El post de la Adventure Lc 2014.

Nada... sé que les enviaron la reclamación porque el lunes llamé para preguntar por el tema e incluso me la leyeron pero desde entonces ni una sola llamada hasta hoy que fui por alli.

Según como vaya la prueba mañana, el lunes tendré que pensar en poner reclamación en consumo, llamar a algún abogado... Qué mal rollo

Es que tu realmente prueba no tendrías que hacer ninguna!!!!!!! (es que esto parece a ver si te gusta como a quedado a medio arreglar y te conformas ) si la moto esta arreglada pues que te la den , y si no pues sigan arreglándola

PD. YO ME NEGARIA A PROBAR LA MOTO PORQUE SE SUPONE QUE ELLOS SON LO SUFICIENTE PROFESIONALES PARA SABER SI ESTA ARREGLADA O NO

PD . Mira que la moto no es mía pero estas cosas me ponen ....................
 
Es que tu realmente prueba no tendrías que hacer ninguna!!!!!!! (es que esto parece a ver si te gusta como a quedado a medio arreglar y te conformas ) si la moto esta arreglada pues que te la den , y si no pues sigan arreglándola

PD. YO ME NEGARIA A PROBAR LA MOTO PORQUE SE SUPONE QUE ELLOS SON LO SUFICIENTE PROFESIONALES PARA SABER SI ESTA ARREGLADA O NO

PD . Mira que la moto no es mía pero estas cosas me ponen ....................

Ídem
 
Efectivamente tú eres el comprador de un producto que debe funcionar la perfección y no un roedor de laboratorio, faltaría más. Dicho esto con todo el respeto hacia los roedores. Joder que te solucionen de una vez el tema
 
Quizá tuve suerte hasta ahora pero es la primera vez que me pasa algo así y ando perdido.
He pensado que antes de probarla debería preguntar si está arreglada o no y si no me dice "SI", dejarla allí y punto.

No sabéis cuanto agradezco vuestros consejos.
 
Amigo OVBMW, ante todo que sepas que estamos contigo, pero me da rabia el que no podamos disponer de un buen abogado con el que hacer presión a toda esta gente, ellos cuentan con la ventaja de ser tan grandes y con tantos recursos, pero esta claro que si el que reclama tiene razón y se lo lleva un buen picapleitos les saca los higadillos, incluso con daños y perjuicios como ocurre en tu caso.
Has pagado por un bien que se presume esta en condiciones optimas, si no es asi te lo tienen que solucionar lo antes posible y si no es asi que te reintegren tu dinero o te den otra moto igual que este perfecta que para eso la has pagado (esto ultimo se que es un poco utópico...).

Volviendo a lo material, os pido opinion sobre cambiar la cola de escape, llevo 600 km con la moto y tengo la sensación de que no suena na de na y eso no me gusta, quiero que cada vez que le de un poco de gas se me ponga una sonrisa en la cara, aunque reconozco que no estoy dispuesto a pagar los 1000 pavos del akra...

He visto varias cosas de precios mas asequibles, como esto:
YOSHIMURA.jpg
TERMIGNONI.jpg
REMUS.jpg
LEO VINCE.jpg
GPR.JPG
ac-schnitzer.jpg
 
Hola OVBMW no se si tu concesionario es BMW (alemania central o como lo llaméis ) o una concesión pero si es una concesión yo pediria insistentemente hablar con el dueño del Concesionario exagerando mucho mucho mucho el estado de ansiedad que te llega a dar este problema, que te han recetado pastillas para dormir porque estas dándole al coco toda la noche etc y con mucha mano izquierda otras cosas .... y que el tome cartas en el asunto el que es el propietario de concesionario a ver si de esta manera puede agilizar la reparación


PD. pero siempre siempre de buen rollo y con un tono cordial pero muy preocupado (que entiendo yo que no es para menos)

Espero que se solucione todo y pronto tengas tu moto porque realmente pagando lo que cuestan estas motos donde tendría que estar tu moto es en tu parking a tu disposición
 
A riesgo de ser pesado, GRACIAS por la ayuda y los consejos. Quizás a alguien que se pueda ver en esto le pueda servir de algo mi historia.

Finalmente hablé con el recepcionista del taller del concesionario por teléfono. Le dije si seguía con el problema y me dijo que si y el tema va para largo pues BMW no les está ayudando demasiado. Por lo que decidí no ir. Al menos el tío fue sincero...

Luego llamé al comercial que me la vendió y parece estar jodido por el tema. Le ofrecí alguna solución del tipo cambio de moto aún a costa de perder algo y tras hablar con su jefe me dijo que esa posibilidad es implanteable.

Me fui pitando para el conce a hablar con él personalmente pero ya había salido. Me atendió el director comercial y pareció bastante empático. Quedó en llamarme el lunes tras informarse bien de todo.

