El post de la Adventure Lc 2014.

En mi ADV con keyless, también se sujeta solo.

Yo iría a que te lo revisaran..

Un saludo
 
Yo adv con llave y se aguanta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Familia pregunta de examen. Mi burrita tiene dos semanas, bien, el lunes en una salida íbamos por una autovía la cual tiene como 12 tuneles en pocos kilómetros. Bien, siempre voy con las luces automáticas asi que al entrar en los tuneles se me encendia la de cruce pero, tardaba demasiado, casi como medio túnel. Llevaba puesto el Navigator V, lo digo por si eso tiene algo que ver, bien, pues mi pregunta es, se puede regular el tiempo que tarda en encenderse dicha luz?, en los coches que conduzco es entrar en el túnel y encenderse, en fin, no se si a alguien le pasara algo por el estilo.
 
Familia pregunta de examen. Mi burrita tiene dos semanas, bien, el lunes en una salida íbamos por una autovía la cual tiene como 12 tuneles en pocos kilómetros. Bien, siempre voy con las luces automáticas asi que al entrar en los tuneles se me encendia la de cruce pero, tardaba demasiado, casi como medio túnel. Llevaba puesto el Navigator V, lo digo por si eso tiene algo que ver, bien, pues mi pregunta es, se puede regular el tiempo que tarda en encenderse dicha luz?, en los coches que conduzco es entrar en el túnel y encenderse, en fin, no se si a alguien le pasara algo por el estilo.

A mi me aconsejaron no activarlo en automático por eso precisamente.

Pero yo lo tengo en automático y si ves que la ruta es de tunales, lo quitas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno chavales ¿alguno se apunta a una compra conjunta de varias adventure?

Lo miso conseguimos que nos hagan un 3x2 como en el Carreful...

Yo la quiero en blanco y con los 16 paquetes incluidos.
 
Yo me apunto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Familia pregunta de examen. Mi burrita tiene dos semanas, bien, el lunes en una salida íbamos por una autovía la cual tiene como 12 tuneles en pocos kilómetros. Bien, siempre voy con las luces automáticas asi que al entrar en los tuneles se me encendia la de cruce pero, tardaba demasiado, casi como medio túnel. Llevaba puesto el Navigator V, lo digo por si eso tiene algo que ver, bien, pues mi pregunta es, se puede regular el tiempo que tarda en encenderse dicha luz?, en los coches que conduzco es entrar en el túnel y encenderse, en fin, no se si a alguien le pasara algo por el estilo.


Yo llevo la luz en automático y tarda con un segundo en cambiar. De todas formas puedes cambiar manualmente de cortas a luz siurna cuando quieras desde el botón.
 
No os perdáis lo que me acaba de decir el que fue jefe de taller de un concesionario:

pregunta: la tapa del deposito de mi moto (GSA / 2016) no se aguata sola cuando se va a repostar?

respuesta: No, es así ya.

Pues veremos si es cierto, pero por lo que comentáis no lo parece :tongue:
 
Que alguno cuelgue un video y lo tenemos como prueba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La mia, es una ADV del 2016 de Abril y creo que tampoco se queda fijo al repostar:embarassed:, es con el arranque Keyles
 
Pues en mi caso lo llevo siempre activado y se enciende nada más entrar en el tunel o en el garaje. Funciona perfectemante.

A mi de momento me funciona perfecto en auto también si.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Unas fotos del supuesto mecanismo del tapon del tanque de gasolina. Algo debería de hacer esa pieza roja. Digo yo..!!

527cfaef01fdeb443afcd662e4974f83.jpg
9b2214204e9a0f81b7a595ffc1b407bd.jpg

168bbbc5841a490f50251bad74ef3925.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo tenia activado y lo quité,funcionaba perfectamente pero prefiero llevarlo siempre desactivado y que se me vea mejor con la luz de cruce
 
Yo lo tenia activado y lo quité,funcionaba perfectamente pero prefiero llevarlo siempre desactivado y que se me vea mejor con la luz de cruce

Pienso igual, lo ponía fijo cuando hacía viajes de varios días, pero desde el último (esta semana santa) lo he dejado fijo.

Saludos.
 
Tengo mis dudas...no sé si se nos ve mejor con la luz diurna o con la de cruce...
Si bien es cierto que con la cruce sigue encendida la diurna, esta baja de intensidad. Y creo que esa alta intensidad (lúmenes, creo que se llama) es la que hace que sea más visible que la de cruce.
De todas formas, mi criterio es el que prevalece, en días grises pongo la luz de cruce con los antinieblas... y porque ni hay más luces, que si no....
 
La mia tarda un segundo escaso, es verdad q algo más q los coches pero lo doy x valido. Lo q es importante aclarar es q la GC nos puede multar x llevar la luz diurna ya q las motos deben ir siempre cn luz d cruce. Queda dicho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La mia tarda un segundo escaso, es verdad q algo más q los coches pero lo doy x valido. Lo q es importante aclarar es q la GC nos puede multar x llevar la luz diurna ya q las motos deben ir siempre cn luz d cruce. Queda dicho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Eso cambio, ya no te pueden multar por eso. Estoy esperado respuesta del conce a ver si se puede aminorar ese tiempo de encendido con algún software o algo.
 
