El post de la Adventure Lc 2014.

Sin desprenderme de mi R1200R esta semana he ido a comprar una GS1200ADV blanca con paquete confort y touring más interm led y alarma.

Ahora toca esperar: entrega semana 36. Espero.

Vsssssss..................o^o

Paciencia en la espera..!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin desprenderme de mi R1200R esta semana he ido a comprar una GS1200ADV blanca con paquete confort y touring más interm led y alarma.

Ahora toca esperar: entrega semana 36. Espero.

Vsssssss..................o^o

Pues yo estuve el viernes en Las Tablas en Madrid y me dieron precio para la nueva GSA 2017 también en blanco con todo = 24.000 € (3 paquetes, alarma, navegador y maletas...)

Me temo que ire un dia de esto a dejarla encargada.
 
Y me pasa como a ti Haddock, voy a mantener la actual hasta tener la nueva en el garaje, es otra GSA pero del 2007. El asunto es no quedarme sin moto ni un minuto je je...
 
25.000 € me dijeron con todo eso + Akra.


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Las maletas en procarbikestore hombre....3 dias en casa y en 1h preparáis bombines, es facilísimo. Ahorráis ya 500€. Del gps, en compras conjuntas. Otra posibilidad es negociar precio de la moto con los paquetes, y antes de dar el ok, condicionar la compra a maletas y gps a coste....y ala, fijo que sacàis buen precio, pero antes de la negociación ni mu de maletas y gps.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Buen aporte.
Gracias!


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Sin desprenderme de mi R1200R esta semana he ido a comprar una GS1200ADV blanca con paquete confort y touring más interm led y alarma.

Ahora toca esperar: entrega semana 36. Espero.

Vsssssss..................o^o

He modificado configuración y le he metido los tres paquetes más alarma.
Tb modelo 2017 que dicen viene actualizada técnicamente

Alguien vende una chaqueta Rallye t48?

Vssss..........o^o
 
Yo de ser tú, incluiría el cambio pro. A no ser que para los modelos 2017 estén incluidos en uno de los paquetes.
 
25.000 € me dijeron con todo eso + Akra.


Adventureando por ahí using Tapatalk

Pues me dicen que con maletas, top case, cierres y navegador total 25.500 €

AQUI VA DETALLADO:

CODIGOCONCEPTOIMPORTE
VEHICULO
0A02R 1200 GS Adventure18.451,20
NB5Blanco Luminoso0,00
EQUIPAMIENTO OPCIONAL
193Arranque Confort293,20
222Asistente Cambio de Marchas PRO462,36
230PAQUETE CONFORT518,74
350Colector escape cromado
519Puños calefactables
530Control presion de neumaticos
233PAQUETE TOURING2.046,80
191Dynamic ESA
221Ordenador de a bordo PRO
272Preinstalacion para navegador
538Control de crucero
562Luces auxiliares antiniebla de LED
680Soporte maletas aluminio
235PAQUETE DINAMICO1.195,37
192Luces de LED
202Luz diurna
224Modos de conduccion PRO
590Intermitentes Led blancos
5ACABS Pro con luz de freno dinamica
603Alarma antirrobo248,09
23.215,76
Maletas, top case y navegador1.980,00
Gastos gestoria300,00
25.495,76
 
Pero bueno te harán algún tipo de descuento no?, si no es asi, yo de ti preguntaría en otros concesionarios y te ahorraras unos cuantos euros
 
Pero bueno te harán algún tipo de descuento no?, si no es asi, yo de ti preguntaría en otros concesionarios y te ahorraras unos cuantos euros
Unos cuantos, bastantes...para un traje rallye y un schuberth c3 pro...

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Pues me dicen que con maletas, top case, cierres y navegador total 25.500 €

AQUI VA DETALLADO:

CODIGOCONCEPTOIMPORTE
VEHICULO
0A02R 1200 GS Adventure18.451,20
NB5Blanco Luminoso0,00
EQUIPAMIENTO OPCIONAL
193Arranque Confort293,20
222Asistente Cambio de Marchas PRO462,36
230PAQUETE CONFORT518,74
350Colector escape cromado
519Puños calefactables
530Control presion de neumaticos
233PAQUETE TOURING2.046,80
191Dynamic ESA
221Ordenador de a bordo PRO
272Preinstalacion para navegador
538Control de crucero
562Luces auxiliares antiniebla de LED
680Soporte maletas aluminio
235PAQUETE DINAMICO1.195,37
192Luces de LED
202Luz diurna
224Modos de conduccion PRO
590Intermitentes Led blancos
5ACABS Pro con luz de freno dinamica
603Alarma antirrobo248,09
23.215,76
Maletas, top case y navegador1.980,00
Gastos gestoria300,00
25.495,76
A mi me hicieron un 8% de descuento si te sirve.. y no tenia ningún trato especial.