COMO PUEDE SER QUE A DÍA DE HOY TODAVÍA NADIE ME HAYA LLAMADO???

El lunes busco abogado.
 
Amigo OVBMW, ante todo que sepas que estamos contigo, pero me da rabia el que no podamos disponer de un buen abogado con el que hacer presión a toda esta gente, ellos cuentan con la ventaja de ser tan grandes y con tantos recursos, pero esta claro que si el que reclama tiene razón y se lo lleva un buen picapleitos les saca los higadillos, incluso con daños y perjuicios como ocurre en tu caso.
Has pagado por un bien que se presume esta en condiciones optimas, si no es asi te lo tienen que solucionar lo antes posible y si no es asi que te reintegren tu dinero o te den otra moto igual que este perfecta que para eso la has pagado (esto ultimo se que es un poco utópico...).

Volviendo a lo material, os pido opinion sobre cambiar la cola de escape, llevo 600 km con la moto y tengo la sensación de que no suena na de na y eso no me gusta, quiero que cada vez que le de un poco de gas se me ponga una sonrisa en la cara, aunque reconozco que no estoy dispuesto a pagar los 1000 pavos del akra...

He visto varias cosas de precios mas asequibles, como esto:
Ver el archivo adjunto 55876
Ver el archivo adjunto 55877
Ver el archivo adjunto 55878
Ver el archivo adjunto 55879
Ver el archivo adjunto 55880
Ver el archivo adjunto 55881

El Yoshimura tenía pensado poner yo. Tiene una pinta increíble.

https://youtu.be/S4o0c2P2O3A
 
Última edición:
Y de precio como anda el yoshimura..?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Del escape termi en titanio y carbono estaba pensando en hacer una compra conjunta a finales de año ya que podría quedar en unos 800€ en casa juntandonos 3 o más.
Yo tengo que esperar que todavía ningún distribuidor asegura que no sufra modificaciones en modelo 2017

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Quizá tuve suerte hasta ahora pero es la primera vez que me pasa algo así y ando perdido.
He pensado que antes de probarla debería preguntar si está arreglada o no y si no me dice "SI", dejarla allí y punto.

No sabéis cuanto agradezco vuestros consejos.
Yo no probaría la moto por la siguiente razón.
Si por no estar bien reparada se rompe más y sufres un accidente se van hacer cargo de todo lo ocurrido con las consecuencias económicas tanto de material como de posibles lesiones?
Una moto reparada es la que ellos dan una garantía de que puedes circular seguro, si no está reparada no la tienes

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buena noticia para los que les guste el color verde oliva,lo han vuelto a poner en la version 2017...Para mi,el color mas cañero,con mucha diferencia...
https://configurador.bmw-motorrad.es/index_es_ES.html?cookie=1#/configurator/0A02/P0NB5,S0383
:cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:


Curioso,..... A mi me han dicho reiteradas veces en 2 concesionarios en los que me han presupuestado una Adventure 2017 que los colores son blanco, rojo y Triple Black. Ahora de repente sacan la opción del Verde Oliva.......

A ver si se aclaran jejeje


Tengo un lío que pa qué !!! :cheesy:
 
Curioso,..... A mi me han dicho reiteradas veces en 2 concesionarios en los que me han presupuestado una Adventure 2017 que los colores son blanco, rojo y Triple Black. Ahora de repente sacan la opción del Verde Oliva.......

A ver si se aclaran jejeje


Tengo un lío que pa qué !!! :cheesy:
La version triple black es la ostia en verso....Pero las dos puestas una al lado de la otra,me quedaria con la verde....
 
Curioso,..... A mi me han dicho reiteradas veces en 2 concesionarios en los que me han presupuestado una Adventure 2017 que los colores son blanco, rojo y Triple Black. Ahora de repente sacan la opción del Verde Oliva.......

A ver si se aclaran jejeje


Tengo un lío que pa qué !!! :cheesy:


Hola Keenan yo de ti compraría los tres colores y ya esta tema solucionado :rolleyes2:
 
A riesgo de ser pesado, GRACIAS por la ayuda y los consejos. Quizás a alguien que se pueda ver en esto le pueda servir de algo mi historia.

Finalmente hablé con el recepcionista del taller del concesionario por teléfono. Le dije si seguía con el problema y me dijo que si y el tema va para largo pues BMW no les está ayudando demasiado. Por lo que decidí no ir. Al menos el tío fue sincero...

Luego llamé al comercial que me la vendió y parece estar jodido por el tema. Le ofrecí alguna solución del tipo cambio de moto aún a costa de perder algo y tras hablar con su jefe me dijo que esa posibilidad es implanteable.

Me fui pitando para el conce a hablar con él personalmente pero ya había salido. Me atendió el director comercial y pareció bastante empático. Quedó en llamarme el lunes tras informarse bien de todo.

