El post de la Adventure Lc 2014.

IMPRESIONANTE!!! Los que somos bajitos estamos de enhorabuena, ha merecido la pena esperar..

Gracias Hucheka, por la información de la nueva GSA 2015. Parece ser que el neumático trasero es mas ancho, que en las versiones anteriores.

Saludos y a esperar a que llegue:cheesy:

Hola a todos, pues si los bajitos estamos de enhorabuena, me he acercado al conce y me han confirmado la noticia, a sin que todas las dudas que tenia están aclaradas, la semana próxima me acerco para pedirla en color blanca, jeje. Echaré de menos mi tripleblack, que buenos ratos.
 
Hola a todos, pues si los bajitos estamos de enhorabuena, me he acercado al conce y me han confirmado la noticia, a sin que todas las dudas que tenia están aclaradas, la semana próxima me acerco para pedirla en color blanca, jeje. Echaré de menos mi tripleblack, que buenos ratos.

Bajitos hasta que altura?
 
Con la reduccion de altura y el asiento de la GS normal se queda en 840mm.
Un centimetro menos que la altura de la GS normal con el asiento standar en posicion baja, que es como yo lo llevo.
Lo de bajitos hasta que altura depende de las "manos" y la experiencia de cada cual.
 
Como va esa crónica Pirenaica
6a3e5e9a.jpg


Saludos

http://www.bmwmotos.com/foro/viajes/468648-ruta-entre-dos-aguas.html

aquí la tienes terminada amigo, espero que te sirva de algo y que tengas un buen viaje
 
Vaya reportaje bueno con fotos!!!! Muchísimas gracias por contarlo y por las fotos...que por cierto, veo que con hambre no os habéis quedado ;)....motiva mucho ver estas rutas
un saludo!!!
 
Amigoforero hasta yo cuando lo vuelvo a ver me apetece volver hacer otra ruta, jjjjjj estos viajes enganchan.
 
Última edición:
para eso me compré la moto ¡¡¡...ya tengo lo más importante...en principio...pero ahora hay que darle uso, y el vuestro es el típico viaje que se puede hacer para empezar, y muy completo y por eso me ha gustado la crónica...un saludo y gracias¡¡
 
Hola compañeros. Creéis que la reducción de altura afectará al comportamiento de la nueva Adventure con respecto a la versión Adventure normal?.
Como no he visto por ninguna parte en que se basa dicha reducción de altura deduzco que se conseguirá a base de cambiar la suspensión por lo que si no se tocan las geometrías del chasis la moto se comportará como si fuese siempre cargada al aumentar la distancia entre ejes, no?.
 
Yo pensaba lo mismo que no puede tener el mismo comportamiento exacto pero supongo que habrán hecho los deberes éstos de bmw para que la moto tenga un comportamiento similar y seguro
 
Última edición:
Atención! Pregunta, cuando viajáis solos y con las maletas cargadas?? Qué precarga le ponéis?? Casco y maleta o dos cascos? Otra pregunta, vuestra bicha cuando dejáis de dar gas y baja de revoluciones, al llegar de bajada a las 2 mil revoluciones petardea?? He preguntado en el conce y me dicen que es normal, también digo que me lo ha echo desde el principio, un saludo!!
201697a8373ef3831bba9c3f757cc1fb.jpg
 
Yo cuando voy solo con maletas la precarga que pongo es un casco y maleta, tmb te digo que peso 67 kg pero si pesara por poner un ejemplo 100kg o midiera 1,80 posiblemente pondría dos cascos, pero no tengo ni el peso ni la altura para ir con dos cascos ya que con un casco y maleta ya llego justito con mis 1,70 de altura, lo del petardeo esporádicamente puede que me haya pasado pero por norma general no
 
Última edición:
Yo normalmente cuando viajo solo y con maletas si no llevan mucho peso no toco nada dejo un casco puesto, si van bastante cargadas entonces pongo un casco y maletas, el motivo es que llego un poco justito al suelo, jejeje. En cuanto al petardeo a mi no siempre me lo hace lo hace en alguna ocasión sobre todo en el modo dynamic.

