Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es muy guapa .Preciosa.
He tenido la ocasión de verla y sentarme en ella. La moto es preciosa, increíble, pero con mi metro noventa, no quepo, no voy nada cómodo. Había puesto mis esperanzas en el próximo modelo tourer, pero no es mi moto, una lástima...
Tengo ganas de probarla.
He tenido la ocasión de verla y sentarme en ella. La moto es preciosa, increíble, pero con mi metro noventa, no quepo, no voy nada cómodo. Había puesto mis esperanzas en el próximo modelo tourer, pero no es mi moto, una lástima...
La verdad es para demandarlos por lo ocurrido contigo, que imagino estaras en ello. Una cosa es que los accesorios llegen tarde y mal, pero otra cosa es tener un accidente y que no puedas reparar tu moto por falta de piezas.Buenas tardes amigos
Como ya he informado en este magnifico foro del que todos disfrutamos.........
BMW no ha apoyado para nada esta motocicleta y a día de hoy no hay disponibles ni accesorios ni despiece.
Dispongo de una unidad desde el pasado 12102020 y los únicos accesorios disponibles........soportes de maletas......SIN COMENTARIOS
Sufrí un accidente el pasado 13112020 ,pues bien el despiece de la motocicleta todavía hay muchos elementos no disponibles.
Contactado con Atencion Cliente BMW , sin ningún éxito les pasan toda la responsabilidad a los talleres oficiales................y tal como les conteste ellos no son los responsables sino BMW y su pésima infraestructura de servicios.
Tiempo al tiempo.............
Saludos amigos
Luis
Buenas tardes amigos
Como ya he informado en este magnifico foro del que todos disfrutamos.........
BMW no ha apoyado para nada esta motocicleta y a día de hoy no hay disponibles ni accesorios ni despiece.
Dispongo de una unidad desde el pasado 12102020 y los únicos accesorios disponibles........soportes de maletas......SIN COMENTARIOS
Sufrí un accidente el pasado 13112020 ,pues bien el despiece de la motocicleta todavía hay muchos elementos no disponibles.
Contactado con Atencion Cliente BMW , sin ningún éxito les pasan toda la responsabilidad a los talleres oficiales................y tal como les conteste ellos no son los responsables sino BMW y su pésima infraestructura de servicios.
Tiempo al tiempo.............
Saludos amigos
Luis
Bueno a la mia no le va la alarma y tampoco el asistente en pendiente, hemos mirado la de exposición y le pasa lo mismo.Muy extraño
Hola Montecristo y amigos
No puedo estar más de acuerdo en las opiniones que expresas con respecto a la prueba de conduccion de la R 18 ( de la cual es sabido dispongo de una ).
En los apartado de NO ME GUSTA, puedo confirmar que a día de hoy los accesorios y despiece de la moto siguen SIN FECHA PREVISTA por parte e la marca.
Saludos a todos
Luis
Buenas tardes
Desgraciadamente incautos y Bmwistas como servidor , hemos confiado en la marca.........y su R 18.
Ha creado unas expectativas que luego no se cumplen no dispondremos de accesorios hasta aproximadamente Noviembre 2021, solamente empieza aparecer en Alemania tornillería y aunque como deferencia nos han otorgado un 20% de dto a todos los que hemos comprado esta maquina en 2020 en la compra de los mismos, creo que esto es BURLARSE y esto se paga .........no se juega con las personas.
Saludos amigos
Luis
Madre mia que locura. Pues sabiendo esto lo mejor es alejarse de este modelo hasta que garanticen por escrito la normal fluidez de los recambios. Que paciencia por Dios.Buenas tardes de nuevo Montecristo y amigos
Pues mi caso creo que es espeluznante. Desde el mes de Noviembre esta en el taller, la junta de culata que se debe cambiar tras el accidente todavía NO TIENE FECHA PREVISTA de entrega, solamente tiene 1000 Kms.
Lo que sí os puedo asegurar es que esta motocicleta no vuelve a mi GARAGE. Ya he acordado con él concesionario que se la quedan ellos .............
1.- en gestion de venta .....
2.- compra.......
3.- o bien la cambio por otro modelo .......