COMO PUEDE SER QUE A DÍA DE HOY TODAVÍA NADIE ME HAYA LLAMADO???

El lunes busco abogado.
Por cierto, no se si lo habrás puesto en algún lado, pero de qué concesionario es?

Gracias
 
Buenas compañeros.

Instalé hace tiempo en mi GSA LC la ampliación del soporte de la pata de cabra, el caso es que si no está completamente plana la zona me roza al bajar la pata, de hecho este fin de semana ya me la ha jugado y al meterla, rozó en el suelo y se replegó hacia atrás con la consecuente caida de roma de la moto al pillarme de improviso.

Es normal que esté tan justito? He de decir que normalmente llevo la suspension en 1 Casco y soft porque no soy muy alto...
 
Buenas noches compañeros. Muchos de vosotros os habéis interesado tanto por aquí como por privado y me siento en deuda para contaros novedades.

Recogí la moto ayer después de 22 días en el taller. En todo ese tiempo lo único que han hecho es cambiar un tornillo del amortiguador delantero que tenía holgura, algo que no tiene ningún tipo de relación con el origen del problema que reconocieron en mi moto y que, en todo caso, sería una consecuencia del mismo. Holgura después de 3 meses de uso? Según ellos quizá lo apretaron mal en fábrica... Lo que hay que oír!

Les pedí un informe detallado de todo lo que han hecho durante estas semanas y estoy esperando por él. Ni siquiera me dieron a firmar la retirada del taller. Sobra deciros que obviamente, sigue sin ir como debe. De hecho su frase recurrente es "va bastante mejor de lo que iba". No se vosotros, pero después de pagar ventipicomil euros no quiero algo que vaya lo suficientemente bien. Quiero una moto que vaya COMO TIENE QUE IR y no quiero estar con el mosqueo de que dentro de otros tres meses volvamos a estar en las mismas.

El problema es claramente de motor/transmisión. Les he insistido en que viesen el cardan y siguen escurriendo el bulto. Después de pedirles que cambiasen el aceite, aunque solo fuese por salir de dudas, se han negado. Sin embargo, SORPRESA! Pasta antigripaje en la junta del cardan recién puesta... Qué vergüenza!

Es increíble que una marca como BMW pueda permitir que una concesión funcione de esta forma tan patética, de hecho hasta perece que lo fomentan. Te marean, te agotan, te mienten, te dejan sin moto, te hacen incurrir en gastos (tiempo y dinero), hasta que, ¿finalmente desistes y te la tragas?

¿De verdad les compensa esto? ¿De verdad se han parado a pensar si putear de esta forma a un cliente es una política comercial acertada?

Os aseguro que para mi esto no ha hecho más que empezar y en última estancia, tendrá que ser un juez el que me quite la razón.

De comprar la moto de mis sueños a llevar un mes con problemas de sueño...

Suerte con vuestras motos y que nunca os veáis en una de estas.

Un abrazo!
 
Buenas compañeros.

Instalé hace tiempo en mi GSA LC la ampliación del soporte de la pata de cabra, el caso es que si no está completamente plana la zona me roza al bajar la pata, de hecho este fin de semana ya me la ha jugado y al meterla, rozó en el suelo y se replegó hacia atrás con la consecuente caida de roma de la moto al pillarme de improviso.

Es normal que esté tan justito? He de decir que normalmente llevo la suspension en 1 Casco y soft porque no soy muy alto...

Yo tengo la de Touratech y nunca he tenido problemas. No se muy bien cómo dices que se te cayó. Supongo q harás lo habitual, es decir apoyarla sin bajarte y estando bien seguro de que está extendida del todo.
Al extenderla, antes de bajar,siempre tienes un poco de margen de ladearla a la derecha para q se extienda bien.
 
Buenas noches compañeros. Muchos de vosotros os habéis interesado tanto por aquí como por privado y me siento en deuda para contaros novedades.

Recogí la moto ayer después de 22 días en el taller. En todo ese tiempo lo único que han hecho es cambiar un tornillo del amortiguador delantero que tenía holgura, algo que no tiene ningún tipo de relación con el origen del problema que reconocieron en mi moto y que, en todo caso, sería una consecuencia del mismo. Holgura después de 3 meses de uso? Según ellos quizá lo apretaron mal en fábrica... Lo que hay que oír!

Les pedí un informe detallado de todo lo que han hecho durante estas semanas y estoy esperando por él. Ni siquiera me dieron a firmar la retirada del taller. Sobra deciros que obviamente, sigue sin ir como debe. De hecho su frase recurrente es "va bastante mejor de lo que iba". No se vosotros, pero después de pagar ventipicomil euros no quiero algo que vaya lo suficientemente bien. Quiero una moto que vaya COMO TIENE QUE IR y no quiero estar con el mosqueo de que dentro de otros tres meses volvamos a estar en las mismas.

