Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Albert
Echale un vistazo a este video. Es del montaje de las defensas superiores, pero hay que sacar los plásticos que van pintados....
Para quitar el pico tienes que desmontar todos los plásticos
https://youtu.be/Uc1fWzCqDMc
Sent from my C6903 using Tapatalk
En una tienda de autorrecambios cerca de mi casa. Esta es...bestiaparda, donde enocntraste la grasa de cobre al final?
Hola,
con 1.500km, por que me chirrían las pastillas de freno al ir un poco alegre e curvas? Es solo a mi?
Saludos,
Alex
Hola,
con 1.500km, por que me chirrían las pastillas de freno al ir un poco alegre e curvas? Es solo a mi?
Saludos,
Alex
Hola,
gracias; imagino que otras pastillas lo solucionarán. Alguien tiene alguna sugerencia?
Saludos,
Alex
Hola,
Saludos,
Alex
A mi también me pasa lo mismo, si le doy caña frenando en zona de puerto acaban sonando los frenos. ¿Alguien puede decir donde hay que echar la grasa de cobre para que no suenen?. Se ha posteado que en la zona trasera de las pastillas donde empujan los pistones. Me podría poner alguien una foto de donde si no es mucho pedir? Es que no soy nada manitas y no quiero liarla. Con la bicicleta una vez se me cayó aceite de engrasar la cadena en las pastillas de freno y después no frenaban. Tuve que lijarlas y limpiar el disco. Muchas gracias
oks recibido muchas gracias. tengo que desmontar las pastillas entoncesNo se te ocurra ponerla entre pastillas y discos, una capa fina llega, desmontas las pastillas y por lo general donde las pisa el pistón hay unos círculos marcados, pues justo en esas zonas marcadas que son las responsables de los chirridos.
Normalmente las pastillas deben de llevar en esa zona una placa antifriccion precisamente para evitar los chirridos aunque algunas no llevan, incluso se pueden quitar al cambiar las pastillas de las viejas a las nuevas.
BMW incluso recomienda poner esta grasa en el cambio de pastillas de sus coches.
Son diferentes, no sabría que decirte exactamente..más anchos, más mullidos...estéticamente más chulos a mi parecerQué diferencia hay con lo de la Gs lc
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos.
Una pregunta. Mi gs lc lleva control de presión de neumáticos. . Según la moto llevo 2.6 de tras y según el manómetro del taller (acabo de cambiar la rueda trasera) marca 2.9. en casa tengo manómetro y también me da esos 300 gramos de diferencia, también marca 2.9. En la delantera pasa lo mismo. Hasta que punto es fiable lo que marca la moto?. Si le hago caso a la moto meto 300 gramos mas en cada rueda.
En el manómetro del taller y en el de casa te marca 2.9?? Yo cambie la rueda hace nada, y pedí 2.9 y luego en la moto me ponía 2.9.
Referente al chivato de presión baja, no se a partir de cuando salta, pero hay una opción para aumentar ese límite, por si le bajas la presión para hacer offroad, que no esté el chivato encendido, lo mismo tienes activada esa opción y por eso con -0.6 no te ha dicho nada
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Donde está esa opción ?? Tengo el menú extendido y no veo nada.
Con el modo enduro pro (el conector que hay debajo del asiento) creo que no te avisa si bajas las presiones.
Si el manometro del taller y de casa 2.9 y en la moto 2.6.En el manómetro del taller y en el de casa te marca 2.9??Yo cambie la rueda hace nada, y pedí 2.9 y luego en la moto me ponía 2.9.
Referente al chivato de presión baja, no se a partir de cuando salta, pero hay una opción para aumentar ese límite, por si le bajas la presión para hacer offroad, que no esté el chivato encendido, lo mismo tienes activada esa opción y por eso con -0.6 no te ha dicho nada
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues ese conector no lo tengo puesto.
Whitedog si el del taller y el de casa 2.9 y en la moto 2.6.
Otra cosa mirad lo que me a pasado limpiando de barro el guardabarros trasero.
Ver el archivo adjunto 47578
Tiene alguna solución.
casi me da algo cuando lo he visto:embarassed:
Al quitar el barro parte con la mano y con una espatula de pastelero de plastisco blado, la cual ya he usado otras veces en la motos de enduro, cuando las tenia, y nunca había pasado esto.Pero como lo has limpiado???
Pues me da que el plástico del guardabarros es más blando que el plástico de esa espátula...
El control de presión de nuestras motos falla más que una escopeta de feria.
A mí me da las mismas difiere cías que comenta el compañero, pero no me preocupa. Desde el primer día lo compruebo,en el taller donde cambio los neumáticos.
Para mí, la única utilidad es una bajada repentina de presión.
A mí me da las mismas difiere cías que comenta el compañero, pero no me preocupa. Desde el primer día lo compruebo,en el taller donde cambio los neumáticos.
+1 , hasta hace un par de semanas me marcaba 2,5 y 2,9 atrás. Hace unos días veo que marca 2,2 y 2,6 atrás por lo que en cada gasolinera que paré los 3 últimos repostajes lo miré y los manómetros marcan mas o menos todos lo mismo, 2,5 y 2,9 atrás . Sin duda nada mas que tenga un rato la llevo a bmw , ...der que la moto tiene 5 meses
La moto se inmutó algo?? O pasate is cómo si hubierais pillado un leve bache?? Yo me cruzó todos los días con 4 o 5 conejos, por ahora ha habido surte.https://youtu.be/zJY28OZ2Lpw
Os pongo un video que hice la otra noche por casualidad cuando atropellamos un conejo con la GS.