Braaaaaaap ✊ usando Tapatalk
 
Ya estoy mirando por otros sitios y me temo que como no espabilen van a perder un cliente, aunque viendo el nivel de ventas y de gente que circula por el concesionario parece que le sobra clientela...

Me temo que no se dan cuenta que en estos tiempos que corren todos miramos mogollón antes de soltar este montón de pasta...
 
Viendo estos precios, me alegro de haberla comprado a finales de 2015 ... la diferencia es como si me hubiera comprado otro modelo de moto y no tengo ningun trato especial :cry:
 
Yo la compre tb en Madrid. Encargada en diciembre de 2015 y entregada en febrero de 2016 con todo + akrapovic pero sin las maletas 22.935.si sumas maletas y el incremento de la Moto de este año echa cuentas
 
Les da igual, siguen vendiendo igual o más. A este ritmo, el año que viene están en 27.000 euros completas. A precio de Golf GTI.
 
Y seguirán vendiendo!


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Joder vaya precios... Se revalorizan y todo.... Bueno al lio me ha parecido escuchar que se puede cambiar de modos en marcha? La mia hasta ahora solo puedo cambiar parado algo que me resultaba raro pero...... Solo se cambiar asi... Alguein me ilumina?

Por cierto hablando de modos tengo unq sensacion extraña y es que en modo rain noto que l moto en 2 o 3 me da mas par (fuerza) que con el dynamic... Alomejor es porque al pensar que llevo rain abro gas antes y mas a sabiendas que tengo la electronica a mi salvaguarda... Y con el dynqmic me hago caquita...... Mi ex er6n no tiene nada que ver
 
yo vengo de una er6f jejeje

la verdad que el cambio es brutal en sensaciones, eso si, la kawa tenia una aceleracon parecida a esta o es cosa mia?

los modos los puedes cambiar en marcha, solo tienes que cambiar con el boton y pillar embrague
Joder vaya precios... Se revalorizan y todo.... Bueno al lio me ha parecido escuchar que se puede cambiar de modos en marcha? La mia hasta ahora solo puedo cambiar parado algo que me resultaba raro pero...... Solo se cambiar asi... Alguein me ilumina?

Por cierto hablando de modos tengo unq sensacion extraña y es que en modo rain noto que l moto en 2 o 3 me da mas par (fuerza) que con el dynamic... Alomejor es porque al pensar que llevo rain abro gas antes y mas a sabiendas que tengo la electronica a mi salvaguarda... Y con el dynqmic me hago caquita...... Mi ex er6n no tiene nada que ver
 
yo vengo de una er6f jejeje

la verdad que el cambio es brutal en sensaciones, eso si, la kawa tenia una aceleracon parecida a esta o es cosa mia?

los modos los puedes cambiar en marcha, solo tienes que cambiar con el boton y pillar embrague




No joas yo si noto la diferrncia en aceleracion... Paso por curva y sobretodo frenada
 
Aprietas el embrague, esperas uno o dos segundos y cambia, no hace falta cambiar de marcha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aprietas el embrague, esperas uno o dos segundos y cambia, no hace falta cambiar de marcha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Correcto. En marcha seleccionas el modo en la piña. Cortas gas y coges el embrague un par de segundos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
No confundas modo de conducción con tipos de posición del ESA. Los modos de conducción los puedes cambiar en marcha a tu gusto y como te ya te han explicado, el ESA (un casco, dos cascos con maletas, sin, etc), eso se hace con la pata de cabra y tu bajado de la moto.
 
en realidad no hace falta que tengas la pata de cabra puesta aunque creo que es lo que recomienda el manual... yo lo que hago cuando tengo que cambiarlo y ya me pilla encima de la moto es cambiarlo desde la piña (en parado por supuesto) y con los dos pies en el suelo elevarme yo de forma que no le cueste trabajo al pistón subir la moto, asi me evite el follon de subir y bajar de la moto.
No confundas modo de conducción con tipos de posición del ESA. Los modos de conducción los puedes cambiar en marcha a tu gusto y como te ya te han explicado, el ESA (un casco, dos cascos con maletas, sin, etc), eso se hace con la pata de cabra y tu bajado de la moto.
 
Sera por el no uso del embrague cuando la saque despues de las vacaciones probares..... Ya decia yo que vaya cagada si tenias que parar para cambiar el modo
 
Hola, este sábado, hice 400 km con las Metzeler Tourance Next y, aunque en seco y con una temperatura fabulosa para rodar, os diré que encantado con el rendimiento. Veremos en unos meses (pocos) aquí en Galicia como van en las circunstancias más habituales, que son, en mojado

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Pocas gomas he tenido tan buenas en mojado como las TKC70. Todo el Punta a Punta pasado por agua de principio a fin y ni un susto. Me gustan más que los Next. Y en seco, inmejorables.
Te lo comento porque en agua me parecen increíbles.