El problema es claramente de motor/transmisión. Les he insistido en que viesen el cardan y siguen escurriendo el bulto. Después de pedirles que cambiasen el aceite, aunque solo fuese por salir de dudas, se han negado. Sin embargo, SORPRESA! Pasta antigripaje en la junta del cardan recién puesta... Qué vergüenza!

Es increíble que una marca como BMW pueda permitir que una concesión funcione de esta forma tan patética, de hecho hasta perece que lo fomentan. Te marean, te agotan, te mienten, te dejan sin moto, te hacen incurrir en gastos (tiempo y dinero), hasta que, ¿finalmente desistes y te la tragas?

¿De verdad les compensa esto? ¿De verdad se han parado a pensar si putear de esta forma a un cliente es una política comercial acertada?

Os aseguro que para mi esto no ha hecho más que empezar y en última estancia, tendrá que ser un juez el que me quite la razón.

De comprar la moto de mis sueños a llevar un mes con problemas de sueño...

Suerte con vuestras motos y que nunca os veáis en una de estas.

Un abrazo!

Dios mío compañero !! Que miedo me da leer todo esto!! Me pongo en tu lugar y me hecho a llorar de impotencia !!

Solo me queda decirte que luches, no pares, consigue lo tuyo

Saludos y suerte
 
Yo si fuera tú contrataba un perito que acreditara la avería. Después la dejaba en el concesionario por mal funcionamiento, dando cuenta en el parte de entrada de los problemas anteriores, de lo ocurrido y de los problemas que sigue teniendo. Y cinco días después Burofax reclamando moto sin problema o una nueva. Comunicación con Bmw ibérica y Bmw Alemania dando cuenta de lo sucedido. Sí en tiempo razonable no dan solución demanda reclamando vehículo nuevo.
 
Buenas noches compañeros. Muchos de vosotros os habéis interesado tanto por aquí como por privado y me siento en deuda para contaros novedades.

Recogí la moto ayer después de 22 días en el taller. En todo ese tiempo lo único que han hecho es cambiar un tornillo del amortiguador delantero que tenía holgura, algo que no tiene ningún tipo de relación con el origen del problema que reconocieron en mi moto y que, en todo caso, sería una consecuencia del mismo. Holgura después de 3 meses de uso? Según ellos quizá lo apretaron mal en fábrica... Lo que hay que oír!

Les pedí un informe detallado de todo lo que han hecho durante estas semanas y estoy esperando por él. Ni siquiera me dieron a firmar la retirada del taller. Sobra deciros que obviamente, sigue sin ir como debe. De hecho su frase recurrente es "va bastante mejor de lo que iba". No se vosotros, pero después de pagar ventipicomil euros no quiero algo que vaya lo suficientemente bien. Quiero una moto que vaya COMO TIENE QUE IR y no quiero estar con el mosqueo de que dentro de otros tres meses volvamos a estar en las mismas.

El problema es claramente de motor/transmisión. Les he insistido en que viesen el cardan y siguen escurriendo el bulto. Después de pedirles que cambiasen el aceite, aunque solo fuese por salir de dudas, se han negado. Sin embargo, SORPRESA! Pasta antigripaje en la junta del cardan recién puesta... Qué vergüenza!

Es increíble que una marca como BMW pueda permitir que una concesión funcione de esta forma tan patética, de hecho hasta perece que lo fomentan. Te marean, te agotan, te mienten, te dejan sin moto, te hacen incurrir en gastos (tiempo y dinero), hasta que, ¿finalmente desistes y te la tragas?

¿De verdad les compensa esto? ¿De verdad se han parado a pensar si putear de esta forma a un cliente es una política comercial acertada?

Os aseguro que para mi esto no ha hecho más que empezar y en última estancia, tendrá que ser un juez el que me quite la razón.

De comprar la moto de mis sueños a llevar un mes con problemas de sueño...

Suerte con vuestras motos y que nunca os veáis en una de estas.

Un abrazo!

Cambia de concesionario, necesitas una 2ª y si hace falta una 3ª opinión. Está en garantía, incluso a nivel internacional. Seguro que en otro concesionario te lo solucionan.
 
Esta es la solución que se me ha ocurrido. Son topes de manillar, los hay de varios colores anodizados, son baratos. Yo solo he tapado los superiores y los de los soportes de las maletas, iguales que los de la foto pero en aluminio rojo. quedan muy bien.
El resto de agujeros no me parece necesario taparlos, pero los de las barras superiores realmente es una terminación nefasta.
Topes Barras GSA.jpg
 
amigo ovbmw, ante todo que sepas que estamos contigo, pero me da rabia el que no podamos disponer de un buen abogado con el que hacer presión a toda esta gente, ellos cuentan con la ventaja de ser tan grandes y con tantos recursos, pero esta claro que si el que reclama tiene razón y se lo lleva un buen picapleitos les saca los higadillos, incluso con daños y perjuicios como ocurre en tu caso.
Has pagado por un bien que se presume esta en condiciones optimas, si no es asi te lo tienen que solucionar lo antes posible y si no es asi que te reintegren tu dinero o te den otra moto igual que este perfecta que para eso la has pagado (esto ultimo se que es un poco utópico...).

