Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno. Pues 8 meses y 10 mil km después ... Batería muerta. Es una triple black de noviembre de 2015. El viernes por la noche volví de hacer unos 150km de rutilla relax y esta mañana para ir a trabajar le tiro y hable clac... Y nada más.
Tengo cita dentro de media hora así que voy a meterle las pinzas y a que le pongan batería nueva.
Hasta luego.
Jejejjj...
El modelo 2017 de la gs lc viene con novedades en la caja de cambios ... ¿por que será?
Cambio PRO, a ver si me convencéis y se lo pongo. En la Rider1000 de este año estaba respostando en una gasolinera y paso un compañero con una ADV 2016 cambiando con el PRO que me puso los pelillos de punta sólo oírlo. No he pensado más , sinceramente pero ayer hablaba con un motero que tiene una Triple Back 2016 y me dijo que no me lo pensara, que es una pasada. Que pensáis?? Ataco al cerdito ( la hucha je je ) o no vale la pena? Tengo que darle argumentos a mi señora ( tonto de mi, cuando la compramos ella insistia en que lo pusiera...y no le hice caso...)
El pro es una maravilla,se le hecha de menos no poder usarla de 1ª a 2ª , un saludo
Hola, despues de hacer las presentaciones en el subforo correspondiente, y despues de llevar dos noches con este hilo ( me leí de la pag 1 a la 300+- y de la 1600 a la 1900+-)...
Necesito hacer alguna pregunta urgente, por si me caliento mas de la cuenta y la encargo rápido.
Cuando el concesionario da un precio o el configurador de la web BMW, ¿es precio final ? o hay que añadir matriculcion etc, si es si de cuanto hablamos?
El tipo del conce intenta convencerme que la financie¿? dice que sale rentable, un año mas de seguro, primera revision gratis, si sacas otra moto cheque regalo de 1.000€... ¿que opinais? La vrdad que tengo el dinerin preparado...
Ya que me pongo ¿la cojo full equip? ¿que no le pondriais?. no me sobra la pasta ni mucjho menos, pero tengo cincuenta y.. y pienso que es mi ultimo cartucho.
La cogeré rebajada en altura, ¿sabeis cuanto baja con respecto a la normal? sin contar temas de asiento.
Gracias anticipadas por las respuestas y saludos para todos.
Vallirana, no sé si te podría interesar la mía de segunda mano.La verdad es que va ganando el No al cambio...
sobretodo, despues que me llamase el comercial de Control 94 para ofrecerme 7000€ por la mia, cuando ellos tienen una del mismo año por 12000€ (pero con solo 12000km) sin pantalla tipo adventure, ni maletas ni defensas...
Por Que se va a llevar el chasco de su vida si la Cambia por una LC y I es una adventure no?No cambies una de aceite de 110cv por una del 2013/2014 LC (no adventure) a no ser que la hayas probado a fondo. Te llevarás el chasco de tu vida.
Yo te animo al cambio, es una pasada de moto. En mi caso vengo de una GS de aire y desde hace 4 meses tengo una GSA LC. A mi modo de ver es infinitamente superior en todo la LC, manejabilidad, respuesta, consumos, mapas de potencia, amortiguadores, estética...Problemas claro que dan, son máquinas, y ya no nos acordamos de la infinidad de campañas y mejoras que ha ido soportando el modelo de aire desde 2004. Piensa que en los foros muchas veces solo se hace eco de lo malo, y con la cantidad de Gs LC que hay corriendo por ahí, que en proporción duplica o triplica a la competencia, las probabilidades de fallos son más altas. Mi GSA lleva 2 bombas de agua en 4 meses, porque manchaba por el respiradero, no porque fuese la moto mal. Cuando entró mi moto en Premium, el jefe de taller me dijo que muy pocas motos pasaron por allí con ese respiradero manchado, y sin embargo aquí parecía ya una epidemia. Se que tarde o temprano tocará pasar por taller, tantísima electrónica es lo que tiene, pero confío en que se hagan cargo. Echa un vistazo a los foros de BMW o Mercedes con sus modelos tope de gama y verás... Lo importante y ya comentado es que la garantía de la moto funciona incluso fuera de periodo, y que llegue a dejarte tirado esta moto es algo casi improbable, casos muy puntuales que han ocurrido y que a buen seguro BMW reparará.Gracias a todos por vuestros comentarios, de momento voy a dejar el tema en standby...
Lo de la oferta del concesionario, lo expliqué por que me pareció un chiste, teniendo ellos una del mismo año a la venta por 5000€ mas.
aunque sigo con las dudas, tengo puesto el anuncio por 9500€ y creo que es un precio razonable.
Pero antes de tomar ninguna decisión la iré a probar, porque ya estoy muy acostumbrado a este motor aunque la nueva tiene una estética espectacular!
Por si alguien está interesado vendo escape akrapovic para lc y cúpula de adv lc
Lo comento aquí por si esta alguien interesado
Esta colgado en venta accesoriosAlguna foto y precio???.
Gracias,
Salu2
Hola , a ver si alguien me saca de dudas por favor . Mi gs lc viene de casa con el paquete touring ( que incluye soporte de maletas ) , y ahora le voy a poner las vario laterales y el top estoy dudando si el vario o el givi . En caso de poner el top vario debería comprarle también el soporte o encajaría tal cual ? Gracias .