Kase
Arrancando
Muchas gracias! Tiene muy buena pinta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Efectivanente, unos 20 céntimos cada tapón...Todos esos los compras en la ferretería por menos de 5€
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas! Me preguntaba si alguien sabe dónde comprar tapones para poner en las barras y demás acabados de la ADV... Sé que vendían unos kit en algunas web pero ahora mismo no encuentro nada, muchas gracias¡
Alguno ha cambiado los retrovisores por parecerles pequeños?
Al menos cuando realicé la prueba de la moto me dio esa sensación
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Alguno ha cambiado los retrovisores por parecerles pequeños?
Al menos cuando realicé la prueba de la moto me dio esa sensación
Buenas! Me preguntaba si alguien sabe dónde comprar tapones para poner en las barras y demás acabados de la ADV... Sé que vendían unos kit en algunas web pero ahora mismo no encuentro nada, muchas gracias¡
Llama a Pruna Mataró (barcelona), pregunta por Oriol....Sigo con la compra de la nueva GSA 2017, ya van tres concesionarios recorridos y sacando conclusiones, la mas directa es que en Madrid (Las Tablas) están cansados de vender y pasan de ti y de tu body, vamos que les dices que tienes otros porcentajes de descuento mas elevados y te dicen que eso son concesionarios de tercera regional, que necesitan vender como sea ya que van justitos y por eso te hacen mas descuento, yo abria los ojos como platos ante la sobrada del colega...
Vamos que los 23.500 € que voy a soltar uno encima del otro no van a ir a ese lugar donde tienen tan poco interes en cogerlos, (puede que influya el mes en que estamos y las ganas del vendedor que piensa mas en la playa que en aguantar a pesaos como yo, total yo saldré por la puerta y entrara otro en mi lugar mas pronto que tarde...).
Voy con los datos:
En Las Tablas me hacen un 6% de descuento en la moto y un 12% en accesorios. Se queda en 24.114€
En Movilnorte me hacen un 10% en moto y un 15% en accesorios. Se queda en 23.444€
En Motoemocion de Toledo creo que me aplican igual que en el anterior. Se queda en 23.401€
Si alguno podeis aportarme algun dato sobre concesionario que se porta de lujo, no me importa cogerme el tren y viajar a donde sea a por la moto si me ahorro unos cientos de €.
Gracias.
Kiko en que conce compraste? Es descuento especial por algún motivo o descuento general a clientes?A mi excepto en las maletas (15%) en el resto me hacen siempre un 20%.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gustos y rarezas de cada uno yo llevo los redondos no me resultaban iba incomodo y se los cambie al elemento de arriba verdad Tala
Kiko en que conce compraste? Es descuento especial por algún motivo o descuento general a clientes?
Si los hombros os tapan los espejos, hay separadores.
Adventureando por ahí using Tapatalk
Y en que conce fue si se puede saber? Que es lo que busco y está bastante bien, una en stock con ese equipamiento
Pues tengo un tourance next con 6000 km bien hechos (km bien repartidos, no está cuadrado), que si te interesa hablamos.Hola, por circunstancias un poco raras, compro cualquier neumático trasero usado, con que no tenga tacos me vale, y con que le queden 3000km approx me vale. Gracias!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola Balo! Tenemos la misma burra! Que casualidad verte por aquí, un abrazo!Hola hola gente: En los primeros 200 km comentar mis impresiones sobre estos temas tan debatidos : el cambio en mi moto mejoró considerablemente con respecto a la anterior gs 2007....el ayudante de cambio pro es una maravilla y sobre todo.....el modo "daaainamic" de motor es un juguete que hace la conducción divertidisima en carreteras reviradas.....tengo que recordarme continuamente.....estas en rodaje....estas en rodaje....jejejeje QUE PEDAZO DE MOTO.......seguiremos informando....un saludo.
Quietaaaaaa. Bestiaaaaa
Buenas tardes, alguien me puede decir cuanto cuesta la instalación de asistente de cambio pro a una GS Adventure, después de comprada. Tengo una persona de fuera del foro interesada y yo solo sé el precio de la opción. Gracias
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Me suena esa moto![]()
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Según el conce. A un amigo, 290€.
Adventureando por ahí using Tapatalk