El post de la Adventure Lc 2014.

754ebdc7e430093a22830e94be049dce.jpg

Alguien de los madriles sale este finde?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo mañana salgo con un amigo dirección carretera de los pantanos hacia el valle del jerte.
 
Joer!! Lo acabo d ver, nosotros estuvimos x la zona de Cebreros y acabamos en Cruz Verde. Demasiada moto hoy y sobre todo plaga de domingueros enlatados. Ah! Sin olvidar citar a nuestro amigo Pegasus y una sarta de radares moviles. Pero claro, estan xa velar x nuestra seguridad y no x el futuro de las arcas.
Braaaaaap. ✊


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una cosa MarcGSALC, en el pico de pato donde has puesto la Gopro, no te cobra luego la imagen?
gracias
 
A mi me paraban antes con las luces led, pero ahora no. Hay que tener mucho cuidado con la regulación, pues la óptica de los led es muy diferente a las normales. Yo las regulo por debajo del haz de las cortas, y así ya no deslumbran. Pero hay que revisarlas de vez en cuando porque la vibraciones, baches, etc.. hacen que se muevan aunque apretemos los tornillos de sujeción. Yo las utilizo siempre que salgo a carretera, pues me da cierta seguridad al ver la reacción de los otros conductores, que parecen te vean mas y te respeten.
 
He probado esa posición un par de veces y perfecta, nada de vibración.


Braaaaap ✊ usando Tapatalk
Gracias Marc ya he visto que has entendido que quería poner vibra y el corrector ha escrito "cobra" jejeje
Un abrazo y espero hayas disfrutado el viaje.
 
Chicos os dejo alguna foto por aquí también!

La GSA perfecta, pero los pilot road 4 traseros me han durado 3.000km solo... el delantero lo tengo como nuevo. Salí el sábado por la mañana con los neumáticos para hacer de sobra los 800km totales de ruta ya que quedaba bastante dibujo y al llegar a desayunar se habían desgastado muchísimo más de lo normal y no gradualmente. Iba bien de presiones.. Y hablando con mis compañeros se ve que no era el único a quien le pasaba eso!!

Total, que he llegado con el neumático que parecía un slick y el último trozo de autovía he cargado la moto en un remolque porque me daba mal rollo al ir con mi novia y cargados hasta arriba..

90e21efa78327be9234ef0ee0354aa73.jpg
8d193438a1ecff1a863dfa09d75c4b87.jpg
ffa9073062a60154b2c132f60348b5d4.jpg
de5ccec414555cc190e99a17debc33d5.jpg


Y aquí el neumático..

508837863a3643198cc90379e61a2a2a.jpg
6cf247f7922a315188075a4d1bacaebf.jpg



Braaaaap ✊ usando Tapatalk
 
Última edición:
Qué raro, no Marc? Entre los Anakee 3 y el desgaste de los Road 4 creo que voy a abandonar Michelín en la moto, y eso que en el coche son mis preferidos.

Por cierto, muy chula la ruta.
 
Marc llevabas el GT o el normal? Quizas el normal no aguanta el peso de la Adv.

a mi Michelin no me gusta
 
Última chuche....me encanta!
20185734f27fbf2df1c73247b8e87727.jpg

2cc9ec6952d79dd2a52410ae5defe7d9.jpg


Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Qué raro, no Marc? Entre los Anakee 3 y el desgaste de los Road 4 creo que voy a abandonar Michelín en la moto, y eso que en el coche son mis preferidos.

Por cierto, muy chula la ruta.
Muy muy raro... Sí que las últimas salidas que he hecho han sido a ritmos fuertes, pero como para durar 3000 kms y para desgastarse tan rápido y sin poder reaccionar, que es lo que me parece peor...!


Braaaaaaap ✊ usando Tapatalk
 
Marc llevabas el GT o el normal? Quizas el normal no aguanta el peso de la Adv.

a mi Michelin no me gusta
Era el normal.. crees que el GT aguantaria mejor? La verdad que ahora no se cual montar, pq además tengo el de delante nuevo casi... el pilot genial pero con esa duración no ganaría para neumáticos ahaahhah

O pongo la versión GT del pilot, o el conti attack o el next.

Braaaaaaap ✊ usando Tapatalk
 
Era el normal.. crees que el GT aguantaria mejor? La verdad que ahora no se cual montar, pq además tengo el de delante nuevo casi... el pilot genial pero con esa duración no ganaría para neumáticos ahaahhah

O pongo la versión GT del pilot, o el conti attack o el next.

Braaaaaaap ✊ usando Tapatalk

Me hablaron el sabado de los Bridgestone A40. No tng ni idea como irán, xo voy a investigar. Estoy deseando q se acaben los anakee 3 estos d los...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Era el normal.. crees que el GT aguantaria mejor? La verdad que ahora no se cual montar, pq además tengo el de delante nuevo casi... el pilot genial pero con esa duración no ganaría para neumáticos ahaahhah

O pongo la versión GT del pilot, o el conti attack o el next.

