CAMPEADOR
En rodaje
ENHORABUENA COMPAÑERO !!!
No hace falta que te diga que llevas una gran moto.
PRECIOSAS fotos
No hace falta que te diga que llevas una gran moto.
PRECIOSAS fotos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches, me he leído las primeras 500 páginas del hilo mientras me llegaba la moto, ya es la hora de subir algunas fotillas y aunque no hay extras el enclave bien merece la pena.
A disfrutarla con salud, yo estoy esperando (ya más de lo debido, imagino que debido a las fiestas navideñas)
Si no hay contratiempos, la semana que viene llega la mía. Joder que nervios!! Me cuesta dormir y todo :ukliam2:
Buenas noches, me he leído las primeras 500 páginas del hilo mientras me llegaba la moto, ya es la hora de subir algunas fotillas y aunque no hay extras el enclave bien merece la pena.
Ver el archivo adjunto 26310Ver el archivo adjunto 26315
Ver el archivo adjunto 26311Ver el archivo adjunto 26316
Ver el archivo adjunto 26312Ver el archivo adjunto 26317
Ver el archivo adjunto 26313Ver el archivo adjunto 26314
Este es el enlace del refuerzo de la pantalla Puig. Yo la ha comprado. Aceptan PayPal. 59£ que al cambio han sido 83,43.-€. Vsss
Cymarc R1200GSA LC Adjustable Screen Strengthening Brackets (pair) - BLACK (CYM-CY260314ASSB) - Nippy Normans
Otro mundo chicos , aunque lo han subido un poquito ( se ve que lo venden bien ¡¡ jeje) yo lo llevo montado mas de 6 meses y los "temblores de la pantalla son cosa pasada" ¡¡¡ Así queda :
Slds y a disfrutar
![]()
Este es el enlace del refuerzo de la pantalla Puig. Yo la ha comprado. Aceptan PayPal. 59£ que al cambio han sido 83,43.-€. Vsss
Cymarc R1200GSA LC Adjustable Screen Strengthening Brackets (pair) - BLACK (CYM-CY260314ASSB) - Nippy Normans
Pero esa es la pantalla original???
Correcto es la original tintada y ya vibraba así que no quiero imaginar como " se mueven las más altas sin una sujeción doble " ¡¡ :cool2:
Slds
Llevo la Puig Touring con un refuerzo a un lado, el de Wunderlich, y cuando hace mucho viento o a alta velocidad, cede un poco de la parte derecha pero eso es todo. Llevo así más de 17000 km y sin mayores problemas, lo que es cimbrear no cimbrea nada y queda la parte esa de la moto más despejada amén de que simplifica la operación de subir o bajar la pantalla aunque yo no la toco.
La verdad es que yo tampoco cambio la posición de la pantalla a menudo PERO la doble sujeción ( Cymarc) hace que comparando a mi experiencia anterior en
1) LC normal 10000 km sin soporte extra y 14000 km con el de Wunderlich con pantalla de origen y la tintada de la ADV que puse posteriormente
2) LC ADV 8000 km desde Sept 15´y desde el principio con pantalla original tintada
tengo que concluir que la diferencia es grande a favor de doble refuerzo que dicho sea de paso yo ni lo veo ni queda esta zona sobrecargada ya que se sitúa en los laterales interiores de carenado de cúpula.
Pero si en tu caso te va bien refuerzo simple ( Wunderlich ) pues perfecto , como dicen sobre gustos ........... y en mi caso después de más de 30.000 km lo tengo claro ¡¡
Y ahora a montar en moto con soporte simple o doble, pero a divertirse ¡¡ jeje
Nos vemos rodando ¡¡¡ Slds
Ten en cuenta Ángel, que la pantalla de Puig es más gruesa que la original que llevamos, yo diría que casi un milímetro, lo que ya de por sí le da más consistencia a la misma y presumo que por ello no cimbreará o al menos en mi caso no lo hace con un solo soporte.
Miralooooooooooooooooooooooooo!!!!!
Enhorabuena por el cambio Chemita! Ya iba siendo ora!!!!!
Quela disfrutes!!!
Pero bueno!! De lo que se entera uno por aqui! Otro adventurero que ha perdido la razón!!!
Enhorabuena Chema, vaya chulada de moto que te has pillado
A ver cuando subes para arriba y nos la enseñas
Disfrútala con salud
Cuanto tiempo Diego, me alegra saber de ti..!!
Muchas gracias, la verdad es que de momento estoy encantao con ella, pero claro solo llevo casi 1.000 km con ella
Sería genial volver a juntarnos como hace años, a ver si cuando haga buen tiempo me hago una escapada por vuestra zona.... Pero no le digas nada al Gorkita
Muchas gracias Diego, un abrazo!!
![]()
Ya está en el taller y pagada, ahora a esperar a matricular
Que la disfrutes con mucha salud y sabiduria...![]()
Yo le monte la pantalla Puig y el refuerzo Wunderlich . Debo decir que a altas velocidades o en dias de viento la pantalla flexaba en exceso del lado sin soporte!!. Con el tiempo la pantalla incluso se ladea de ese lado!
Solucion: El doble soporte de Nipy Normans!!, la pantalla queda perfecta!!
![]()
Vaya bicho te has agenciado JIMBO :shocked:
Aunque la foto no es muy buena, la moto si que lo es. A disfrutarla con salud. :thumbsup:
Si algún día te pasas po las rias baixas avisa![]()
Hola,
Os dejo una foto de la que adquirí a finales del año pasado. Espero que la haya subido correctamente.
Saludos
Hola,
Os dejo una foto de la que adquirí a finales del año pasado. Espero que la haya subido correctamente.
Saludos
Felicidades Jimbo!!! Yo estoy como loco para que me entreguen la mía. Pensaba que me la entregaban esta semana pero he calculado mal las semanas de 2016 :smash:. Me la entregan la semana 3 y yo pensaba que era esta!!! :xyxnervous:
Alguien tiene instalada la pantalla de wunderlich para la adventure, en la foto del catálogo parece más ancha e igual de alta que la puig.
Hola,
Saludos
Y en la práctica, alguna protege mejor que la otra ?Yo la tengo, aunque en la LC normal, no en la adventure. Pero para el caso es lo mismo. Y tengo una Puig, aunque agujereada (de un exprerimento con mi anterior moto) y he podido compararlas.
De altura, en teoría, parecidas. Medidas en el centro, creo que son 52 cm la Puig y 51 la Wunderlich. Pero la Puig es bastante recta, mientras que la Wunderlich se va curvando hacia dentro. Yo diría que, poniéndolas en la misma posición, la Puig queda más alta que la Wunderlich.
En cuanto a anchura, tanto en la parte de abajo como en el medio (donde tocarían los brazos de los retrovisores) también prácticamente iguales.
Donde si es mas ancha la Wunderlich es en la parte superior. Los "cuernos" que tiene salen más hacia los laterales que los de la Puig que, por contra, suben más.. Estos últimos, suben más.
Vaaaa.... que ya tenemos ganas de verla.... se nos hace largo eh....![]()
![]()