Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sube de vueltas como las del 2013 0 2014.La diferencia es que monta el cigüeñal que montaba desde un principio el modelo adventure. Es más pesado, con lo que gira más redondo a bajas revoluciones. Ni tiene más bajos, ni era un problema, ni va a ser menos divertida.... :rolleyes2::cheesy:
Esta claro que con el tiempo han ido perfilando eso problemas que han dado las primeras unidades
Me gusta el protector de cilindro que llevas para la mía, cual es?Cumple ocho meses en unos días. 18.500 km. Todo satisfacciones
![]()
Preciosa la moto y es que no hay ninguna fea!! A disfrutarla con salud y sin averías
Para insertar fotos lo puedes hacer desde aquí mismo: Subefotos.com - Comparte rápidamente tus fotos
- Le das a "examinar", a continuación buscas la foto que quieres subir y clickas en "abrir". Lo siguiente es el "tipo", abres la pestaña y eliges el tamaño, por ejemplo "640X480" y "subir foto". Cuando te sale la foto, con el botón derecho eliges "copiar la ruta de la imagen".
- En la barra superior a donde escribes el mensaje, donde sale el tipo de letra, fuente, tamaño... el antepenúltimo botón que es como un cuadro, clickas en él y donde pone "URL" pegas esa ruta de la imagen y voilà!! la foto aparece bajo el texto.
Espero haberme sabido explicar.
Saludos.
Preciosa la moto y es que no hay ninguna fea!! A disfrutarla con salud y sin averías
Para insertar fotos lo puedes hacer desde aquí mismo: Subefotos.com - Comparte rápidamente tus fotos
- Le das a "examinar", a continuación buscas la foto que quieres subir y clickas en "abrir". Lo siguiente es el "tipo", abres la pestaña y eliges el tamaño, por ejemplo "640X480" y "subir foto". Cuando te sale la foto, con el botón derecho eliges "copiar la ruta de la imagen".
- En la barra superior a donde escribes el mensaje, donde sale el tipo de letra, fuente, tamaño... el antepenúltimo botón que es como un cuadro, clickas en él y donde pone "URL" pegas esa ruta de la imagen y voilà!! la foto aparece bajo el texto.
Espero haberme sabido explicar.
Saludos.
Hola a todos, para no tener que mirarme todo el post de nuevo ya que no me acuerdo en que pagina lo vi, me gustaria me ayudarais con el tema defensas del motor, me gustan las de Touratech parece que quedan mas integradas en la moto sabeis si van mejor o peor que las originales que tambien me gustan?
Gracias
Un saludo
Buen video Paco, en cierta ocasion pusiste otro de una concentracion o un raid en Portugal que me intereso pero tambien he perdido la pagina si se te ocurre cual era te lo agradeceria.
Un saludo, buen post...
Hola Dibi. He seguido tus pautas a ver que tal sale.
Aqui os presento mi moto aunque la mia es de JUNIO 2013. Espero que os guste. Es un placer esta con vosotros.
Saludos cordiales. Tecelan.
![]()
![]()
![]()
Yo tengo las originales de BMW, y las superiores he colocado las SW-MOTECH, tienen un modelo que están pintadas con el mismo sistema de electropintado, con lo que son exactamente iguales, os lo aseguro. Los faros adicionales les he colocado con los adaptadores de touratech, y una anilla de silicona para adaptar el diámetro (que son un poco mas finas), que de camino reduce la vibraciones a los faros. Os dejo foto:
![]()
Que yo sepa, actualmente el único azul que se comercializa es el azul hielo.Quisiera saber si las modelos 2015 o por lo menos las primeras 2015, siguen saliendo con el Azul Fuego o si solo han salido con el Azul Oscuro Metálico?
Lo siento pero para mi sin tapones la moto queda más máquina más cool no encuentro la palabra, los tapones me parecen pegotes con todo respeto a los que se lo ponen ;-)
Aquí tienes una foto donde se ve el acabado de los tapones. Bajo mi punto de vista proteges esa parte de barro y suciedad y no queda mal estéticamente...aunque respeto a quienes no les guste. Solamente puse los dos grandes, el resto apenas se llena de barro si te metes por campo.Hola hitman0802.
Hoy he comprado los tapones y lo he colocado. Te queria preguntar si tienes alguna foto para ver pegado el logo sobre los tapones. Puedes poner alguna foto. Tambien te queria preguntar si ¿los otros agujeros del cuadro le has puesto tambien tapones mas pequeños o no? Me gustaria que me pusieras una foto para ver como te ha quedado.
Aprovecho tambien para pedirte una foto del protector del faro....si ya lo terminaste.
Gracias y uns saludo.:cheesy:
Hola nenes, una fotiki de esta mañana en en concesionario...
![]()