Volviendo a lo material, os pido opinion sobre cambiar la cola de escape, llevo 600 km con la moto y tengo la sensación de que no suena na de na y eso no me gusta, quiero que cada vez que le de un poco de gas se me ponga una sonrisa en la cara, aunque reconozco que no estoy dispuesto a pagar los 1000 pavos del akra...

He visto varias cosas de precios mas asequibles, como esto:
Ver el archivo adjunto 55876
Ver el archivo adjunto 55877
Ver el archivo adjunto 55878
Ver el archivo adjunto 55879
Ver el archivo adjunto 55880
Ver el archivo adjunto 55881

a mi el que mas me gusta es el termignoni con diferencia.yo puese el akra por pereza. La saque del concesionario con el puesto porque siempre me pasa igual. Me paso con mi ultimo coche tb, lo que no le ponga al salir del conce despues ya no se lo pongo, porque utilizo la pasta para otras cosas.a mi el akra me costo 900 pavos y por 100 pavos de diferencia me cogeria el que mas me gustara no el mas barato. El yoshimura tb mola mucho
 
Pues he consultado y el Akra terminado en titanio oscuro que parece ser el ultimo grito me sale por unos 940 o 950 € (sigo diciendo que es mucha pasta), otro que me tiene enamorado es el Yoshimura..., este mas económico.

Ya veremos cual le pongo, prometo fotos.
 
Pues he consultado y el Akra terminado en titanio oscuro que parece ser el ultimo grito me sale por unos 940 o 950 € (sigo diciendo que es mucha pasta), otro que me tiene enamorado es el Yoshimura..., este mas económico.

Ya veremos cual le pongo, prometo fotos.
Buenas que precio anda el Yoshimura este que este que te gusta
un saludo
 
Buenas noches compañeros. Muchos de vosotros os habéis interesado tanto por aquí como por privado y me siento en deuda para contaros novedades.

Recogí la moto ayer después de 22 días en el taller. En todo ese tiempo lo único que han hecho es cambiar un tornillo del amortiguador delantero que tenía holgura, algo que no tiene ningún tipo de relación con el origen del problema que reconocieron en mi moto y que, en todo caso, sería una consecuencia del mismo. Holgura después de 3 meses de uso? Según ellos quizá lo apretaron mal en fábrica... Lo que hay que oír!

Les pedí un informe detallado de todo lo que han hecho durante estas semanas y estoy esperando por él. Ni siquiera me dieron a firmar la retirada del taller. Sobra deciros que obviamente, sigue sin ir como debe. De hecho su frase recurrente es "va bastante mejor de lo que iba". No se vosotros, pero después de pagar ventipicomil euros no quiero algo que vaya lo suficientemente bien. Quiero una moto que vaya COMO TIENE QUE IR y no quiero estar con el mosqueo de que dentro de otros tres meses volvamos a estar en las mismas.

El problema es claramente de motor/transmisión. Les he insistido en que viesen el cardan y siguen escurriendo el bulto. Después de pedirles que cambiasen el aceite, aunque solo fuese por salir de dudas, se han negado. Sin embargo, SORPRESA! Pasta antigripaje en la junta del cardan recién puesta... Qué vergüenza!

Es increíble que una marca como BMW pueda permitir que una concesión funcione de esta forma tan patética, de hecho hasta perece que lo fomentan. Te marean, te agotan, te mienten, te dejan sin moto, te hacen incurrir en gastos (tiempo y dinero), hasta que, ¿finalmente desistes y te la tragas?

¿De verdad les compensa esto? ¿De verdad se han parado a pensar si putear de esta forma a un cliente es una política comercial acertada?

Os aseguro que para mi esto no ha hecho más que empezar y en última estancia, tendrá que ser un juez el que me quite la razón.

De comprar la moto de mis sueños a llevar un mes con problemas de sueño...

Suerte con vuestras motos y que nunca os veáis en una de estas.

Un abrazo!


Me pongo en tu lugar y lo tienes que estar pasando muy mal ,pero recuerda que el problema esta en solo una parte de la moto el resto de la moto funciona bien solo tienes que dar con la pieza que teda el problema , yo el consejo que te puedo dar es que cambies de concesionario a ver si te lo arreglan

Un fuerte abrazo y muchos ánimos
 
Buenas noches compañeros. Muchos de vosotros os habéis interesado tanto por aquí como por privado y me siento en deuda para contaros novedades.

