El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Intuyo que se habrá comentado, pero lo vuelvo a preguntar.

Sabeis como desmontar el pico y el lomo del depósito para pintarlos?

Gracias
Hola Albert

Echale un vistazo a este video. Es del montaje de las defensas superiores, pero hay que sacar los plásticos que van pintados....
Para quitar el pico tienes que desmontar todos los plásticos

https://youtu.be/Uc1fWzCqDMc

Sent from my C6903 using Tapatalk
 
Voy por la página 819...
Espero no repetir lo q voy a poner ya mismamente.


Vss
 
Joder...no me deja!!
No llevo suficientes mensajes en este foro...

Vss
 
bestiaparda, donde enocntraste la grasa de cobre al final?
En una tienda de autorrecambios cerca de mi casa. Esta es...

2634affdd15031d1afafec90b06a3b98.jpg
 
Hola,

con 1.500km, por que me chirrían las pastillas de freno al ir un poco alegre e curvas? Es solo a mi?

Saludos,
Alex
 
Hola,

gracias; imagino que otras pastillas lo solucionarán. Alguien tiene alguna sugerencia?

Saludos,
Alex
 
Hola,

con 1.500km, por que me chirrían las pastillas de freno al ir un poco alegre e curvas? Es solo a mi?

Saludos,
Alex

A mi también me pasa lo mismo, si le doy caña frenando en zona de puerto acaban sonando los frenos. ¿Alguien puede decir donde hay que echar la grasa de cobre para que no suenen?. Se ha posteado que en la zona trasera de las pastillas donde empujan los pistones. Me podría poner alguien una foto de donde si no es mucho pedir? Es que no soy nada manitas y no quiero liarla. Con la bicicleta una vez se me cayó aceite de engrasar la cadena en las pastillas de freno y después no frenaban. Tuve que lijarlas y limpiar el disco. Muchas gracias
 
A mi también me pasa lo mismo, si le doy caña frenando en zona de puerto acaban sonando los frenos. ¿Alguien puede decir donde hay que echar la grasa de cobre para que no suenen?. Se ha posteado que en la zona trasera de las pastillas donde empujan los pistones. Me podría poner alguien una foto de donde si no es mucho pedir? Es que no soy nada manitas y no quiero liarla. Con la bicicleta una vez se me cayó aceite de engrasar la cadena en las pastillas de freno y después no frenaban. Tuve que lijarlas y limpiar el disco. Muchas gracias

No se te ocurra ponerla entre pastillas y discos, una capa fina llega, desmontas las pastillas y por lo general donde las pisa el pistón hay unos círculos marcados, pues justo en esas zonas marcadas que son las responsables de los chirridos.
Normalmente las pastillas deben de llevar en esa zona una placa antifriccion precisamente para evitar los chirridos aunque algunas no llevan, incluso se pueden quitar al cambiar las pastillas de las viejas a las nuevas.
BMW incluso recomienda poner esta grasa en el cambio de pastillas de sus coches.
 
No se te ocurra ponerla entre pastillas y discos, una capa fina llega, desmontas las pastillas y por lo general donde las pisa el pistón hay unos círculos marcados, pues justo en esas zonas marcadas que son las responsables de los chirridos.
Normalmente las pastillas deben de llevar en esa zona una placa antifriccion precisamente para evitar los chirridos aunque algunas no llevan, incluso se pueden quitar al cambiar las pastillas de las viejas a las nuevas.
BMW incluso recomienda poner esta grasa en el cambio de pastillas de sus coches.
oks recibido muchas gracias. tengo que desmontar las pastillas entonces
 
Ya te sigo, vaya cantidad de aparatejos....!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
2be0dc7e68d04761fed6a9004f09f98f.jpg
ee0e31c4b03945b57e09fe73391c965f.jpg
2e02d69bde059123ab2be9cabad1eaa6.jpg
1b6982967cb45de1dfbebe983dab3905.jpg


Si alguien quiere unos asientos de Adventure LC 2016 seminuevos, que me diga algo....(el del conductor esta rebajado unos cms para llegar mejor al suelo).

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Qué diferencia hay con lo de la Gs lc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son diferentes, no sabría que decirte exactamente..más anchos, más mullidos...estéticamente más chulos a mi parecer

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Lástima que estén rebajados, de todas maneras cuánto pides?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

lo mismo digo, lástima que estén rebajados...