Braaaaaaap ✊ usando Tapatalk

sin duda el GT. Aguantará mejor.
 
Era el normal.. crees que el GT aguantaria mejor? La verdad que ahora no se cual montar, pq además tengo el de delante nuevo casi... el pilot genial pero con esa duración no ganaría para neumáticos ahaahhah

O pongo la versión GT del pilot, o el conti attack o el next.

Braaaaaaap ✊ usando Tapatalk
El continental o el Metzeler...Ahora llevo el Metzeler nex y el mejor de los tres...el Continental...pero pisándole los talones de cerca el nex,en caunto al pilot road 4 trail,,tuvo un desgaste raro,sobre todo en los últimos kilómetros y al menos en cuanto a sensaciones,no da tan buen feeling como el nex o el conti trail 2...
 
a alguien más le chorrea la bomba de agua por el agujerito de marras?
 
Ups!! Varios dias sin entrar en el foro y este post en la segunda página? DE ESO NI HABLAR jjjajjajjjajajjajjajjajj!!!
 
Seguro que esta pregunta la habrán hecho miles de veces, pero es que no me queda claro.
¿Qué descuento suelen hacer sobre el PVP de una ADV con los casi todos los paquetes?

Yo he oído que el 8 mínimo
Por otro lado leí que hasta un 10

Pero en la unica oferta que me han hecho lo máximo que he conseguido es un 6%.

Por otro lado, te la puedes matricular tu mismo?

Un saludo a todos
 
Seguro que esta pregunta la habrán hecho miles de veces, pero es que no me queda claro.
¿Qué descuento suelen hacer sobre el PVP de una ADV con los casi todos los paquetes?

Yo he oído que el 8 mínimo
Por otro lado leí que hasta un 10

Pero en la unica oferta que me han hecho lo máximo que he conseguido es un 6%.

Por otro lado, te la puedes matricular tu mismo?

Un saludo a todos

A mí fueron 1500, no sé cuanto % sería exactamente.

Y sí que te la puedes matricular tú mismo, si tienes tiempo y ganas por supuesto. Ahora, no sé si lo puedes hacer todo en el mismo momento o tienes que recoger el papel con el número de placa algunos días después. Seguramente que sí.

Yo lo he hecho alguna vez hace algunos años..
Lo único que tendrás que pedir cita previa y si lo hace la gestoría del Conce es un trámite que te quitas.

Pero poderse hacer sin duda que sí.
Saludos
 
Seguro que esta pregunta la habrán hecho miles de veces, pero es que no me queda claro.
¿Qué descuento suelen hacer sobre el PVP de una ADV con los casi todos los paquetes?

Yo he oído que el 8 mínimo
Por otro lado leí que hasta un 10

Pero en la unica oferta que me han hecho lo máximo que he conseguido es un 6%.

Por otro lado, te la puedes matricular tu mismo?

Un saludo a todos
Si no recuerdo mal lo máximo que te pueden llegar a hacer es un 9%, aunque depende de las campañas mensuales que vayan saliendo.
 
Seguro que esta pregunta la habrán hecho miles de veces, pero es que no me queda claro.
¿Qué descuento suelen hacer sobre el PVP de una ADV con los casi todos los paquetes?

Yo he oído que el 8 mínimo
Por otro lado leí que hasta un 10

Pero en la unica oferta que me han hecho lo máximo que he conseguido es un 6%.

Por otro lado, te la puedes matricular tu mismo?

Un saludo a todos

A cada uno le va de forma diferente.... Te pueden hacer desde un 0% hasta casi un 12% y la cifra final ya depende de lo negociador que seas, el comercial, la epoca del año, ....

Lo mejor es que vayas preguntando precios. No sé de dónde eres, pero puedes probar a preguntar en Motor Munich de Sant Cugat (Barcelona); además de que son colaboradores del foro, tengo probado por amigos míos que tienen muy buenos precios.

Suerte y... adelante
 
Titorr, como bien dicen varios compañeros, es un tema de negociación o de hasta donde le interese llegar al concesionario, yo encontré desde un 7,5% hasta un 8% en dos concesionarios, al final en un tercero el descuento en la compra de mi moto fue de un 10%. Es cierto que compré en diciembre 2015, aunque ya vino en 2016 con esa versión, pero creo que en mi caso fue para llegar a objetivos, aunque a mi eso me dio igual. Saludos.
 

Es la que yo llevo. No protege mucho pero te quita los arañazos del pantalón y de la chaqueta, a expensas de coger una mejor con protección para el lateral del deposito que eso si que pierde color con el roce. me gusta una que han puesto aquí en el foro de wunderlich
 
Señores, muy a mi pesar y principalmente por motivos de paternidad me veo obligado a deshacerme de mi rojita. Con solo 4000 kms y ocho meses os podeis imaginar como está, ni un solo pelo que mencionar en toda la moto. Tiene una pasada de accesorios a parte de todos los paquetes, keyless y cambio pro:
Escape deportivo Akrapovic
Navegador BMW
Protector de optica Touratec
Protector de radiador Touratech
Protector d paralever Touratech
Protector de deposito Wunder
Cofre GIVI con respaldo

Y ahora unas fotos
82b29d7b4a2fbf8a38ef29d7bb8668f7.jpg
3ca131d665a7cf9e3a8d16664583b0a2.jpg
88930cc1ba9e298deef9e38f4419e9c4.jpg
41baecaefe7313e02547cd56fab97323.jpg
83358cb0501cd1132abde0a01794d712.jpg
272146531efe0861fcadf0832d9a180a.jpg


No os podeis imaginar la pena que me da desprenderme de ella, pero como os decia al principio, la situación familiar lo requiere.
Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo por privado y le comento precio.
Muchas gracias a todos por leer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por tu paternidad. Siento que la vendas.


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
S.fernandez lopez que tal la cúpula oscura, me puedes decir inpresiones, un saludo y siento qje vendas esa maravilla, pero te comprendo muy bien.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas. Soy de Alicante/Murcia... Aunque no me importaría irme a Barcelona (mi ciudad natal) y comprarla allí. ☺️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, como podéis ver soy de Almería y he abierto un post en rutas y encuentros locales para todo el que sea de la zona y le apetezca dar una vuelta que lo proponga allí, saludos.
 
Ayer pasé ya la revisión de los 1.000 km. Y como dije, aproveché para comentar lo del tapón del deposito de gasolina ( no se sujeta ) y como era lógico, no es normal y me han pedido uno nuevo.
Por cierto, el coste de la revisión fue 147,61€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola

Os dejo unas fotografías de cuatro cosas que he puesto a la moto.

Los vinilos del depósito me los he hecho yo con vinilo mate comprado en una tienda de rotulación.

La extensión de la pata de cabra es GIVI.

La ampliación del paramanos es KAPPA (las mismas de Givi pero más baratas)

Las alzas del manillar son de Wunderlich.

Un saludo
 

Adjuntos

  • 20160619_135711.jpg
    20160619_135711.jpg
    35,8 KB · Visitas: 274
  • 20160619_135837.jpg
    20160619_135837.jpg
    43,6 KB · Visitas: 272
  • 20160619_135851.jpg
    20160619_135851.jpg
    30,8 KB · Visitas: 274
  • 20160619_135904.jpg
    20160619_135904.jpg
    66,2 KB · Visitas: 270
  • 20160619_135915.jpg
    20160619_135915.jpg
    83 KB · Visitas: 268
Hola

Os dejo unas fotografías de cuatro cosas que he puesto a la moto.

Los vinilos del depósito me los he hecho yo con vinilo mate comprado en una tienda de rotulación.

La extensión de la pata de cabra es GIVI.

La ampliación del paramanos es KAPPA (las mismas de Givi pero más baratas)

Las alzas del manillar son de Wunderlich.

Un saludo

La ampliación paramanos me interesa, te quita el aire de los brazos? la verdad es que es el único punto donde da fuerte el aire, la aerodinámica de la gsa está muy pero que muy conseguida...Donde lo compraste? gracias!
 
La ampliación paramanos me interesa, te quita el aire de los brazos? la verdad es que es el único punto donde da fuerte el aire, la aerodinámica de la gsa está muy pero que muy conseguida...Donde lo compraste? gracias!

Lo he comprado en Motonity (hace descuento para el foro) Y sí que se nota la protección, además no hay que hacer agujeros ni pegar nada, es muy fácil de poner.
 
Que tal las alzas del manillar, son de alguna medida, se nota en la posición de conducción?

Las alzas elevan 38 mm y acercan 27mm.

Se notan mucho. Para mí ha mejorado mucho la posición de conducción ya que ahora llevo la espalda más erguida y los brazos no tan estirados. Mido 1.75 y son todo un acierto.
 
Estoy preparando un viaje a marruecos con mi nueva gs que accesorios me recomendáis como indispensables

A parte de la ilusión, que como bien dices llevas a raudales, en mi opinion creo que imprescindible son, el protector de faro y el de radiador, repito, en mi opinion, ahhhhhh y la visa llena jajajajajajajaa, que lo pases bien
 
He pillado un conector USB en dsbike y no se donde conectarlo, en la Adventure de aire tenia un conector auxiliar al lado del radiador de aceite, pero en esta no se si tiene alguno, no me gustaria conectarlo directamente a bateria ya que asi funcionara siempre aun con el contacto quitado.
 
Arriba