Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi , particularmente, no me gusta.
Ni en la roja ni en ninguna...
Bueno, pues nosotros el jueves salimos para la sierra de Sevilla y huelva. O sea que si alguien quiere tomarse unas birras después de varias/muchas curvas que se manifieste.
En esta ocasión iremos con una sola moto, con lo que compartiremos las rutas.
Hola.
Tras presentarme en el hilo a tal efecto,os cuento que esta mañana he firmado el pedido de una LC 2015.Os leo que estais de los nervios porque os la entregan en breve y a mi esta mañana me han dado fecha para JUNIO!!!
No se si sobreviviré.
Tengo una 2007 que entegaré a cambio...mas dinero,claro...
Encantado de leeros.
Iremos viéndonos por aquí...
Tenemos rutas previstas por la zona de Cazalla de la Sierra un dia, y otro por la zona de Jabugo, Aracena, etc.
Sin ruta fija, pero se aceptan proposiciones de rutas, pero sobre todo de bares y oferta gastronómica, aunque ya sabemos que hambre no vamos a pasar por la zona.
Tenemos rutas previstas por la zona de Cazalla de la Sierra un dia, y otro por la zona de Jabugo, Aracena, etc.
Sin ruta fija, pero se aceptan proposiciones de rutas, pero sobre todo de bares y oferta gastronómica, aunque ya sabemos que hambre no vamos a pasar por la zona.
La última vez que salí de ruta con unos amigos, intercambié la GS con una Versys 650. A los 10 minutos le pedí por favor que parase y me devolviese la moto.
Hola y bienvenido...yo ando casi como tu...para MAYO...
Que color y equipamiento has elegido?

Buenas tardes
Aquí comparto las fotos de los Continental Trail Attack con 25.500 km. Por dibujo, yo diría que todavía les queda vida
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Me pasa lo mismo,llevo 15500 con esas gomas,y estan nuevecitas...y han tenido desde ir a diario a currar hasta campo,pasando por autovia a velocidad,y curvas....y yo si peso(120kg),y mi artillera ha hecho conmigo el 40%de los km,y con las maletas puetas.Buenas
Mis recorridos con estos neumáticos han sido 70% en solitario, sin maletas, con presiones adecuadas y sobre todo carreteras de Madrid. Diario al trabajo y fin de semana rutas de 150-200 km por la Sierra, chinchón, Aranjuez...
Luego hay unos 5.000-6.000 km de viajes (Alpes y Portugal).
No sé si influye, pero no peso mucho (67 kg). Normalmente ritmo tranquilo. Pero a veces sí achucho al bóxer. Es GS LC 2014.
En las anteriores motos, a diferentes neumáticos, les hacía de 18.000 a 22.000 km. Con Bridgestone BT020 en la Bandit y con Metzelder Z8 Interact en la R 1200 R
Buenas
Mis recorridos con estos neumáticos han sido 70% en solitario, sin maletas, con presiones adecuadas y sobre todo carreteras de Madrid. Diario al trabajo y fin de semana rutas de 150-200 km por la Sierra, chinchón, Aranjuez...
Luego hay unos 5.000-6.000 km de viajes (Alpes y Portugal).
No sé si influye, pero no peso mucho (67 kg). Normalmente ritmo tranquilo. Pero a veces sí achucho al bóxer. Es GS LC 2014.
En las anteriores motos, a diferentes neumáticos, les hacía de 18.000 a 22.000 km. Con Bridgestone BT020 en la Bandit y con Metzelder Z8 Interact en la R 1200 R
Yo creo que la duración en parte va muy relacionada con lo bruscos que seamos con el puño del gas, no hablo de a tope, sino el simple hecho de que abras el puño de manera brusca es de lo que más afecta al desgaste.
Saludos,
Mike.
Pienso que la diferencia vendría por el peso total y por las aceleraciones en marchas cortas. Vss