Hoy he dado el primer paso de todo el proceso y he pasado por el concesionario y os comento los precios que me han dado para comparar con los que tengáis recientes vosotros. Yo he pedido el precio máximo para después ir quitando lo que no me interese:
Precio total: 23.979 €, todo con IVA
Pero ese precio incluye todo, absolutamente todo, es decir hasta bolsa de depósito (251, 75 €) y las 3 bolsas interiores de las maletas (323, 75 €)
También incluye, puesto que sería el modelo 2015, el Shifter Pro (420 €) y el sistema sin llave Keyless (260 €)
Entonces, a la vista del precio de las maletas, creo que no merece la pena comprar las BMW de ninguna manera. Es decir:
Maletas laterales: 969, 25 €
Top Case: 5443, 75 € ambos con sus cerraduras y colchon de respaldo.
En Motocard hay una oferta de Givi Trekker por 280,76 € la de 48 L, y 273,74 € la de 37
Por tanto, quitando maletas, bolsas, y el keyless que no me interesa se quedaría en: 16.690 (precio base) + 4.100 (accesorios) + 840,5 GPS = 21.630,5 €.
De ese precio quizás se pudieran quitar los anclajes de las maletas que van incluidos en paquete touring, no lo se si sería posible.
Y las maletas GIVI trekker Outback se quedan en unos 560 + 151 de los anclajes, unos 710 €, que comparado con los 969,25 es una diferencia. Y el Top Case BMW son 543, 75 eurazos del ala, que me parece carísimo.
Bueno además, y ya y solo por "un poco de mala leche", como la compraré sin IVA, se queda en .....17.088 € y como además me hacen un 10% adicional.... 15.379 €
Creo que no está mal....:cheesy:.
No la compraría hasta dentro de bastante por lo que los plazso de entrega me dicen que disminuirán dentro de unos meses. Lo normal para cualquier moto es de 4 a 6 semanas (en Bélgica) y la GSA está ahora en 2 meses.