Recogí la moto ayer después de 22 días en el taller. En todo ese tiempo lo único que han hecho es cambiar un tornillo del amortiguador delantero que tenía holgura, algo que no tiene ningún tipo de relación con el origen del problema que reconocieron en mi moto y que, en todo caso, sería una consecuencia del mismo. Holgura después de 3 meses de uso? Según ellos quizá lo apretaron mal en fábrica... Lo que hay que oír!

Les pedí un informe detallado de todo lo que han hecho durante estas semanas y estoy esperando por él. Ni siquiera me dieron a firmar la retirada del taller. Sobra deciros que obviamente, sigue sin ir como debe. De hecho su frase recurrente es "va bastante mejor de lo que iba". No se vosotros, pero después de pagar ventipicomil euros no quiero algo que vaya lo suficientemente bien. Quiero una moto que vaya COMO TIENE QUE IR y no quiero estar con el mosqueo de que dentro de otros tres meses volvamos a estar en las mismas.

El problema es claramente de motor/transmisión. Les he insistido en que viesen el cardan y siguen escurriendo el bulto. Después de pedirles que cambiasen el aceite, aunque solo fuese por salir de dudas, se han negado. Sin embargo, SORPRESA! Pasta antigripaje en la junta del cardan recién puesta... Qué vergüenza!

Es increíble que una marca como BMW pueda permitir que una concesión funcione de esta forma tan patética, de hecho hasta perece que lo fomentan. Te marean, te agotan, te mienten, te dejan sin moto, te hacen incurrir en gastos (tiempo y dinero), hasta que, ¿finalmente desistes y te la tragas?

¿De verdad les compensa esto? ¿De verdad se han parado a pensar si putear de esta forma a un cliente es una política comercial acertada?

Os aseguro que para mi esto no ha hecho más que empezar y en última estancia, tendrá que ser un juez el que me quite la razón.

De comprar la moto de mis sueños a llevar un mes con problemas de sueño...

Suerte con vuestras motos y que nunca os veáis en una de estas.

Un abrazo!
Según mi experiencia personal, BMW tiene unas máquinas fantásticas pero el Servicio de Atención al Cliente no está a la altura.
(Edito y no digo más)
 
Última edición:
Buenas noches compañeros. Muchos de vosotros os habéis interesado tanto por aquí como por privado y me siento en deuda para contaros novedades.

Recogí la moto ayer después de 22 días en el taller. En todo ese tiempo lo único que han hecho es cambiar un tornillo del amortiguador delantero que tenía holgura, algo que no tiene ningún tipo de relación con el origen del problema que reconocieron en mi moto y que, en todo caso, sería una consecuencia del mismo. Holgura después de 3 meses de uso? Según ellos quizá lo apretaron mal en fábrica... Lo que hay que oír!

Les pedí un informe detallado de todo lo que han hecho durante estas semanas y estoy esperando por él. Ni siquiera me dieron a firmar la retirada del taller. Sobra deciros que obviamente, sigue sin ir como debe. De hecho su frase recurrente es "va bastante mejor de lo que iba". No se vosotros, pero después de pagar ventipicomil euros no quiero algo que vaya lo suficientemente bien. Quiero una moto que vaya COMO TIENE QUE IR y no quiero estar con el mosqueo de que dentro de otros tres meses volvamos a estar en las mismas.

El problema es claramente de motor/transmisión. Les he insistido en que viesen el cardan y siguen escurriendo el bulto. Después de pedirles que cambiasen el aceite, aunque solo fuese por salir de dudas, se han negado. Sin embargo, SORPRESA! Pasta antigripaje en la junta del cardan recién puesta... Qué vergüenza!

Es increíble que una marca como BMW pueda permitir que una concesión funcione de esta forma tan patética, de hecho hasta perece que lo fomentan. Te marean, te agotan, te mienten, te dejan sin moto, te hacen incurrir en gastos (tiempo y dinero), hasta que, ¿finalmente desistes y te la tragas?

¿De verdad les compensa esto? ¿De verdad se han parado a pensar si putear de esta forma a un cliente es una política comercial acertada?

Os aseguro que para mi esto no ha hecho más que empezar y en última estancia, tendrá que ser un juez el que me quite la razón.

De comprar la moto de mis sueños a llevar un mes con problemas de sueño...

Suerte con vuestras motos y que nunca os veáis en una de estas.

Un abrazo!

Mi consejo es que vayas a asesorarte a un abogado para hacer todos los pasos correctamente por si a posteriori tienes que ir a juicio.

