El post de la Adventure Lc 2014.

La documentación en un bolsillo dentro de la chaqueta. Mi anterior GS me la robaron y solo hubiera faltado dejarles la documentación "con un lazito" debajo del asiento.
 
Y digo yo.... la mayoría de los usuarios de GS llevamos maletas, como mínimo un topcase, ¿no es más fácil llevar una bandolera pequeña o algo por el estilo con la documentación de la moto, la cartera, las llaves....?
Me bajo a tomar algo dejo el casco y los guantes y cojo la bandolera, me monto en la moto y hago lo contrario...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y digo yo.... la mayoría de los usuarios de GS llevamos maletas, como mínimo un topcase, ¿no es más fácil llevar una bandolera pequeña o algo por el estilo con la documentación de la moto, la cartera, las llaves....?
Me bajo a tomar algo dejo el casco y los guantes y cojo la bandolera, me monto en la moto y hago lo contrario...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1
 
Y digo yo.... la mayoría de los usuarios de GS llevamos maletas, como mínimo un topcase, ¿no es más fácil llevar una bandolera pequeña o algo por el estilo con la documentación de la moto, la cartera, las llaves....?
Me bajo a tomar algo dejo el casco y los guantes y cojo la bandolera, me monto en la moto y hago lo contrario...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Noooo!!! El auténtico GS es que lleva maletas, hierros a ambos lados, caja de herramiemtas,gps. Eso mínimo si eres como yo que no llevo nada eres GS pero... Ratito :D
 
Y digo yo.... la mayoría de los usuarios de GS llevamos maletas, como mínimo un topcase, ¿no es más fácil llevar una bandolera pequeña o algo por el estilo con la documentación de la moto, la cartera, las llaves....?
Me bajo a tomar algo dejo el casco y los guantes y cojo la bandolera, me monto en la moto y hago lo contrario...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tu es que eres un tipo "ordenao"... Yo acabo dejándome la bandolera en el bar con los papeles, la cartera y las llaves de mi casa.
No exagero, en Maruecos perdí la documentacion del coche con el que llevaba las motos en carro (enduros) con ese sistema.... No me veas el lio para salir de alli...
SIempre he dejado los papeles en la moto, salvo que duerma fuera de casa que entonces si vienen conmigo.
:cheesy:
 
Noooo!!! El auténtico GS es que lleva maletas, hierros a ambos lados, caja de herramiemtas,gps. Eso mínimo si eres como yo que no llevo nada eres GS pero... Ratito :D


No, hombre, por eso he dicho la mayoría...
Es más en GS sin ADV yo creo que lo normal es solo el top sin las maletas pero el sistema es el mismo.
Luego estáis los que vais "a pelo" Jajajajaja para vosotros lo que he dicho no sirva de nada.

La última moto que yo tuve antes de la primera BMW (R1200R) y por lo tanto antes del primer topcase de mi vida fue una R1, precisamente lo que dices era lo más engorroso, ya no solo por los papeles que era lo de menos, mete en un mono de cuero sin bolsillos papeles, cartera, llaves, teléfono, el mando de la cochera.... de ahí me viene la costumbre del bolsito, de cintura, de pierna, bandolera... lo que sea pero todo junto, al final es un ritual, que me lleva a poner en el armario de casa las llaves de la moto encima de los papeles, cojo las llaves de la moto, los papeles que están debajo, las llaves de la casa, la cartera, el mando y todo al bolsito.


Los bolsillos de la chaqueta los dejo libres por si en la ruta compro un jamón, un queso o una botella de vino jajajaja el único que llevo ocupado es el del teléfono, ese si que lo llevo siempre encima.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tu es que eres un tipo "ordenao"... Yo acabo dejándome la bandolera en el bar con los papeles, la cartera y las llaves de mi casa.
No exagero, en Maruecos perdí la documentacion del coche con el que llevaba las motos en carro (enduros) con ese sistema.... No me veas el lio para salir de alli...
SIempre he dejado los papeles en la moto, salvo que duerma fuera de casa que entonces si vienen conmigo.
:cheesy:

Menos mal que mi mujer no entra al foro si no te respondía ella a eso de que yo soy ordenao.... ibais a tener un debate la mar de entretenido jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy con ruterillo, yo soy como Pocholo y voy con mi mochila a todos los lados y no es por ser ordenado, es que asi solo estoy pendiente de 1 cosa no de 6 o 7...

Llevo hasta una multiherramienta Leatherman, bridas, y mas cosas para un apuro.
 
Joperrr,yo soy un rarico de narices,llevo en los maletones,bridas,antipinchazos,cinta americana,un mechero( y no fumo),jajaja,destornillador de cabeza intercambiables,cuchara,tenedor y una navajita para cortar el pan...Si salgo de ruta larga,añado el bocata de tortilla de patata,el Aquarius,servilletas de papel y por si acaso papel de culo...
Joder,en serio ,estoy pirado?.....
 
Jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En la cinta americana, juego de destornilladores, gusanos para pinchazos, botellitas de aire y una navaja coincidimos.
La manta no la echo no sea que me vea mi mujer y celebre mi partida antes de hora... jajajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aaaa,y una manta para echarme la siesta en cualquier pradera que me de el aire.....
Edito,me dejaba la linterna...jojojojojojo

jajajajajaja,,,,,tu eres boyscuot....o como se diga jajajaja, da ganas de irse contigo a cualquier sitio, x lo menos vamos tranquilos jajaja
 
Hola, tuve puestos los protectores laterales del wunderlich en el depósito, los quité y pedí a motovinilo los transparentes y cual fue mi sorpresa al ver que eran solo trocito, hay para cubrir todo el lateral del depósito? A todo esto, lo hago por que el aluminio se desgasta con el roce y aunque la moto tiene 9 meses no me gustaría ir al taller a pintar cada vez que se desgaste.
Que soluciones tenéis? O lo del depósito no le pasa a todos?
Gracias

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Compañeros, donde guardais la documentación y el seguro?

Yo también soy de los que lo llevo bajo el asiento del acompañante, se que no es lo más recomendable, pero soy de esas personas que no me dejo la cabeza porque la llevo sobre los hombros, así que no me queda otra si no la mitad de los días iría sin documentación :D.
Un saludo.
 
Joperrr,yo soy un rarico de narices,llevo en los maletones,bridas,antipinchazos,cinta americana,un mechero( y no fumo),jajaja,destornillador de cabeza intercambiables,cuchara,tenedor y una navajita para cortar el pan...Si salgo de ruta larga,añado el bocata de tortilla de patata,el Aquarius,servilletas de papel y por si acaso papel de culo...
Joder,en serio ,estoy pirado?.....

nooooo rarico no , simplemente eres un tio apañao .... vamos de los que hicieron la mili inquisidor jejejejeje
 
Hola, tuve puestos los protectores laterales del wunderlich en el depósito, los quité y pedí a motovinilo los transparentes y cual fue mi sorpresa al ver que eran solo trocito, hay para cubrir todo el lateral del depósito? A todo esto, lo hago por que el aluminio se desgasta con el roce y aunque la moto tiene 9 meses no me gustaría ir al taller a pintar cada vez que se desgaste.
Que soluciones tenéis? O lo del depósito no le pasa a todos?
Gracias

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


Motovinilo tiene dos opciones, una es la que solo protege donde rozan las rodillas y otro completo para todo el lateral del deposito, yo he usado mucho tiempo el pequeño y protege lo necesario para que no se roce el deposito.
 
La documentacion de la moto no la dejeis en la moto aparcada, lo mejor y seguro en la chaqueta en bolsillos interiores.
Y como mi Inquisidor ,....las maletas siempre cargadas,....para lo que pase, mas compresor aire y eslinga para arrastrar a algun amigo,.....pero sin usar,....mejor

...... "Team Rider Mudejar".....
 
Pues yo soy como Inquisidor, llevo de tó!!! Aparte de todo lo dicho anteriormente... un kit de primeros auxilios, neceser, fármacos varios, un bote de aceite y unos prismáticos. El top case va lleno
 
Vosotros seguid dándoos ideas unos a otros, que al final no os va a entrar ni un alfiler en las maletas :D:D.
 
Pues yo soy tambien de los que llevan varias cosas: navaja, linterna, pilas de repuesto, cable para cargar el movil, botiquin, pulpo, cinchas autocazables, repara pinchazos, arrancador de batería, mechero (no fumo), cinta americana, loctite y cinta aislante, WD40, cajita de herramientas y creo que nada mas. Que conste que menos un par de cosas, el resto lo he usado para echar una mano. Menos mal que para mi nunca.

Me paso un detalle muy simpático con 3 erres en Ciudad Rodrigo un sábado de buena mañana. Echando gasolina a uno de ellos no le encendía la moto, fliparon cuando les saque el arrancador y mas cuando se fijaron en el resto del arsenal. Despues por supuesto las preguntas de rigor de donde vienes, tu viajas mucho... Ellos hablaban de 3000 / 4000 km / año y yo de 25.000 / 30.000, así se explicaban que yo llevara todo eso y ellos solo una riñonera para el tabaco.

Vsssssss y saludos
 
Última edición:
Los prismáticos son megaprácticos, pues a parte de ver cosas mas detalladamente, a veces cuando voy de aventura ni aparecen los caminos en el gas o google, los prismáticos me suponen una gran ayuda ;)
 
Estáis hablando de cosas que lleváis y no se si encasillaros en auxilios en carretera o turismo rural. :D
 
Yo llevo el teléfono del RACE.
Cuando viajo sí meto de todo.
Confiando en que el RACE sepa usarlo.
Y sobre todo en no tener que llamarles!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues en mi ultima salida a la Selva de Irati, uno del grupo se fue al suelo al girar en pendiente y justo cayo sobre la camara que llevaba en la defensa...

Después de la malaleche que se le puso, nos pusimos manos a la obra y con 3 bridas, cámara fijada y sin problemas hasta casa, eso si, no cometais el error de comprar bridas en los chinos que no valen para nada, gastaros 3 euros mas y pillarlas de las buenas...

