El post de la Adventure Lc 2014.

buenas retomando el tema navigator v , la semana pasada me interese por un navigator
en un concesionario Bmw que segun comentarios enteriores en el Foro ,mueve mucho este producto
y me comento que no habia constancia de que vaya a salir el Navigator VI ya que el V es bastante completo y hace poco que ha salido
estaremos al loro aver si alguno averigua algo mas
un saludo
 
Tu fíate mucho de los vendedores de Bmw que tienen la misma idea que espinete. Que te dicen que no cambian nada de la moto el año que viene y resulta que en un año han cambiado 2 veces la moto
 
Y si lo saben tampoco te lo van a decir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Je,je, pues un grupo los acabamos de comprar esta semana en una conjunta ..... el V, no os asustéis. Del VI no tenían noticias, pero como bien decís, para fiarse.
 
Supongo que la foto que sale de Navigator VI, sale del nuevo garmin que sale este mes en la revista gadget. el Garmin driveluxe50, es idéntico, lo único que le falta es el escrito lateral de navigator VI. con lo que imagino que el fotosop ha funcionado y alguien ha levantado la perdiz.
 
Buenas noches.
Hago acto de presencia para comunicar oficialmente en el subforo, que desde hoy soy otro loco con Adventure.
Ahora a ponerle chuches, que para empezar voy sin maletas y me siento raro raro raro.
Además la pantalla se me hace más pequeña que la de la ADV de aire (que llevo en la GS de aire), imagino que habrá alguna de Puig, Wunderlich o similares que tape mejor, estoy en lo cierto?
El Mudsling imagino que imprescindible (must-have), amén de los paramanos (no sé si serán compatibles con llevar manoplas). Ah, y una cosa que he detectado es que se los laterales de aluminio del depósito te congelan y bien el interior de las piernas, "mecagontó".
Por lo demás, contento.
Y pensar que empecé pensando en cambiar la Gesita por una GTL... :D :D :D :D
 
Buenas noches.
Hago acto de presencia para comunicar oficialmente en el subforo, que desde hoy soy otro loco con Adventure.
Ahora a ponerle chuches, que para empezar voy sin maletas y me siento raro raro raro.
Además la pantalla se me hace más pequeña que la de la ADV de aire (que llevo en la GS de aire), imagino que habrá alguna de Puig, Wunderlich o similares que tape mejor, estoy en lo cierto?
El Mudsling imagino que imprescindible (must-have), amén de los paramanos (no sé si serán compatibles con llevar manoplas). Ah, y una cosa que he detectado es que se los laterales de aluminio del depósito te congelan y bien el interior de las piernas, "mecagontó".
Por lo demás, contento.
Y pensar que empecé pensando en cambiar la Gesita por una GTL... :D :D :D :D

Bienvenido!

Ya tienes un panzer.. "LA MOTO" !

Yo pantalla llevo la Puig y muy contento. En la posición más baja es como la más alta de la de la adv..

Paramanos algunos hemos puesto los Puig , otros touratech.. va a gustos!

Si tiras algunas páginas atrás se ha hablado hace poco el tema de los paramanos.. Y de la pantalla seguro que también. Si no lo encuentras, dínoslo y te machacamos todos a fotos para ponerte la cabeza como un bombo sin saber qué elegir hahahaha

Referente al depósito, yo no lo noto con pantalones de moto, pero seguro que debe estar helado hahahahaha

Por cierto, sin foto no hay moto.. hahahaha

Vsssss



Braaaaaaap ✊✊ usando Tapatalk
 
Bienvenido!

Ya tienes un panzer.. "LA MOTO" !

Yo pantalla llevo la Puig y muy contento. En la posición más baja es como la más alta de la de la adv..

Paramanos algunos hemos puesto los Puig , otros touratech.. va a gustos!

Si tiras algunas páginas atrás se ha hablado hace poco el tema de los paramanos.. Y de la pantalla seguro que también. Si no lo encuentras, dínoslo y te machacamos todos a fotos para ponerte la cabeza como un bombo sin saber qué elegir hahahaha

Referente al depósito, yo no lo noto con pantalones de moto, pero seguro que debe estar helado hahahahaha

Por cierto, sin foto no hay moto.. hahahaha

Vsssss

Lo sé lo sé. A ver si le hago fotos y las posteo, que hoy no estaba el horno para bollos...

