El post de la Adventure Lc 2014.

kostelo

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Busca en realoem.com metes el nº de chasis y te vendrá el código.

Saludos.
 

KIKO_MIX

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Pues he puesto el tester y no sale corriente. Son unos cables muy delgados para llevar corriente creo. Aunque si que van al navegador, eso si. Mañana preguntaré en el conce al mecanico a ver de donde sacan corriente para una segunda toma.




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kostelo

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Seguramente tengan que dar de alta el GPS en la centralita para que mande corriente al cable.
 

coperfilgs

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Tienes activado el Gps de la configuración del cuadro?

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KIKO_MIX

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Tengo gps funcionando...


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kostelo

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Esa configuración es solo para que la moto tome la hora del GPS.

Saludos
 

RT04

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Creo recordar que vale 11€. Yo lo compré para mi ex F800GS.

A parte de la del GPS, la LC lleva alguna otra toma de esas para conectar más cosas? Por la parte del asiento sería perfecto.

Yo llevo instalada una segunda toma que vende BMW y que se conecta a un conector de la instalación que la moto trae a ese fin. Puede ser el que decís pero no podría asegurarlo pues la toma la saqué instalada con la moto nueva. La negocié con la moto. La toma va en el lado izdo en la tapa lateral bajo el asiento (caja donde esta la centralita) y es muy cómoda para una chaqueta, etc... De usar esta toma, recordad que los 5A de consumo que soporta la toma del cuadro, se repartirian en ambas tomas pues no deja de ser una derivación de la del cuadro pero sin modificar para nada el cableado.
Saludos
 

JIMBO

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Hola, en esta Vuelta ciclista a Galicia, como en los últimos 15 años, hago de moto/información, o sea la que va pasando los dorsales de las escapadas y toma tiempos, a lo que iba, le instalamos en la toma de corriente de la moto una emisora de radio, y la encendía sin problema, peroooo, cuando pulsaba el "petete" para hablar, se apagaba la emisora, llegamos a la conclusión de que la moto cortaba la energía, debido quizás, a un consumo en exceso, solución, se conectó la emisora a la batería, previa consulta al mecánico de un concesionario BMW.

Podéis confirmar si ese corte de corriente es así o algo fallaba. Gracias.
 

KIKO_MIX

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Hola, en esta Vuelta ciclista a Galicia, como en los últimos 15 años, hago de moto/información, o sea la que va pasando los dorsales de las escapadas y toma tiempos, a lo que iba, le instalamos en la toma de corriente de la moto una emisora de radio, y la encendía sin problema, peroooo, cuando pulsaba el "petete" para hablar, se apagaba la emisora, llegamos a la conclusión de que la moto cortaba la energía, debido quizás, a un consumo en exceso, solución, se conectó la emisora a la batería, previa consulta al mecánico de un concesionario BMW.

Podéis confirmar si ese corte de corriente es así o algo fallaba. Gracias.

Claro, al accionar el PTT el consumo de la emisora es mayor y se pasara de los 5A de salida de la moto por el CANBUS. Al ir ahora directo de la batería, solo tienes el limite de salida de V de la propia batería.


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velezdando

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Yo llevo instalada una segunda toma que vende BMW y que se conecta a un conector de la instalación que la moto trae a ese fin. Puede ser el que decís pero no podría asegurarlo pues la toma la saqué instalada con la moto nueva. La negocié con la moto. La toma va en el lado izdo en la tapa lateral bajo el asiento (caja donde esta la centralita) y es muy cómoda para una chaqueta, etc... De usar esta toma, recordad que los 5A de consumo que soporta la toma del cuadro, se repartirian en ambas tomas pues no deja de ser una derivación de la del cuadro pero sin modificar para nada el cableado.
Saludos

A ver si puedes investigar y descubrir de dónde viene. Muchas gracias!
 

Djorgito

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Buenos dias-tardes:

Como pienso de que este post no debe estar en la tercera página de los post... dejo aquí esta foto de la llegada a través del puente a Lisboa.

IMG_1441.jpg
 

OVBMW

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Buenas a todos,

Mi moto produce unas vibraciones periódicas. El efecto es el mismo que se generaría circulando sobre líneas sonoras discontinuas, es decir, tienen una frecuencia.

