El post de la Adventure Lc 2014.

Buenas!
Por fin la pude probar la semana pasada.
Viniendo de una RT 2011.
Me dejó KO. Todo lo que había leído en el foro, visto en YouTube y lo que había leído en revistas se confirmó en 15 minutos. Como he oído a un probador en un video, la única pega de esta moto va a ser que va a hacer BMW después de esto.
Tengo unas ganas...
 
PREGUNTA:

Estoy mirando un soporte para el TomTom Rider 2 y poderlo instalar en la barra de soporte que ya viene para el Navigator.

¿Alguno de los afortunados ya con Adventure me podría medir la sección del tubito?

Es que estoy mirando uno que vale para la ADV Aire y si el tubito hace sobre 15-16mm también serviría para la LC :)

Alguien?
 
Buenas!
Por fin la pude probar la semana pasada.
Viniendo de una RT 2011.
Me dejó KO. Todo lo que había leído en el foro, visto en YouTube y lo que había leído en revistas se confirmó en 15 minutos. Como he oído a un probador en un video, la única pega de esta moto va a ser que va a hacer BMW después de esto.
Tengo unas ganas...

Hola a tod@s de nuevo! Os llevo leyendo desde el inicio y estoy ante la dichosa eleccion (estoy loco rompiendome la cabeza) de si la lc o la Adv lc. La lc ya la he probado y me parece LA MOTO pero quisiera descartar la adv lc o cambiar mi eleccion a la adv. Por el momento no tengo moto bmw asi que no puedo comparar estos maquinones con nada parecido, es por eso que os vuelvo a preguntar donde probais la moto o donde hay una unidad de pruebas especialmente en el sur? Sabeis de algun conce con el Super Morlaco para probar? Gracias por vuestras respuestas.
 
Buenas! En mi caso moto "de prensa" a venta en el concesionario con 1.000 kms. Pero lejos del sur...
Suerte!
 
Hola a tod@s de nuevo! Os llevo leyendo desde el inicio y estoy ante la dichosa eleccion (estoy loco rompiendome la cabeza) de si la lc o la Adv lc. La lc ya la he probado y me parece LA MOTO pero quisiera descartar la adv lc o cambiar mi eleccion a la adv. Por el momento no tengo moto bmw asi que no puedo comparar estos maquinones con nada parecido, es por eso que os vuelvo a preguntar donde probais la moto o donde hay una unidad de pruebas especialmente en el sur? Sabeis de algun conce con el Super Morlaco para probar? Gracias por vuestras respuestas.

Con la lista de espera que hay dudo que BMW tenga ADVs de prueba en ningun concesionario... si no tre constesta nadie no te enmfades..es que no hay.
En Sevilla no hay.
 
Las hay. Lo que pasa es que pruebas la de algún empleado.
Yo lo hice pero en Madrid, Movilnorte y Rolen.

Saludos
 
Jeje que yo no estoy enfadaooo!!!jeje gracias de nuevo por vuestras aportaciones!
 
Las hay. Lo que pasa es que pruebas la de algún empleado.
Yo lo hice pero en Madrid, Movilnorte y Rolen.

Saludos

Hasta hace poco en Movilnorte tenían una adv azul con akrapovik y todo para que los clientes probásemos.
De hecho yo me la lleve una mañana y esa fue la maldita mañana en la que decidí comprarla!!!! Jajajaja
Ahora tengo que penar que hacer con una GT1600 con 10 meses....
Es mejor no probar.... Hacedme caso
 
Hasta hace poco en Movilnorte tenían una adv azul con akrapovik y todo para que los clientes probásemos.
De hecho yo me la lleve una mañana y esa fue la maldita mañana en la que decidí comprarla!!!! Jajajaja
Ahora tengo que penar que hacer con una GT1600 con 10 meses....
Es mejor no probar.... Hacedme caso

Yo probé una verde de un comercial. Pero el bichito de la GSA ya me picó mucho antes.

Saludos
 
La única que he visto yo estaba en Rolen, en Madrid, en Málaga capital no hay, de todas formas para probar algo parecido la Gs lc normal si la tienen muchos conces, que para hacerse una idea vale, de todas formas casi todos venimos de gs gsa y gs lc y queremos la gsa lc mal sitio para preguntar
 
Pues la mía ya ha llegado!! Esta mañana me han llamado que ya está en el concesionario!!



 
Última edición:
Por lo que veo, se adelantan una semana a lo previsto??? O es demasiado pronto para esas conclusiones?
 
Estaba convencido que llegaria la semana que viene, pero se adelantó un poco. A ver si hay suerte y el viernes la tengo matriculada!
 
Y yo que hasta que no cambie la letra a la J no quiero matricularla, pero viendo esta foto no se si podre aguantar.
 
Hola a tod@s de nuevo! Os llevo leyendo desde el inicio y estoy ante la dichosa eleccion (estoy loco rompiendome la cabeza) de si la lc o la Adv lc. La lc ya la he probado y me parece LA MOTO pero quisiera descartar la adv lc o cambiar mi eleccion a la adv. Por el momento no tengo moto bmw asi que no puedo comparar estos maquinones con nada parecido, es por eso que os vuelvo a preguntar donde probais la moto o donde hay una unidad de pruebas especialmente en el sur? Sabeis de algun conce con el Super Morlaco para probar? Gracias por vuestras respuestas.
Buenas BANDIDO81. Yo te comento mi decisión...Aunque aún no la tengo y sigo con ardua espera, parezco un presidiario con el rollo de |||| |||| |||| jajaja
Yo probé la triple black de un amigo y me gustó bastante....pero a mi mujer le gustó mucho más :embarassed:, yo tenía una Z750 de la cual estaba y estoy enamorado, pero como mi mujer, despues de 14 años, decidió venir conmigo en moto, pues "no me quedo" mas remedio que decidirme ;). Empece mirando la GS normal y de hecho estaba casi decidido, pero yo soy de los que les gusta ponerle alguna protección a estas motos.
La diferencia entre la ADV y la LC, si no me equivoco son de 1700 €, pero viene con protecciones de motor y deposito, que la normal, no trae y si te pones a buscar algunas barras de protección que esten medianamente bien, estan "desde" 400€ minimo. Luego vino, la parte ruedas, al pensar que podía hacer alguna pistilla por lo marron, sin entrar en tema trialeras, pensé en ponerle las llantas de radios...461 € más+IVA...así que la cosa se acercaba a los 1000 € solo en eso. Diferencia real aprox. 700€.
Y pasaba a tener un deposito más grande, que a la hora de viajar se agradece...le podia montar las maletas metalicas ( a la otra tambien,pero le pegan más a esta) y sobretodo, la ADV. cuando yo la pedí, ya salía con la modificación de motor que la normal no tenía (ahora ya si) y unos 4 cms. más de altura de la moto (2 de suspensión y 2 de asiento)
Me quedaba la duda de que tal manejabilidad tenía semejante monstruo. Y al entrar en los foros, todo eran maravillas y diferencia minima en cuanto a conducción y encima veía a la gente que se cambiaba una por otra con tan solo 3 meses :huh:. Así que al final eché mano del refranero popular "burro grande ande o no ande" jajajaja.
Empecé con una Adv. básica, con los extras de alarma, ESA, colectores cromados y puños calefactados...y con el paso de las semanas he acabado con una FULL EQUIP, menos lo del arranque confort y cambio pro...espero que la traigan ya...porque sino. Cada Lunes llamaba al del conce y le decía..."Se puede tocar algo de la config aún?" pues ponle....:D...al final cuando le llamaba, le decía, "Soy el pesao de la Adventure" y me decía "Que quieres que le ponga más" jajajaja.
 
Y yo que hasta que no cambie la letra a la J no quiero matricularla, pero viendo esta foto no se si podre aguantar.

Madre mia...que fuerza de voluntad...yo llevo 3 meses calculando que letra me iba a caer, queria la J...van a unos 4000-5000 coches por día, cambian de letra cada 2 dias más o menos, ahora van por la HZR, irá por la 2000. Quedan 7-8 letras, con lo que son unos 16 dias lavorables (los fines de semana no cuentan), así que 3 semanas, aprox. cuando teoricamente empiezan a fabricar la mía....pero vamos según veo, se estan adelantado algo...y si me llega...me va a dar igual la J :D
 
Ya veremos a ver, depende de lo quede desde que la pueda matricular hasta que se prevea el cambio de la letra, lo que tengo calculado es mas o menos una semana y eso creo que si aguanto, influye mucho el que ahora mismo no pueda salir de viaje hasta diciembre, de todas formas ya va con retraso esta semana se supone que tenia que estar en el conce y la que viene que me la entregasen.
 
Yo pienso igual que Pavi, esperaré a la J, además la mía en teoría llega semana 47 que según mis cálculos esa semana toca cambio de letra si no lo ha hecho ya, ya que a final de mes se matriculan como el triple de vehículos los últimos dos días por lo que avanzará antes la letra!

Saludos,
Mike.
 
PLACA
DE EMISIÓN
DE PLACAS / TARGA
FECHA
FECHA
FECHA / DATOS
PLACA
DE EMISIÓN
DE PLACAS / TARGA
FECHA
FECHA
FECHA / DATOS
DD / MM / AAAA DD / MM / AAAA
0EUini.jpg
0.jpg
0.jpg
0.jpg
0.jpg
0EUgui.jpg
J.jpg
B.jpg
B.jpg
0EUfin.jpg
16/11/2014

Esta es la previsión de una pagina web.
 
0EUini.jpg
4.jpg
2.jpg
6.jpg
4.jpg
0EUgui.jpg
H.jpg
Z.jpg
J.jpg
0EUfin.jpg
30/09/2014

esta es la previsión de esa pagina para final de septiembre

Vehículos automóviles matriculados, distribuidos por provincias y tipos. 30.09.2014. Letras de la serie de la última matrícula asignada:HZL
y estos son los datos reales publicados por la DGT


Hay una variación de dos letras, mas o menos cinco días antes aproximadamente para el 10/11/14, a mi me interesa antes claro.
 
Hoy han acabado en HZR, el ritmo es de unos 3000 y pico al día.... Por ahí irán los tiros....una letra cada 3 días......
 
Que os a costado la revisión de los 10000 km? La llevo en breve a MSM. En Madrid

Saludos
 
Los (des)esperados:

* Darkman. Semana 42
* Persans. Semana 42
* Wilkcop. Semana 43. Ya ha llegado :thumbsup::bounce:
* Pacote. Semana 43 - Ya ha llegado :thumbsup::bounce:
* Pavi. Semana 43
* Josan. Semana 46
* Posyo. Semana 46
* Bulti. Semana 46
* Cabralocafj . Semana 46
* Zapags. Semana 46
* Mike-RR. Semana 47
* Xescouto. Semana 47
* PiJo. Semana 47
* Jabier. Semana 47
* Jbscoth. Semana 47
* nevaones. Semana 47
* Barcel. Semana 48
* Colomo. Semana 48
* BORIM. Semana 48
* Alfegea. Semana 49
* Baby Diablo. Ni idea.


PD. Id notificando en este hilo cuando os la entregan ...seria magnifico ver el cumplimiento por parte de BMW Motorrad y los concesionarios...

Estamos en semana 42 (13-17 Octubre)
 
Josan, somos vecinos de Cerdanyola!! Veo que tienes pedida la GSA, yo la estuve viendo hace un par de días en un concesionario de Barcelona pero no la pude probar, parece que la semana que viene tendrán alguna para ello, lo que no van a tener es la GSA :(. Dónde la compras? Has conseguido una buena oferta? Qué envidia, ya me dirás por si me acabo de decidir aunque hace sólo un par de meses que compré una GS de 2010 y estoy muy contento pero leyendo estos foros uno se vuelve loco ;)

Saludos.
 
Como nos timan a los de Madrid ... 170€ (creo recordar) en BMW Madrid. En fin que hay que resignarse.

Pues a mi en Gandia también 170€...
Rufus, donde la has llevado? Porque me pareció ver que eres de Valencia...
30€ son muchos kilómetros de disfrute.... Y no estamos para regalar.
 
Buenas!
Pregunta de "desesperado": la luz diurna entra en alguno de los tres paquetes??? O hay y que pedirla aparte?
Gracias!
 
Yo la pedí en septiembre y creo recordar que estaba en un paquete pero no me acuerdo en que paquete . Un saludo
 
La luz de día va con la luz de Led. No se puede pedir sola pues va integrada en el faro led
 
Pues como se espere todo el mundo a que salga la J no la matriculáis nunca, no va a avanzar!!! :cheesy: :cheesy:
 
Buenas!
Pregunta de "desesperado": la luz diurna entra en alguno de los tres paquetes??? O hay y que pedirla aparte?
Gracias!

La luz diurna va integrada en la luz led, y esta va en uno de los tres paquetes, el dinámico que consta de luces led, intermitentes led Blancos y modos de conducción pro

Si tienes alguna duda puedes consultar la página web de BMW BMW Motorrad España
 
Yo con zurich y el convenio con bmw...lo mejor una franquicia de 300 euros solo,si arreglo la moto en un concesionario de bmw( lo tengo a todo riesgo, )... Merece la pena....el de mi otra moto en cuanto venza lo cambiare, estoy con MAPFRE y tengo una franquicia de 3.000!!!! Euros....
 
Yo con zurich y el convenio con bmw...lo mejor una franquicia de 300 euros solo,si arreglo la moto en un concesionario de bmw( lo tengo a todo riesgo, )... Merece la pena....el de mi otra moto en cuanto venza lo cambiare, estoy con MAPFRE y tengo una franquicia de 3.000!!!! Euros....

Con Generalli (a través de Eurolloyd) si llevas la moto a concesionario oficial bmw a reparar no te cobran franquicia. Yo lo tengo así en la F800R.
 
Arriba