No se si poner algún cm al mio o directamente comprar asiento. Creo que la segunda opción es económicamente la más lógica.

Saludos,
Alex
 
Hola a todos.
Una pregunta. Mi gs lc lleva control de presión de neumáticos. . Según la moto llevo 2.6 de tras y según el manómetro del taller (acabo de cambiar la rueda trasera) marca 2.9. en casa tengo manómetro y también me da esos 300 gramos de diferencia, también marca 2.9. En la delantera pasa lo mismo. Hasta que punto es fiable lo que marca la moto?. Si le hago caso a la moto meto 300 gramos mas en cada rueda.
 
Hola a todos.
Una pregunta. Mi gs lc lleva control de presión de neumáticos. . Según la moto llevo 2.6 de tras y según el manómetro del taller (acabo de cambiar la rueda trasera) marca 2.9. en casa tengo manómetro y también me da esos 300 gramos de diferencia, también marca 2.9. En la delantera pasa lo mismo. Hasta que punto es fiable lo que marca la moto?. Si le hago caso a la moto meto 300 gramos mas en cada rueda.

Pues precisamente hoy le he método presión a las ruedas porque me marcaba 2.0 delante y 2.3 detrás , con el contacto dado le he método presión hasta llegar a la deseada que me salía en marcador de la moto, si es cierto que marca algo de menos.

Ahora que ha salido el tema de presiones en mi antigua r1200r del 2011 cuando bajaba la presión 0,5 me saltaba el aviso y el triángulo amarillo en cuadro , en esta ha estado incluso 0,6 por debajo de la presión y aquí no ha marcado nada , me extraña mucho este tema , es así ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el manómetro del taller y en el de casa te marca 2.9?? Yo cambie la rueda hace nada, y pedí 2.9 y luego en la moto me ponía 2.9.

Referente al chivato de presión baja, no se a partir de cuando salta, pero hay una opción para aumentar ese límite, por si le bajas la presión para hacer offroad, que no esté el chivato encendido, lo mismo tienes activada esa opción y por eso con -0.6 no te ha dicho nada

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
En el manómetro del taller y en el de casa te marca 2.9?? Yo cambie la rueda hace nada, y pedí 2.9 y luego en la moto me ponía 2.9.

Referente al chivato de presión baja, no se a partir de cuando salta, pero hay una opción para aumentar ese límite, por si le bajas la presión para hacer offroad, que no esté el chivato encendido, lo mismo tienes activada esa opción y por eso con -0.6 no te ha dicho nada

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Donde está esa opción ?? Tengo el menú extendido y no veo nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vendo e escape original de la gs lc 2016, con 1000 km. De uso.si alguien lo quiere que se ponga en contacto a través del foro.el precio no tengo ni idea de lo que cuesta nuevo,ya se hablaría
 
En el manómetro del taller y en el de casa te marca 2.9??Yo cambie la rueda hace nada, y pedí 2.9 y luego en la moto me ponía 2.9.

Referente al chivato de presión baja, no se a partir de cuando salta, pero hay una opción para aumentar ese límite, por si le bajas la presión para hacer offroad, que no esté el chivato encendido, lo mismo tienes activada esa opción y por eso con -0.6 no te ha dicho nada

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Si el manometro del taller y de casa 2.9 y en la moto 2.6.
 
Pues ese conector no lo tengo puesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues debería avisarte, si por ejemplo vas perdiendo presión por un pinchazo, primero te avisa en amarillo y luego en rojo. Es posible que en el conce puedan configurar a que presiones te avisa. Desde el menú nunca he visto nada relacionado con eso.
 
Whitedog si el del taller y el de casa 2.9 y en la moto 2.6.
Otra cosa mirad lo que me a pasado limpiando de barro el guardabarros trasero.
20160719_205808.jpg
Tiene alguna solución.
casi me da algo cuando lo he visto:embarassed:
 
Una diferencia de 3 décimas no es normal. El intervalo normal es + / - una décima, Es decir, si la presión, medida con equipo fiable, está en 2,9, que te marque entre 2,8 y 3,0 sería aceptable. Pero 3 décimas lo veo muy desviado.

Que te lo miren en el concesionario, igual es un problema de calibración.

En cuanto al aviso, os aseguro que lo hace. Si leéis mi post sobre el pinchazo, me empezó a avisar con el triangulo amarillo y luego se puso en rojo, según iba perdiendo presión. No recuerdo exactamente con que presión saltó el aviso amarillo, porque tardé en consultar la presión, pero diría que sobre 2,4 (era la trasera) y se puso en rojo al bajar de 2,0
 
Pues me da que el plástico del guardabarros es más blando que el plástico de esa espátula...
 
