El post de la Adventure Lc 2014.

Que exagerados sois todos. La moto flipa y mucho, pero de verdad, cuando la recogeis todo se relaja una barbaridad. Lo digo con conocimiento de causa, yo la esperé cinco meses, de Febrero a Julio...:eek::eek::eek:
 
Última edición:
Mas impresiones sobre conducción.
Hoy me ha tocado la lluvia. 70 km de noche y con lluvia a veces intensa.
Comportamiento impecable tanto de neumáticos como iluminación. A mi me sigue gustando mucho la iluminación LED.
Los neumáticos también e incluso en mojado tienen un agarre muy, muy bueno, permitiendo ritmos altos incluso en curva. Una vez más me he dado cuenta de que con esta iluminación vamos más rápidos de lo que parece.
En carretera nacional con curvas cuando he mirado iba a 140, demasiado para la noche y con lluvia.

La protección del carenado muy bien tanto en tronco y cabeza como en las piernas.
Y sigo diciendo que mi pantalla sólo se mueve tras el rebufo de los trailers y cuando se cruzan dos trailers y me toca chupar rueda.
Gracias por hacer mas llevable la espera. Leer tus sensaciones ayuda a hacerse una idea.
 
A falta de una semana para recoger la adventure y entregar mi LC "normal" mis sentimientos son contrariados .
Por un lado la alegría de recibir la nueva "transformer" y por otra la tristeza de despedirme del "alíen" que sólo me ha dado satisfacciones y alegrías. Espero que la nueva esté a la altura , aunque después de todas las opiniones leídas sobre la adventure el grado de satisfacción parece muy elevado.
 
Última edición:
A falta de una semana para recoger la adventure y entregar mi LC "normal" mis sentimientos son contrariados .
Por un lado la alegría de recibir la nueva "transformer" y por otra la tristeza de despedirme del "alíen" que sólo me ha dado satisfacciones y alegrías. Espero que la nueva esté a la altura , aunque después de todas las opiniones leídas sobre la adventure el grado de satisfacción parece muy elevado.

Bienvenido al club de los que pasan de la GS LC a la GSA LC. A mi también me dio mucha pena desprenderme del "alien" como tu dices. Y mi caso fue peor que el tuyo, la vendí a particular sin tener fecha cerrada de entrega de la GSA, así que imagina como ha sido la espera, sobre todo cuando pasaban los días, seguía sin fecha y sin moto :cry:

Acabo de pasar la revisión de los 1000km a la FAT y muy contento la verdad. Ya comentaremos impresiones cuando te den la tuya.
 
Menuda lista de espera:shocked:

Ánimo chicos, que la espera sea poca y podáis disfrutar muy pronto de esta magnífica moto :cheesy:
 
El jueves por la mañana estuve een el concesionario y mi GSA ya está lista para transporte! En principio me han dicho que para el 23-10-2014 ya la tendré matrículada.

Esa misma mañana me dejaron provar una RT LC durante unas tres horas. Sorprendido de como se maneja la RT. La unidad que prové llevaba el cambio pro y sinceramente lo utilizé en pocas ocasiones. Me encantó el sistema de pantalla eléctrica, es como llevar un "aire acondicionado" en la moto.

En fin una mañanita de moto para quitarme el "mono" durante la espera.
 
Acabo de pasar la revisión de los 1000km a la FAT y muy contento la verdad. Ya comentaremos impresiones cuando te den la tuya.
¿Podrías comentar diferencias?
Hoy un amigo me preguntaba precisamente eso, diferencias entre la GS normal y la adventure. He podido enumerar tres diferencias físicas: Autonomía,peso/altura y protección. Pero en cuanto a sensaciones no puedo hablar ¿Podrías explicar las tuyas por favor? :)
 
¿Podrías comentar diferencias?
Hoy un amigo me preguntaba precisamente eso, diferencias entre la GS normal y la adventure. He podido enumerar tres diferencias físicas: Autonomía,peso/altura y protección. Pero en cuanto a sensaciones no puedo hablar ¿Podrías explicar las tuyas por favor? :)

Hay un hilo abierto por @firemancm donde hace un análisis exhaustivo, yo no lo podría haber hecho mejor. Recomiendo la lectura del mismo:

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-off-road-r-gs-f-gs-y-g/466351-rectificar-es-de-sabios.html
 
Por cierto @kostelo estoy buscando un protector transparente para el depósito y me gusta mucho el que llevas. ¿Dónde lo has comprado?
 
