El post de la Adventure Lc 2014.

ba7d747fe17c55855c83ec3d35eb51dd.jpg

Yo tengo el original de BMW, tengo también el de TOURATECH y puede que lo ponga en venta...

Un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Igualita que la mía!!, para el mi el original es el mejor, y de precio es de los más baratos.

Tiene un buen efecto aerodinámico y la pantalla se mueve mucho menos.
 
Volviendo al tema de los puños, hay alguno que además de extenderse por arriba, también lo haga por abajo. A mí también me da el aire por abajo.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Rodri, ya hay unas tapas laterales que pueden acabar lo que no hace el Mudsling. Por cierto yo lo cogí en Motonity.

Igca, tengo un amiguete con una gs lc que es muy curioso y está intentando inventar algo :)

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Esa foto es de las originales, la tuvo puestas Mandacarallo

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Al igual que Marc tengo los Givi, y me da menos por abajo porque con el suplemento los he podido girar hacia abajo un poco, lo suficiente.
 
Yo tengo los Givi y van de lujo. También tengo que el guardabarros trasero de Wunderlich y también contento
 
Buenas...
Estoy en tramites de cambio de mi GS1200 2009 a una Adventure LC, y quería haceros unas preguntas.
Qué guardabarros trasero pongo? (en la GS actual tengo un Maier)
He visto en alguna foto, unas extensiones del protector de puños. Las que he encontrado por internet son las Touratech, ¿existe alguna opción mejor?
Saludos y gracias.

El mudsling yo llevo el de Machineart, y algo quita pero sigue mojando (en la anterior no me pasaba con el Maier).
Las extensiones del protector llevo estas:
Spoiler para los protege-manos de origen BMW (set) para BMW R1200GS...

Hay que hacer 2 pequeños agujero, pero a simple vista, me gusta mucho como queda:

IMG_0760.jpg
 
JIMBO ahora me entero de que existen esas tapas. Si pones un enlace donde se puedan ver te lo agradecería
 
Tapas laterales R1200GS LC Touratech agarradas con bridas ??

Entra en este post, Mandacarallo lo explica.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Chavales me presento en el foro y presento a la que desde ahora será mi nueva amiga.
He caído en las redes de la Adventure...!
 

Adjuntos

  • IMG_1025.jpg
    IMG_1025.jpg
    61,8 KB · Visitas: 273
muchas gracias a todos chavales ...! Espero que nos conozcamos en la carretera pronto.
 
Enhorabuena! Las blancas son las más bonitas y corren más hahahaha


Braaaaaaap ✊✊ usando Tapatalk
 
Enhorabuena! Las blancas son las más bonitas y corren más hahahaha


Braaaaaaap ✊✊ usando Tapatalk
Pues si,....coincido que las blancas son muy bonitas y muy visibles,......y tambien es verdad que las blancas son las que corren....PERO ESTAS,....jijijiji

ad8c9b003c52803857d0333b01fc4c37.jpg
 
Última edición:
Señores, vuelvo a la carga para haceros otra consulta. He estado buscando por aquí y no he encontrado a nadie que me lo sepa decir.
Alguno, teniendo la altura de serie, ha cambiado los amortiguadores por otros rebajados? Wilbers o similares. Qué tal la experiencia?
Lo pregunto por ir a tiro fijo a por una rebajada de serie, o mirar altura estándar y posteriormente cambiar el conjunto amortiguador/muelle por otro más corto.
Hablamos, lógicamente, con dynamic esa.
Estaría muy agradecido.
 
Señores, vuelvo a la carga para haceros otra consulta. He estado buscando por aquí y no he encontrado a nadie que me lo sepa decir.
Alguno, teniendo la altura de serie, ha cambiado los amortiguadores por otros rebajados? Wilbers o similares. Qué tal la experiencia?
Lo pregunto por ir a tiro fijo a por una rebajada de serie, o mirar altura estándar y posteriormente cambiar el conjunto amortiguador/muelle por otro más corto.
Hablamos, lógicamente, con dynamic esa.
Estaría muy agradecido.

