El post de la Adventure Lc 2014.

Despues de tres dias de moto, y hacer la prueba El Desafio, de los Moteros Gaditanos,.....puedo decir que he acertado con esta moto!!, estoy encantado con ella!!, y despues de carreteras de montaña, pistas, autovias,......y 13 hora montado en ella.....y sin ganas de bajarme!!! :) :)
 
Si "eso" es una ñapa......ya les vale!
Si "eso" ha pasado el control de calidad y viene así de fábrica....ya les vale!
Increíble....no salgo de mi asombro!
Ya nos dirás como acaba, aunque está claro....con la garantía!
Tenemos pendiente el conocernos de una vez!
Suerte y un abrazo Mike,

Esta mañana la de dejado en el conce... me han dicho que tienen que mandar fotos a bmw... en cuanto vaya sabiendo algo más os comento.

En cuanto a conocernos en cuanto tenga la moto eso está hecho :)

Saludos,
Mike.
 
Despues de tres dias de moto, y hacer la prueba El Desafio, de los Moteros Gaditanos,.....puedo decir que he acertado con esta moto!!, estoy encantado con ella!!, y despues de carreteras de montaña, pistas, autovias,......y 13 hora montado en ella.....y sin ganas de bajarme!!! :) :)

Cuánta razón tienes!!!! Yo llevo 10.000 kms en 3 meses... de invierno :)
 
4f087929bce2eee30c3826660dd94505.jpg
hola a todos!!! 6000 km esta moto es una maravilla estoy encantado
 
Aprovechando la ocasion alguien le ha puesto las gomas a las estriberas, he ido hoy al conce y creo que me han dadop la de las 800 y no entran buahjjj :angry:
 
Aprovechando la ocasion alguien le ha puesto las gomas a las estriberas, he ido hoy al conce y creo que me han dadop la de las 800 y no entran buahjjj :angry:

Mas o menos sirven. Tienes que cortar un poco la goma justo donde la estribera es redondeada ( justo donde báscula)

Creo que no han sacado unas gomas específicas y dudo que lo hagan teniendo las de goma escamoteables

Saludos
 
Última edición:
Anda Mikel acabo de ver que la has colgado tu también la misma foto en el post de las fotos.
 
Sacadas de http://www.vueltaandalucia.es

_LIS5202.jpg


_LIS5540.jpg


_KAR1001.jpg


_KAR1004.jpg




SAludos
 
Última edición:
Desde mi ignorancia más absoluta en esto de cubrir acontecimientos deportivos encima de una moto, pregunto: ¿no es un coñazo ir todo el rato a punta de gas para filma a los ciclistas?...esta claro que el curro es el curro...pero debe ser un poco jodido mantener velocidades bajas cerca de los ciclistas mientras el cámara hace todo tipo de posturas para captar un buen plano.

Un saludo
 
Todavía no ha llegado la moto y ya estoy trasteando para cambiarla de color. Soy un culo inquieto y no me hacen mucho tilín los colores de serie.
Aquí les pongo un "cutrechop" que hice ayer para que me den sus opiniones. Para mi la que más puntos tiene es la roja ( aún tengo corazón ducatista).

A ver que les parece.



La de la fila de bajo de la izquierda, la de al lado de la Naranja.

Un Saludo.
 
Buenas acabo de pagar una GSA blanca con los 3 paquetes. En dos días me la entregan. No podía esperar más......
 
Mas o menos sirven. Tienes que cortar un poco la goma justo donde la estribera es redondeada ( justo donde báscula)

Creo que no han sacado unas gomas específicas y dudo que lo hagan teniendo las de goma escamoteables

Saludos

No quedan bien, yo las he devuelto,pagar 41 € por algo que no le vale y tiene que ir forzado, así que.... no lo recomiendo... opinión personal

Los "pinchos" de las estriberas, por lo menos a mi no me han marcado la suela de mis botas daytona.

Vsss
 
No quedan bien, yo las he devuelto,pagar 41 € por algo que no le vale y tiene que ir forzado, así que.... no lo recomiendo... opinión personal

Los "pinchos" de las estriberas, por lo menos a mi no me han marcado la suela de mis botas daytona.

Vsss

Yo intentè todo tipo de artesanía, cúter en mano para que encajaran, pero ni por esas.

Es de esas cosas que me parecieron de vergüenza, pero hubo quien se me echò encima cuando lo dije.

Lo de la pantalla es otra gran cagada.
 
Última edición:
Desde mi ignorancia más absoluta en esto de cubrir acontecimientos deportivos encima de una moto, pregunto: ¿no es un coñazo ir todo el rato a punta de gas para filma a los ciclistas?...esta claro que el curro es el curro...pero debe ser un poco jodido mantener velocidades bajas cerca de los ciclistas mientras el cámara hace todo tipo de posturas para captar un buen plano.

Un saludo

Buenas tardes!!!!! A mi me encanta el ciclismo y lo disfruto un huevo!!!! Imajinate que sentiría un futbolero corriendo con un futbolista de primera o grabando a fernando Alonso . Pues así me siento yo cuando voy con mi moto. Y andar en carrera al final es practica y siempre aprendiendo. Un saludo Mikel
 
JJ un placer conocerte seguimos en contacto

Igualmente mikel, aunque ya nos conocíamos de años anteriores de la vuelta y nos saludamos en la Raider este año ha sido como con mas contacto debido a nuestras monturas, así que otra cosa interesante de nuestra moto señores La Gs adventure UNE mas a sus propietarios!!! :cheesy::cheesy:
 
Desde mi ignorancia más absoluta en esto de cubrir acontecimientos deportivos encima de una moto, pregunto: ¿no es un coñazo ir todo el rato a punta de gas para filma a los ciclistas?...esta claro que el curro es el curro...pero debe ser un poco jodido mantener velocidades bajas cerca de los ciclistas mientras el cámara hace todo tipo de posturas para captar un buen plano.

Un saludo

Como bien dice el amigo Mikel si eres un apasionado de las motos y del ciclismo que mas puedes pedir cubriendo un evento de este tipo? No te imaginas para los que amamos ese deporte lo que es vivir en directo y junto a los protagonistas por ejemplo los dos finales en alto de esta edición con los ataque s entre Frome y Contador, ambos ganadores de Tour, ver en directo el sufrimiento de los corredores en etapas como la del sábado todo el día lloviendo sin parar y temperaturas entorno a los 6º y un largo Etc que los amantes de este deporte saben de lo que hablo. En fin que lo haría mil y una vez.

Para mi el mejor regalo del mundo seria cubrir un Tour y se seguro que debe ser durisimo pero como dicen por ahí palos agusto no duelen

Un abrazo.
 
Me acaban de pasar las primeras fotos de mi moto. Que ganas de estrenarla. Espero que salga igual de buena que la Multistrada.

60de123cfc6001ccacee719a5aee005co.jpg

6dcddaf9bfac6ac88c8f29a17f6f1d16o.jpg
 
Gracias J.J. La idea es pintarla de rojo así que no sé lo que durará blanca.

Gracias Karlagorn. Espero que sea el principio de una larga y fructífera relación.
 
Essdie-R1, cuando la tengas pintada pon mil fotos desde todos los ángulos a ver que tal queda.

Saludos
 
Esta mañana la de dejado en el conce... me han dicho que tienen que mandar fotos a bmw... en cuanto vaya sabiendo algo más os comento.

En cuanto a conocernos en cuanto tenga la moto eso está hecho :)

Saludos,
Mike.

Buenos días,

Ayer hablé con el conce por la tarde para preguntar cómo iba el tema y me dijeron que habían pedido la pieza urgente... parece que el tema se mueve bien, os voy actualizando.

Saludos,
Mike.
 