Voy a por el cuarto juego. Ya no cambio.


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Referente a la suspension la mia llevamdola en dos cascos a veces cuando la paro para repostar o de un dia para otro cuando arrancas de nuevo se baja a tope y luego sube sin ibdicar nada en el cuadro lo dije en el taller y dice la bmw que es un reseteo , no me creo nada pues te pilla subido y si no te das cuenta en marcha, os a pasado a alguno?que ponfa los dos cacos sino me imagino que no lo hace en este viaje largo me lo hizo más que nunca.
 
Referente a la suspension la mia llevamdola en dos cascos a veces cuando la paro para repostar o de un dia para otro cuando arrancas de nuevo se baja a tope y luego sube sin ibdicar nada en el cuadro lo dije en el taller y dice la bmw que es un reseteo , no me creo nada pues te pilla subido y si no te das cuenta en marcha, os a pasado a alguno?que ponfa los dos cacos sino me imagino que no lo hace en este viaje largo me lo hizo más que nunca.
A mi me ha pasado alguna vez, no que me baje y me suba, sino que la arranco y noto que se pone a subir, yo la llevo con 1 casco+ maletas, me dijeron en el taller que al bajarla del caballete o al llenar deposito puede desajustado y la suspensión lleva un sensor que revisa la posición y lo corrige si no está en el punto que la moto considere.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Referente a la suspension la mia llevamdola en dos cascos a veces cuando la paro para repostar o de un dia para otro cuando arrancas de nuevo se baja a tope y luego sube sin ibdicar nada en el cuadro lo dije en el taller y dice la bmw que es un reseteo , no me creo nada pues te pilla subido y si no te das cuenta en marcha, os a pasado a alguno?que ponfa los dos cacos sino me imagino que no lo hace en este viaje largo me lo hizo más que nunca.

En un viaje reciente (viaje largo) me ha pasado varias veces, solo en posición 2 cascos de baja a tope y se vuelve a subir, es un fastidio porque normalmente cuando lo ha hecho estábamos mi mujer y yo subidos, y alguna vez se estaba subiendo, con lo que me imagino el consiguiente sobre fuerzo que habrá hecho el sistema, me han dicho que normal no es, pero que tampoco le has salido error en la máquina...a ver si sabemos algo!


Firmado y enviado desde Mordor
 
En un viaje reciente (viaje largo) me ha pasado varias veces, solo en posición 2 cascos de baja a tope y se vuelve a subir, es un fastidio porque normalmente cuando lo ha hecho estábamos mi mujer y yo subidos, y alguna vez se estaba subiendo, con lo que me imagino el consiguiente sobre fuerzo que habrá hecho el sistema, me han dicho que normal no es, pero que tampoco le has salido error en la máquina...a ver si sabemos algo!


Firmado y enviado desde Mordor
A mi también me pasa. La primera vez me asusté cuando vi que llegaba al suelo de sobra con dos cascos, pero siempre al arrancar vuelve a su posición. Si nos pasa a todos entiendo que es normal

Saludos.
 
Los que sois de Madrid: cuanto os ha costado la revision de los 10.000km de la gsa?

Porque acabo de hablar con Rolen y me ha presupuestado 280€!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno, impresionante diferencia de presupuestos para el de los 10.000km acabo de reservar en Bmw Madrid: 210€... 70€ de diferencia en la misma cosa en la misma ciudad. Ah, y sin descuento alguno ni nada al ser mi primer revision con la marca.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
a mi me salio la revision por 150 euros en taller bmw no oficial... ponen el mismo filtro y el mismo aceite...
 
Hay que tener en cuenta que si coinciden los diez mil con el primer año, además cambian el líquido de frenos con lo que sube bastante la factura.
 
Estaría bien poner junto al precio de la revisión/factura el concesionario bmw que es y si se goza de algún descuento extra!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Bueno chavales sigo con la movida de la compra de GSA y traigo noticias frescas: A partir del 01 de Agosto ya no se vende el modelo 2016, ya todo lo que se venda son nuevo modelo 2017 con los cambios sabidos (dicen que cambio, tapón del Euro 4, nuevo cuadro ligeramente modificado con un filo en azul, amortiguador en la transmisión que quita vibraciones y poco mas).

Es curioso pero ya me han comentado varios que posiblemente ande menos la nueva ya que con ese tapon que le pone el Euro 4 tiene que haber algún bache, aunque la potencia es la misma 125 cv, dicen los que las venden que seguro que algo va a perder...