Tengo mis dudas...no sé si se nos ve mejor con la luz diurna o con la de cruce...
Si bien es cierto que con la cruce sigue encendida la diurna, esta baja de intensidad. Y creo que esa alta intensidad (lúmenes, creo que se llama) es la que hace que sea más visible que la de cruce.
De todas formas, mi criterio es el que prevalece, en días grises pongo la luz de cruce con los antinieblas... y porque ni hay más luces, que si no....

Estoy completamente de acuerdo contigo. Yo también suelo llevar SIEMPRE las antinieblas con las de cruce. Si voy con la diurna al entrar en el tunel se encienden todas.

Quizás te puedan multar por llevar las antinieblas, pero me da igual, me la juego, aunque sinceramente no creo que me multen por eso.
Cuantas más luces mejor, la visibilidad ante los demás es lo primero.

Y efectivamente ya se puede circular sólo con la luz diurna.

Luz dia motos1.jpgLuz dia motos.jpg
 
Hola:

A ver... si no me equivoco.. creo que las luces led adicionales no son ni están catalogadas como luces antiniebla; son luces led adicionales de apoyo, no antinieblas.

Pero puede que este equivocado, aunque el papel que me dio BMW cuando se las puse a la GS y autorizaba dicho focos de la ITV, ponía luces adicionales, nada de antinieblas
 
Hola:

A ver... si no me equivoco.. creo que las luces led adicionales no son ni están catalogadas como luces antiniebla; son luces led adicionales de apoyo, no antinieblas.

Pero puede que este equivocado, aunque el papel que me dio BMW cuando se las puse a la GS y autorizaba dicho focos de la ITV, ponía luces adicionales, nada de antinieblas

Sí, puede que sea como dices, luces adicionales.
Pero no sé si por ser adicionales se pueden llevar siempre o en situaciones de visibilidad reducida, como ocurre con las de niebla.
En cualquier caso, como decía, yo las llevo prácticamente siempre, por seguridad y porque me encanta como quedan....:D
 
Yo tuve una experiencia con ese tema de luces antinieblas con los agentes de la guardia civil,dirección sierra de Cazorla 9,30 de una noche súper cerrada y que mejor momento para llevar todo el arsenal de luces en marcha no?
Bueno pues según salgo de una curva me dan el alto los agentes de la autoridad un patrulla y dos motos de control entre pueblos,lo primero que me dice uno de ellos es,pero bueno que es esto!!! Yo me hice el despistado sabía perfectamente por lo que lo decía,me dice que ninguna moto puede tener tres luces,que si se los he puesto yo los focos a lo,que les respondí que no que venían de serie cosa que me lo pusieron en duda,ya viendo el tema me acerqué a los que llevan botas como dicen ello vamos los que van en moto,y le esplique la situación que me tenía que entender ya que ellos van como yo y la noche es muy jodia.
Conclusión que se pusieron a medio discutir entre ellos motorista contra los del coche me querían denunciar a toda costa yo no me lo podía creer,se me acercó uno de las botas y me dio la documentación y me dijo que me fuese lo antes posible que al final me denunciaban por ir con los focos puestos que eso focos solo se usan con niebla tarde lo,justo en recoger mis papeles,ponerme casco y guantes y salir disparado de allí.
Con esta experiencia que cuento es para que tengáis claro que según con el que deis os multará o no y que esta súper prohibido circular con eso focos sin niebla!!
 
Gracias por contarlo, no obstante las seguiré llevando.
En la Guardia Civil como en todas partes hay cenutrios, pero me consta que la mayoría no lo son. En particular las patrullas en moto, al menos en mis experiencias con ellos, se consideran tan moteros como cualquiera de nosotros y desde luego lo son más que muchos.
Pero repito, hay de todo. Pero a mi no me intimidan, al revés, les admiro y les respeto y en más de una ocasión he respirado cuando les he visto aparecer.
 
Pues a mí tb me gusta como quedan, y no sé si son luces de niebla o luces de apoyo. Pero lo q me joderia es q me metieran 200 € de multa y me retiraran 3 puntos del carnet, así q lo mejor es ponerlas solo como dice el código de circulación con niebla o lluvia intensa.
 
Gracias por contarlo, no obstante las seguiré llevando.
En la Guardia Civil como en todas partes hay cenutrios, pero me consta que la mayoría no lo son. En particular las patrullas en moto, al menos en mis experiencias con ellos, se consideran tan moteros como cualquiera de nosotros y desde luego lo son más que muchos.
Pero repito, hay de todo. Pero a mi no me intimidan, al revés, les admiro y les respeto y en más de una ocasión he respirado cuando les he visto aparecer.
Yo hasta los saludo.

A Rodar !!!
 