Y otro incidente que tuvimos en esa salida en que se rompio un enganche de una maleta vario de la 1200 gs lc, quedo fijada con un par de pulpos y andando.
 
Hola, a un colega le han tirado la GSA y se le ha roto el faro de cortas, ha mirado en ebay y encuentra faros a precios altos, pero los hay, yo no sé aconsejarle en la compra, no sé si es necesario saber el número de bastidor o todos son iguales. Le cobrará mucho el servicio oficial por instalar algo que no han vendido ellos. Gracias anticipadas

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Jimbo en Coruña, yo para hacer eso del faro me iría a Pablo. Pol Motos. Hablamos por WhatsApp si necesitas el contacto.

Un abrazo y Vsssss
 
Lo tengo Luis, gracias, pero es que aun tiene la moto en garantía y el seguro a terceros. Más que la reparación es saber si le valdrían los que le he encontrado en ebay.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Cuiosidad: ¿las nuevas ADV aún llevan ese hueco para guardar el bote de aceite debajo del depósito?
 
La documentacion de la moto no la dejeis en la moto aparcada, lo mejor y seguro en la chaqueta en bolsillos interiores.
Y como mi Inquisidor ,....las maletas siempre cargadas,....para lo que pase, mas compresor aire y eslinga para arrastrar a algun amigo,.....pero sin usar,....mejor

...... "Team Rider Mudejar".....
Sobre la documentación, yo llevo fotocopias compulsadas en tráfico y así las dejo siempre tranquilamente bajo el asiento, y me olvido.

Los originales en casita, y listo.

Eso sí, para cualquier viaje saliendo de España hay que acordarse de coger los originales....

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Sobre la documentación, yo llevo fotocopias compulsadas en tráfico y así las dejo siempre tranquilamente bajo el asiento, y me olvido.

Los originales en casita, y listo.

Eso sí, para cualquier viaje saliendo de España hay que acordarse de coger los originales....

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Pues yo llevo igual que tu
También llevo compulsado el carnet de conducir y el dni
Y un billete de 20 eurillos por si acaso¡¡
Todo en una bolsa de náutica de silicona del decatlon pegada con velcros debajo del asiento¡¡
 
Cuiosidad: ¿las nuevas ADV aún llevan ese hueco para guardar el bote de aceite debajo del depósito?

En Nippynormans hay una botellita que va situada bajo los relojes, en esta pagina no se ve bien pero la fabrica cyrac, creo y ahí si se ve bien. Si lo encuentro te lo pongo

R1200GS LC ADV 2014 on from Nippy Normans, No 1 Supplier of BMW motorcycle accessories!

Aqui se ve mejor
http://www.cymarcbikeparts.co.uk/r1200gsa-lc-oil-bottle-retention-shelf-and-strap-161-p.asp
 
Última edición:
Hoy ha tocado tarde de tuning.. hahahaha

Ha costado lo suyo por que nuestras llantas son bastante raras por los perfiles y por los radios, pero al final gracias a mi chica hemos podido ponerlo bien!

Chuches, chuches y más chuches hahahaha


5004ed63af44c7431ae4d3b59f8d322d.jpg
bcb5e3bdff913005ceba4abacc257309.jpg
93d44076962ed2d6b5688b70c9154750.jpg
bff298fafd8fda131b3f1cdb28e85e98.jpg



Braaaaaaap ✊✊ usando Tapatalk
 
Última edición:
Hola MarcGSALC. Felicidades de como te han quedado los vinilos en las llantas. Yo tengo una GS LC con llantas normales (no con radios). Puedes decirme donde has comprado estos vinilos? Saludos y gracias.
 
Hoy ha tocado tarde de tuning.. hahahaha

Ha costado lo suyo por que nuestras llantas son bastante raras por los perfiles y por los radios, pero al final gracias a mi chica hemos podido ponerlo bien!

Chuches, chuches y más chuches hahahaha


5004ed63af44c7431ae4d3b59f8d322d.jpg
bcb5e3bdff913005ceba4abacc257309.jpg
93d44076962ed2d6b5688b70c9154750.jpg
bff298fafd8fda131b3f1cdb28e85e98.jpg



Braaaaaaap ✊✊ usando Tapatalk

donde los has coprado ?? a mi tb me gustan mucho, no se si tendré paciencia para ponerlos , y además yo no tengo manos tengo un catalogo de po.... jajajajaj
gracias
 
donde los has coprado ?? a mi tb me gustan mucho, no se si tendré paciencia para ponerlos , y además yo no tengo manos tengo un catalogo de po.... jajajajaj
gracias

Te mando privado! La verdad es que se necesita paciencia hahahaha Suerte de mi pareja la verdad..
 
Me acoplo al hilo para preguntar si alguno (ADV) la lleva con reducción de altura.
Sería de agradecer. Que estoy con la mosca detrás de la oreja.
Ejem.
 
Marc.....te he mandado un privi campeón....

...... "Team Rider Mudejar".....
 
Arriba