He estado en Toledo, en Moto Emocion y sin conocerme de nada me dicen que me aplican un 10 % de descuento, de momento ya no son los 25.500 que me dicen en Las Tablas, se queda el aparato en unos módicos 23.401 € (con los 3 paquetes, alarma, maletas, topcase, navegador y una rubia despampanante con derecho a roce subida de paquete)
 
Bueno chavales sigo con la movida de la compra de GSA y traigo noticias frescas: A partir del 01 de Agosto ya no se vende el modelo 2016, ya todo lo que se venda son nuevo modelo 2017 con los cambios sabidos (dicen que cambio, tapón del Euro 4, nuevo cuadro ligeramente modificado con un filo en azul, amortiguador en la transmisión que quita vibraciones y poco mas).

Es curioso pero ya me han comentado varios que posiblemente ande menos la nueva ya que con ese tapon que le pone el Euro 4 tiene que haber algún bache, aunque la potencia es la misma 125 cv, dicen los que las venden que seguro que algo va a perder...

He estado en Toledo, en Moto Emocion y sin conocerme de nada me dicen que me aplican un 10 % de descuento, de momento ya no son los 25.500 que me dicen en Las Tablas, se queda el aparato en unos módicos 23.401 € (con los 3 paquetes, alarma, maletas, topcase, navegador y una rubia despampanante con derecho a roce subida de paquete)

No creo que pierda potencia, el motor esta subpotenciado . Para la fabrica recuperar los caballos seguro que no supone ningún problema. Piensa que da 125 CV porque no han querido sacarle mas pero seguro que si quisieran le sacaban mas de 150.
Lo único negativo del tema euro 4 es que supondrá mas catalizador,mas temperatura en el escape, mas mierdas ....para nada... pero por la potencia de verdad que no me preocuparia...este motor lo han diseñado par ano tener que cambiarlo en muchos años y seguir subiendole 5 o 10 cv cada tres años para justificar las alzas de precio...
 
Segun entiendo motos encargadas ahora seran el modelo 2017 con los cbios comentados? Que plazo te han dado?
 
Hola, esta mañana me he pasado por el conce para ver la altura de la adventure y de paso poder probarla y no llego,jajajajaaja,con el asiento en la posicion mas baja,llego de puntillas,con la disminución de altura de fabrica me dicen que llegare bien,¿alguien sabe que altura le disminuyen?en la normal llego perfectamente con la planta del pie,he probado la normal que es la que tenían para el test y como decirlo,tengo una R1100RT y una 990 adventure,la moto me ha parecido muy manejable y estrechara, para ir bien de pie,pero el cambio de pena,el motor ruidoso mas que la RT que tiene la pobre 16 años,en aceleración cualquier cosa que pruebo me parece pobre( mi 990 es una bomba),no habia probado ninguna GS y yo me esperaba mas suavidad de motor,cambio,etc,el comercial me ha dicho que esta moto es la que tienen para alquiler y que tiene 38.000KM muy mal hechos,que por eso sonaba asi, he pedido precio de la adventure y con los tres paquetes y reducción de altura me la dejan en 20.700€ y dos meses de plazo de entrega
 
Hola, esta mañana me he pasado por el conce para ver la altura de la adventure y de paso poder probarla y no llego,jajajajaaja,con el asiento en la posicion mas baja,llego de puntillas,con la disminución de altura de fabrica me dicen que llegare bien,¿alguien sabe que altura le disminuyen?en la normal llego perfectamente con la planta del pie,he probado la normal que es la que tenían para el test y como decirlo,tengo una R1100RT y una 990 adventure,la moto me ha parecido muy manejable y estrechara, para ir bien de pie,pero el cambio de pena,el motor ruidoso mas que la RT que tiene la pobre 16 años,en aceleración cualquier cosa que pruebo me parece pobre( mi 990 es una bomba),no habia probado ninguna GS y yo me esperaba mas suavidad de motor,cambio,etc,el comercial me ha dicho que esta moto es la que tienen para alquiler y que tiene 38.000KM muy mal hechos,que por eso sonaba asi, he pedido precio de la adventure y con los tres paquetes y reducción de altura me la dejan en 20.700€ y dos meses de plazo de entrega
Yo con mi 1.75 probé la adv normal en marcha con dos y la de reducción de altura en conce en parado.
La diferencia es de llegar de puntillas malamente con modo 2 y maletas a llegar con ambos pies perfecto en modo de 1.
Si no se llega bien al suelo lo recomiendo 100%.
Yo mismo encargaré esa en 2 o 3 meses

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Arriba