Voy haciendo la "lista de la compra" y me pongo malo, tengo que añadir la ampliación de la pata de cabra, la caja para las herramientas, los vinilos para que la mía no se parezca a la tuya... :D

Buscaré la referencia de la Puig, entonces. Soy bajito pero así y todo sigo viendo por encima de la pantalla, no me desvía mucho el viento por encima (tampoco hace efecto vela, todo hay que decirlo).

Soy el único (aparte de Inquisidor, pero el es caso aparte, jejeje) que encuentra excesivamente blando el asiento? Incluso me daba una sensación rara al coger curvas y deformarse en el lateral...

Ah, y los alza-acerca manillares...

(Esto va pareciendo a los Monthy Pyton en Life of Brian...)
 
Última edición:
Buenas noches.
Hago acto de presencia para comunicar oficialmente en el subforo, que desde hoy soy otro loco con Adventure.
Ahora a ponerle chuches, que para empezar voy sin maletas y me siento raro raro raro.
Además la pantalla se me hace más pequeña que la de la ADV de aire (que llevo en la GS de aire), imagino que habrá alguna de Puig, Wunderlich o similares que tape mejor, estoy en lo cierto?
El Mudsling imagino que imprescindible (must-have), amén de los paramanos (no sé si serán compatibles con llevar manoplas). Ah, y una cosa que he detectado es que se los laterales de aluminio del depósito te congelan y bien el interior de las piernas, "mecagontó".
Por lo demás, contento.
Y pensar que empecé pensando en cambiar la Gesita por una GTL... :D :D :D :D

e6c8d44db891507acd2f19836ee5c3a5.jpg


Las protecciones del depósito y problema resuelto !!



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si no recuerdo mal, se ha comentado por aquí que los mudslings en esta moto no son muy eficaces. Y no son baratos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por si acaso revisa el post, no sea que esté equivocado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por la nueva adquisición, cada día que pase te ira gustando más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches.
Hago acto de presencia para comunicar oficialmente en el subforo, que desde hoy soy otro loco con Adventure.
Ahora a ponerle chuches, que para empezar voy sin maletas y me siento raro raro raro.
Además la pantalla se me hace más pequeña que la de la ADV de aire (que llevo en la GS de aire), imagino que habrá alguna de Puig, Wunderlich o similares que tape mejor, estoy en lo cierto?
El Mudsling imagino que imprescindible (must-have), amén de los paramanos (no sé si serán compatibles con llevar manoplas). Ah, y una cosa que he detectado es que se los laterales de aluminio del depósito te congelan y bien el interior de las piernas, "mecagontó".
Por lo demás, contento.
Y pensar que empecé pensando en cambiar la Gesita por una GTL... :D :D :D :D
Felicidades mister tecno..juuurrr,jur,jur,la has liado y lo sabes..
Te hacen falta maletas urgentemente,creo que tienes un hilo con una compra conjunta de maletones de aluminio originales..Miratelo...
El asiento es verdad,que es muy blandito,eso al cabo de pocos kilometros pasa factura,yo lo resolvi directamente con los asienticos de wunderlich,mucho mas duros,pero a larga tambien mucho mas comodos,en curva tambien es verdad lo que dices,con el wunder se tiene mas control porque no flexa nada,sin embargo el original al ser blandin,como un flan,no te da buen feeling,bueno al menos a mi..
Pues nada tio,preparate a soltar pasta,que esta moto agradece lo que le quieres meter..
Yo que tu,maletones,el alargador de la pata de cabra y los protectores de los radiadores cuanto antes...jejejej..
Venga estirate y suelta la pasta que merece la pena..:) :cheesy:
 
Última edición:
Me pregunto porqué si nos gastamos 25.000 eurazos en una moto y otro montón más en chuches, porqué no ponemos los neumáticos que nos gusten desde el principio y no esperar a que se gasten dándonos sustos? Es el chocolate del loro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me pregunto porqué si nos gastamos 25.000 eurazos en una moto y otro montón más en chuches, porqué no ponemos los neumáticos que nos gusten desde el principio y no esperar a que se gasten dándonos sustos? Es el chocolate del loro.