Bien esta ultima opcion no me hace demasiada ilusión dispongo de otras motos Gold.-RT y scooter.
Lo dicho anteriormente con las personas e ilusiones no se juega ........y menos se BURLA.
Saludos a todos
Lus
Explica algo, como va, prineras impresiones, ...mas que nada para ponernos los dientes largos
Es tan largo que mejor un privado y por telefono. Todo un caracter, jamas he tenido nada igual y mira que he tenido de todo y esto incluye de todo.Explica algo, como va, prineras impresiones, ...mas que nada para ponernos los dientes largos
Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Hale, ya nos ha dejado con la miel en los labios.Es tan largo que mejor un privado y por telefono. Todo un caracter, jamas he tenido nada igual y mira que he tenido de todo y esto incluye de todo.
Bmw nos ha regalado una moto para disfrutar y coleccionar. Tremenda.
Saludos compañeros
Ciclo, frenos, suspension magnifica... Pero el motor, el motor es increible, bajos de camion diesel, finura, sonido y la caja de cambios dulce. Bueno los probarla y ya me contais.Hale, ya nos ha dejado con la miel en los labios.
Imagino que te refieres a la parte ciclo, es correcto? Se hace sencilla de manejar?
Gracias mil, compañero.
Ciclo, frenos, suspension magnifica... Pero el motor, el motor es increible, bajos de camion diesel, finura, sonido y la caja de cambios dulce. Bueno los probarla y ya me contais.
Y su estilo, su estilo es la polla
Saludos compañeros
Es una moto muy noble y con una dinamica muy atractiva, pero cuidado, no es para cualquiera, es todo un caracter. Ya te digo pruebala y me cuentas que te parece.A ver si algún día coincido viendo una, me pones los dientes largos como bien dice el compañero
P.D. me dejas descolocado con lo de los frenos, porque si dices que frena bien y que además dinámicamente es la leche...arf!
Serian los pesos de cada modelo en orden de marcha con su piloto de 75 kg. Osea la mia pesa en orden de marcha 365 kg más piloto.. : 440 kg.Entiendo que ese peso es el máximo admisible (moto+piloto+pasajero+carga)
Hola amigo Montecristo y demás compañerosSerian los pesos de cada modelo en orden de marcha con su piloto de 75 kg. Osea la mia pesa en orden de marcha 365 kg más piloto.. : 440 kg.
Digamos que si esto lo hacen para todas las motos, todas engordaran 75 kg.
Y si, de esta nueva moto y motor tienen que hacer mas versiones, seria una pena no aprovechar a tope este magnifico e increible bigboxer.... versiones mas americanizadas en estetica, el mercado norteamericano es muy extenso y le gustan las bagger y las crucero de turismo. Y tambien pienso que aprovechando estetica, suspensiones y chasis que son muy efectivos usen un boxer mas pequeño para acercarse mas al mercado global. La transcontinental va directamente a por las electras de Harley.
Otra guerra abierta en una parcela del mercado, el HeritageClassicCustom que se prevee crecera mucho en las proximas decadas.
Saludos compañeros
Nos gustan todas y las llenas de caracter mas.Hola amigo Montecristo y demás compañeros
Has nombrado Electra de Hd como bien sabeis todos soy bmwista pero.............la comodidad , protección, decoración , motor y como no accesorios ( es la riqueza de HD ) no es comparable con ninguna otra marca que le vamos hacer he tenido entre varias Harley una de ellos CVO.......( seguro que alguno me entenderéis que significan estas letras )?
Un abrazo a todos
Luis
Preciosa y rutera la tienes compañero!!!Nos gustan todas y las llenas de caracter mas.
Saludos luis.
Verdaderamente preciosa. Yo como creo que ya te informe........tire la toallaNos gustan todas y las llenas de caracter mas.
Saludos luis.
La vendi en noviembre cuatro meses despues de comprar la goldwing1833 tour dct, casi no cogia la bagger, gran moto.Preciosa y rutera la tienes compañero!!!
Por curiosidad, la bagger sigues teniendo la??
Ostrasss!! Eso no me lo esperaba...La vendi en noviembre cuatro meses despues de comprar la goldwing1833 tour dct, casi no la cogia la bagger, gran moto.
Saludos compañero.