Por cierto @kostelo estoy buscando un protector transparente para el depósito y me gusta mucho el que llevas. ¿Dónde lo has comprado?

@alreves yo también ando buscando algo para ponerle (podrías pasarme enlace de la foto Kostelo para ver el suyo), yo de momento mientras espero que llegue la moto he comprado el tankpad original de la GS normal para mirar a ver si se puede hacer algún apaño como hizo el compañero @Rufus.

Saludos,
Mike.
 
Me dieron plazo de entrega para la semana 43 y ahora me han dicho que para la semana 47.... Espero que se resuelva el tema y la consigan para la semana inicial
 
@alreves yo también ando buscando algo para ponerle (podrías pasarme enlace de la foto Kostelo para ver el suyo), yo de momento mientras espero que llegue la moto he comprado el tankpad original de la GS normal para mirar a ver si se puede hacer algún apaño como hizo el compañero @Rufus.

Saludos,
Mike.

En esta foto se aprecia (kostelo te la tomo prestada del post #1772 )

5dbf218d0b0132fc13a86af8b892120b.jpg
 
Queda muy disimulado pero no me acaba de convencer la forma, es la típica de moto R que no la veo en una GS.

Yo como primera opción voy a intentar lo que hizo Rufus, y como segunda opción si no logro que me quede como a él, cogeré el que tiene wunderlich.

Saludos,
Mike.
 
5c140329568ad7d4b44d4fcb6f307a79.jpg
46d777f9604cf172c6e9580e74a173fb.jpg

Yo encontré este para mi GT1600 y me encantó.
Ahora he comprado otro igual (cuesta encontrarlos porque son antiguos) para la GSA.
Creo que con el color de la moto irá perfecto.
¿Qué opináis?
 
Última edición:
No me acaba del todo... Lo veo un poco simplon. Bmw no tiene ninguno aparte del de la GS 1200 el cuál tenemos que "chapuzear"??
 
Me refiero al de wunderlich que no se me a copiado la respuesta de Mike.
 
Y de la barra para el manillar que opciones tenéis, porque en caso de vuelco ayuda a que no se doble
 
Otro más!!!

Los (des)esperados:

* Darkman. Semana 42
* Persans. Semana 42
* Wilkcop. Semana 43
* Pacote. Semana 43
* Pavi. Semana 44
* Josan. Semana 46
* Posyo. Semana 46
* Bulti. Semana 46
* Cabralocafj . Semana 46
* Mike-RR. Semana 47
* PiJo. Semana 47
* Barcel. Semana 48
* Colomo. Semana 48
* BORIM. Semana 48
* Baby Diablo. Ni idea.
 
40 días..... Y bajando!!!
En cuarentena ya, como si tuviéramos el ébola!!!
 
Los (des)esperados:

* Darkman. Semana 42
* Persans. Semana 42
* Wilkcop. Semana 43
* Pacote. Semana 43
* Pavi. Semana 44
* Josan. Semana 46
* Posyo. Semana 46
* Bulti. Semana 46
* Cabralocafj . Semana 46
* Mike-RR. Semana 47
* PiJo. Semana 47
* Jabier. Semana 47
* Barcel. Semana 48
* Colomo. Semana 48
* BORIM. Semana 48
* Baby Diablo. Ni idea.