Pues mira un amigo mio que tenia una GSA Aire mando los amortiguadores y muelles y se lo han puesto un pelin mas bajos. La moto iba perfecta, pero lo unico malo que le costaba mas ponerla en el caballete.
Cuando se pide de fabrica rebajada ya viene con caballete a medida de la altura, y eso es una ventaja
 
Señores, vuelvo a la carga para haceros otra consulta. He estado buscando por aquí y no he encontrado a nadie que me lo sepa decir.
Alguno, teniendo la altura de serie, ha cambiado los amortiguadores por otros rebajados? Wilbers o similares. Qué tal la experiencia?
Lo pregunto por ir a tiro fijo a por una rebajada de serie, o mirar altura estándar y posteriormente cambiar el conjunto amortiguador/muelle por otro más corto.
Hablamos, lógicamente, con dynamic esa.
Estaría muy agradecido.
Tienes un pequeño problema mas, a la hora de decidirte por una de altura normal,la pata de cabra no es la misma,en la de suspension reducida,que en la normal...Es buena idea la que tienes,pero ten encuenta lo de la pata...Pero visto lo visto,merece la pena...Vengaaa,que nos esperan en anzanigo..
 
Última edición:
Acabo de ver que sale el Navigator VI.

575885b9c48bcb2272319fe869490dc5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes un pequeño pero mas, a la hora de decidirte por una de altura normal,la pata de cabra no es la misma,en la de suspension reducida,que en la normal...Es buena idea la que tienes,pero ten encuenta lo de la pata...Pero visto lo visto,merece la pena...Vengaaa,que nos esperan en anzanigo..

Pues mira un amigo mio que tenia una GSA Aire mando los amortiguadores y muelles y se lo han puesto un pelin mas bajos. La moto iba perfecta, pero lo unico malo que le costaba mas ponerla en el caballete.
Cuando se pide de fabrica rebajada ya viene con caballete a medida de la altura, y eso es una ventaja

Lo sé, chicos, no lo he dicho antes pero en la GS que tengo lo llevo así, me tuvieron que recortar la pata, contaba con ello.
Solo me refería a que realmente la moto fuera igual (o mejor) que de fábrica, dinámicamente hablando.
 
Ni idea. Solo me han pasado la foto. Lo he puesto por si alguno de vosotros tiene más información.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esto es un infierno, ahora estas a la última exactamente 20 minutos, antes de darte cuenta te cambian el navegador, o el cuadro, o el ESA o el carenado, o la moto entera...

Como ya dije estos alemanes se están Ajaponesando coño.
 
Esto es un infierno, ahora estas a la última exactamente 20 minutos, antes de darte cuenta te cambian el navegador, o el cuadro, o el ESA o el carenado, o la moto entera...

Como ya dije estos alemanes se están Ajaponesando coño.
Pero alguien tiene alguna noticia de cuánto cuesta, compatibilidad con modelos de moto anteriores, cuando se puede comprar y si tiene mejores características?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pero alguien tiene alguna noticia de cuánto cuesta, compatibilidad con modelos de moto anteriores, cuando se puede comprar y si tiene mejores características?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No es que no esté a la venta, es que yo creo que no existe.
 
La foto del gps es de las oficiales cuando han salido los nuevos modelos. Pero de momento no se sabe nada. Por el detalle de la llave es posible que no sea compatible ya que en el 5 va arriba, también puede ser solo cambio de situación por diseño.
 
La foto del gps es de las oficiales cuando han salido los nuevos modelos. Pero de momento no se sabe nada. Por el detalle de la llave es posible que no sea compatible ya que en el 5 va arriba, también puede ser solo cambio de situación por diseño.

Arriba?, En la mía 2016 va abajo igual q en la foto...! Aunque dudo q sirva para el V, ya lo habrán hecho aposta así.
 
La foto del gps es de las oficiales cuando han salido los nuevos modelos. Pero de momento no se sabe nada. Por el detalle de la llave es posible que no sea compatible ya que en el 5 va arriba, también puede ser solo cambio de situación por diseño.

Es más yo diría q es exactamente el mismo, aunque podrían variar las conexiones traseras.
 
La foto del gps es de las oficiales cuando han salido los nuevos modelos. Pero de momento no se sabe nada. Por el detalle de la llave es posible que no sea compatible ya que en el 5 va arriba, también puede ser solo cambio de situación por diseño.

Pongo foto y como digo y según lo que se ve en la foto "oficial", al menos el marco es idéntico.

IMG_20161121_180957.jpg
 
Pos nada ha cambiar de moto si el gps ya no valeeeee......fuera bromas sera distinto diseño pero seran compatibles si no es para matarlos
 
Será para matarlos. Igual que las maletas, el escape...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pos nada ha cambiar de moto si el gps ya no valeeeee......fuera bromas sera distinto diseño pero seran compatibles si no es para matarlos

Vendo NAVIGATOR V y regalo BMW r 1200gs adventure lc 2016 por quedar obsoleta.


Braaaaaaap ✊✊ usando Tapatalk
 
Sois unos pobres.
Cualquier propietario de bmw sabe que cuando las ruedas están lisas, toca cambiar de moto.
Oigh.
 
Arriba