Pues también es verdad.
 
Felicidades mister tecno..juuurrr,jur,jur,la has liado y lo sabes..
Te hacen falta maletas urgentemente,creo que tienes un hilo con una compra conjunta de maletones de aluminio originales..Miratelo...
El asiento es verdad,que es muy blandito,eso al cabo de pocos kilometros pasa factura,yo lo resolvi directamente con los asienticos de wunderlich,mucho mas duros,pero a larga tambien mucho mas comodos,en curva tambien es verdad lo que dices,con el wunder se tiene mas control porque no flexa nada,sin embargo el original al ser blandin,como un flan,no te da buen feeling,bueno al menos a mi..
Pues nada tio,preparate a soltar pasta,que esta moto agradece lo que le quieres meter..
Yo que tu,maletones,el alargador de la pata de cabra y los protectores de los radiadores cuanto antes...jejejej..
Venga estirate y suelta la pasta que merece la pena..:) :cheesy:

Yo estoy esperando mi ADV TB. Suelo tener problemas de dolor de culo después de un rato en la moto y ya estoy pensando en como solucionarlo. En una GS que tuve de 2014 llevé el asiento a poner gel y visco y no se me solucionó el problema. El tapicero me hizo un primer trabajo y no note diferencia, se lo llevé por segunda vez y muy amablemente (y sin cobrar) me puso el doble de visco y gel, algo mejoro pero seguía con dolor.

Inquisidor, ¿tu cambiaste el asiento por dolor de posaderas o por otro motivo?.
¿cambiaste los 2 o sólo el del piloto?.
Teniendo en cuenta que el asiento de la TB es todo negro. ¿quedaría mal cambiar solo el del piloto?.

Perdona el bombardeo, si consideráis que enguarro el hilo pregunto por privado.
 
Tienes que ver si en motos anteriores te pasaba, hay gente que es culi-fina y que casi todo le molesta, teniéndolo muy difícil encontrar algo que les satisfaga (espero que no sea tu caso).

Como ya han dicho, must have: ampliación pata, protector radiadores, elevación cubremanos, guardabarros, vinilo protector deposito, un Elvis pegado en el GPS que baile, etc, etc...
 
Yo estoy esperando mi ADV TB. Suelo tener problemas de dolor de culo después de un rato en la moto y ya estoy pensando en como solucionarlo. En una GS que tuve de 2014 llevé el asiento a poner gel y visco y no se me solucionó el problema. El tapicero me hizo un primer trabajo y no note diferencia, se lo llevé por segunda vez y muy amablemente (y sin cobrar) me puso el doble de visco y gel, algo mejoro pero seguía con dolor.

Inquisidor, ¿tu cambiaste el asiento por dolor de posaderas o por otro motivo?.
¿cambiaste los 2 o sólo el del piloto?.
Teniendo en cuenta que el asiento de la TB es todo negro. ¿quedaría mal cambiar solo el del piloto?.

Perdona el bombardeo, si consideráis que enguarro el hilo pregunto por privado.
Yo que tu me esperaria,dicen que la triple black lleva el asiento algo mas duro y tal vez sea suficiente..
El asiento de wunderlich es bastante mas duro,no flexa como el de origen y al cabo de los kilometros te vas haciendo a el o al reves,como quieras..Te aseguro,que ahora son bastante mas comodos,que cuando los estrene..Antes dolor de espalda,de hombros y de trasero uff,me dolia mogollon,pero es que ahora voy de cine....Mi kilometraje se ha multiplicado por tres,desde que tengo los asientos...jejejej,parezco el comercial de wunderlich,pero no lo soy...
Un saludo...
P.D..Cada culo es un mundo y cada cuerpo un mundo diferente,lo que me vale a mi a lo mejor a ti,no te va tambien...
:)
 
Si que soy de culo fino, me pasa en todas las motos. Por supuesto que voy a esperar a tener la moto, pero me imagino que también me pasará con esta. Visto que el tapicero no me funciona, seguramente tenga que cambiar el asiento, pero no querría cambiar los 2, con el del conductor me valdría, ya que voy solo siempre.

No tengo problemas ni en la espalda ni en los hombros.
 
Jajjjajjajjaaaa!!! Como bien dice Inquisidor, cada culo es un mundo. Eso lo he aprendido y muy bien, en el mundo del mountainbike. Para las bicis hay cientos de sillines según cada persona, varían en dureza, forma, etc.

Primero debes intentar que te va mejor a ti (mas duro, mas blando, etc), porque lo que mejor le puede ir a uno, le va peor a otro.
 
El asunto del asiento lo solucioné subiendo la parte delantera y dejando la trasera en la posición baja ... Ya fue comentado hace tiempo.
 
Última edición:
Tienes que ver si en motos anteriores te pasaba, hay gente que es culi-fina y que casi todo le molesta, teniéndolo muy difícil encontrar algo que les satisfaga (espero que no sea tu caso).

Como ya han dicho, must have: ampliación pata, protector radiadores, elevación cubremanos, guardabarros, vinilo protector deposito, un Elvis pegado en el GPS que baile, etc, etc...

Es que el Elvis le da un plus de seguridad, es un must have en toda regla. Ir sin el es tener todas las papeletas para el desastre.
 
Es que el Elvis le da un plus de seguridad, es un must have en toda regla. Ir sin el es tener todas las papeletas para el desastre.

Como? Lo habéis comprado a posteriori? Yo pedí, junto con los 3 paquetes, el "pack friki pro" y me vino un Elvis, un timbre tipo bicicleta y el palo selfie que llevo Hahahahaha


Braaaaaaap ✊✊ usando Tapatalk
 
Jajjjajjajjaaaa!!! Como bien dice Inquisidor, cada culo es un mundo. Eso lo he aprendido y muy bien, en el mundo del mountainbike. Para las bicis hay cientos de sillines según cada persona, varían en dureza, forma, etc.

Primero debes intentar que te va mejor a ti (mas duro, mas blando, etc), porque lo que mejor le puede ir a uno, le va peor a otro.

Si, lo ideal es probar, lo que pasa es que los asientos valen un dinero y no se puede andar probando todo.
 
Además de verdad.
A mí me llama el Ergo calefactado (ya ves, he salido comodón) pero vale una pastaaaaa....
 
Y una foto de ese Ergo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias!
Llegas al suelo igual que con el original?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ah, una puntualización con el tema de la pantalla, ahora que caigo.
Las vibraciones de las que se quejan algunos, para mí no suponen un problema, afortunadamente. Lo cierto es que no le presto mucha atención mientras conduzco.
Respecto al tema de la altura, yo soy muy bajito y la pantalla original en su posición más elevada no me cubre en absoluto, se queda aproximadamente a la altura del mentón o un poco más abajo. Llevo asiento normal en su posición baja y me da bastante aire en la cara, entiendo que cuando ponga la Puig me cubrirá completamente.
 
La que tenéis la pantalla Puig la lleváis con refuerzo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La que tenéis la pantalla Puig la lleváis con refuerzo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que es imprescindible. Yo llevo uno de Wunderlich, aunque hay quien le pone los dos, uno a cada lado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguna foto del refuerzo para ver cómo queda?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo un amigo que lo tiene puesto y para subir y bajar la pantalla regular la tiene que acompañarla con la mano porque no tiene suficiente fuerza la rosca, no me convence ese sistema.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola,
Pues otro que ha caído en las redes de "la reina", mañana dejo mi GS de aire, y recojo una Adventure LC.
Ya os pondré una fotito;)
 
Tengo un amigo que lo tiene puesto y para subir y bajar la pantalla regular la tiene que acompañarla con la mano porque no tiene suficiente fuerza la rosca, no me convence ese sistema.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Es cierto.
Yo tengo el modelo antiguo y tenía ese problema. Se que han sacado un modelo nuevo y quizá lo hayan solventado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias!
Llegas al suelo igual que con el original?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El asiento de Wunderlich estándar es más bajo que el original. Yo lo llevaba en posición baja y he tenido que subirlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba