luisogsa
Acelerando
Gracias por las respuestas, no sabéis el careto que se me quedó cuando vi que se movía todo eso!!!!!:shocked:
Un saludo!.
Un saludo!.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas.
Le acabo de montar el soporte de aluminio al Trekker Outback y como esperaba, lo retrasa bastante en comparación a como lo tenía antes. (lo monté en inicio con la base de plástico de manera provisional).
Me suena de haber visto en el foro que un compañero se encontró con la misma situación e hizo un arreglo para adelantarlo. Estuve usando el buscador pero no doy con el post en concreto. Alguien me puede orientar de donde buscarlo??
Gracias
A mi me queda mes y medio hasta la entrega y poco puedo añadir,ahora bien,cuando la tenga..jo,jo,jo,jo (lease risa siniestra)voy a pegar un bombardeo de post y de preguntas,que petare el foro..Que pasa en este post lo he rescatado de la segunda página, no hay ningún estreno, pedido nuevo o alguna noticia interesante?
jejeje
Yo auguro un incremento sustancial del modelo Adventure a partir de la posible aplicación de la reducción de altura, vais a ver como el mercado de segunda mano se inunda de GS normales porque sus dueños se pasan a la Adventure; o directamente quien se plateaba comprar la GS, ahora se decantarán por la hermana gorda (pero mas guapa).
Daros cuenta que la diferencia de precio no es mucha, y ésta viene mas equipada, ofrece mas protección y ciertamente, tener un Tanque en casa, mola.
Aún así, a lo que plantea Nakato, duda que queremos ver satisfecha todos, y que no conseguiremos a menos que tengamos un contacto muy bueno en BMW Desing para que nos mantengan informados de las novedades...Si somos un poco observadores y nos remontamos a la historia comercial de la marca, veremos que una vez lanzados modelos nuevos, van haciendo pequeñas modificaciones hasta que está consolidado y se llega a un punto en el que lo mejor es aplicar nuevas mejoras pero ya a un producto nuevo, que es cuando suelen cambiar por completo y evolucionan a un nuevo modelo. Bien, posiblemente a la Adventure la doten de alguna mejora, o mejor dicho, de alguna opción a incorporar en la extensa lista de BMW, previo pago, claro está; y entre estas cosas nos encontraríamos el finalmente desarrollado sistema ABS Pro de BMW, o pequeños refuerzos de piezas que se ha demostrado que no eran lo suficientemente densas. No creo que vayan a evolucionar mucho mas la Adventure, pensad que las mejoras que había que hacerle a la GS normal las incorporaron ya en las Adventures.
Saludos cordiales.
Si estas sano,este accesorio es prescindible completamente,pero mi pierna derecha esta echa un churro,me falta un trozo de musculo y tiene mas tacto un trozo de hierro que mi pie..Pero vamos me apaño bien,sarna con gusto no pica o ,el mas vale maña que fuerza.Inquisidor, y yo que no le veo ningún interés a la ayuda de frenada en pendiente!! Tenemos una mano y un pie para frenar al tiempo que aceleramos e iniciamos la marcha, debería ser más que suficiente, como se ha hecho toda la vida!!![]()
hola a todos, que tal imaginando que disfrutando de vuestras máquinas, que envidia,
bueno, después de chuparme todo el post, que por cierto me ha encantado; necesito de vuestros consejos.
tengo una gs 08 con 90.000 kms, en la que aparte de una batería no he tenido que hacerle nada más....... el problema viene cuando me planteo cambiar de moto.
mi gs no la vendo, es mi moto y la quiero guardar, echarle una manta x encima cuando haga los 100.000 kms y dentro de 10 años quitarle la manta disfrutar de una clásica con 20 años nueva.
como digo, el problema es que no hay ninguna moto que me guste ahora, solo la gs.......pero cambiar a la misma moto no me seduce...... por lo que mi mirada se gira irremediablemente a la adventure.
solo una duda..... mido 172cms, en mi gs sin pegas...... pero en la adventure¿?¿¿??¿¿¿¿¿ que me podéis decir porque no quiero reducción de chasis.
ahhhh¡¡¡ también acepto sugerencia sobre cualquier alternativa a la gs y a la adventure
UN SALUDO, GRACIAS X ADELANTADO Y PONED MÁS FOTOS
hola a todos, que tal imaginando que disfrutando de vuestras máquinas, que envidia,
bueno, después de chuparme todo el post, que por cierto me ha encantado; necesito de vuestros consejos.
tengo una gs 08 con 90.000 kms, en la que aparte de una batería no he tenido que hacerle nada más....... el problema viene cuando me planteo cambiar de moto.
mi gs no la vendo, es mi moto y la quiero guardar, echarle una manta x encima cuando haga los 100.000 kms y dentro de 10 años quitarle la manta disfrutar de una clásica con 20 años nueva.
como digo, el problema es que no hay ninguna moto que me guste ahora, solo la gs.......pero cambiar a la misma moto no me seduce...... por lo que mi mirada se gira irremediablemente a la adventure.
solo una duda..... mido 172cms, en mi gs sin pegas...... pero en la adventure¿?¿¿??¿¿¿¿¿ que me podéis decir porque no quiero reducción de chasis.
ahhhh¡¡¡ también acepto sugerencia sobre cualquier alternativa a la gs y a la adventure
UN SALUDO, GRACIAS X ADELANTADO Y PONED MÁS FOTOS

Ten presente tambien,que si vas con pasajero y maletas puesta en eo modo dos cascos y maletas,sube de atras un huevo y parte del otro..Sin dudar,pillala con reduccion de altura y asientos de la gs normal y a correr..El superpanzer,merece la pena.
en principio la pediría con las maletas vario y sin ESA, y el 90% de las veces viajo solo........
Una preguntilla y ojala con respuesta..Tengo intencion de cambiarle los asientos,ya que no me gustaron,los vi muy incomodos,es mas los de la gs normal son mas comodos ,el caso es que dudo entre el asiento de wunderlich y el touratech,en version altura estandar..Una birras virtuales a quien pueda orientarme..
Mister Tarzan,tienes razon,me va a dar un jamacuco cerebral de gran intensidad,jo,jo,jo,jo.¡Joder Inquisidor lo nervioso que estás!, a ver si te la dan ya y te quedas tranquilo....
Saludos cordiales.
Si te refieres a mi foto, efectivamente, no lo habia hecho en mi vida y hasta que me salió mas o menos bien tuve que tirar un par de trozos de vinilo, pero como habia comprado un rollo grande... sin problemas. El resultado merece la pena.Muy guapa!! Vaya trabajo te has tenido que pegar no?
Quitarle a una GS/ADV LC el ESA es quitarle el mayor avance que incorpora esta moto.
Gastar la pasta que cuesta el ESA en una suspensión pata negra es de lo más coherente que se puede hacer si se la va a dar un uso intenso a la moto. Te lo dice uno que tiene una GSA con Esa y que no ve el día para que se alineen los astros y me ponga una suspensión güena güena.
Un saludo.
Gastar la pasta que cuesta el ESA en una suspensión pata negra es de lo más coherente que se puede hacer si se la va a dar un uso intenso a la moto. Te lo dice uno que tiene una GSA con Esa y que no ve el día para que se alineen los astros y me ponga una suspensión güena güena.
Un saludo.