas ya que yo en uno no lo puse completo y he llegado a escucharlo vibrar pasadas las 3000rpm
Ya que sale el tema aprovecho, entiendo que los que vienen de plastico hay que quitarlos no?
 
Buenos días, hola a todos.

Estoy mirando cúpulas para la GS1250.

He visto las de Givi y las de Wunderlich, Y he visto tamaños y precios de ambas marcas.

Lo que no encuentro es el tamaño y el precio de la cúpula original de BMW.

Alguno me puede ayudar ?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, hola a todos.

Estoy mirando cúpulas para la GS1250.

He visto las de Givi y las de Wunderlich, Y he visto tamaños y precios de ambas marcas.

Lo que no encuentro es el tamaño y el precio de la cúpula original de BMW.

Alguno me puede ayudar ?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te recomendaría te pases por la sección de clasificados/accesorios motocicleta, algún compañero puede venderla la original u otra..


Aquí tiene la original

 
Una duda por favor...

Que cables hay que modificar o tocar...etc... para poner alzas ELEVA y ACERCA en la GS del 2022 ??
Muchas gracias
Yo he puesto los de Touratech y no he tenido que soltar ni la brida que sujeta los cables.
Acerca un poco menos que los Wunderlich.
 
Que tal eso de llevarla justo encima del escape ??
Con el calor que desprenden estas gordas andaría revisándolo cada dos por tres con el calor que está habiendo y de cara al verano
Dice que llevan protección térmica en esa zona, ahora falta que sea verdad, de momento bien jeje. ya ire contando
 
Que tal eso de llevarla justo encima del escape ??
Con el calor que desprenden estas gordas andaría revisándolo cada dos por tres con el calor que está habiendo y de cara al verano
Abiss75, yo también las tengo y probado en una sola salida on.
Te detallo pros y contras.

PROS
Dan bastante de si lo suficiente para 3 o 4 días de ruta.
Son impermeables o eso dicen. El material seguro repele el agua.
Son muy baratas
Son muy ligeras
Son molonas

CONTRAS
Solo quedan bien si las llevas petadas.
Son un coñazo de poner y quitar.
En caso de caída sobre asfalto no aguantan ni un telediario.
Por la forma que tienen es incómodo ordenar el interior ya que tienes poca visibilidad.
Desde luego no son para hacer un viaje largo en el que tengas que dejar la moto durante un tiempo en la calle, vamos, que no tiene llave ni nada por el estilo.

Para lo que pienso te puede ir bien y sabiendo que te gusta meterte por lo marrón pues pues no te digo que no.



Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Abiss75, yo también las tengo y probado en una sola salida on.
Te detallo pros y contras.

PROS
Dan bastante de si lo suficiente para 3 o 4 días de ruta.
Son impermeables o eso dicen. El material seguro repele el agua.
Son muy baratas
Son muy ligeras
Son molonas

CONTRAS
Solo quedan bien si las llevas petadas.
Son un coñazo de poner y quitar.
En caso de caída sobre asfalto no aguantan ni un telediario.
Por la forma que tienen es incómodo ordenar el interior ya que tienes poca visibilidad.
Desde luego no son para hacer un viaje largo en el que tengas que dejar la moto durante un tiempo en la calle, vamos, que no tiene llave ni nada por el estilo.

Para lo que pienso te puede ir bien y sabiendo que te gusta meterte por lo marrón pues pues no te digo que no.



Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk


Que grande eres @siu gracias por la rewieu !! ;)

Para algo así del estilo, estaba casi que convencido de pedir algo parecido a estas, baratillas, con capacidad para alguna escapada de dos, tres días, anunciadas como impermeables, con algo más de capacidad, aparente comodidad de uso o accesibilidad y como bien puntualizas, la idea de mancharlas y no preocuparme demasiado en si se golpean o maltratas un pelín de más.
En cuanto a seguridad, pensaba lo mismo que con las que lleváis.... Se quemarán estando sobre el escape ?
La idea de no tener que desmontarlas en escapadas donde no haya mucho público ganando el ahorro en peso comparadas con las metálicas


https://es.aliexpress.com/item/1005003229064573.html?spm=a2g0o.cart.0.0.1fd87a9dEYBJYC&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp


Pero con la opción que di el otro día y me encantaron, fueron estas otras aunque pican un poco más, pero merecería la pena esperarse un poco y apostar por ellas, que te parecen ??




Por cierto !!
Vi que eres otro de los que cambió a la TAB 3,
que tal??
Contento ??
Imagino, menuda pregunta chorra..
Me alegro de leerte de nuevo por aqui !
 