Las noto sobretodo en cuarta entre 2000 y 4000 vueltas y algo menos en tercera en el mismo intervalo.

Embragando, desaparecen, por lo que me da que no debería ser un problema de llantas/neumáticos.

La moto lleva una semana en el conce y están perdidos. Abrí un post al respecto pero no tuvo mucho éxito. Quizá aquí encuentre a alguien que le haya pasado y me pueda ayudar.

La moto tiene 4500km y poco más de tres meses.

Gracias de antemano!!
 

Talamasca

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Prueba a cambiar de neumaticos. Si no recuerdo mal en mi ADV 07 me pasaba practicamente lo mismo y al cambiar el delantero se quito. Es una idea, pruebalo
 

OVBMW

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Prueba a cambiar de neumaticos. Si no recuerdo mal en mi ADV 07 me pasaba practicamente lo mismo y al cambiar el delantero se quito. Es una idea, pruebalo

Gracias Talamasca,

Llamaré ahora para comentárselo. Octavo día sin moto ya...
 

jordi_pesca

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Alguien tiene instalado estos spoilers protegemanos de TOURATECH Podria poner alguna foto de como quedan instalados????

También están estos otros de WUNDERLICH

 

romanmtbr

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Sabéis si aerodinámicamente te llegan a quitar el aire de antebrazos??

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jordi_pesca

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Hola Velezdando que tal por Suiza??? yo estuve estudiando tres veranos en el pueblo de Ovronaz , si puedes colgar alguna foto mas pero con las que has colgado ya me hago la idea
 
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jordi_pesca

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ja ja yo de fe de la RT , pero tamnien es de agradecer que con la GSA te toque el aire en los antebrazos y hombros en verano que con la rt no pasa ni una gota de aire
 

velezdando

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Hola Velezdando que tal por Suiza??? yo estuve estudiando tres veranos en el pueblo de Ovronaz , si puedes colgar alguna foto mas pero con las que has colgado ya me hago la idea

Hola Jordi. Por Suiza bien, luchando, jajaja.

Tengo un compañero de trabajo de Ovronnaz. Tengo que ir algún día.

Te dejo algunas fotos que acabo de hacer, mosquitos incluídos. Llevan un pequeño logo de Touratech y van cogidos con 2 tornillos. Tendrás que taladrar el paramanos original, es muy sencillo:

















Saludos.
 

Seti

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Yo le puse los paramanos de Givi porque no había que taladrar el paramos, y no se veían tuercas autofrenantes por ningún lado.
 

Garri86

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Yo le puse los paramanos de Givi porque no había que taladrar el paramos, y no se veían tuercas autofrenantes por ningún lado.

Y notáis mejoría con este accesorio ? O solo es para quitarse más suciedad en el traje ?
 

MarcGSALC

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Y notáis mejoría con este accesorio ? O solo es para quitarse más suciedad en el traje ?
Se nota bastante. En mi ex g650gs lo llevaba y con la GSA de serie notaba mucho el viento en comparación con la gesita. Fué el primer accesorio que puse !

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Seti

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Y notáis mejoría con este accesorio ? O solo es para quitarse más suciedad en el traje ?


si se nota, quita bastante aire y en invierno cuando pones los puños no pierde tan rapido el calor y en lluvia me quita agua de los guantes. Para mi una buen inversión el haberlos puesto.
 
Última edición:

Seti

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Hola soy Seti no Senti jasaa...creo q solo los hay en metacrilato ahumado
 

robgar06

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Yo le puse los paramanos de Givi porque no había que taladrar el paramos, y no se veían tuercas autofrenantes por ningún lado.

Yo puse los Touratech, que me gustan más, son los q más cubren y casi no se nota que son un accesorio.
Los coloqué con cinta adhesiva de doble cara 3M y no tuve que taladrar. No se han movido y se pueden quitar si algún día me canso de ellos.
No se notan mucho, pero en mi caso sólo pretendo quitar el máximo de aire de las manos en invierno, y para eso ayudan.

Saludos.
 

juanjo_begastri

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Yo puse los Touratech, que me gustan más, son los q más cubren y casi no se nota que son un accesorio.
Los coloqué con cinta adhesiva de doble cara 3M y no tuve que taladrar. No se han movido y se pueden quitar si algún día me canso de ellos.
No se notan mucho, pero en mi caso sólo pretendo quitar el máximo de aire de las manos en invierno, y para eso ayudan.