Él te guiará en cómo dejar constancia d todo o incluso si debes hacer un peritaje.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola familia os hago una pregunta, ya que he buscado y no he encontrado nada por le foro ni por internet. Ayer decidi mirar el nivel del liquido refrigerante de mi moto y, me he dado cuenta de que no se si esta bien o tiene el nivel bajo. Cuando abres al tapita del lateral, ves la botellita blanca pero, a que nivel tiene que estar el liquido para estar bien?. Ilumino con una linterna pero veo marcas del tipo MAX o algo por el estilo. Mirando el libro de la moto tampoco dice nada al respecto. Gracias.
 
Buenas chicos!

Después de 11 meses, hoy le ha tocado al panzer pasar la revisión de los 11.000 .

La he llevado cómo siempre a Oliva Motor de Tarragona. Buen trato, seriedad y no lo he encontrado caro.

Encima me han lavado la pantalla que estaba llena de mosquitos de la ruta del último finde..

Me han dejado una c650sport ya que necesitaba moto de sustitución. No va mal, pero llegando a la primera rotonda he buscado donde estaba el embrague y el cambio de marchas un buen rato hahahaha Encima llovía!

La verdad es que nuestro bicho no lo cambio por nada!

0d295292d22a133a6fc69fada5ae0485.jpg
12a2523e491767937ca7e5eec2d43d50.jpg





Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo creo que tiene una marca de mínimo y de máximo. Míralo a la luz
 
Buenas a todos,

Mi moto produce unas vibraciones periódicas. El efecto es el mismo que se generaría circulando sobre líneas sonoras discontinuas, es decir, tienen una frecuencia.

Las noto sobretodo en cuarta entre 2000 y 4000 vueltas y algo menos en tercera en el mismo intervalo.

Embragando, desaparecen, por lo que me da que no debería ser un problema de llantas/neumáticos.

La moto lleva una semana en el conce y están perdidos. Abrí un post al respecto pero no tuvo mucho éxito. Quizá aquí encuentre a alguien que le haya pasado y me pueda ayudar.

La moto tiene 4500km y poco más de tres meses.

Gracias de antemano!!

Buenas OVBMW, siento no haber visto antes el post :undecided:.
Te comento, en su día abrí un post o bien lo escribí por aquí, no se exactamente donde.
Te pregunto y comento a la vez. Eso te pasa siempre o solo puntualmente??
Es como si pisases las tipicas lineas laterales de la carretera rugosas y las notas en las estriberas y puede durar no más de 1sg?
Espero que sea eso.
Si es eso, a mi también me pasaba y cuando lo puse, le pasaba a otra gente. Lo comenté en el concesionario en la revisión de los 1000 y me dijeron para variar, que no tenían conocimiento que lo comunicarían a Madrid.
Comentarte, que sin saber porque, es algo que hace la moto y esta claro que lo hacía a posta, el porque, ni idea, pero desaparece, no te sabría decir si a los 5000 - 6000 kms. no se, un día desapareció y nunca más volvió (llevo ya 23000Kms) y creo que al resto de "afectados" también.

Por otro lado tambien comentarte, que hay talleres y talleres y dentro de la misma marca, distan unos de otros, años luz, yo cambié de taller después de demostrarme que los mecánicos que allí había, no eran tales, eran simplemente cambiapiezas, pasé de un taller donde cualquier consulta que les hacia, por simple que fuera, se traducía en un "no tenemos constancia, lo preguntaremos a Madrid" a un taller donde he tenido conversaciones con el mecánico de hasta 30 minutos después de llevar la moto a la revisión, con todo lujo de detalles sobre mis consultas, de llevar la moto porque me fallaba un antiniebla de cuando en cuando y salir de allí sin ni siquiera mirarselo, posteriormente cambiarme la bateria porque decian que era eso y seguir fallando a llevarlo al otro taller y decirme, "lo pido y lo cambiamos" y en 2 dias cambiado y explicarme que a veces salen defectuosos y que no entendía que no me lo hubieran cambiado.
Espero que sea lo que te comento, si es eso, no le des más vueltas.
 
Buenas OVBMW, siento no haber visto antes el post :undecided:.
Te comento, en su día abrí un post o bien lo escribí por aquí, no se exactamente donde.
Te pregunto y comento a la vez. Eso te pasa siempre o solo puntualmente??
Es como si pisases las tipicas lineas laterales de la carretera rugosas y las notas en las estriberas y puede durar no más de 1sg?
Espero que sea eso.
Si es eso, a mi también me pasaba y cuando lo puse, le pasaba a otra gente. Lo comenté en el concesionario en la revisión de los 1000 y me dijeron para variar, que no tenían conocimiento que lo comunicarían a Madrid.
Comentarte, que sin saber porque, es algo que hace la moto y esta claro que lo hacía a posta, el porque, ni idea, pero desaparece, no te sabría decir si a los 5000 - 6000 kms. no se, un día desapareció y nunca más volvió (llevo ya 23000Kms) y creo que al resto de "afectados" también.

