Rabianegra
Curveando
Aunque suene a broma, lo decía en serio.No me digas.
Le subirán la cilindrada a 1700cc para mantener prestaciones con la Euro5 y actualizarán equipamiento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aunque suene a broma, lo decía en serio.No me digas.
Hola acabo de rodar los primeros 300 km con mi transcontinental nueva.... y mucho mas suave que la r18... el equipamiento muy bien, el deflector tiene la altura perfecta para.... joderme.... la linea de arriba justo a la altura de mis ojos... mal, muy mal... que no tenga porta objetos, para gafas, mando, tipo tengo en la RT... mal, las maletas laterales, preciosas pero pequeñas.... gigante top case y le cabe solo un casco, no le caben dos....
la moto es preciosa y brama maravilloso, evidentemente es un tipo muy especifico y es para quien nos guste... y he puesto los peros, y no encuentro nada más que objetar, si HD se mete en las maxi... Bmw se mete con las ultra... y gana BMW sin duda esta vez, en el club hay dos pan am....y me han defraudado profundamente
mido 1,81, pero no veo problema con la altura en esta moto.Si no es mucha indiscreción, cuanto mides? A mi me está calentando mucho esta moto…. Pero, una de las cosas que me podría echar para atrás, es la capacidad de las maletas. Uno, creo que sin problemas, dos, la veo muy muy justita en capacidad de carga
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mido 1,81, pero no veo problema con la altura en esta moto.
pues el aire no te va a dar gran cosa, la pantalla deflacta muy bien pero el puto borde de arriba......jajajja no dejas de verloYo mido 1,85. Lo preguntaba por qué dices que te da todo el aire en los ojos. Me gusta llevar la pantalla del casco abierta y si pega mucho el aire se cierra continuamente. En mi Grand America, al pósese ajustar, voy como un rey.
Pero la Transcontinental….. buffff, me parece una moto impresionante y la potencia de menos, para mi no es un problema
no he probado las dos, pero de la r18 base, te digo, la suspensión es dura y el asiento muy duro... en una rodada mediana, acabas con la raya borradaEstoy un poco confundido con la R18 base.
Estoy comparando esta BMW con la Harley equivalente, la Softail Slim, por concepto, por precio y por cilindrada/potencia. Ambas salen por algo más de 21.000 €.
La BMW es 5 CV más potente, tiene sobre el papel mejores frenos (doble disco con pinzas de 4 pistones) y tiene cardan. La Harley pesa bastante menos (¡40 kg menos!), tiene más depósito y parece más cómoda por la posición de las piernas.
Vamos, que no veo una ganadora clara. He visto algún vídeo yankie en el que dejan muy mal a la BMW, aunque no me fío de su imparcialidad. Se habla de que la suspensión trasera de la R18 es muy justa.
¿Algún comentario? ¿Alguien ha probado las dos motos?
no he probado las dos, pero de la r18 base, te digo, la suspensión es dura y el asiento muy duro... en una rodada mediana, acabas con la raya borrada
no es para rodar largo la r18, eso seguro
Tienes razón y no, jajajaj, me explico. Un moto en ese precio, debiera de permitirte 600-800 km sin acabar dolorido entero... PERO la R18 NO es para eso, es muy bonita, es para rodada corta, padrotear (presumir) como dicen aquí en méxico y ya. Si ruedas en carretera de las que están bien de asfalto pues si está bien, pero es velocidad moderada (por el viento) y con paradas cada 150-200 km.....Pues no sé, pero no me parece aceptable en una moto de 21.000 € que teóricamente es una "crucero", como para largas distancias más bien rectas.
Tienes razón y no, jajajaj, me explico. Un moto en ese precio, debiera de permitirte 600-800 km sin acabar dolorido entero... PERO la R18 NO es para eso, es muy bonita, es para rodada corta, padrotear (presumir) como dicen aquí en méxico y ya.
no he probado las dos, pero de la r18 base, te digo, la suspensión es dura y el asiento muy duro... en una rodada mediana, acabas con la raya borrada
no es para rodar largo la r18, eso seguro
ponle un asiento más cómodo... y verás.... claro que hay cosas peores... la ninet scrambler es durísima... pero me encanta por divertida, cada uno lo que le gusta, 51 años y con ganas... y todo es perfecto si a cada uno le gusta.En 3 dias he hecho 1800km y sigo teniendo raya. Una maravilla de maquina con ese par. El asiento y suspensión es lo que se debe esperar al igual que las HD (tuve FatBoy) y esta me gusta mas, como los colores para gustos….
Y tengo el culo pelao, mas de 60 y sigo.
Son cosas distintas, angelina Jolie y claudia cardinale. Mi bagguer16 es una atractiva malota.Preciosa.
Pero me vas a perdonar, me sigue gustando más la K16 Bagger....
Pues no me iba aveces bien el intermitente de la BBC, osea le daba interruptor y no se enclavaba, total que lo comunique el viernes pasado y me han llamado a primera hora para decirme que ya tenian la piña nueva.
Me han cambiado piña completa en media hora hace un rato mientras tomaba cafe, va perfecta.
Esto de la piña me ha pasado con la 1600gt que le entraba agua/humedad y no arrancaba, con la gsa1200lc y 1250, por el control velocidad, total que parece que no saben hacer piñas a estas alturas.
Saludos compañeros
Lo de BBC ha sido bueno!!!
Escultural tu BBCAquí dos fotos de la mía.
Defensas negras, rejilla del radiador de aceite cromado y el sillín del acompañante quitado desde el primer día.
pues yo la compré y no me arrepiento en absoluto, mis amigos del motoclub, principalmente BMW y HD y algún indian, todos les encanta la moto, el par motor es brutal, y en rodadas largas la comodidad es absoluta. Lo de las maletas tienes razón, si bien en el top case si entra un modular, pero tiene "truco" :-D, yo tengo con los marshall porque es una first edition y todo venía de serie, el cierre centralizado pues si, lo tengo en la RT y la verdad que es una carencia grave, pero casi ninguna moto lo tiene, tienes cerraduras y ya, como que el sensor de presión de ruedas sea opcional (estoy esperando que llegue para montarlo), no estoy de acuerdo contigo con lo del cambio, primero porque tiene mucha posibilidad de ajuste, y yo lo ajusté a mi pie (44) y es muy muy cómodo. y tras casi 10.000 km cada dia me gusta másYo estaba decidido a comprar la R18 Transcontinental, muy bonita, mucho, pero hice una prueba de conducción y es humo lo que venden, puro postureo y marketing.
En teoría es una rutera, pues no cabe ni un solo casco integral o modular. Maletas laterales ridículamente pequeñas, aún más si coges la opción de los altavoces Marshall.
No tiene cierre centralizado en la guantera, por lo que los amigos de lo ageno tienen fácil acceso al tapón de gasolina y al espacio del móvil.
El cambio punta-talón no está bien resuelto, la puntera está muy limitada por los cilindros y el talón para subir marchas, demasiado alto y pequeño, lo digo con conocimiento de causa, fui propietario de una Kawasaki Vulcan Tourer.
Un vehículo de este precio podría haber mejorado la pantalla como en las Indian, que puedes subir o bajar.
Bueno, que el mercado no es tonto, BMW se ha pensado que poniendo precio alto, el cliente lo vincula a buen producto. Y en mi opinión la han cargado. Por este precio compras Harley o Indian, que tienen mucho mejor producto.