Pues me da que el plástico del guardabarros es más blando que el plástico de esa espátula...

La espatula que paso a mejor vida.
He visto por internet que dandole calor con un decapador con cuidado se quita o se disimula casi del todo. Que opinais.
 
El control de presión de nuestras motos falla más que una escopeta de feria.
A mí me da las mismas difiere cías que comenta el compañero, pero no me preocupa. Desde el primer día lo compruebo,en el taller donde cambio los neumáticos.
Para mí, la única utilidad es una bajada repentina de presión.
 
El control de presión de nuestras motos falla más que una escopeta de feria.
A mí me da las mismas difiere cías que comenta el compañero, pero no me preocupa. Desde el primer día lo compruebo,en el taller donde cambio los neumáticos.
Para mí, la única utilidad es una bajada repentina de presión.

+1
 
El control de presión de nuestras motos falla más que una escopeta de feria.
A mí me da las mismas difiere cías que comenta el compañero, pero no me preocupa. Desde el primer día lo compruebo,en el taller donde cambio los neumáticos.
Para mí, la única utilidad es una bajada repentina de presión.

+1
 
El control de presión de nuestras motos falla más que una escopeta de feria.
A mí me da las mismas difiere cías que comenta el compañero, pero no me preocupa. Desde el primer día lo compruebo,en el taller donde cambio los neumáticos.
Para mí, la única utilidad es una bajada repentina de presión.

+1 , hasta hace un par de semanas me marcaba 2,5 y 2,9 atrás. Hace unos días veo que marca 2,2 y 2,6 atrás por lo que en cada gasolinera que paré los 3 últimos repostajes lo miré y los manómetros marcan mas o menos todos lo mismo, 2,5 y 2,9 atrás . Sin duda nada mas que tenga un rato la llevo a bmw , ...der que la moto tiene 5 meses
 
Pues a mi en las 2 LC que he tenido, me iba muy bien, sin variaciones grandes. Como mucho, me varia una decima cuando ando con ella.

Saludos
 
+1 , hasta hace un par de semanas me marcaba 2,5 y 2,9 atrás. Hace unos días veo que marca 2,2 y 2,6 atrás por lo que en cada gasolinera que paré los 3 últimos repostajes lo miré y los manómetros marcan mas o menos todos lo mismo, 2,5 y 2,9 atrás . Sin duda nada mas que tenga un rato la llevo a bmw , ...der que la moto tiene 5 meses 

¡Ojo!, no digo que no fallen los sensores, pero según BMW el sensor compensa la subida de presión por temperatura, compruebalas en frío otra vez, no vaya a ser que en la gasolinera te marcara más porque tras el viaje las ruedas iban calientes y de ahí el aumento de presión.


Un Saludo
 
Como dice David... El ordenador "compensa" lo que cree y ajusta la información.
Me explico, como todos sabemos las presiones hay que ajustarlas en frío.... Pongo 2,5/2,9 (medido con manómetro de referencia) y a mí normalmente la BMW me marca una décima menos...

Salgo con la bicha y la lectura durante el día es de +/- 0,1 la original... PERO si mirase con el manómetro sería bastante más, por el calentamiento del neumático
La info que nos da el ordenador "está compensada" para informarnos que está dentro de los valores que debe.

A mi esos intervalos de +/- 0,1 ó 0,2 me parecen que están dentro de los parámetros... (tampoco sé si mi manómetro de referencia está ya correctamente calibrado)

Y me vale para cuando hay mucho desfase (ya me preocuparé) o si pincho y salta el warning.




Enviado desde mi Spectrum 48k utilizando Tapatalk
 
Esta es mi segunda moto con censor de presión y te puedo asegurar que es difícil encontrar dos manómetros que te den la presión idéntaca. 300 gr. es mucha diferencia, puede ser que tengas que calibrar, pero asegúrate que es el ordenador el que te da la información errónea.

Fergu, con respecto a lo de tu guardabarros, ten en cuenta que son plásticos pintados y habrás arañado la pintura, no el plástico, seguramente un pintor te lo deja perfecto, además, no es una zona muy visible. No te preocupes, no has hecho ningún destrozo que no tenga arreglo. Saludos.
 
Arriba