Gracias por contarlo, no obstante las seguiré llevando.
En la Guardia Civil como en todas partes hay cenutrios, pero me consta que la mayoría no lo son. En particular las patrullas en moto, al menos en mis experiencias con ellos, se consideran tan moteros como cualquiera de nosotros y desde luego lo son más que muchos.
Pero repito, hay de todo. Pero a mi no me intimidan, al revés, les admiro y les respeto y en más de una ocasión he respirado cuando les he visto aparecer.

Coincido contigo,

Por suerte cada día quedan menos cenutrios, como dices y son mas profesionales.

Saludos.
 
En mi gordi, matriculada el 23/05 en homologaciones pone: Luz diurna/faros antiniebla, asi que son faros antiniebla. Lo del tema del Guardia, la cuestión es la siguiente, esta permitido llevar encendido la luz antiniebla sin existir condiciones meteorológicas adversas? NO. Lo pongo en mayúsculas por que muchas veces al ser parados/denunciados por este hecho nos parece que el Guardia es un cenutrio y, sencillamente, esta cumpliendo con su trabajo. El sentido común es algo subjetivo, ya que, para unos esta muy bien ser vistos y para otros la luz deslumbra, asi que, con la ley en la mano, es denunciable. No quiero crear polémica con este tema tan manido, lo único decir que todo lo antireglamentario es así y si nos salimos del tiesto sabemos a que nos esponemos.

PD: Lo de que cada vez quedan menos cenutrios y son mas profesionales, totalmente de acuerdo.
 
Hola Kiko Mix, las "gomas laterales del depósito" supongo que te refieres a eso son de WUNDERLICH, yo también las tengo, y se las puse por que vi que dos amiguetes con esta misma moto el aluminio iba desapareciendo con el roce de los pantalones. La cúpula me parece la original de opción. Saludos.
 
Parabrisas tintado alto

• Parabrisas tintado para una mejora visual y personalización de la motocicleta
• Forma idéntica al parabrisas de serie de la R 1200 GS Adventure (K51)
• Revestimiento antiarañazos para una transparencia perfecta a largo plazo
• Instalación únicamente en el Servicio Oficial BMW Motorrad; las instrucciones de instalación se encuentran en el DVD de datos de servicio RSD (Datos de reparación y servicio BMW Motorrad)
• Permiso general de uso¹

¹ Hay que atenerse siempre a las condiciones de aprobación aplicables en cada país


lo tienes en la web, el precio es de 295,64 € + 55,44 € del deflector, si quieres llevar todo tintado lógicamente.
 
Última edición:
Ya me gustaría salir pero va a ser que no puedo, el fin de semana pasado me zumbé casi 450 kms. Salimos dirección al burguillo y vuelta por el puerto de serranillos dirección talavera Toledo y vuelta a madrid. Si este fin de semana vuelvo a salir la mujer me cuelga. donde es esa foto?????? mola mucho
 
Joe JIMBO, no se puede explicar mejor. Tal como lo has dicho es. Un par de amigos la tenian en las suyas y esq no hay color, le sienta genial.
Bueno Collaretti, otro finde tendremos el gusto. Esto fue el miercoles q salí de la ofi hasta el... y me di un rulin x el embalse del Atazar. No es de mis favoritas xo las vistas son muy chulas. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La mia tarda un segundo escaso, es verdad q algo más q los coches pero lo doy x valido. Lo q es importante aclarar es q la GC nos puede multar x llevar la luz diurna ya q las motos deben ir siempre cn luz d cruce. Queda dicho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

negativo, salió una orden de al dgt, diciendo que si se puede llevar.....x consiguiente no se multa..... te lo digo con conocimiento de causa
 
otra cosa, pero creo que las luces antiniebla no puede ser led blancas....las luces antiniebla tienen que ser de un color más amarillento.....estoy en lo cierto¿?¿?¿¿? x q si no, nuestra luz de cruce tbn sería antiniebla.....que alguien me corrija si me equivoco, x favor. un saludo
 
Ya tengo el bicho llisto para mañana chicos!

Nos vamos mi chica y yo todo el finde con unas 32 motos más del Motor Club Miramar (de Valls) a hacer el Aspin, el Tourmalet, el Aubisque..

Salimos de Valls a las 7, desayunamos en Barbastro sobre las 9, seguimos por Bielsa, hacemos los 3 puertos (comemos en el Tourmalet), y entramos a España de nuevo por Canfranc para dormir en Jaca. El siguiente día vamos de Jaca a Tremp por la N260 y ya de vuelta hacia Valls..

Si alguien nos ve, no dudéis en saludarme hehehe

Esperamos no encontrar lluvia y disfrutar del finde!! Prometo fotos y vídeo hahaha

6daee2da228fe663b7da649570c9fcaf.jpg
dabf3af09ae2645d8d2c68a80bd6fa3b.jpg



Braaaaap ✊ usando Tapatalk
 
Buenas compañeros, alguno tienen el manual de taller de la GSA??

gracias gassssss
 
Arriba