Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Después de ayer hacerme 300 km en la moto por carreteras de todo tipo, os comento rápidamente:
Motor: no tiene nada que ver con el motor de la Adventure que tenia (2007). Se notan los siete años de diferencia y los 25 CV más. En segunda la patada es importante y recupera que es una pasada. Había escuchado que este nuevo motor no retenía como el anterior y pensaba que quizás fueran más complicada las reducciones y las frenadas, pero no es así. Sigue siendo muy fácil conducirla. El sonido es muy diferente, me gusta mucho. Cuando le instalen esta semana el akra seguramente cambiará.
Cambio: por ahora esta un pelín duro (normal). El clonc que tenía mi anterior moto al meter primera se ha suavizado (a mí personalmente me gustaba). El punto muerto cuesta encontrarlo. Pienso que todo esto cambiará con el tiempo.
Posición de conducción: sigue siendo muy cómoda. Después de dos horas subido en la moto no sentía ninguna molestia.
Protección: creo que la pantalla es más grande, pero pienso que no es tan efectiva como la anterior. Yo la llevaba a tope de protección y se cuela algo de aire por abajo. Otra cosa, la pantalla se mueve en la parte superior, la anterior no se movía nada. Para mí es lo que menos conseguido del nuevo modelo, junto con la pata de cabra (el acceso es diferente y complicado, para mí por ahora. Para poder colocarla tienes que apoyarte en un pequeño soporte que esta entre el reposa pie y el pedal del cambio)
Instrumentación: impresionante. El ordenador te da muchísima información y muy clara. Si además la complementas con el navigator V....(lo recomiendo). Con el ESA y los modos de conducción no he jugueteado mucho. Todavía no me he hecho a la cantidad de botones que tiene y a la posición de los controles (principalmente con los botones de los intermitentes)
Creo que este modelo es mucho más ágil. Los cambios de dirección se pueden hacer muy rápido. En parado es más fácil moverla también. Siento contradecir algún mensaje que he leído sobre que es más alta que los modelos anteriores, para nada. Con esta llego bastante mejor.
Por ahora muy contento y esperando que deje de llover.
- Los que han pedido la pantalla negra, que tal por la noche? mido 1,83 y no se si pedirla por si molesta...
Esta semana pedire la Adventure y tengo un par de dudas, en las 400 paginas es imposible encontrar algo...
- Los que han pedido la pantalla negra, que tal por la noche? mido 1,83 y no se si pedirla por si molesta...
La pediré entonces, esteticamente queda mucho mejor.
Alguien ha probado el topcase antiguo en la nueva??
Saludos!
Esto de la GSA es como tener un hijo. La queremos ver desde el parto.
Bueno bueno, si todo va bien el mes que viene seré poseedor de una GSA que están montando en Alemania!!! Me he leído las más de 400 páginas, y me asaltan algunas dudas, a ver si me podéis ayudar:
1.- El protector de faro de Touratech, aparte de la rejilla metálica, lleva metacrilato también? Es decir, si entra una piedrecita entre los barrotes de la rejilla, da directamente en el faro?
2.- Se que lo he visto en algún sitio, pero ahora no lo encuentro, me podéis decir las bolsas del Decathlon que encajan en las maletas de la Adventure por favor?
Bueno bueno, si todo va bien el mes que viene seré poseedor de una GSA que están montando en Alemania!!! Me he leído las más de 400 páginas, y me asaltan algunas dudas, a ver si me podéis ayudar:
1.- El protector de faro de Touratech, aparte de la rejilla metálica, lleva metacrilato también? Es decir, si entra una piedrecita entre los barrotes de la rejilla, da directamente en el faro?
2.- Se que lo he visto en algún sitio, pero ahora no lo encuentro, me podéis decir las bolsas del Decathlon que encajan en las maletas de la Adventure por favor?
Las bolsas son las Newfeel del Decatjñon. En versión 35 y 55 L
Las bolsas son las Newfeel del Decatjñon. En versión 35 y 55 L
¿Hay que comprar una de cada tamaño? Gracias.
Ya me deja el sistema poner el enlace de mi presentación para que os sea mas fácil...
http://www.bmwmotos.com/foro/presentaciones-de-nuevos-usuarios/477460-dreams-come-true.html
Lo he escrito con todo el cariño, espero que os guste...
Me refiero a poder poner el casco cunado no circulas. ¿ Que es preferible, el sistema tanq-lock o con base y correas ?.
Yo nunca he tenido esa facilidad de palabra, o mejor dicho, me cuesta describir y transmitir mis sentimiento mediante la escritura.....(me hize economista), pero me sorprendido como transmites tu pasión.
Bienvenido, también soy de Madrid y cuenta conmigo para lo que necesites, salidas fin de semana, consultas, etc etc
¿ Sabeis si existe un porta-mapas para la ADV ?. Lo de la bolsa sobre-depósito es para llevar un mapa y otras cosas a mano (cámara fotográfica, pequeños objetos, etc.).
La verdad a mi tampoco me gustan mucho pero lo veo muy práctico.
Loormelotte, el portamapas no se mueve o tapa los relojes?
No sé si sería igual de capaz para poner una tablet.
Si no es mucha molestia, ¿podrías poner alguna foto con él puesto?
Saludos
A mi nunca me han gustado las bolsas sobre depósito...tener ese volumen ahí delante siempre me pareció bastante incómodo.
Muchísimas gracias por la aportación, no sabía que existía una parecida para la LC de 2014, me imagino que será para guardar cosas pequeñas, sueles llevarla siempre?... Da la sensación de que la pueden robar fácilmente y la verdad estoy un poco mosqueado con los amigos de lo ajeno muchas gracias mangoliYo utilizo esta de Touratech y tengo de sobra.
Bolsa para manillar "Ambato" para BMW R1200GS a partir de 2013/ BMW R1200GSA 2014/ KTM 1190 Adventure/Adventure R - TOURATECH ESPAÑA
¿ Es tuya la foto-moto ?. Preciosa en azul. La bolsa, ¿ tapa mucho el velocímetro, ect. ?.
Yo la dejo puesta si tengo la moto cerca. Se pone con tres velcros. Queda muy integrada. Cabe el teléfono, la cartera, llaves, monedas, cables para cargar el teléfono, . etc. Pongo foto.Muchísimas gracias por la aportación, no sabía que existía una parecida para la LC de 2014, me imagino que será para guardar cosas pequeñas, sueles llevarla siempre?... Da la sensación de que la pueden robar fácilmente y la verdad estoy un poco mosqueado con los amigos de lo ajeno muchas gracias mangoli![]()