Por otro lado tambien comentarte, que hay talleres y talleres y dentro de la misma marca, distan unos de otros, años luz, yo cambié de taller después de demostrarme que los mecánicos que allí había, no eran tales, eran simplemente cambiapiezas, pasé de un taller donde cualquier consulta que les hacia, por simple que fuera, se traducía en un "no tenemos constancia, lo preguntaremos a Madrid" a un taller donde he tenido conversaciones con el mecánico de hasta 30 minutos después de llevar la moto a la revisión, con todo lujo de detalles sobre mis consultas, de llevar la moto porque me fallaba un antiniebla de cuando en cuando y salir de allí sin ni siquiera mirarselo, posteriormente cambiarme la bateria porque decian que era eso y seguir fallando a llevarlo al otro taller y decirme, "lo pido y lo cambiamos" y en 2 dias cambiado y explicarme que a veces salen defectuosos y que no entendía que no me lo hubieran cambiado.
Espero que sea lo que te comento, si es eso, no le des más vueltas.

Lo que le pasa es eso tal cual. Te agradezco mucho que hayas gastado tu tiempo en ayudarme.

Ojalá desaparezca tal y como cuentas. Un compañero del foro está a vueltas con lo mismo y lleva 23.000km.

No puedo estar más de acuerdo contigo respecto a que hay talleres y talleres...

Un abrazo y buen fin de semana.
 
Lo que le pasa es eso tal cual. Te agradezco mucho que hayas gastado tu tiempo en ayudarme.

Ojalá desaparezca tal y como cuentas. Un compañero del foro está a vueltas con lo mismo y lleva 23.000km.

No puedo estar más de acuerdo contigo respecto a que hay talleres y talleres...

Un abrazo y buen fin de semana.

hola que tal¿?¿ en fin, solo comentaros que a mi eso me pasaba en cuarta..... pero que con el tiempo, desapareció....imagino que sería cosa del rodaje, a día de hoy, un año después y 28milkms......va fina, fina.
 
hola que tal¿?¿ en fin, solo comentaros que a mi eso me pasaba en cuarta..... pero que con el tiempo, desapareció....imagino que sería cosa del rodaje, a día de hoy, un año después y 28milkms......va fina, fina.

Gracias Jambo. La verdad es que me parece subrealista que "se vaya" sin más pero me dais una alegría.

Espero que la mía deje de hacerlo en algún momento también.

Un saludo y gracias por comentarlo!
 
Gracias Jambo. La verdad es que me parece subrealista que "se vaya" sin más pero me dais una alegría.

Espero que la mía deje de hacerlo en algún momento también.

Un saludo y gracias por comentarlo!

Hola OVBMW, a mi me pasa lo mismo, es en cuarta a unas 3.000 revoluciones aprox. La verdad es q no le doy mucha importancia, pienso que será del engranaje entre la transmisión y la caja de cambios o de la propia marcha con la transmisión. Llevo 26.000km con ella en un año y cada vez lo hace menos.
No te preocupes hombre, las mecanicas son asi, a nada que varie una micra en la fabricacion de una pieza ya no va correctamente, pero tranquilo que se desgastara.
Tu a rodar y gas a tope. ✌️



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que la mejor solución es que hagas una salida con el SILVESTRE de esas que hace él de una pila de km, y a la vuelta puede pasar que ya no suene nada, o que te haya cogido holgura y te suenen hasta los empastes, je je...
 
Hace un par de años un compañero me dejó su Adventure para que la probara y noté esa misma sensación, como una pequeña vibración en los estribos intermitente circulando a una velocidad mantenida. Lo expuse aquí en este mismo hilo. Cuando compré la mía busqué la misma sensación pero no llegué a notarla.
 
Este fin de semana le meteré 1000km a ver si así se nos va la tontería a ella y a mí. No os imagináis la comida de tarro que tuve con el tema este, más por la desidia del concesionario que otra cosa...

Lo de que desaparece me da esperanzas. A ver cómo evoluciona.

Abrazos!
 
Este fin de semana le meteré 1000km a ver si así se nos va la tontería a ella y a mí. No os imagináis la comida de tarro que tuve con el tema este, más por la desidia del concesionario que otra cosa...

Lo de que desaparece me da esperanzas. A ver cómo evoluciona.

Abrazos!

Q si hombre, gas gas....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hace un par de años un compañero me dejó su Adventure para que la probara y noté esa misma sensación, como una pequeña vibración en los estribos intermitente circulando a una velocidad mantenida. Lo expuse aquí en este mismo hilo. Cuando compré la mía busqué la misma sensación pero no llegué a notarla.

Esto mismo lo noté yo en la 1ª GS LC que probé de un amigo, exactamente como lo describes. No sé si lo habrá solucionado.
 
Pues yo llevo una copia compulsada por la policia debajo de asiento, y la documentación original en la chaqueta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba