El post de la Adventure Lc 2014.

Que buenas fotos inquisidor ..... y que capullin . Desde que me han dicho en el conce que no hay verde, llevo toda la mañana mirando la blanca (ni curro ni leches). Es una jodienda no tener la verde pero no me hace gracia que después de fábrica andar pintándola.
¡Y no pongas más fotos!! je,je
 
Pues fíjate que me gusta muchísimo más en verde oliva que en blanco. ARg.
 
Que buenas fotos inquisidor ..... y que capullin ��. Desde que me han dicho en el conce que no hay verde, llevo toda la mañana mirando la blanca (ni curro ni leches). Es una jodienda no tener la verde pero no me hace gracia que después de fábrica andar pintándola.
¡Y no pongas más fotos!! je,je

El vinilo es tu amigo :D
 
Que buenas fotos inquisidor ..... y que capullin . Desde que me han dicho en el conce que no hay verde, llevo toda la mañana mirando la blanca (ni curro ni leches). Es una jodienda no tener la verde pero no me hace gracia que después de fábrica andar pintándola.
¡Y no pongas más fotos!! je,je
Lo prometo,lo prometo...:tongue:
 
Amigo INQUI, como te pillemos por San Gregorio con la motejo te la levantamos y pasa al inventario junto con los Aníbal, URO Vamtac y demás vehículos (todos verde oliva je je).

Decimos como el oso venezolano "EXPROPIESE" y la has visto el pelo... jua jua...
 
Amigo INQUI, como te pillemos por San Gregorio con la motejo te la levantamos y pasa al inventario junto con los Aníbal, URO Vamtac y demás vehículos (todos verde oliva je je).

Decimos como el oso venezolano "EXPROPIESE" y la has visto el pelo... jua jua...

jajajaj pasa totalmente desapercibida como una moto perteneciente a la unidad jajajajaj. y te quedas sin ella pero por la via rápida jajajajajaj
 
En Prodriver Gandía se la compró un amigo en blanca y nada más recibirla se la pintaron en verde. Al final creo que se lo regalaron, pero si tienes que pagarlo son 200€. Si te gusta merece la pena. Un saludo

Y se la dejaron igual que de fabrica? Quiero decir q hay unos cuantos detalles además de un par de piezas pintadas, como el color de algunos adhesivos, etc.
Gracias izainzar.
además, creo que puedes pedir las tapas tal cual, con lo cual no tienes ni que pintarlas, y te guardas las otras x si quieres cambiar de color de nuevo
 
Amigo INQUI, como te pillemos por San Gregorio con la motejo te la levantamos y pasa al inventario junto con los Aníbal, URO Vamtac y demás vehículos (todos verde oliva je je).

Decimos como el oso venezolano "EXPROPIESE" y la has visto el pelo... jua jua...

Si alguna vez yendo en convoy veis a un tio raro en GS o Jeep que os saluda, soy yo que estoy trastornado.
:D
 
La GSA en verde oliva es preciosa, es "su color" , pero de no haberla en verde, yo tampoco la pintaria, la pillaria en blanca con las pegatas azules que tambien queda muy guapa, a mi parecer.

PD: Yo curro en moto y tambien voy saludando, alguno que otro se queda pillado, pero creo que a todos les gusta ver el saludo.
 
30553c551bf7e3e8e2a3e701a773ff7c.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pues os comento mi película,....mi GS verde...
6c9c3f2b1712b04b63a0a88381d1da24.jpg


Pero tras un susto con un coche y ver que se camufla con el entorno y la hace poco visible....la pinte de blanco.....
deb86b1d0df7ba5957cd0ce24515327a.jpg
 
Santuario la Balma, en Zorita..
Super recomendable ir a comer y ver las secundarias que existen para llegar,....jijijjj
 
¡¡Caramba!! Cuántas fotos de "verdes" de repente . Me voy a pasar por Zaragoza con un espray grafitero a ver si encuentro un "panzer" verde.
Ahora en serio, podéis decirme que cambia exactamente entre la blanca y la verde? ¿Son el pico, la tapa sobre el depósito y la pegata en naranja o hay más cosas? El depósito es igual?. Si es así, la pinto.
 
¡¡Caramba!! Cuántas fotos de "verdes" de repente . Me voy a pasar por Zaragoza con un espray grafitero a ver si encuentro un "panzer" verde.
Ahora en serio, podéis decirme que cambia exactamente entre la blanca y la verde? ¿Son el pico, la tapa sobre el depósito y la pegata en naranja o hay más cosas? El depósito es igual?. Si es así, la pinto.

Solo cambia los plasticos pintados y las pegatas...A por la verde...joooojojojojoj,lease risa siniestra..
 
yo tb saludo a los convoyes militarmente....... será por deformación profesional....se quedan pillaus . yo la moto mas neutral en blanco que estoy un poco cansadito del verde, aunque sea muy bonita
 
Mis dos cachoricas¡¡¡¡¡¡:D
 

Adjuntos

  • IMG-20160626-WA0015.jpg
    IMG-20160626-WA0015.jpg
    108,6 KB · Visitas: 207
La que me faltaba:D¡¡¡
 

Adjuntos

  • 20160924_110232.jpg
    20160924_110232.jpg
    98,1 KB · Visitas: 320
yo tb saludo a los convoyes militarmente....... será por deformación profesional....se quedan pillaus . yo la moto mas neutral en blanco que estoy un poco cansadito del verde, aunque sea muy bonita

Pues estamos en las mismas, bastante verde tenemos todos los dias como para pillar la moto en verde tambien, la anterior fue en blanco y esta igual, ahora lo mismo le pongo alguna pegatina, ya vere....
 
Chicos, ahora que se acerca navidad ya empiezo a buscar que chuche le regalo al panzer.. :D

Me gustaría ponerle un protector de faro, ya que un par de veces me han saltado piedras y me da miedo que el faro se rompa.. que seguro que estos faros LED no son baratos. Ademàs, ahora que mi chica se ha sacado el A2 y usarà una F650GS twin, no descarto hacer off ya que a ella también le gusta. Opciones:

- Wünderlich transparente. Creo que es de metraquilato? Me gusta que puede bajarse facilmente para limpiar etc

- Original: No me disgusta, pero me da miedo que al ser tan grande quede muy aparatoso al verse cúpula y pantalla casi de una pieza.

- Los otros que son metálicos tipo rejilla también me gustan. Quizás se ven mas "adventure" pero el hecho de tener agujeros permite igualmente el paso de piedrecillas.

Cual tenéis vosotros? Algunas fotos por favorrrr? :cheesy:
 
Última edición:
Chicos, ahora que se acerca navidad ya empiezo a buscar que chuche le regalo al panzer.. :D

Me gustaría ponerle un protector de faro, ya que un par de veces me han saltado piedras y me da miedo que el faro se rompa.. que seguro que estos faros LED no son baratos. Ademàs, ahora que mi chica se ha sacado el A2 y usarà una F650GS twin, no descarto hacer off ya que a ella también le gusta. Opciones:

- Wünderlich transparente. Creo que es de metraquilato? Me gusta que puede bajarse facilmente para limpiar etc

- Original: No me disgusta, pero me da miedo que al ser tan grande quede muy aparatoso al verse cúpula y pantalla casi de una pieza.

- Los otros que son metálicos tipo rejilla también me gustan. Quizás se ven mas "adventure" pero el hecho de tener agujeros permite igualmente el paso de piedrecillas.

Cual tenéis vosotros? Algunas fotos por favorrrr? :cheesy:
Hola! Yo tengo el de DS Bikes Protection era el más económico y esta muy bien! Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola! Yo tengo el de DS Bikes Protection era el más económico y esta muy bien! Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Gracias Izainzar, voy a mirarlo!

La calidad se ve buena aún siendo el más económico?


Braaaaaaap ✊✊ usando Tapatalk
 
Chicos, ahora que se acerca navidad ya empiezo a buscar que chuche le regalo al panzer.. :D

Me gustaría ponerle un protector de faro, ya que un par de veces me han saltado piedras y me da miedo que el faro se rompa.. que seguro que estos faros LED no son baratos. Ademàs, ahora que mi chica se ha sacado el A2 y usarà una F650GS twin, no descarto hacer off ya que a ella también le gusta. Opciones:

- Wünderlich transparente. Creo que es de metraquilato? Me gusta que puede bajarse facilmente para limpiar etc

- Original: No me disgusta, pero me da miedo que al ser tan grande quede muy aparatoso al verse cúpula y pantalla casi de una pieza.

- Los otros que son metálicos tipo rejilla también me gustan. Quizás se ven mas "adventure" pero el hecho de tener agujeros permite igualmente el paso de piedrecillas.

Cual tenéis vosotros? Algunas fotos por favorrrr? :cheesy:

Hola q tal:

Yo tengo el original ( primero montado en una LC 2013 y ahora en una ADV Sept ´15) y perfecto , muy integrado , por unos 90€ ya montado en el concesionario y muy fácil de poner y quitar cuando lavas la moto ,....

Slds y a rodarrrrr :)

6tkgmG.jpg
 
Chicos, ahora que se acerca navidad ya empiezo a buscar que chuche le regalo al panzer.. :D

Me gustaría ponerle un protector de faro, ya que un par de veces me han saltado piedras y me da miedo que el faro se rompa.. que seguro que estos faros LED no son baratos. Ademàs, ahora que mi chica se ha sacado el A2 y usarà una F650GS twin, no descarto hacer off ya que a ella también le gusta. Opciones:

- Wünderlich transparente. Creo que es de metraquilato? Me gusta que puede bajarse facilmente para limpiar etc

- Original: No me disgusta, pero me da miedo que al ser tan grande quede muy aparatoso al verse cúpula y pantalla casi de una pieza.

- Los otros que son metálicos tipo rejilla también me gustan. Quizás se ven mas "adventure" pero el hecho de tener agujeros permite igualmente el paso de piedrecillas.

Cual tenéis vosotros? Algunas fotos por favorrrr? :cheesy:

Yo tengo el de Puig, es de metacrilato, efectivo porque cubre la superficie total del faro, muy discreto, sin distorisones, fácil de poner y relativamente económico. Muy recomendable.

0.jpg
 
Chicos, ahora que se acerca navidad ya empiezo a buscar que chuche le regalo al panzer.. :D

Me gustaría ponerle un protector de faro, ya que un par de veces me han saltado piedras y me da miedo que el faro se rompa.. que seguro que estos faros LED no son baratos. Ademàs, ahora que mi chica se ha sacado el A2 y usarà una F650GS twin, no descarto hacer off ya que a ella también le gusta. Opciones:

- Wünderlich transparente. Creo que es de metraquilato? Me gusta que puede bajarse facilmente para limpiar etc

- Original: No me disgusta, pero me da miedo que al ser tan grande quede muy aparatoso al verse cúpula y pantalla casi de una pieza.

- Los otros que son metálicos tipo rejilla también me gustan. Quizás se ven mas "adventure" pero el hecho de tener agujeros permite igualmente el paso de piedrecillas.

Cual tenéis vosotros? Algunas fotos por favorrrr? :cheesy:

ba7d747fe17c55855c83ec3d35eb51dd.jpg

Yo tengo el original de BMW, tengo también el de TOURATECH y puede que lo ponga en venta...

Un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me gusta el de rizoma pero mas barato de 240 pavos no lo he visto , mas que una chuche es un lujo algo caro.hombre mas barato que el foco es qeu son 1000 eurazos , aunque yo tengo el foco asegurado aparte por si las moscas

timthumb.jpg

Protector-de-faro-delantero-BMW-R-1200-GS--1024x768.jpg
 
Llevo el de touratech, es el que más me gusta en relación calidad precio. El de rizoma es precioso pero impagable

IMG_6293.jpg

Si alguien puede poner la foto derecha se lo agraceria, jejejeje
 
Uff que decision más difícil hahahaha Gracias a todos!!


Braaaaaaap ✊✊ usando Tapatalk
 
45135701ec43b967d3c64915a5c68930.jpg


Este es el de DS Bikes a mi me parece ideal, descarte el de rejilla por miedo a que se colara una china. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas...
Estoy en tramites de cambio de mi GS1200 2009 a una Adventure LC, y quería haceros unas preguntas.
Qué guardabarros trasero pongo? (en la GS actual tengo un Maier)
He visto en alguna foto, unas extensiones del protector de puños. Las que he encontrado por internet son las Touratech, ¿existe alguna opción mejor?
Saludos y gracias.
 
Buenas...
Estoy en tramites de cambio de mi GS1200 2009 a una Adventure LC, y quería haceros unas preguntas.
Qué guardabarros trasero pongo? (en la GS actual tengo un Maier)
He visto en alguna foto, unas extensiones del protector de puños. Las que he encontrado por internet son las Touratech, ¿existe alguna opción mejor?
Saludos y gracias.

Respecto protectores de puño yo tengo los Givi y estoy encantado. Además no tienes que hacer ningún agujero.

c1e141b52795bfa96fb1d763a9d507fe.png



Braaaaaaap ✊✊ usando Tapatalk
 
Hola Rodri, yo llevo con la Adv. Lc desde el 15/01/16, el guardabarros que le puse es el Mudsling de Wunderlich, y las extensiones de los protectores son las de Touratech. Dicho esto, te comento, respecto a las extensiones de mi moto, efectivamente hay que hacer agujeros, pero con las de Givi tenía miedo a que se fuesen rayando según los lavaba, en fin, lo que si te diré es que estos protectores van bien, pero, a mí el viento por donde me da es en la parte baja de la muñeca (donde cierran los relojes de pulsera digamos). Respecto al guardabarros, creo que va bien para proteger el amortiguador, y supongo que algo protege de salpicaduras respecto a no llevarlo, pero, este sábado mismo, la parte de atrás de mi ST3 en toda la zona que tapa a las botas se llenó de porquería de la carretera.
Eso sí, pese a todo, estoy enamorado de la moto. ;)
 
Hola Rodri, yo llevo con la Adv. Lc desde el 15/01/16, el guardabarros que le puse es el Mudsling de Wunderlich, y las extensiones de los protectores son las de Touratech. Dicho esto, te comento, respecto a las extensiones de mi moto, efectivamente hay que hacer agujeros, pero con las de Givi tenía miedo a que se fuesen rayando según los lavaba, en fin, lo que si te diré es que estos protectores van bien, pero, a mí el viento por donde me da es en la parte baja de la muñeca (donde cierran los relojes de pulsera digamos). Respecto al guardabarros, creo que va bien para proteger el amortiguador, y supongo que algo protege de salpicaduras respecto a no llevarlo, pero, este sábado mismo, la parte de atrás de mi ST3 en toda la zona que tapa a las botas se llenó de porquería de la carretera.
Eso sí, pese a todo, estoy enamorado de la moto. ;)


Qué tal Jimbo??
Cuanto tiempo;)
Lo del guardabarros lo quiero más bien para que no me salpique, pero si dices que salpica igual no sé yo...
En cuanto a los protectores me gustan más los Touratech. Gracias por la ayuda!!
A ver si coincidimos por ahí cualquier día!!
Saludos,
 
Buenas...
Estoy en tramites de cambio de mi GS1200 2009 a una Adventure LC, y quería haceros unas preguntas.
Qué guardabarros trasero pongo? (en la GS actual tengo un Maier)
He visto en alguna foto, unas extensiones del protector de puños. Las que he encontrado por internet son las Touratech, ¿existe alguna opción mejor?
Saludos y gracias.

Yo tengo las extensiones de los protectores de puños Touratech porque son los que a mi modo de ver quedan mejor integrados, casi parecen parte del protector original. Es verdad que hay que hacer dos agujeros que no se notan nada, pero yo los he puesto con cinta de doble cara 3M y perfectos, no se mueven y no hay que taladrar.

En cuanto al guardabarros trasero tengo el Maier y va muy bien. Es el más barato a pesar de ser muy caro para el trozo de plástico que es, pero es efectivo.
 
Arriba