Ya la tengo!!!!
De momento solo 8 kms del conce al muelle para tomar el ferry de vuelta a casa. Ya pondré fotos. Por ahora lo que noto es que la moto va como suelta, como si fuese en una marcha más larga de la que llevas. Poca o ninguna información del tren delantero. El cambio supersilencioso, nada de clonks ni ruidos. Hay un grillo alojado junto al cuadro de instrumentos que emite un chirrido muy molesto. Ya rayè la cubierta del depósito con la cremallera de la chaqueta. Se nota que el motor empuja, cuando se acabe el rodaje lo podré confirmar.

Por ahora nada más.

Seguiré informando.
 
Pues ENHORABUENA !!!!

Yo no me he podido resistir y ya la hesacado a pasaer por curvas aun estando de rodaje, las sensaciones son INMEJORABLES....
 
Ya la tengo!!!!
De momento solo 8 kms del conce al muelle para tomar el ferry de vuelta a casa. Ya pondré fotos. Por ahora lo que noto es que la moto va como suelta, como si fuese en una marcha más larga de la que llevas. Poca o ninguna información del tren delantero. El cambio supersilencioso, nada de clonks ni ruidos. Hay un grillo alojado junto al cuadro de instrumentos que emite un chirrido muy molesto. Ya rayè la cubierta del depósito con la cremallera de la chaqueta. Se nota que el motor empuja, cuando se acabe el rodaje lo podré confirmar.

Por ahora nada más.

Seguiré informando.
Ya nos contaras que tal comparando con tu ex Ducati..Yo he probado las dos y la duca se nota que tiene mas pitera,pero esta no se queda muy atras,en carreteritas ratoneras va un poco mejor la ducati,mas que nada por la rueda de 19 de la bmw,pero vamos te has pillado el moton del siglo...:cheesy:lo que si que notaras es que es inmensamente mas comoda y con una sensacion de seguridad que te deja cagado..Vsss...
 
Enhorabuena!!! Yo la espero en verde oliva para finales de marzo... Qué larga se me va hacer la espera...
 
Ja,ja,ja,ja... Tranquilo inquisidor que todo llegará. Yo también estoy muy impaciente pero ahora estoy entretenido con la venta de mi actual GS...
 
Cada dia me gusta mas el verde oliva, quizas cuando me canse del color de mi blanquita, me paso al verde
 
Yo soy de los que opinan que las verdes son las que mas corren !!!!! Preciosa!!!!!!! 

Hay mucho mito con esto de las verdes, ya sé que se ha dicho que éstas son las que más corren, pero estudios recientes desvelan que no es así, que son las blancas las que más corren y menos consumen, dicen que ha quedado demostrado científicamente :)
 
Ja,ja...ojalá.La mía tb será blanca...eso será porque al llevar menos capas de pintura el coeficiente aerodinámico y peso es algo mejor...
 
Igualmente mikel, aunque ya nos conocíamos de años anteriores de la vuelta y nos saludamos en la Raider este año ha sido como con mas contacto debido a nuestras monturas, así que otra cosa interesante de nuestra moto señores La Gs adventure UNE mas a sus propietarios!!! :cheesy::cheesy:

Valla... que noticia !! No sabia que tenas ADV...... me legro !!
 
A ver chicos, una de aceites.

En breve recibiré mi GSA, y por lo tanto, en breve+3días haré la revisión de los 1.000km.

Yo siempre he sido muy pro Castrol, ya se que hay otros miles de aceites igual de buenos, incluso mejores, y demás, pero no se, una manía, siempre le he puesto a todas mis motos Castrol.

Por lo que me ha comentado un compañero, BMW no pone Castrol, si no recuerdo mal creo que me ha dicho que ponen Motul, por lo que me vienen varias dudas.

- Qué tipo de aceite lleva? 10w40 100% sintético?
- Si compro yo el aceite puedo llevarlo al conce para la revisión?
- En el caso de que me lo pongan, entiendo que no pierdo ninguna garantía ni nada de eso no?
- Cuántos litros lleva?

Gracias por adelantado!!
 
Arriba