Saludos
 
Atención! Pregunta, cuando viajáis solos y con las maletas cargadas?? Qué precarga le ponéis?? Casco y maleta o dos cascos? Otra pregunta, vuestra bicha cuando dejáis de dar gas y baja de revoluciones, al llegar de bajada a las 2 mil revoluciones petardea?? He preguntado en el conce y me dicen que es normal, también digo que me lo ha echo desde el principio, un saludo!!

- Yo peso también los 67k y por norma si voy solo con una maleta, voy en un solo casco... si ya hay mas peso de maletas.. pues un casco + maleta
- petardeo 0, ni a dos mil, ni a 5 mil, quizás hay alguno en solitario.... pero eso, alguno esporádico y en solitario, nunca ni continuado ni constante ni reiterativo, siempre hablo con el escape de serie, con el akrapovic, la cosa ya cambia y si hay petardeos. !!
 
- Yo peso también los 67k y por norma si voy solo con una maleta, voy en un solo casco... si ya hay mas peso de maletas.. pues un casco + maleta
- petardeo 0, ni a dos mil, ni a 5 mil, quizás hay alguno en solitario.... pero eso, alguno esporádico y en solitario, nunca ni continuado ni constante ni reiterativo, siempre hablo con el escape de serie, con el akrapovic, la cosa ya cambia y si hay petardeos. !!

Gracias por contestar itorfeo, un saludo.
 
Bueno, he llegado de hacer 2500 kms en 5 días por Asturias y Cantabria y tengo que decir que la moto es una pasada, he disfrutado muchísimo, pero...siempre hay un pero...el cambio sigue funcionando fatal, el GPS dejó de hablarme y el último día volvió, los modos de conducción no siempre cambian, lo hacen cuando quieren y el interruptor de cortas tampoco funciona, total, tendré que llevarla a que se lo miren...pero no empezamos bien...
 
Bueno, he llegado de hacer 2500 kms en 5 días por Asturias y Cantabria y tengo que decir que la moto es una pasada, he disfrutado muchísimo, pero...siempre hay un pero...el cambio sigue funcionando fatal, el GPS dejó de hablarme y el último día volvió, los modos de conducción no siempre cambian, lo hacen cuando quieren y el interruptor de cortas tampoco funciona, total, tendré que llevarla a que se lo miren...pero no empezamos bien...

... Madre mia !!

- el cambio, todas van como el "culo", al menos las que yo he oído y catado, son como la mia de toscos !!
- el GPS, si se le va la pinza.. resetealo cuando te pase y apañado !!, a mi me ha pasado con el IV y con el V, me pasa cuando esta sincronizado con el casco y el tlf, y recibo una llamada o pongo música.. ocasionalmente se ha bloqueado y dejado de oírse, lo he solucionado reseteando el navi o el casco.
- los modos de conducción, cambian cuando tu los seleccionas y coges embrague, "ahí" es cuando cambia al modo seleccionado
- el interruptor de cortas ??, creo que no hay, o pones las largas o las quitas... y siempre esta en cortas, o bien el luz dia !!

saludos
 
Última edición:
Aprovechando que hablais de las maletas sabeis cuanto pesan vacias las de aluminio, es por hacerme una idea ya que peso unos buenos 95kg con lo que igual con las maletas puestas y con algo dentro cuando vaya solo deberia ponerlo en 2 cascos
 
Muchas gracias chicos, la verdad es que uno va mucho más tranquilo por el mundo con vosotros aquí...

Mira que lo había leído, así que culpa mía, dejaba la moto en ralentí pero no apretaba el embrague, upsss..la luz ya vuelve a ir y se ha ido el mensaje de error en el navegador, lo preguntaré a ver...

Muchas gracias de nuevo..
 
Desde Cólera. Empezando mi Tranpirenaica. Me parece que mañana no me ducho, lo haré en ruta.

