-NONO-
Allá vamos
Donde está ese sitio?
En El Pto.de Sta. Maria.........
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Donde está ese sitio?
En el conce las originales...de otras marcas...busca un distribuidor de alpina x ejemplo,creo.que en bcn hay uno...eso si,son caraaasss
Yo la limpio con algo más de frecuencia...hoy después de la ruta, le he quitado una cuarta de polvo...y la ropa directa a la lavadora. Eso sí, después de mi primer viaje a Marruecos la moto disfruto de su "polvo" marroquí unas semanas, le daba un toque muy desértico y aventurero. Jajajajajajajaja
A todo esto, para cuando una salida de los colgados de Jaén, Córdoba y Sevilla rumbo Cái a la playita? Sería una miniquedada de finde o de domingo para ponernos cara. Y digo Cádiz porque es la zona de playa que conozco y me encanta, nada en contra de Málaga, Huelva, Graná o Almería...con nuestras GS llegamos al fin del mundo con un solo repostaje
Os voy a dar que pensar: Quitarle catalizador, anularle valvula de escape, meter filtro BMC y ajuste de la inyección............ Quien lo pueda hacer que lo haga y ya vereis que diferencia...........
Me estoy calentando con el tema de Nono...igual me doy un paseo por El Puerto, les dejo la moto un rato y me pego mientras un bañito en Valdelagrana, Vistahermosa o Las Dunas...:cheesy:
Si me gasta menos...le voy a deber gasolina a las gasolineras!!!
No pasa nada, Nono, todo sería cuestión de negociarlo entre unos cuantos con Manolo (El Venta) y ver si nos hace una rebaja!Os voy a decir primero lo que se le ha hecho a la moto, y luego el precio que lamentablemente y pidiendo disculpas al respetable lo he dado erroneo:
Trabajos realizados:
- Desmontaje de colector de escape.
- Cortar zona de catalizador por soldadura.
- Quitar catalizador y volver a soldar con TIG.
- Anular valvula de escape.
- Desmontar filtro de aire original y montar el BMC.
- Modificación de la caja de filtro de aire para darle mas respiración.
- Reprogramación de parametros de inyección a la nueva situación.
Todo ello ha sido 140 € MAS EL FILTRO 74 € más el IVA correspondiente.
Vuelvo a pedir perdon por la confusión en el precio aunque creo que sigue mereciendo la pena.
Joder como me gustaria. Y mas despues de ver la ruta que has hecho.
pero me estoy poniendo al dia en el hilo, porque acabo de regresar de las vacaciones con la familia y en 10 dias no habia visto nada.
Yo siendo un dia en fin de semana creo que podria e incluso a lo mejor sabado y domingo, todo es que la señora de la casa tambien se apunte que la playita le encanta.
Ya estoy pendiente.
Os voy a decir primero lo que se le ha hecho a la moto, y luego el precio que lamentablemente y pidiendo disculpas al respetable lo he dado erroneo:
Trabajos realizados:
- Desmontaje de colector de escape.
- Cortar zona de catalizador por soldadura.
- Quitar catalizador y volver a soldar con TIG.
- Anular valvula de escape.
- Desmontar filtro de aire original y montar el BMC.
- Modificación de la caja de filtro de aire para darle mas respiración.
- Reprogramación de parametros de inyección a la nueva situación.
Todo ello ha sido 140 € MAS EL FILTRO 74 € más el IVA correspondiente.
Vuelvo a pedir perdon por la confusión en el precio aunque creo que sigue mereciendo la pena.
Ojala que sea que no, pero me da que con esa modificacion es imposible pasar itv.Alguno de los que lo hizo en las de aceite la llegó a pasar alguna vez?
Donde puedo conseguir unas llantas de radios para nuestra moto.
Y si se anula la.valvula de escape solo...que ganarias o perderias???sonaria mejor?
Ando.que a lo mejor cambio escape,por un. Mivv o un gpr furore
Por.cierto, llevo 1000 km aprox conduciendo la moto como hitman comentaba,aprovechando bajos,sin subir mucho de vueltas,y este es el resultado
![]()
4,5 l/100km en autovia a 130,carreteras a 100-110,y ciudad,como antes iba,pero sin brusquedades,que al final vas igual de rapido
Os dejo un video en youtube que he hecho de la moto hace un par de días, a ver que os parece:
BMW R1200GS LC - ACTION CAM SJ4000 - YouTube
No lo he visto entero, pero deberías buscarte otros caminos con menos gente. Es muy desagradable estar disfrutando de un paseo del campo, del silencio, y que aparezca una moto.
El líquido de frenos se cambia al año, creo recordarUna pregunta. ¿Es normal en la revisión de los 10000 KMS el cambio de líquido de frenos de ambas ruedas? Me lo han hecho aparte del cambio de aceite normal y cambio de batería por campaña.
Gracias Albert. La mia tiene 8 meses, supongo que habran aprovechado.El líquido de frenos se cambia al año, creo recordar
Gracias Albert. La mia tiene 8 meses, supongo que habran aprovechado.
Respecto a las calidades,me gusta mas el acabado de givi...las gomas de union de la tapa son mejores,el remachado mas fino...ambas son muy muy resistentes...
El sistema de enganche de las givi es mas comodo,no hay que abrirlas,se hace en 2 segundos,y la cerradura de las holan son de las de buzon,las givi son llaves grandes como las.de la moto.
Sobre las medidas,creo que quedaban en 95 cm...pero.tengi que verificartelo
Una pregunta. ¿Es normal en la revisión de los 10000 KMS el cambio de líquido de frenos de ambas ruedas? Me lo han hecho aparte del cambio de aceite normal y cambio de batería por campaña.
.. también me lo cambiaron a los 10.000 y no me dijeron porqué ... al preguntarlo, la persona que me entregó la moto no sabía porqué ... unos fieras .... Lo que si he notado es la moto frena mejor. La tuya es de noviembre/diciembre del 13 ??
Una pregunta. ¿Es normal en la revisión de los 10000 KMS el cambio de líquido de frenos de ambas ruedas? Me lo han hecho aparte del cambio de aceite normal y cambio de batería por campaña.
.. también me lo cambiaron a los 10.000 y no me dijeron porqué ... al preguntarlo, la persona que me entregó la moto no sabía porqué ... unos fieras .... Lo que si he notado es la moto frena mejor. La tuya es de noviembre/diciembre del 13 ??