Montecristo
Curveando
Creo que puede ser buen sitio para compartir informacion de los interesados en comprarla.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa moto, una obra maestra, veremos con que precio nos sorprende BMW, no creo que la bajen de los 25000€
Pues más de 25000€, ya me parece una aberración, pero, siempre estaremos dispuestos a comprar con el corazón más que con la cabeza, y me compró esa antes que una HD, mil millones de veces.Solo 25.000...???.
Más, más...
- El precio lo tienen bien claro, pero así crea más expectativa.Qué va, seguro que saben de sobra el precio que va a tener.
Seguro que no va a ser una superventas y seguro que la prereserva será mínima, eso sí, como operación de marketing, aquí estamos, hablando de una moto que no sabemos cómo va a ser.
![]()
Un buen vídeo en francés, sobre la 18: El jefe de pruebas del Moto Magazine francés:
Se preguntan...¿dónde está el side? Por cierto el motor del vídeo ha pasado una prueba de 100.000km...y según el jefe de pruebas del Moto Magazine está nickel...
Pienso exactamente lo mismo. Esa postura es para pasear por ciudad o, como mucho, rutilla con paradas cada hora o así.En mi opinión si bajas el culo tienes que adelantar las piernas (observese de la posición tan ¨comoda¨ que lleva en la primera foto). Es por ello (máxime recordando como me baje de una r1200cl)que pienso que con el bóxer esa postura es incompatible para hacer kilómetros sin acabar destrozado de lumbares. Veo una moto para lucirse por Monaco, Puerto Banus e Ibiza y poco más y distinguirse del resto que va en Harley o Indian. Aunque yo tengo clarísimo que me iría al original con unas buenas plataformas y como he dicho pies mas adelantados