Saludos.

Puedes poner una foto de los tuyos. Creo que hay un par de modelos, pero a primera vista parece que cubren mas los GIVI

saludos
 

Djorgito

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Yo también tengo los Givi (que yo sepa solo existen los ahumados), van genial y le quedan muy bien. Y eso, como bien dice el compañero, ni abrir taladros ni nada.

Se puede ver en la foto que puse en la página 762 post #7612
 
Última edición:

juanjo_begastri

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Buenas a todos,

Mi moto produce unas vibraciones periódicas. El efecto es el mismo que se generaría circulando sobre líneas sonoras discontinuas, es decir, tienen una frecuencia.

Las noto sobretodo en cuarta entre 2000 y 4000 vueltas y algo menos en tercera en el mismo intervalo.

Embragando, desaparecen, por lo que me da que no debería ser un problema de llantas/neumáticos.

La moto lleva una semana en el conce y están perdidos. Abrí un post al respecto pero no tuvo mucho éxito. Quizá aquí encuentre a alguien que le haya pasado y me pueda ayudar.

La moto tiene 4500km y poco más de tres meses.

Gracias de antemano!!

Me gustaria saber si ya han dado con los ruidos. A mi pasa algo parecido, es un tac tac tac que cuando va la moto caliente lo hace aún mas.

gracias
 

KlausMorlock

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Por fin!! Me he leído las "765" paginas (en 5 días) y con qué gusto! Ya siento como que os conociera de años (desde el 2004).
He estado en dique seco de ADV unos cuantos años (la última fue la 1.150), y ahora que ya tengo a los niños criaditos, vuelvo al redil.
Tenía pensado pedirla sin prisas, con tiempo para tenerla en primavera, pero me habéis metido tanto gusanillo que no sé si podré aguantarme.
Un abrazo a todos.!!!
 

MarcGSALC

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Por fin!! Me he leído las "765" paginas (en 5 días) y con qué gusto! Ya siento como que os conociera de años (desde el 2004).
He estado en dique seco de ADV unos cuantos años (la última fue la 1.150), y ahora que ya tengo a los niños criaditos, vuelvo al redil.
Tenía pensado pedirla sin prisas, con tiempo para tenerla en primavera, pero me habéis metido tanto gusanillo que no sé si podré aguantarme.
Un abrazo a todos.!!!
Aprovecha ahora, que son meses perfectos para pillar buenas ofertas ! Yo lo hice el año pasado..


Pd; no nos leas mucho.. que te va a ser imposible esperar hahahaha

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OVBMW

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Joder, pues te habrán dejado moto. Lo peor de todo es no saber por donde meterle mano.
un saludo

Nada... ni moto ni leches. Hace dos semanas me dejaron una R1200R el miércoles y el viernes me llamó el comercial para que se la devolviera porque tenían una jornada de pruebas el sábado. Tonto de mi que se la llevé.
Desde entonces a pesar de haber reclamado a BMW, nada de nada...

Estoy desanimado por completo. Con la moto, con la marca... Me esperaba otra cosa la verdad.
 

MarcGSALC

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Nada... ni moto ni leches. Hace dos semanas me dejaron una R1200R el miércoles y el viernes me llamó el comercial para que se la devolviera porque tenían una jornada de pruebas el sábado. Tonto de mi que se la llevé.
Desde entonces a pesar de haber reclamado a BMW, nada de nada...

Estoy desanimado por completo. Con la moto, con la marca... Me esperaba otra cosa la verdad.

Pues que mala pata... te entiendo perfectamente, aunque no sé cómo está actuando así tu concesionario..




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Garri86

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Nada... ni moto ni leches. Hace dos semanas me dejaron una R1200R el miércoles y el viernes me llamó el comercial para que se la devolviera porque tenían una jornada de pruebas el sábado. Tonto de mi que se la llevé.
Desde entonces a pesar de haber reclamado a BMW, nada de nada...

Estoy desanimado por completo. Con la moto, con la marca... Me esperaba otra cosa la verdad.

Pues al concesionario a liarla !! Saludos y suerte !!
 
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