Que grande eres @siu gracias por la rewieu !! ;)

Para algo así del estilo, estaba casi que convencido de pedir algo parecido a estas, baratillas, con capacidad para alguna escapada de dos, tres días, anunciadas como impermeables, con algo más de capacidad, aparente comodidad de uso o accesibilidad y como bien puntualizas, la idea de mancharlas y no preocuparme demasiado en si se golpean o maltratas un pelín de más.
En cuanto a seguridad, pensaba lo mismo que con las que lleváis.... Se quemarán estando sobre el escape ?
La idea de no tener que desmontarlas en escapadas donde no haya mucho público ganando el ahorro en peso comparadas con las metálicas


https://es.aliexpress.com/item/1005003229064573.html?spm=a2g0o.cart.0.0.1fd87a9dEYBJYC&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp


Pero con la opción que di el otro día y me encantaron, fueron estas otras aunque pican un poco más, pero merecería la pena esperarse un poco y apostar por ellas, que te parecen ??




Por cierto !!
Vi que eres otro de los que cambió a la TAB 3,
que tal??
Contento ??
Imagino, menuda pregunta chorra..
Me alegro de leerte de nuevo por aqui !
Yo si las usas para off y si ya tienes las de aluminio no me gastaría mucho dinero. Con las Rinhowalk vas a ir bien.
De la salida que hice con ellas no vi que se calentará por el escape además llevan una especie de zona protegida que dicen aguanta el calor.
Si prefieres tipo las de Bumot, Rinhowalk tiene un modelo parecido que se sujeta en las barras de la adventure y seguro son más económicas que las bumot.


Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Abiss75, yo también las tengo y probado en una sola salida on.
Te detallo pros y contras.

PROS
Dan bastante de si lo suficiente para 3 o 4 días de ruta.
Son impermeables o eso dicen. El material seguro repele el agua.
Son muy baratas
Son muy ligeras
Son molonas

CONTRAS
Solo quedan bien si las llevas petadas.
Son un coñazo de poner y quitar.
En caso de caída sobre asfalto no aguantan ni un telediario.
Por la forma que tienen es incómodo ordenar el interior ya que tienes poca visibilidad.
Desde luego no son para hacer un viaje largo en el que tengas que dejar la moto durante un tiempo en la calle, vamos, que no tiene llave ni nada por el estilo.

Para lo que pienso te puede ir bien y sabiendo que te gusta meterte por lo marrón pues pues no te digo que no.



Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Wow que buen análisis! Coincido con todo!!! Yo las quiero solo para lo marrón! Así que seguro que por 135 euros me hacen el apaño! Tengo otra de esas cilíndricas que la pondré encima
Con todo lo de camping y estás para la ropa y demás!!
 
Yo si las usas para off y si ya tienes las de aluminio no me gastaría mucho dinero. Con las Rinhowalk vas a ir bien.
De la salida que hice con ellas no vi que se calentará por el escape además llevan una especie de zona protegida que dicen aguanta el calor.
Si prefieres tipo las de Bumot, Rinhowalk tiene un modelo parecido que se sujeta en las barras de la adventure y seguro son más económicas que las bumot.


Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

puesssss....
me vas ayudando bastante, unos 150 € la pareja y aprovechable los soportes de la gorda




https://es.aliexpress.com/item/1005004653183983.html?spm=5261.ProductManageOnline.0.0.36944edfVhPvsh&gatewayAdapt=glo2esp
 
Prolongación de las estriberas del acompañante
1683206731962.png

Mi mujer es alta y va con las piernas muy recogidas. He encontrado esto en “ChinaExpress”.
Las he pedido hoy. Ya os contaré como van.
Os dejo el enlace por si interesan.

€ 21,49 30% dto. | Reposapiés trasero de reubicación para motocicleta, juego de estriberas de pasajero CNC para BMW R1250GS, R1200GS, LC, ADV, S1000XR, R 1200, 1250 GS Adventure
https://a.aliexpress.com/_mL5WpxQ
 
Prolongación de las estriberas del acompañante
Ver el archivo adjunto 354328

Mi mujer es alta y va con las piernas muy recogidas. He encontrado esto en “ChinaExpress”.
Las he pedido hoy. Ya os contaré como van.
Os dejo el enlace por si interesan.

€ 21,49 30% dto. | Reposapiés trasero de reubicación para motocicleta, juego de estriberas de pasajero CNC para BMW R1250GS, R1200GS, LC, ADV, S1000XR, R 1200, 1250 GS Adventure
https://a.aliexpress.com/_mL5WpxQ
yo las llevo puestas hace ya tiempo
es significativo pues facilita subir en la moto y a su vez piernas más extendidas
por contra sobresalen más
 
yo las llevo puestas hace ya tiempo
es significativo pues facilita subir en la moto y a su vez piernas más extendidas
por contra sobresalen más
Las voy a comprar a falta de colocarlas, para que la Jefa vaya mas comoda.
Es mas comoda la posición para el pasajero?
 
Las que me llaman mas la atencion en mi caso son las estriberas extras del piloto acopladas a las defensas para descargar un poco las piernas en caso de autovía/autopista…. Alguien las lleva puestas?
 
Arriba