Mi plan es pasar por PorBou hacía Cerbere y luego hasta Andorra. Veremos como va.

0c2cc68d23eee866d5e6dc8a77bf5688.jpg


España.

5dbf218d0b0132fc13a86af8b892120b.jpg


Y Francia.
6b21dd1b0d4fa04ade141f0ef882f231.jpg
 
Última edición:
Desde Cólera. Empezando mi Tranpirenaica. Me parece que mañana no me ducho, lo haré en ruta.

Mi plan es pasar por PorBou hacía Cerbere y luego hasta Andorra. Veremos como va.

0c2cc68d23eee866d5e6dc8a77bf5688.jpg


España.

5dbf218d0b0132fc13a86af8b892120b.jpg


Y Francia.
6b21dd1b0d4fa04ade141f0ef882f231.jpg



Joder!!
Clavaita a la mía.... Me faltan las correas para las maletas laterales. Donde las has comprado?
 
A ver si no se me moja mucho el cerebro y las fotos.

Por el momento está en 1/2 proyecto.

A ver como se da mañana.

Saludos desde Colera. Calor y moscas.
 
Última edición:
Que guapa kostelo vaya viaje que te vas a pegar oye que son esas correas para asegurar ahi bolsas, la tienda el saco de dormir y tal? pasatelo en grande que seguro que lo haces
 
Que guapa kostelo vaya viaje que te vas a pegar oye que son esas correas para asegurar ahi bolsas, la tienda el saco de dormir y tal? pasatelo en grande que seguro que lo haces

Sí. Contra todo pronóstico estoy en Andorra La Vella. Y lo mas importante para mi por la ruta que quería.

Y sin mojarme.

63237157d0f4c6d3e1aafb437854a79d.jpg


0b33cf10fb315266bcb94b045e9d7983.jpg


e131f7c543de8c8e99437fa931efa7d1.jpg


963d4f689091230164ef57da27fa0200.jpg


Saludos a todos
 
Última edición:
Pues ya la tengo pedida, me han dicho que estará entre el 1 al 15 de Diciembre, oju, y el color es en Blanca. Ahora toca la larga espera. La he pedido con reducción de altura, el único inconveniente que tiene, según el vendedor, es que si hago saltos puede tocar tope la amortiguación. Yo creo que saltos hare pocos, jeje.
 
Sí. Contra todo pronóstico estoy en Andorra La Vella. Y lo mas importante para mi por la ruta que quería.

Y sin mojarme.

63237157d0f4c6d3e1aafb437854a79d.jpg


Saludos a todos

Kostelo, vas solo ???, cachis y eres de Madrid, si nos hubiéramos conocido me había apuntado ;)

Las maletas son las Givi, no ??, que tal con ellas ??

saludos y vss
 
Buenas!
Me gusta esta moto!
Me podeis decir si la toma de corriente opcional es en la zona del pasajero?
Si alguien ha cambiado la RT por esta, el pakete ha puesto alguna pega?
Gracias y a seguir disfrutando!
 
Kostelo, vas solo ???, cachis y eres de Madrid, si nos hubiéramos conocido me había apuntado ;)

Las maletas son las Givi, no ??, que tal con ellas ??

saludos y vss

Acabo de volver y ver tu mensaje. Vente a la KDD el Domingo y nos conocemos.

Saludos
 
Buenas a todos.
He dado el paso de comprar la nueva avd, me han dado un precio de 21.600 con los 3 paquetes y las 3maletas, me parece un poco alto no.? Qué precio sería un precio competitivo?
 
Buenas!
Me gusta esta moto!
Me podeis decir si la toma de corriente opcional es en la zona del pasajero?
Si alguien ha cambiado la RT por esta, el pakete ha puesto alguna pega?
Gracias y a seguir disfrutando!


Hola, a mi también me gusta por eso me compré una! :D
La toma de corriente o de mechero está debajo de los relojes, a la derecha, justo debajo del pomo de ajuste de la pantalla. En cuanto a la comodidad... la gs tiene un asiento algo más pequeño y hay un poco menos de sitio, a cambio lleva las piernas menos dobladas. No sería mala idea probar una en un concesionario ;)

imagenes gratis
 
Gracias Rufus!
Me refiero a que como opción ofrecen una toma adicional a la de serie. Si alguien la ha puesto, dónde va?

Nevaones:
La moto con maletas y los tres paquetes se planta en la web en 23.500€... haz cuentas!
 
Gracias Rufus!
Me refiero a que como opción ofrecen una toma adicional a la de serie. Si alguien la ha puesto, dónde va?

Nevaones:
La moto con maletas y los tres paquetes se planta en la web en 23.500€... haz cuentas!
Ya pero en cuanto la habéis comprado
 
Kostelo cuantos kilómetros te han salido al final, y enhorabuena por la ruta, me encantaría hacerla. Hasta que fecha se puede hacer sin tener problemas de nieve etc..
 
Kostelo cuantos kilómetros te han salido al final, y enhorabuena por la ruta, me encantaría hacerla. Hasta que fecha se puede hacer sin tener problemas de nieve etc..
Han sido 1050 km. Supongo que empezará a nevar en Noviembre, pero no lo se con seguridad.

Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Muy bueno el post, mucha envidia.

Podrías ponernos un comentario de como se ha portado la moto, supongo que bien porque no has mencionado nada salvo alguna vez el GPS, alguna pega?, impresiones?, sensaciones?, consejos? algo malo?, consumos?.

Mil gracias.
 
Hola a todos,

Quisiera saber si la 2015 ya se puede encargar o aún son 2014. Las principales diferencias son solo la regulación en altura del asiento? Hay algo más?

Yo puedo esperar un poco aún y para los que estamos igual sería buena cosa tener una idea de cual ha sido el mejor precio que habíes conseguido. Ya se que depende de la configuración, pero bueno más o menos comparando se puede saber. En cuánto está ahora la espera de media?.

Algún concesionario que destaque en Madrid?.

Muchas gracias y saludos.
 
Muy bueno el post, mucha envidia.

Podrías ponernos un comentario de como se ha portado la moto, supongo que bien porque no has mencionado nada salvo alguna vez el GPS, alguna pega?, impresiones?, sensaciones?, consejos? algo malo?, consumos?.

Mil gracias.

La moto una pasada.

Todo el tiempo estaba en el modo Road y cuando llovía ponía el Rain. La capacidad de carga con las maletas y el Top, una pasada.
La moto ni se enteraba.

Ningun problema, solo lo del GPS y que supomgo que se arreglará con la actualización que le he metido.

En total han sido 2220 Km Subida a PortBou todo por autovía y autopista, bajada desde Hendaya igual a ritmos de 130-140 km/h
Y por Pirineos unos 1000km. Casi todo el tiempo de curvas con mucho cambio de marchas. Y poca velocidad en las zonas de montaña. En carretersa abiertas 90-100

El consumo total ha sido de 5,3 L/100

La pantalla vibra mucho a baja velocidad, en ciudad por ejemplo. Luego en carretera no se nota, al darle el viento debe sujetarse mejor. El control cruisse pensaba que no lo usaría, pero en zonas de autovía y autopista es una pasada.

Ahora la moto tiene 5700 km.

Saludos
 
Última edición:
Buenas a todos.
He dado el paso de comprar la nueva avd, me han dado un precio de 21.600 con los 3 paquetes y las 3maletas, me parece un poco alto no.? Qué precio sería un precio competitivo?

Yo lo veo un buen precio y un buen descuento
 
La verdad es que estoy decidido a cambiar mi multistrada 1200s por la avd, creéis que notare mucho cambio.?
 
No se sí notarás mucho el cambio pero me parece un buen precio. Yo pelearía por las 2 maletas y el navegador. Y el top casé comprar el Givi Trekker, que es Pelin más grande que el BMW.
 
A ver colegas otra pregunta...
En alguna de las maletas originales BMW cabe un casco modular?
Gracias!
 
Arriba