Estamos en semana 42 (13-17 Octubre)
 
Última edición:
Ante la duda pregunta en el conce, semana de entrega 43
 
Los (des)esperados:

* Darkman. Semana 42
* Persans. Semana 42
* Wilkcop. Semana 43
* Pacote. Semana 43
* Pavi. Semana 44
* Josan. Semana 46
* Posyo. Semana 46
* Bulti. Semana 46
* Cabralocafj . Semana 46
* Mike-RR. Semana 47
* PiJo. Semana 47
* Jabier. Semana 47
* Barcel. Semana 48
* Colomo. Semana 48
* BORIM. Semana 48
* Baby Diablo. Ni idea.

Estamos en semana 42 (13-17 Octubre)

Animo a todos!, y en especial a Baby Diablo que esta sin fecha, como lo estuve yo un tiempo ... pero al final todo llega.
 
Estoy sin fecha porque no he preguntado, igual me llega esta semana que el año que viene, misterioso que es uno :)
 
Somos unos cuantos!!! A partir de enero empezarán a verse Adventures por las carreteras como setas :D
Ánimo que esto ya está aquí.
 
Con permiso de Josan, actualizo..

Los (des)esperados:

* Darkman. Semana 42
* Persans. Semana 42
* Wilkcop. Semana 43
* Pacote. Semana 43
* Pavi. Semana 43 - Corregido
* Josan. Semana 46
* Posyo. Semana 46
* Bulti. Semana 46
* Cabralocafj . Semana 46
* Mike-RR. Semana 47
* PiJo. Semana 47
* Jabier. Semana 47
* Jbscoth. Semana 47
* Barcel. Semana 48
* Colomo. Semana 48
* BORIM. Semana 48
* Alfegea. Semana 49
* Baby Diablo. Ni idea.

PD. Id notificando en este hilo cuando os la entregan ...seria magnifico ver el cumplimiento por parte de BMW Motorrad y los concesionarios...

Estamos en semana 42 (13-17 Octubre)
 
Los (des)esperados:

* Darkman. Semana 42
* Persans. Semana 42
* Wilkcop. Semana 43
* Pacote. Semana 43
* Pavi. Semana 44
* Josan. Semana 46
* Posyo. Semana 46
* Bulti. Semana 46
* Cabralocafj . Semana 46
* Zapags. Semana 46
* Mike-RR. Semana 47
* Barcel. Semana 48
* Colomo. Semana 48
* BORIM. Semana 48
* Baby Diablo. Ni idea.
Esta es la lista
 
Los (des)esperados:

* Darkman. Semana 42
* Persans. Semana 42
* Wilkcop. Semana 43
* Pacote. Semana 43
* Pavi. Semana 43 - Corregido
* Josan. Semana 46
* Posyo. Semana 46
* Bulti. Semana 46
* Cabralocafj . Semana 46
* Zapags. Semana 46
* Mike-RR. Semana 47
* Xescouto. Semana 47
* PiJo. Semana 47
* Jabier. Semana 47
* Jbscoth. Semana 47
* Barcel. Semana 48
* Colomo. Semana 48
* BORIM. Semana 48
* Alfegea. Semana 49
* Baby Diablo. Ni idea.

PD. Id notificando en este hilo cuando os la entregan ...seria magnifico ver el cumplimiento por parte de BMW Motorrad y los concesionarios...

Estamos en semana 42 (13-17 Octubre)
 
Última edición:
Perdona jodan pero estáis dejando a algunos sin anotar repasa la lista anterior que puse. Yo por ejemplo no estoy jefe.
 
PREGUNTA:

Estoy mirando un soporte para el TomTom Rider 2 y poderlo instalar en la barra de soporte que ya viene para el Navigator.

¿Alguno de los afortunados ya con Adventure me podría medir la sección del tubito?

Es que estoy mirando uno que vale para la ADV Aire y si el tubito hace sobre 15-16mm también serviría para la LC :)
 
PREGUNTA:

Estoy mirando un soporte para el TomTom Rider 2 y poderlo instalar en la barra de soporte que ya viene para el Navigator.

¿Alguno de los afortunados ya con Adventure me podría medir la sección del tubito?

Es que estoy mirando uno que vale para la ADV Aire y si el tubito hace sobre 15-16mm también serviría para la LC :)

Lo siento Josan pero la mía la tengo muy lejos de mi ahora...
El domingo te lo puedo decir si alguien no ha dicho nada aún.
 
Madre!!! A BMW deberia darle verguenza esta lista.
Yo por operacion de ligamento crudo anterior, estaré sin coger la mia, si algunao la quereis alquilarr :))
 
Bueno pues la mia ha llegado hoy al conce :D



Lamentablemente (es un decir) mañana salgo de viaje por trabajo y no vuelvo hasta el sábado de la semana próxima, despues de 3 meses esperando se adelanta y yo la dejo 'plantá' una semanita... va a ser una relacion dificil me temo... ;)
 
Actualizo status

* Darkman. Semana 42
* Persans. Semana 42
* Wilkcop. Semana 43
* Pacote. Semana 43 - Ya ha llegado al concesionario en la semana 42.
* Pavi. Semana 43 - Corregido
* Josan. Semana 46
* Posyo. Semana 46
* Bulti. Semana 46
* Cabralocafj . Semana 46
* Zapags. Semana 46
* Mike-RR. Semana 47
* Xescouto. Semana 47
* PiJo. Semana 47
* Jabier. Semana 47
* Jbscoth. Semana 47
* Barcel. Semana 48
* Colomo. Semana 48
* BORIM. Semana 48
* Alfegea. Semana 49
* Baby Diablo. Ni idea.

PD. Id notificando en este hilo cuando os la entregan ...seria magnifico ver el cumplimiento por parte de BMW Motorrad y los concesionarios...

Estamos en semana 42 (13-17 Octubre)
 
Actualizo status

* Darkman. Semana 42
* Persans. Semana 42
* Wilkcop. Semana 43
* Pacote. Semana 43 - Ya ha llegado al concesionario en la semana 42.
* Pavi. Semana 43 - Corregido
* Josan. Semana 46
* Posyo. Semana 46
* Bulti. Semana 46
* Cabralocafj . Semana 46
* Zapags. Semana 46
* Mike-RR. Semana 47
* Xescouto. Semana 47
* PiJo. Semana 47
* Jabier. Semana 47
* Jbscoth. Semana 47
* Barcel. Semana 48
* Colomo. Semana 48
* BORIM. Semana 48
* Alfegea. Semana 49
* Baby Diablo. Ni idea.
* nevaones. Semana 47

PD. Id notificando en este hilo cuando os la entregan ...seria magnifico ver el cumplimiento por parte de BMW Motorrad y los concesionarios...

Estamos en semana 42 (13-17 Octubre)
 
Los (des)esperados:

* Darkman. Semana 42
* Persans. Semana 42
* Wilkcop. Semana 43
* Pacote. Semana 43 - Ya ha llegado :thumbsup::bounce:
* Pavi. Semana 43
* Josan. Semana 46
* Posyo. Semana 46
* Bulti. Semana 46
* Cabralocafj . Semana 46
* Zapags. Semana 46
* Mike-RR. Semana 47
* Xescouto. Semana 47
* PiJo. Semana 47
* Jabier. Semana 47
* Jbscoth. Semana 47
* nevaones. Semana 47
* Barcel. Semana 48
* Colomo. Semana 48
* BORIM. Semana 48
* Alfegea. Semana 49
* Baby Diablo. Ni idea.


PD. Id notificando en este hilo cuando os la entregan ...seria magnifico ver el cumplimiento por parte de BMW Motorrad y los concesionarios...

Estamos en semana 42 (13-17 Octubre)
 
Arriba